CADIFORNIA/HOMENAJE A COLABORADORES CADITREFFEN 2010 - ROTA 26-06-10

caprivfr

Curveando
Pues nada compañer@s como dice el título, para el Sábado día 26 de Junio de 2010, en la Villa de Rota, cita en el Pto. Deportivo de Rota, a las [highlight]20:00 h.[/highlight] están invitados tod@s los que quieran asistir, a una BARBACOA/SORPRESA en homenaje y agradecimiento a tod@s aquellos que colaboraron en nuestra Concentración Caditreffen 2010 Jerez.

Esperamos ver a muchos compañer@s, con el único fin de pasar un buen rato en compañía de buenos amig@s.

IMG_6727.JPG

[move]ASISTENTES 50 POR AHORA...[/move]

AVESTRUZOS
LOS MORA
AIXA
MOISES + TATTOO
EL TUMBAITO + LAQUELOTIRA
EL MANCILLA + THE PARROT
AGÜERI + AZUKI
GUZZISTA + MARIBREVA
BMWista-RT + YOLY
KAPOTE
EVAFOR
BASILIO + MARILO
ER NIÑATO + LA MORA
EMEPETRE
MADERERO + REINONA
ATACATTI + NATI
PEDRO VAZ + MARIA
MIGUELDEUVILLE + CHANI
BMW SANTOS + LOLA
MOTOCARROMAN + CARMEN
CAPITAN TRRUENO + CONCHA
EDUARDO Y CHONI
ALATRISTE + MUMINS
TOTEM + LOLI
RAFA MOLINA + MARILO
NOLY E INMA
CAPRI + SIRENITA

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Pues tanto Xuxa, como el que suscribe sentimos el no poder acudir, nos vemos obligados a estar en Almería. Esperamos que paseis un día como Dios y Cadifornia mandan.

V´ssssss pas´tós.

Fernando si se puede llevar a toda la familia cuenta con los Gaviotos y un servidor y señora, que estamos en feria pero para pasar una cena en buena compañia, eso es alegria.

jjajajajajajaajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

¡Uffffffffff!...¡¡¡Qué recuerdosssss viendo esa fotooooo!!! :D :D :D ;)

Nosotros decimos como AVESTRUZO...si nos aceptáis con churumbeles incluidos puede ser que nos veamos [smiley=wiggle.gif] [smiley=ukliam2.gif]...en fin tú dirás Fernando ::) ::)

La mejor RODADA en muuucho tiempo....

http://www.youtube.com/watch?v=l4BflRFy44s

V´ssssssssssssssssssss

Ppe, espero que lo paséis bien en Almería.  :)

AVESTRUZO, sabes que seréis bienvenidos toda la familia Avestruza, sin problemas, es más allí tienen sitio para correr sin peligro.  8-)

mamá Mora, te comento igual que a la familia Avestruza, y me da muchisima alegría que podais venir. Con respecto a los recuerdos..... son simplemente IMBORRABLES;)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

¡Muchas Gracias!.Cuenta con nosotros entonces....alli nos veremos... [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=thumbsup.gif]

V´sssssssssssss

Hola a todos!!
Como sabeis curro hasta las 21:30 pero cuando salga os pegaré un toquecillo a ver si todavia estais por ahi y me acerco con las niñas
Un saludo a tod@s!!

Buenos dias Jefe, cuente usted con nosotrossssssssssssssssssssssssssssssssssssss......

:D :D :D :D :D

Gracias por la invitación, pero ese sábado tengo que ir con el nene a una competición, es la última de la temporada y terminará tarde.
Pasádlo bien y tomaros una a mi salud .... ;) ;) ;)

Saludos

Hola familia apuntas a dos mas e intentaremos pasar un buen rato con todos los compis de batalla. ;) ;) ;)

Capry cuenta con Mari Carmen y conmigo para lo que haga falta,para agasajar y homenajear a quienes nos ayudaron y apoyaron desde el principio y a todos los demas, que nos quieran acompañar.

Nos vemos.

