CADIFORNIA-HURDES REALES EN MARZO 2010.II PARTE.el asalto

• Autor Autor vaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
101B1A79060506540 dijo:
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=w
[highlight]La ruta en estudio[/highlight], que hemos comentado.

Por cierto voy en el grupo de las 10.00 horas, nos encontramos en Los Palacios, el sitio el que os he comentado, cerca del cuartel de la G.C.

Comer lo estamos estudiando al igual que las paradas.

Estamos en ello.

RRRRRR

Y tan en estudio pisha, no se ve ná. ;D ;D ;D

Salu2.-
;)

687F641E0 dijo:
como creo que la ruta propuesta por ignacio,es la más idonea en todos los aspectos,y si nadie tiene objeción alguna,es la que realizaremos.http://maps.google.es/maps?f=d&...872237,3.284912&z=7&output=embed"url]

por todo lo cual,coloco grupos de ruta y horarios.

[highlight]grupo I. isla de león, salida 09.00,llegada a el cuervo, 10.00,cafelito y agrupamiento[/highlight]
vaz y maria
ignacio y kení
basilio y mariló
rafa molina y mariló
miguel y chani

continuad,colocando grupos y horarios......gracias.
a ver...............los que quedan,por manifestarse, a ver los chicos de rábita ruta

GRUPO XL/RUSTIFORNICO ZONA OESTE
ROTA-JEREZ-EL CUERVO

Salida de Rota                                        9:00 h.    Caprivfr + Sirenita
Enganche en Pto Sta. Mª                      9:10 h.    Moisesb.g. + Tattoo
Enganche en Jerez                                9:25 h.    Guzzista + Maribreva

Unión/Enlace Grupo I + Grupo XL   10:00 h.    en El Cuervo (aquí comienza lo bueno de verdad)

Salu2.-
;)

Hola buenas noches, soy Mariló, una preguntita, porque me he perdido y quisiera seguir bien la trama de la telenovela.  Moi, Capri y Marcos ¿vosotros a que hora salis? ¿y de donde? ¿os unis al grupo I en algun momento? o ¿os unis a otro grupo? sacadme de la duda, por favor, que como pierda el hilo despues cuesta mucho ponerse al dia

besos desde la Isla de Leon a bordo de una "mobile"

PD. Tengo entendido que la comida del viernes va de bocatas y unas latitas no?

Soy yo otravez, Capri parece que me estabas leyendo el pensamiento hijo y mientras escribia el mensaje tu ya me estabas contestando esto es rapidez y lo demás es tonteria. :D :D :D :D :D :D :D que pedazo de telenovela, esto va viento en popa

besos desde la Isla de Leon abordo de una "mobile"

Hola,

Que lo paseis bien, que veais muchas cositas y no comer mucho, y tomad poco ciripolen que despues pasa lo que pasa ;D

Saludos desde el Norte de África a bordo del patin del Pablo chico. ;D

GRUPO XXS /RUSTIFORNICO ZONA NOROCCIDENTAL DE LA PROVINCIA DE SEVILLA :P

Santa Olalla del Cala
Del Cuerto a Santa Olalla (151 km) 11:30 h Pepe Luis

La ruta propuesta de subida la realicé en sentido contrario el año pasado cuando fuí a la RAR en la Rioja, la carretera es preciosa y muy bien asfaltada 8-)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

606273716A756571030 dijo:
ROTA-JEREZ-EL CUERVO

Salida de Rota                                        9:00 h.    Caprivfr + Sirenita
Enganche en Jerez                                9:25 h.    Guzzista + Maribreva

Unión/Enlace Grupo I + Grupo XL   10:00 h.    en El Cuervo (aquí comienza lo bueno de verdad)

Salu2.-
;)

Sweeter y yo nos uniremos en el Cuervo a las 10h
Seguiremos atentos... ;)

0C2B273A2F4E0 dijo:
[quote author=606273716A756571030 link=1267958272/52#52 date=1268168409]
ROTA-JEREZ-EL CUERVO

Salu2.-
;)

Seguiremos atentos... ;)
[/quote]

Uy,uy,uy, pero como suena eso..........

Sweeter, tengo muchas ganas de verte. Y a ti también mp3. :-*

Salu2.- ;)

Entonces.... :-/

¿A que hora me tengo que ir al Puerto de Jerez con el Ciripolen y las latas y esperar? :-[

:P

606273716A756571030 dijo:
[quote author=0C2B273A2F4E0 link=1267958272/57#57 date=1268176852][quote author=606273716A756571030 link=1267958272/52#52 date=1268168409]
ROTA-JEREZ-EL CUERVO

Salu2.-
;)

Seguiremos atentos... ;)
[/quote]

Uy,uy,uy, pero como suena eso..........

