CADIFORNIA/HOMENAJE A COLABORADORES CADITREFFEN 2010 - ROTA 26-06-10

Buenos dias ""padrinos"", cago en la :'(, ostias que lejos estais, si no vaya que si vamos.

En fin, pasadlo bien, recuerdos pa to el mundo.

Desde tarraco, dos amigos que no se olvidan de los cadifornianossss. ;)

V´sssss

besitos xavi pa ti y pa roha, que ya falta menos para que nos veamos :-* :-* :-* oye que esto es un sabadito, tu te vienes el viernes y te vas el domingo tampoco ta tan lejos ;) ;)

Kapote llama a Pepe luis que se venga paaaaaaaaaaaaa errrrrrrrr SUR y traiga a Virginia :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Oyeeee!!!! a los que decidan ir desde Algeciras decid una hora y lugar y salimos todos juntos para allá ;) ;)
Ea, po ya ta dicho. Andió. ;) :-* :-*

Hola fieras.

Moisesb.g., yo no se si es por que estoy harto de pescao o no se que, pero me gusta mas la carne, pero no empujá, ehhhhh.  ;D ;D ;D ;D ;D  Y que bien se duerme en el barco, granuja, aprovechándote de la Tattoo.  :D :D :D :D :D

migueldauville, contamos con ustedes, amigo pescaó.  :)

xaviclip, nos acordamos mucho de ustedes y verdaderamente sentimos que la distancia nos separe, pero bueno, así lo cogemos con mas ganas cuando nos veamos, que será relativamente pronto.  :-* a Roha y un abrazo para ti.  8-)

Emepetré, serás la Road Lider de la Ruta Cadifornia Algeciras-Rota 26/06/10??????  ;D :D ;D :D ;D  Yo voto por que seas.  ;)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

555746445F405044360 dijo:
Hola fieras.

Moisesb.g., yo no se si es por que estoy harto de pescao o no se que, pero me gusta mas la carne, pero no empujá, ehhhhh.  ;D ;D ;D ;D ;D  Y que bien se duerme en el barco, granuja, aprovechándote de la Tattoo.  :D :D :D :D :D

migueldauville, contamos con ustedes, amigo pescaó.  :)

xaviclip, nos acordamos mucho de ustedes y verdaderamente sentimos que la distancia nos separe, pero bueno, así lo cogemos con mas ganas cuando nos veamos, que será relativamente pronto.  :-* a Roha y un abrazo para ti.  8-)

[highlight]Emepetré, serás la Road Lider de la Ruta Cadifornia Algeciras-Rota 26/06/10?????? ;D :D ;D :D ;D Yo voto por que seas. ;)[/highlight]

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Pues claroooo... acaso lo dudabas????... yo llevo a la práctica el dicho que dice: "si quieres que los hombres te sigan... ponte delante" :D ;)
Hasta el infinito y más alláaaaaaaaaaaaa :D :D :D
Nos vemos el sábado!!!!!!!!! :-* :-* :-*

5F455E494245584D2C0 dijo:
besitos xavi pa ti y pa roha, que ya falta menos para que nos veamos  :-* :-* :-* oye que esto es un sabadito, tu te vienes el viernes y te vas el domingo tampoco ta tan lejos  ;) ;)

Os librais de nosotros porque ya teniamos reserva efectuada en el "DELTA DEL EBRO" para pasar estos dias, que si no!!!!!!.

Un fuerte abrazo pa los dos.........

4D54435C56595C45350 dijo:
[quote author=5F455E494245584D2C0 link=1276460508/51#51 date=1276856154]besitos xavi pa ti y pa roha, que ya falta menos para que nos veamos  :-* :-* :-* oye que esto es un sabadito, tu te vienes el viernes y te vas el domingo tampoco ta tan lejos  ;) ;)

Os librais de nosotros porque ya teniamos reserva efectuada en el "DELTA DEL EBRO" para pasar estos dias, que si no!!!!!!.

Un fuerte abrazo pa los dos.........[/quote]

Hola quier@ amigos......me complace saludaros y que no pasa nada :'( porque no vengais :'( de verdad que no pasa nada...... :'(, pero por otro lado ya queda menos para veros ;) :D

Capri si la cosa no se me complica (tu ya sabes), cuenta con Carmen y conmigo, saludos desde Barbate. ;) ;)

capri cuenta conmigo, si hay que hechar una mano, dame un toque.
Tendre que buscar algun sitio para dormir, por que me parece que voy a salir mu perjudicao cuando termine ;D ;D

2F0D0B110711004C054C620 dijo:
Kapote llama a Pepe luis que se venga paaaaaaaaaaaaa errrrrrrrr SUR y traiga a Virginia  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

hola campeon, ya está hecho, a ver si nos sorprende nuestro amigo. preparateeeee qu me vas a dar un paseitooooooo por el aguaaaaaaaaaaa........................