Buenas tardes Cadifornian@sssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué tal, pishas? Si es que es cierto el dicho ese de "...en Cai hay que mamá..." ;) ;)

Agradecemos la invitación, Capri y demás. Ese fin de semana celebramos en familia el santo, que de santo ... poco, pero bueno ::)

Pasadlo bien y seguro que pronto habrá otra. Me olvidaba, al que se pase con el tinto, al pantalán sin agua, por espabilao ;D

V´sssssssssssssss

Buenas a todos, señor capri, si las circunstancias personales me lo permiten puede usted contar con nosotros. Ya te ire comentando algo mas tal como valla pasando los dias.

Un saludo a todos ;)

Sabado 26/06/2010.....Guardia 24 horas, menos el 5% del decretazo.....

Siento no poder asistir, iré por Rota otro día pero a pescar.....

RRRRRR

que bien una barbacoa........y ademas con un buen fin........que alegría que suene la palabra CADITREFFEN de nuevo.......cuenta con nosotros Capry......

Saludos
Marco y Mari

Capri hace usted el favor de apuntar a los M´ENCANTA de Algeciras. Aunque es feria, a esas alturas estaremos ya bastante jartos y nos apetece cambiar de aires. Además hemos buscado hotel para disfrutar un poco de las playas de Rota y ... por si sobra barbacoa para el domingo, que no sería la primera vez que pasa.

SaludoSSSS y ¡¡ME ENCANTA!!

Me encantaria poder asistir y saludar a todos con los que he compatido ruta y conocer a los que un no lo he hecho, pero me tomo una semanita de vacaciones y salgo para rutear por el Mediterraneo :D.
Como en todos sitios no se puede estar, pues me lo pierdo, :'( :'( asi que divertiros.

Hola a todos , aunque me es imposible asistir , quiero unirme a éste homenaje a los organizadores de Caditreffen de 2010, que consiguieron hacer un fin de semana inolvidable, reuniendo a tanta gente de lugares tan dispares en un ambiente muy agradable y con una perfecta organización de los eventos y salidas que hacen que estemos deseando que llegue la de 2011.

Pues eso , FELICIDADES , y gracias por el trato recibido, esperando veros pronto.

Muchos saludos :)

Pues otra que me pierdo .
Ese sabado lo tengo pillao , y con las ganas que tengo de hechar un rato con los Cadifornianos.... >:(
Bueno po haber si pa la proxima ;)

Bueno bueno, pues yo no aseguro nada pq es el sabadillo de la feria y no se si ire a la feria o tirare para rotaa, no te aseguro nada fernando,sino iba sin pensarlo. Pero me tengo q dar un homenajillo q yo como curro no puedo ir a la feria.
Un saludo y sino ya te veo otro dia yo jiji ;D ;D

Esta si que me da coraje perdérmela, homenajear a los que se parten la cara por los demás preparando una concentración es un detalle.

Sintiéndolo mucho estaré en Granada. Muchas gracias por la invitación. ;)

A las buenas noches compis.

Moisesb.g., contamos con ustedes, fieras. 8-)

Giaco, las obligaciones familiares lo primero, y nos tomaremos una copita a tu salud. :)

el tumbaito, dos más a la palestra. :D

el Mancilla, no te olvide el gorrito de cocinero. ::)

periRT, siento que no podais venir, que lo paseis bien, que nosotros intentaremos pasarlo igual que ustedes. Nos vemos en otra. ;)

Agüeri, espero que podais venir, en principo cuento con ustedes. 8-)

DON-RQ´R, pues nada cuando quieras hacemos una salida por las curvas de la piedra Matias por la zona de los Ramos. ;D ;D

taxitaxi, sigo atento, ya me contarás, :-* a Mercedes y saluda a taxijunior. [smiley=smiley.gif]

Guzzista, te veo haciéndote un tatuaje con la palabra CADITREFFEN. Eres grande tío. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BMWista-RT, me da mucha alegría de poder contar con ustedes y más si os quedais a dormir en mi pueblo adoptivo. [smiley=bounce.gif]

serlyman, disfruta de ese viaje por todos nosotros, para la próxima nos veremos. [smiley=scatter.gif]

rpastor, gracias por tus palabras de agradecimiento, pero decirte que el mérito de esta CADITREFFEN es de un grupo de CADIFORNIANOS, que pusieron mucho cariño y dedicación y por eso queremos homenajear todo ese apoyo. Nos tomaremos una copa a tu salud. 8-)

kapote, no me llegues tarde que te conozco. [smiley=color_.gif]

mario12gs, :'( al final tedremos que ir a veros a la feria, verás. >:(

Cani69, te vamos a cambiar el nick por el Canielindeciso. [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif]