Sweeter, tengo muchas ganas de verte. Y a ti también mp3.  :-*

Salu2.-  ;)
[/quote]

[highlight]Y nosotros también tenemos muchas ganas de verteeee!!!! al igual que al restoooooo... ;)[/highlight]
Sweeter ya lleva las maletas todas cargadas de chocolate!!!!... pero el de comer, ehhh... no seais mal pensados... ;D ;D ;D
Nos vemos en unos días...
Besitos a todos... :-*
Yo seguiré al loro y le iré informando... que está muy despistado comiendo tantas chocolatinas!!!!!... ;D ;D ;)

[highlight]GRUPO XXXXXXL[/highlight]
DON-RQ´R Y MARIA  nos unimos al [highlight]grupito XL[/highlight] y al GRUPO I, en Los Palacios, antigua travesía NIV, cerca del Cuartel de la Benemérita G.C. a las 10.30 h.
Totem y Loly se unirán en la SE30, a la altura de la intersección de la A4, justo antes de subir al Puente del V Centenario.
Seguimos por la N630 antigua hasta Santa Olalla, se nos une Pepe_luis en el cruce, y así seguimos por la
Ruta que Ig a puesto en su post.

[highlight]Comida:[/highlight]Manifestarse, y dar opiniones......se han realizado algunas gestiones para comer en ruta en una Taberna en Don Benito, pero esto está supeditado a la opinión de la mayoría.....es decir:

Opción A)  Comer de bocatas o llamar al Telepizza, que posiblemente nos adelante con su vespino colorado y las pizzas aún calientes.

Opción B) Arreglar un menú, o tapear en algun Bujío de la Ruta.

Opción C) No hacer nada, que estamos muy Gordos.

RRRRRR

505B5A39464546140 dijo:
DON-RQ´R Y MARIA  nos unimos al [highlight]grupito XL[/highlight] y al GRUPO I, en Los Palacios, antigua travesía NIV, cerca del Cuartel de la Benemérita G.C. a las 10.30 h.
Totem y Loly se unirán en la SE30, a la altura de la intersección de la A4, justo antes de subir al Puente del V Centenario.
Seguimos por la N630 antigua hasta Santa Olalla, se nos une Pepe_luis en el cruce, y así seguimos por la
Ruta que Ig a puesto en su post.

[highlight]Comida:[/highlight]Manifestarse, y dar opiniones......se han realizado algunas gestiones para comer en ruta en una Taberna en Don Benito, pero esto está supeditado a la opinión de la mayoría.....es decir:

Opción A)  Comer de bocatas o llamar al Telepizza, que posiblemente nos adelante con su vespino colorado y las pizzas aún calientes.

Opción B) Arreglar un menú en algun Bujío de la Ruta.

[highlight]Opción C) No hacer nada, que estamos muy Gordos.[/highlight]

RRRRRR

Ramon, pisha, entoavia no conoces a los caditrefeños, decir salir con la moto y no comar NA!!!! tu ta encarajotao o que ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2 y V's

PD:_ No te enfades con el muchaco de este post que es el Octano disfrazao :D

como creo que la ruta propuesta por ignacio,es la más idonea en todos los aspectos,y si nadie tiene objeción alguna,es la que realizaremos.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=el+cuervo&daddr=monesterio+to:ll...

por todo lo cual,coloco grupos de ruta y horarios.

[highlight]grupo I. isla de león,[/highlight] salida 09.00,llegada a el cuervo, 10.00,cafelito y agrupamiento
vaz y maria
ignacio y kení
basilio y mariló
rafa molina y mariló
miguel y chani

[highlight]GRUPO XL/RUSTIFORNICO ZONA OESTE[/highlight]

ROTA-JEREZ-EL CUERVO

Salida de Rota                                       
9:00 h.Caprivfr + Sirenita
9.10.h .Moisesb.g. + Tattoo (enganche en pto sta maria               
Enganche en Jerez                              
9:25 h.
    Guzzista + Maribreva

[highlight]Unión/Enlace Grupo I + Grupo XL + eme and swet
10:00 h.[/highlight]
    en El Cuervo (aquí comienza lo bueno de verdad)