2F2D3C3E253A2A3E4C0 dijo:
Buenas noches compañer@s.

Ig, os pasamos al listado y decirte que lo de Evafor fue un error de imprenta.   ;D ;D ;D ;)

PABLERAS, todo un detallazo, igual te digo.  :)

evafor, el amigo Zin-ní está queriendo mucho, a ver si se manifiesta.  ::)

EDUARDOYCHONI, animaros, enga, que ustedes animais mucho.  8-)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]
Ante tamañas muestras cariño y amor, no tengo más Cocos... que apuntarme. El Sábado pues, allí estaremos.D.M. y si el tiempo no lo impide.
Nos vemos...................
Vssssssss..............................

6A6B7A6E7D6B60766C676061662F0 dijo:
Ante tamañas muestras cariño y amor, no tengo más Cocos... que apuntarme. El Sábado pues, allí estaremos.D.M. y si el tiempo no lo impide.
Nos vemos...................
Vssssssss..............................

¡¡Oleee!! :D [smiley=laugh.gif]

Aqui Er Niñato,amigo Capri pues lo dicho,cuenta con la familia Er Niñato y la familia Alatriste.
Nos vemos pronto, Alatriste trabaja muy bien la barbacoa,a mi se me da mejor la barra.(por fuera y levantando vidreo :P :P)

A las buenas noches.

Ayer no pude contestar, ni actualizar la lista de los asistente, ya que estuvimos en el chusdey de nuestros amig@s Barbateños, en el Moto Club de Barbate. Nos alegramos de ver a muchos Cadifornian@s.

Bueno a lo que vamos.

Emepetré, está claro que sí, y el que diga lo contrario...... ;)

Xaviclip, uichhhhhhhhhhhhhh, por que poco, con lo que nos hubiese gustado veros. Para la próxima, campeones.  :)

BMW Santos, será un honor contar con vuestra grata compañía, siempre.  :-* ;)

motocarroman, contamos con ustedes. Y la guitarra?  ;D ;D ;D

CAPITAN TRRUENO, perjudicado no se, pero lo que es seguro que harto de comer y beber seguro. Nos alegramos mucho de teneros entre nosotros, miarma.  ::)

EDUARDOYCHONI, bien coño bien, esto se pone de un color muy atractivo.  8-)

Er Niñato + Alatriste, pues nada, ya tenemos barmam y barabacoero oficial.  ;D ;D ;D :-*

JuanmitadeCai, me dió muchissima alegría veros ayer en el Chusdey de Barbate, ya sabes que siempre sereis recibidos como os merecéis, pero... te agradecería si puedes, más adelante confirmarais vuestra asistencia, más que nada para calcular el tema del condumio.  :-* ;) :-*

totem, cerveza, coca-cola, tinto, rioja, cubata, carne, ........... contamos con ustedes.  :) 8-)

Ahhhhhhhhh, una cosa, HARÉ DE ROAD LIDER EN EL PUERTO DEPORTIVO DE ROTA, QUE AQUI NO ME PIERDO.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Bueno, me gustaria ir, puede que vaya, pero el problema es que el viernes 25 tengo comidita wena con los antiguos compis, asi que vere como termino y si hago meritos para que la mujera me deje ir tambien a esta
Saludos y V's
:D

Capriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......una preguntita, que me se antojao Pargo,.......Onde los compraste y cuanto te costó el quilo......y no me eches embustes, que tu eres asín.......

RRRRRR

¡ Ojúuuuuuuuuuuu,como se está poniendo estooooooo !
¿ Que de gentes,no ?. ¿ Capri,que les nos dás tio ?.
Ah, por cierto,donde nos vamos a quedar no hay aparcamiento para las motos,espero que tú nos indique alguno pues Maderero no la quiere dejar en la calle.
Ojuuuuuuuu que de gente tio. ¿Cabremos todos en el puerto?
¡ Que borracheraaaaaaaaaa !. Y yo con 5 lauros.

¡¡¡Que nos vemos el sábadoooo!!!

Mañana faltarán 4 diassss na mas...hoy ::) ::)...ese capítulo de Barrio Sésamo me lo perdí ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssss

6B6061027D7E7D2F0 dijo:
Capriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......una preguntita, que me se antojao Pargo,.......Onde los compraste y cuanto te costó el quilo......y no me eches embustes, que tu eres asín.......

RRRRRR

Yo seré todo lo que querais pero como que embustes no digo, más que ná por que no me hace falta.  ;D ;D ;D ;D ;D Y ahora mismo te lo voy ha demostrar..................