Quilla de cadiz, espero que lo pases bien en Granada, ya veras las fotitos, por que habrá fotitos, ehhhhhhh. :-*

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Quillo cuanta carne muerta hace falta pa tanta gente pisha, te lo has pensado bien mi arjma

IMG_6727.JPG

Quillo, si hace falta partir leña yo voy de lo contrario me lo pensare.

Un abrazo grande a todo@s y tengo muchas ganas de veros.

llanero cambia el turno que ya es hora que te veamos de nuevo que te pierdes mas que la 10-11 ;D ;D ;D

Muy buenas,

Se va en enlatao o en la BMW? ;D ;D :P, No sé si podré ir hasta última hora, me quedaría allí en Rota 8-)

Me encantaría volver a ver a todos 8-) y daros un fuerte abrazo.

Capri Ya mismo vas a tener que ir reservando Hotel pa Pinguinos 8-)

Pepe Luis

Buenas noches artistas.

AVESTRUZO, todo esta calculado al milímetro.  ;D ;D ;D Espero salga bien, aunque sabes que estos tinglaos nunca se sabe como van a terminar.  ::)

llanero, los turnos se pueden cambiar, alguna vez, hombre. Bueno si no puedes ya nos veremos en otra.  ;)

evafor, quedas nombrado Cortador Oficial de Leña en este tinglao. Dime si vienes sólo o con Paqui.  :)

mamá Mora, ya queda menos para vernos, M'encanta.  :-*

pepe_luis, puedes venir como quieras, moto o coche, y cuando lo tengas seguro nos lo comunicas. Ya mismo estamos reservando hotel para Pingüinos, no veas como va ya la hucha.  ;D :D ;D :D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Contad con Mariló y conmigo mismo.

No nos quedaremos hasta muy tarde porque el Sábado me toca turno de fin de semana y tengo que madrugar.

Atentamente: Basilio

Aqui Er Niñato,a sus majestades Los Reyes del Mar,mi querido hermano me a comentado lo de ponerme a su disposicion para lo que sea menester el proximo 26/06/10.Luego sus deseos son ordenes.
Que nada,que alli estaremos the family al completo,besos y abrazos.
Er Mancilla esta por la labor de llevar a Alatriste asi que prepara mas carne  ;D ;D
Nos vemos ;) ;)

263C27303B3C2134550 dijo:
llanero cambia el turno que ya es hora que te veamos de nuevo que te pierdes mas que la 10-11  ;D ;D ;D

me voy a tener que hacer funcionario me parece a mi  ::) :P en mi curro es dificil Fernando, un cambio de dia me puede costar hacer una noche de navidad o de fin de año sin que me toque, por eso normalmente no los hago, solo vacaciones puedo pedir, y tengo 10 dias al año mas los descansos, por eso siempre estoy que si no puedo, que si curro, que no es que quiera ir :'(

El titulo que me has dado tiene gratificacion o solo es pa ponerlo en un cuadro.

A cuanto estamos tu crees que yo le puedo decir a la Paqui con tanto tiempo que si viene a este evento, tu crees que no va a llover mas.

Hasta cuando hay fecha limite.

Un saludo a tod@s.

P.D. como dice el avestruzo no se si me daran otros dos palitroques de aquellos que estaban tan buenos.

Vamos a ver queridos compañeros tenéis que hacer un gran esfuerzo en asistir, que si falta uno se nota...se echa de menos, imaginaos que pasa si faltan mas de uno... , la caditreffen fue inolvidable.... pues esta quedada será muy diferente pero inolvidable también.......os lo aseguro.....