DON-RQ´R Y MARIA
nos unimos al grupito XL y al GRUPO I, en Los Palacios, antigua travesía NIV, cerca del Cuartel de la Benemérita G.C. a las 10.30 h.
Totem y Loly
se unirán en la SE30, a la altura de la intersección de la A4, justo antes de subir al Puente del V Centenario.
Ruta que Ig a puesto en su post

[highlight]II grupo. Horarios y Punto de encuentro [/highlight]

PUNTO DE ENCUENTRO: El Cuervo
HORA DE SALIDA: 12.00 h. (repostados)
RUTÓMETRO: El Cuervo-Mérida-Trujillo-Monfrague-Tiétar
KM: 452 km
TIEMPO ESTIMADO: 6 horas con parada incluidas.

RUTEROS:
Maniac
Coleta
Sacha
Marga
Juliort
Mireina

Amigo vaz, el dibujito de tu pie de post, o sea este.......

infinito.gif

define perfectamente como tienes que tener el coco, con tantos grupos, cargos, rutas, y tal y tal.  ;D ;D ;D ;D ;D

Cada vez que lo miro, más me rio.  ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)

262435372C332337450 dijo:
Amigo vaz, el dibujito de tu pie de post, o sea este.......

infinito.gif

define perfectamente como tienes que tener el coco, con tantos grupos, cargos, rutas, y tal y tal.  ;D ;D ;D ;D ;D

Cada vez que lo miro, más me rio.  ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)
no te preocupes,fernando,en peores plazas,hemos toreado

Tengo unas ganas de que llegue ese fin de semana que te cag....s porque me estais poniendo los dientes tan largo que me lo estoy pensando de engancharme al grupo (no se cual) que salga el sabado a mediodia.

Saludos.

me quedan por ubicar a......
mr.konwall and sonia
sr.santos and lola

A TODOS LOS EXPEDICIONARIOS​

He realizado pesquizas sondeos, averiguaciones, espionaje, y consultas con inspectores de hacienda......y al parecer la Opción A, no es desagradable del todo.......Ésto unido al más que probable retraso en la ruta que originaría una comida con todos sus avíos en una Taberna ó Restaurante ó Bodegón ó Asador. Inclina más a favor de llevar cada uno su merienda y sus bebidas acorde con su apetito y más que probable sed.

Para este menester, es decir, para entrarle a saco a las viandas, buscaríamos un merendero, paisaje rustico , pantano o colina apropiada para ello, en la hora aproximada de mayor sed y hambruna.

Solicito a todos los integrantes que hagais mención manifiesta y fehaciente, de vuestra opinión al respecto.  Estando por seguro que se hará el criterio mayoritario.

RRRRRR

P.D.: Ni que decir tiene, que todas estas iniciativas son consensuadas con el alto mando.

Yo opción D que será comer algo en todas las ventas y beber hasta que el cuerpo aguante.

Que tenemos que volver con 2 o 3 Kg. de mas.............

Que yo el lunes tengo reconocimiento medico biennnnnnnnnnnnn mas gordo y me prejubilan............

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

4348492A555655070 dijo:
A TODOS LOS EXPEDICIONARIOS​

He realizado pesquizas sondeos, averiguaciones, espionaje, y consultas con inspectores de hacienda......y al parecer la Opción A, no es desagradable del todo.......Ésto unido al más que probable retraso en la ruta que originaría una comida con todos sus avíos en una Taberna ó Restaurante ó Bodegón ó Asador. Inclina más a favor de llevar cada uno su merienda y sus bebidas acorde con su apetito y más que probable sed.

Para este menester, es decir, para entrarle a saco a las viandas, buscaríamos un merendero, paisaje rustico , pantano o colina apropiada para ello, en la hora aproximada de mayor sed y hambruna.

Solicito a todos los integrantes que hagais mención manifiesta y fehaciente, de vuestra opinión al respecto.  Estando por seguro que se hará el criterio mayoritario.

RRRRRR

P.D.: Ni que decir tiene, que todas estas iniciativas son consensuadas con el alto mando.

Me parece estupenda la idea:
  salimos de ruta con las maletas llenas de bocatas, paramos en el sitio turistico, comemos y nos volvemos para llenar ::) las maletas de ropa...... ::) :P :D

Voto opcion c, pasar jambre pa la dieta de los cojon.......es

marcos..........eso lo dices,porque tienes problemas de maletas,pero no te preocupes que la guzzi,con dos serones,taco rusticos,queda guapisima................