La compra la efectué en un puesto que hay a 7 millas de Rota dirección W (270º) y me costó, 1 caja de sardina (30 leuros) + Gasolina (40 leuros) = 70 leuros a groso modo.  ;D ;D ;D ;D ;D

Sábado 5 de Junio de 2010, Concurso de Pesca de Embarcación Fondeada, Club Náutico de Rota, 63 embarcaciones inscritas, quien quedó 1º??

IMG_5891-2.jpg
IMG_5894.JPG

Sábado 19 de Junio de 2010>>>>>>>>>>>>
IMG_6199.JPG
IMG_6200.JPG

16,5 Kg. de Parga y eso que desovó, que si no, llega a los 20 Kg.  ;D ;D ;D ;)

A ver cuando quedamos y te vienes a pescar unos cocorocos como estos. Yo en Julio estoy de vacaciones desde el 5 al 25, sin cogé ná, que la cosa tiene premio doble.  ;D ;D ;D
Salu2.-  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Atacatti, esto se esta poniendo de un color mu especial, ahora mismo van 46 buenissimos amigos y les doy mucho cariño. 8-) En cuanto al tema del aparcamiento de las motos, podemos dejarla en el mismo Puerto Deportivo ya que hay vigilancia 24 horas, y para más tranquilidad hablaremos con el seguridad de turno. ;) Y referente a los 5 leuros igual te sobra hasta la mitad. ;D ;D ;D

mamá Mora, falta la volá de un cuervo viejo, o sea, ná de ná. :-*

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Capriiiiiiiiiiiiiii.....Sabía que picabas, te he tocado el amore propio, pero quién nos asegura que esos pargos no te los han prestado, haciendole la pelota al Presidente del Club, en la mar, y si estaba preparado, y ha habido tongo?, yo mientras no me coma uno de esos al horno con unas rodajas de papas,cebollas, tomates, un poquito de aceite de oliva, sal y unas rodajitas de limón, no me lo puedo creer, y por supuesto acompañado de un vinito blanco, de por allí.

Mamón no tenías otro día para hacer el homenaje, tenías que estar de penitencia un mes sin pescar nada. :'( :'( :'(

RRRRRR

5D5657344B484B190 dijo:
Capriiiiiiiiiiiiiii.....Sabía que picabas, te he tocado el amore propio, pero quién nos asegura que esos pargos no te los han prestado, haciendole la pelota al Presidente del Club, en la mar, y si estaba preparado, y ha habido tongo?, yo mientras no me coma uno de esos al horno con unas rodajas de papas,cebollas, tomates, un poquito de aceite de oliva, sal y unas rodajitas de limón, no me lo puedo creer, y por supuesto acompañado de un vinito blanco, de por allí.

Mamón no tenías otro día para hacer el homenaje, tenías que estar de penitencia un mes sin pescar nada. :'( :'( :'(

RRRRRR

;D ;D ;D ;D ;D ;D
IMG_6157.JPG
IMG_6169.JPG

Pescado el 17/06/10 y preparado para papearlo el 18/06/10.

Así te gusta?????  ;D ;D ;D ;D

Ahhhhhhhhhh, y no puedo hacerle la pelota al Presidente del Club Náutico, simplemente por que el Presidente soy yo.  ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Diarreas malas......Presidente......y despues un ataque de almorranas como las de hace tres años.....

RRRRRR

el Presidente soy yo.  ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos diassss...Sr Obama....digoooo....Sr Capri  ;D ;D ;D [smiley=laugh.gif]...¿sería usted tan amable de ponernos la dirección o las coordenadas del puerto deportivo de Rota?...No vayamos a ir a parar a la base militar y la liamossss  ;D ;D ;D ;D...por cierto ¡¡¡Qué buena pinta tiene ese pescaito al horno!!! ;)

¡¡Faltan 
numerocuatro20.gif
  diassss  ¡¡Me encanta!!

V´ssssssssss

6B4C405D48290 dijo:
Oyeeee!!!! a los que decidan ir desde Algeciras decid una hora y lugar y salimos todos juntos para allá  ;) ;)
Ea, po ya ta dicho. Andió.  ;) :-* :-*

Bea nosotros probablemente saldremos por la mañana, no te digo aún hora porque no sabemos como acabaremos el viernes, igual acabamos tan mal que salimos por la tarde, es que tenemos un cumple con barbacoa y feria.
emborrachandose.gif
, pa ir calentando gomas pa er sabado, que después llega uno frio y mientras coges el ritmo te han pasao unos pocos.

SaludoSSSS y ¡¡M'ENCANTA!!

Hola somos Marilo y Rafa ¿os acordais? bueno pues eso, que contéis con nosotros para la bar... el chus...bueno para lo que haga falta.

mamá Mora, las coordenadas de la ubicación del evento son:

36.617633,-6.355065   Google Maps

36º 37' 03-50 N    6º 21' 18-20 W   Google Earth

Y la Avda. más próxima es la Avda. de San Juan de Puerto Rico.