Un saludo:
  Marco

Holaaa!!!!... bueno pues contad conmigo en principio si no hay ningún contratiempo. Así que allí estaré para volver a veros a tod@s que tengo ganas. ;)
Besitos y nos vemos en naaaa :-* :-*

Capri: espero que habrás leido que vamos. Si no es asi, ya lo sabes, Maderero y Reinona-Atacatti y Nati. Nosotros no llevamos niños (que sois capaces de comerselos),pero eso si,ganas de cachondeo vamos a llevar un monton.Además estoy eufórico porque Maderero me ha dicho que no me preocupe de dinero que el lleva 5 lauros.¡ Lo ves tio!.
¡ Cuando uno está de suerte! :D :D :D
Oye,dime,si está bién hecho lo de la 2ª parte, que estoy en ascuas tio. :o :o :o

Buenas noches.

Basilio, querido bigotón, nos alegramos una jartá que acudais a este jolgorio.  8-)

Er Niñato, los reyes del mar? muy agudo, ahí le ha dao.  ;D ;D ;D Dime si el Alatriste viene.  8-)

llanero, lo siento por ti, a quien le toca le toca.  :o

evafor, serás recompensado en el reino de los cielos, y decirte que no te preocupes por comunicarme lo de Paqui, no te voy a poner límites a estas alturas.  :D ;D :D ;D

Guzzista, menos mal que el Puerto Deportivo de Rota es grande y las pizzas están baratas.  ;D ;D ;D

Emepetré, alegrón, alegrón, yo también tengo ganas de verte y hablar ya de pingüinos que ya mismo está aquí.  [smiley=bounce.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=luxhello.gif]

Komando Atakattis, sereis recibidos como os mereceis y por lo demás esta todo bien, a falta de un detallito sin mucha importancia, que si quieres mañana lo hablamos, pero ya te digo que no tiene mucha importancia. [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=yellow.gif]

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Por supuesto, cuenta con nosotros.

PD. Me parece bien que en el listado de inscritos pongas dos veces a Evafor. El tío no se perdió ni un solo ensayo y siempre llegaba hasta el final.

Nos vemos pronto.

Pues yo iria con los ojos cerrados, pero no se puede, así que a esa hora encederé mi barbacoa en mi terraza y la pondré mirando para Rota y nos hacemos señales de humo.

Saludosssssssssssssss

5977100 dijo:
Por supuesto, cuenta con nosotros.

PD. Me parece bien que en el listado de inscritos pongas dos veces a Evafor. El tío no se perdió ni un solo ensayo y siempre llegaba hasta el final.

Nos vemos pronto.

Gracias Ignacio sabes que te aprecio un monton e Isabel tambien.

Espero vernos pronto.

P.D. Ey sabe alguien del amigo Zin-nif. Un saludo tambien para el.

153C0F1A313231243F500 dijo:
Capri: espero que habrás leido que vamos. Si no es asi, ya lo sabes, Maderero y Reinona-Atacatti y Nati. Nosotros no llevamos niños (que sois capaces de comerselos),pero eso si,ganas de cachondeo vamos a llevar un monton.Además estoy eufórico porque Maderero me ha dicho que no me preocupe de dinero que el lleva 5 lauros.¡ Lo ves tio!.
¡ Cuando uno está de suerte! :D :D :D
Oye,dime,si está bién hecho lo de la 2ª parte, que estoy en ascuas tio. :o :o :o
Ataccatis, dormís en Rota ??, ó sus vais al terminar.
Teneís algo reservado??
Espero vuestra reconfortante respuesta.
Vsssssssssssssssssssssssss...............

Edu,efectivamente dormimos en Rota, como comprenderás no serán horas para el regreso ni los cuerpecitos estarán preparados para ello. :D :D :D
Saludos. ;)

Buenas noches compañer@s.

Ig, os pasamos al listado y decirte que lo de Evafor fue un error de imprenta.   ;D ;D ;D ;)

PABLERAS, todo un detallazo, igual te digo.  :)

evafor, el amigo Zin-ní está queriendo mucho, a ver si se manifiesta.  ::)

EDUARDOYCHONI, animaros, enga, que ustedes animais mucho.  8-)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Un buen chuleton o una buena brecaaaaaaaaaa ¿que?..................Don Jefe..............

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D :D ;D

AAAAAAAAAhhh y a dormir al barco por si los berdones estan en la glorieta jajajajajajaajjaajajajajajajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D

Capri nos encantara pasar un buen rato con todos vosotros asi que cuenta con chani y yo saludos para todos

Atrás