70677C060 dijo:
marcos..........eso lo dices,porque tienes problemas de maletas,pero no te preocupes que la guzzi,con dos serones,taco rusticos,queda guapisima................
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Killos......para la Opcion B......me han llamado de Don Benito....menú a 15 eurelios....para los que no tengan maletas..... ::) ::) ::)
Sin querer influir en ninguna decisión, tened en cuenta que por la noche hay un ágape rustico, de tradición montañeza y serrana....y al que deje algo en el plato.....lo colgamos del palo mayor. >:( >:( >:(

De Don Benito a Tejeda de Tietar hay unos 160 kms. según el dueño de la taberna, atravezando el parque de Monfrague.....es una buena ruta para hacer la digestión. :-/ :-/ :-/

Lo que digais, así se hará, vamos tranquilos y sin prisas, solo las precisas en zonas de curvitas. ;) ;) ;)

RRRRRR

Muy buenas,

[highlight]Opción B) Arreglar un menú en algun Bujío de la Ruta.[/highlight]

He realizado la cuenta de la vieja  ;D :P en la duración del trayecto

Creo que a mí me vais a recojer sobre las  11:30 -11:45 en Santa Olalla

13:00 : Llegamos a LLerena
14:00 : Higuera de la Serera- Valle de la Serena
15:00 : Don Benito

Eso sin contar ningun tipo de paradas, repostaje, ir a orinar, ....  ;D ;D :P

Mi punto de vista es la improvisación y el tener a mano unos cuantos de telefonos de lugares cercanos a esa hora para comer en alguna venta por el camino, tomarse una latita de refresco con un montaito ó estar ha dieta que nos viene a todos bien jeje  ;D ;D ;D :)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

56435643794A534F55260 dijo:
Muy buenas,

Mi punto de vista es la improvisación y el tener a mano unos cuantos de telefonos de lugares cercanos a esa hora para comer, tomarse una latita de refresco con un montaito ó[highlight] estar ha dieta [/highlight]que nos viene a todos bien jeje  ;D ;D ;D :)

Pepe Luis

pepe-luis

a dieta ???'

tu sabes lo que has dicho ????
;D ;D ;D ;D ;D

0E02110A0C52510410630 dijo:
[quote author=56435643794A534F55260 link=1267958272/76#76 date=1268257205]Muy buenas,

Mi punto de vista es la improvisación y el tener a mano unos cuantos de telefonos de lugares cercanos a esa hora para comer, tomarse una latita de refresco con un montaito ó[highlight] estar ha dieta [/highlight]que nos viene a todos bien jeje  ;D ;D ;D :)

Pepe Luis

pepe-luis

a dieta ???'

;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

A DIETA LO VOY A PONER YO... QUE COMO NO LE QUEDA MÁS REMEDIO QUE PASAR EL FIN DE SEMANA CONMIGO, Y DESPUÉS DE LOS "MEDIO CUERNOS" QUE ME PLANTÓ EN LA CADITREFFEN... QUERIDO PEPE LUIS... LA QUE TE ESPERAAAA!!!!!... ::) :P ;)

¡¡¡¡¡otia¡¡¡¡¡¡Pepelu.....la que te va caer....y yo que no soy cotilla, no se va enterar nadie...... ;D ;D ;D

Queda una semana mal contada....que yo esto de contar pá trás...soy muy malo.....

La Ruta está hecha, el Road leader definido, el Jefe de expedición también,...... la manduca, refrigerios y meadas en el camino posiblemente se hagan siguiendo la Opción B, es decir: "Aquí te pillo aquí te mato"........

Definirse joé.... o le sugiero al Jefe que mande lo que le salga del C****jo.

Capriiiiiimedina.....échale una miradita al tiempo....

El Roadleader todavía no ha dicho, esta boca es mía....

Los responsable de área.....a sus puestos ¡¡¡¡Árrr¡¡¡¡¡

RRRRRR

vamos a ver.......mi opción,nítida y cristalina,como los ojitos de las ranas de california....es la[highlight] A[/highlight]
los comandos se proveen y sustentan en marcha,sin depender de factores externos,eligiendo para tal fín,cualquier lugar de reunión,silvestre,area recreativa,miradores,etc..

que un buen bocata de jamón y tinto del bueno,debajo de un arbolito,en buena compañia......es mejor ágape,que caviar beluga en restaurante....

don ramón.....como responsable de logistica,quedas emplazado,para localizar dicha zona de reunión.......he dicho

por cierto, a dia de hoy..........los meteos de caceres y alrededores,dan buen tiempo,con solecito y todo,para el fin de semana,del asalto

Amos a vé!!! y le regaló unas gafas!!!! pa que veas!!!!