De todas formas el Puerto Deportivo de Rota no tiene pérdida ninguna.

Ya falta un día menos.  ;D ;D ;D

BMWista-RT, ve entrenándote para el sábado, que hay marathon.  :D ;D :D ;D :D ;D

Rafa Molina, ya estábamos diciendo que donde estan estos que no hablan.  8-)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

¡¡¡¡¡¡¡EL SABADO VA A LLOVER¡¡¡¡¡¡, CON PONIENTE Y UN FRÍO DE COJONES.......

RRRRRR

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

¡Muchas gracias por ponernos las coordenadas del puerto deportivo de Rota sr presidente,así no nos perdemos! ;) [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] ;D ;D.

Faltan.....
numerotres18.gif
diassss

V´ssssssssss

querido ron damon cuando tu quieras te hago yo un parguito al horno pa ti solo :-* :-* :-*

Gracias Sirenita, sabía yo que tu eres de mejor sentimiento que el malaje de tu marido.......

RRRRRR

747F7E1D626162300 dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

JE JE JE JE....

A todos los demas, nos vemos.

Mancilla.....¿estas vacunado contra la Gripe Aviar?.....

RRRRRR

Vamos
Tooooooooooa la familia, lo que no se si llegaremos a la hora o mas tarde, que la mayor tiene competicion de furgo, pero iremos, de llevar que????? aparte de jambre, sed y ganas de juerga......

saludo y V's

P.D. Mi niño me dice que si el lleva el fuego y las maderas o tu le das material ;D ;D ;D

5A58494B504F5F4B390 dijo:
[quote author=5D5657344B484B190 link=1276460508/75#75 date=1277155046]Capriiiiiiiiiiiiiii.....Sabía que picabas, te he tocado el amore propio, pero quién nos asegura que esos pargos no te los han prestado, haciendole la pelota al Presidente del Club, en la mar, y si estaba preparado, y ha habido tongo?, yo mientras no me coma uno de esos al horno con unas rodajas de papas,cebollas, tomates, un poquito de aceite de oliva, sal y unas rodajitas de limón, no me lo puedo creer, y por supuesto acompañado de un vinito blanco, de por allí.

RRRRRR

;D ;D ;D ;D ;D ;D
IMG_6157.JPG
IMG_6169.JPG

Pescado el 17/06/10 y preparado para papearlo el 18/06/10.

Así te gusta?????  ;D ;D ;D ;D

Ahhhhhhhhhh, y no puedo hacerle la pelota al Presidente del Club Náutico, simplemente por que el Presidente soy yo.  ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Esto si que es echarle hora al asunto con el fotoshop......o en la plaza de Jerez lo he visto mas grande y aun precio modico... ;D

hay alguien que este por la mañana por alli, o para ver las carreras en algun sitio.

Capri: ¿cabremos todos? :o :o
Ah,otra cosa, el sorteo del crucero para dos personas lo pones a primera hora y asi seremos menos y habrá más posibilidades. ;) ;)
Maderero y Reynona no entran en este sorteo porque ellos ya han disfrutado de uno muy perita y además el Paco se marea. Y si se marea no viene el cartero. Y si no viene el cartero no hay aviso de paquete je,je,je. :D :D

Noly, no te preocupes, dile a tu niño, que solo lleve el mechero. que por allí hay mucha leña que arde....

RRRRRR

A los buenos días.

mamá Mora, pero que poquito queda para vernos.  8-)

DON-RQ´R, para que veas que no soy un malanje, la próxima vez que salgamos a pescar te prometo que te llevarás un bisho para el horno.  ;)  El Mancilla se puso el otro día la vacuna contar la gripe del marisco.  ;D ;D ;D  Te echaremos de menos, Doc.  ::)

el Mancilla, estaremos en el Club Náutico desde temprano, organizando el tema y así también podremos ver las carreras de motos.

Noly, no tenéis que traer nada, sólo las ganas de pasarlo bien, que de lo demás nos encargamos nosotros.  :)

Guzzista, no me tires de la lengua, en el asunto pececitos, ehhhh.  :D :D :D :D

CAPITAN TRRUENO, estaremos desde temprano en el Club, y ahí se pueden ver las carreras, así que os esperamos.  ::)

Atacatti, por la capacidad no te preocupes, que nos apretamos y cabemos tod@s. Pero lo del crucero no era en la KDDA ATAKATTIS????? y para 5 parejas?  ;D ;D ;D ;D

Bueno pues con las nuevas incorporaciones somos 50 ASISTENTES. Así que queda cerrada la asistencia. 8-)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Buenos dias, mañana nos vemos y perdonan que no mensaje con ustedes pero esque estamos en feria y ya se save un dia y otro dia y ayer y ahora. Hasta mañana

jajajajaajajajjajajajajaajajaj

Atrás