Sin ser ningún erudito, os digo que para el viernes estará toda españa nublosa o nublada y para sábado y domingo por la zona de los cerezos como más nublada, pero agua poca.

Mi impresión es que podemos ver los cerezos en flor, ya que durante todos estos día estará el sol fuera, y claro está, el cerezo dirá: coño que ya hay que escupir esto que estoy reteniendo tanto tiempo. Así que todo estará muy bonito compañeros. Y si no fuese así, nos lo inventamos y en paz. ;D ;D

Salu2.-
;)

fernando.........tu sabes,lo que son,las tecnicas subliminares de convencimiento de masas?

Jo....me despisto un par de dias y no veas la que liais. Sonia y yo nos uniremos al grupo II en el punto I a la hora H, ya que no nos será posible salir a la hora D del grupo I en el punto intermedio del subsector XXXXL.

No obstante estaremos atentos por si cambiais de opinión.

Ganitas tengo de que llegue el finde.

Saludos desde la Isla.

75525E4356370 dijo:
[quote author=0E02110A0C52510410630 link=1267958272/77#77 date=1268257453][quote author=56435643794A534F55260 link=1267958272/76#76 date=1268257205]Muy buenas,

Pepe Luis

pepe-luis

a dieta ???'

;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

A DIETA LO VOY A PONER YO... QUE COMO NO LE QUEDA MÁS REMEDIO QUE PASAR EL FIN DE SEMANA CONMIGO, Y DESPUÉS DE LOS "MEDIO CUERNOS" QUE ME PLANTÓ EN LA CADITREFFEN... QUERIDO PEPE LUIS... LA QUE TE ESPERAAAA!!!!!...  ::) :P ;)[/quote]

Ponte Sexy jeje  ::) ;D ;D ;D ;D :P

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

-P-111709Z mar 10

FM JERUDIZ
TO COMGERUS
INFO capri y sirenita
moises y tatoo
sacha y marga
coleta y maniac
basilio y marilo
ig y kení
miguel y chani
juliort and queen
santos y lola
marcos y maribreva
taxi-taxi y mercedes
mancilla y mamen
konwall and sonia
ramón and the saint wife
pepeluis
totem and wife
eme y jose

BT
ALFA......Un informe de inteligencia comunica que ha sido interceptado el canal de comunicaciones del Asalto a las Hurdes y estan contaminando el trafico con mensajes para despistar.
BRAVO....Lo estan llevando a cabo con una de estas maquinas, posiblemente conseguida en el mercado negro o en el piojito no se tiene certeza.
CHARLIE...Notifique cualquier informacion AJARUS.
BT
AR

maquina-enigma-museo-bletch.jpg

Amigo Vaz, como veo que no has nombrado comando de avanzadilla, vanguardia o rastreadores, me ofrezco para ello, ya que mi intencion es de irme el jueves con remolque de cocina arpa para montar intendencia.Todavia no tengo decidido donde pernoctar (no daremos pistas a los comandos enemigos) y por consiguiente donde me unire al grupo.

Te tendre informado

Sigo atento

2E3B22332E3B22335A0 dijo:
Amigo Vaz, como veo que no has nombrado comando de avanzadilla, vanguardia o rastreadores, me ofrezco para ello, ya que mi intencion es de irme el jueves con remolque de cocina arpa para montar intendencia.Todavia no tengo decidido donde pernoctar (no daremos pistas a los comandos enemigos) y por consiguiente donde me unire al grupo.

Te tendre informado

Sigo atento

OK: [highlight]caballeria legionaria como siempre los primeros.... [/highlight].
Intentaremos que el primer grupo como caballeria ligera y primera oleada asignar puntos de encuentro, despejando el terreno para que el segundo grupo de la cabelleria pesada tenga un camino sin obstáculo, evitaremos sorpresa de ultima hora .....

695B5454475D5A4F2E0 dijo:
[quote author=2E3B22332E3B22335A0 link=1267958272/88#88 date=1268333121]Amigo Vaz, como veo que no has nombrado comando de avanzadilla, vanguardia o rastreadores, me ofrezco para ello, ya que mi intencion es de irme el jueves con remolque de cocina arpa para montar intendencia.Todavia no tengo decidido donde pernoctar (no daremos pistas a los comandos enemigos) y por consiguiente donde me unire al grupo.

Te tendre informado

Sigo atento

OK: [highlight]caballeria legionaria como siempre los primeros.... [/highlight].
Intentaremos que el primer grupo como caballeria ligera y primera oleada asignar puntos de encuentro, despejando el terreno para que el segundo grupo de la cabelleria pesada tenga un camino sin obstáculo, evitaremos sorpresa de ultima hora .....[/quote]
Marcos tu sabes que la caballeria ligera es porque solo come ensalada, y la pesada berza y luego la pringá.

-Hola Caballeria ¿qué tal estas?
-Muy bien anoche ensaladita y hoy , ya ves , ligera.
-Pues yo, hija, una berza con su pringá y estoy de pesada.
- Adios caballeria ligera.
- Adios caballeria pesada.

Esto es una conversacion de Caballerias cuando se encuentran en el frente.

Una vez nos llamaron La Caballeria del Sur, y no esta mal, algunos nos sigen llamando asi.

Sigo atento

Bién....coño.....Bién......esto va cogiendo ambiente....

Por cierto a donde hay que ir?....joé que no me entero....

RRRRRR

1E2D2A2D1301232025222D4C0 dijo:
-P-111709Z mar 10

FM JERUDIZ
TO COMGERUS
INFO capri y sirenita
moises y tatoo
sacha y marga
coleta y maniac
basilio y marilo
ig y kení
miguel y chani
juliort and queen
santos y lola
marcos y maribreva
taxi-taxi y mercedes
mancilla y mamen
konwall and sonia
ramón and the saint wife
pepeluis
totem and wife
eme y jose

BT
ALFA......Un informe de inteligencia comunica que ha sido interceptado el canal de comunicaciones del Asalto a las Hurdes y estan contaminando el trafico con mensajes para despistar.
BRAVO....Lo estan llevando a cabo con una de estas maquinas, posiblemente conseguida en el mercado negro o en el piojito no se tiene certeza.
CHARLIE...Notifique cualquier informacion AJARUS.
BT
AR

maquina-enigma-museo-bletch.jpg
hostiassssssssssss rafa......me has acojonao...de pronto me he visto en cga,mandando mensajes a toda la flota,colapsando el sacomar

4F7D7272617B7C69080 dijo:
[quote author=2E3B22332E3B22335A0 link=1267958272/88#88 date=1268333121]Amigo Vaz, como veo que no has nombrado comando de avanzadilla, vanguardia o rastreadores, me ofrezco para ello, ya que mi intencion es de irme el jueves con remolque de cocina arpa para montar intendencia.Todavia no tengo decidido donde pernoctar (no daremos pistas a los comandos enemigos) y por consiguiente donde me unire al grupo.

Te tendre informado

Sigo atento

Intentaremos que el primer grupo como caballeria ligera y primera oleada asignar puntos de encuentro, despejando el terreno para que el segundo grupo de la cabelleria pesada tenga un camino sin obstáculo, evitaremos sorpresa de ultima hora .....[/quote]

La avanzadilla ya ha sido emplazada para ocupar puestos de reconocimiento, a 180 pasos por minutos, la cabra en las curvas derrapa un poco, pero sin problemas.

aes.jpg

;D

comunicado a los comandos cadifornianos.
la zona,elegida para la comida del dia 20 del actual,es riomalo de abajo,la cual es una zona turistica,muy concurrida los fines de semana..por lo cual,ha sido tarea árdua,encontrar un sitio para el papeo

restaurante el labrador.riomalo de abajo

menú.....1er plato
ensalada de limón(plato tipico y contundente de la gastronomía hurdana
patatas meneas

2º plato

solomillo de cerdo ibérico a la brasa

postres caseros a elegir
leche frita
arroz con leche
flan de la casa,etc,etc

café

bebidas, vino,refrescos,cerveza,etc.

el precio por comensal,asciende a 20 napos de vellón...

Se pueden elegir los tres postres y quito el primer platooooo.

Y el chocolate para mi amigo PEPE ¿no hay?......... ofu Pepe.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mois.....dejate de chocolate....que luego las patrulleras no te dejan pescar.....porque será?

RRRRRR

Bueno, que pasa? que ya está todo dicho? :D :D :D

Amigo vaz, ya te cansastes? ;D ;D ;D

Deleitanos con uno de tus cometarios rustifornicos. 8-) 8-) 8-)

Veremos los cerezos en flor? Yo creo que sí. ::) ::) ::)

Salu2.-
;)

Atrás