CADIFORNIA-HURDES REALES EN MARZO 2010.II PARTE.el asalto

• Autor Autor vaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la semana que viene,continuan en ascenso las temperaturas en la zona de asalto,el viernes,da,chubascos aislados en la ruta,y sabado y domingo,despejado,ascenso de temperatura y posiblidad,eso,si muy reducida,de lluvia.........si los cerezos,tuvieran un par de windows,deberian abrir sus capullitos,al paso,de los comandos cadifornianos.......

597B7D677167763A733A140 dijo:
Se pueden elegir los tres postres y quito el primer platooooo.

Y el chocolate para mi amigo PEPE ¿no hay?......... ofu Pepe.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
moi.........tu podrás elegir lo que quieras,cuando,seas,examinado previamente,del rutómetro.........y demuestres,esas cualidades,aún ocultas.......

Muy buenas,

Ayer realice una inspección de la ruta que vamos a realizar el viernes, llegué hasta el Valle de la Serena, muy cerca de Don Benito, las carreteras estan muy limpias, muy buen asfalto, curvas amplias y se rueda en velocidad de crucero de 120 -130 km /hora disfrutando  8-)

Dejo una fotos de la sonda que realice desde Higuera de la Serena hasta el Valle de la Serena, tengos unos videos, luego los subiré.

http://picasaweb.google.es/cazadorpalomero/HigueraValleSerena#

Muestro la ruta que realice ayer, parte de trayecto que realice solo es valida para GS  ;) :P

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.604344,1.755066&ie=UTF8&z=8

Ya queda menos  :D

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis 

muy buena iniciativa,pepeluis,,,,,,estas demostrando ser un chico responsable y formal,trabajito guapo,soltero,simpatico,emprendedor...............lo dicho,un gran partido.....................oido,niñassssssssssss

405540556F5C455943300 dijo:
Muy buenas,

Ayer realice una inspección de la ruta que vamos a realizar el viernes, llegué hasta el Valle de la Serena, muy cerca de Don Benito, las carreteras estan muy limpias, muy buen asfalto, curvas amplias y se rueda en velocidad de crucero de 120 -130 km /hora disfrutando  8-)

Dejo una fotos de la sonda que realice desde Higuera de la Serena hasta el Valle de la Serena, tengos unos videos, luego los subiré.

Muestro la ruta que realice ayer, parte de trayecto que realice solo es valida para GS  ;) :P

Pepe Luis 

Pepelu....en las curvas no hicistes fotos?

Sigo atento

Me he quedado con ganas de más moto, ofú. Y creo que estoy cogiendo un refriatis, amos a ve para el fin de semana como va está el tío. ;D ;D ;D

Se aceptan todo tipo de medicamentos, vivitrajos, jerbas, raicez, unguentos, infusiones, ó un curandero rustifornico con o sin galones.........

Salu2.-
;)

segun fuentes del lugar,los cerezos estaran en flor,el dia 17 del presente,por lo cual,si nada lo evita,la unidad de asalto cadiforniana,contemplará los capullitosssssss

quedannnnnnnnnnnnn
dani-pedrosa-estrena-dorsal-3-ritmo-record-126340796036799.jpg

Sin querer alarmar, pero parece que vamos a tener agua..... :-/ :-/ :-/

Pepe_luis.....allí no vive nadie?.....ó los has quitado con el fotochop.......

Vaz.... a mi me salen 4 dias.....como cuentas 3.....claro que si vas con Pedrosa a lo mejor te adelanta un día.....yo creo que tiene que contar el Gasofa......

Capriiiiii.....yo podría prescribirte un buen tratamiento.....peroooo......

RRRRRR

687D687D47746D716B180 dijo:
Muy buenas,

Pepe Luis 

Pepe Luis ¿a tu cámara se le puede quitar la mirilla del porton?

desde luego,no teneis ni idea,de arte ni tecnicas fotográficas..........pepeluis capta angulos inéditos,perspectivas radicales........es UN ARTISTA CONCEPTUAL.........

191213700F0C0F5D0 dijo:

Vaz.... a mi me salen 4 dias.....como cuentas 3.....claro que si vas con Pedrosa a lo mejor te adelanta un día.....yo creo que tiene que contar el Gasofa......

RRRRRR
por cierto.don ramón,tienes ya definido,localizado y visualizado,el enclave silvestre,para el aprovisionamiento logistico en ruta...........o sea la manduca rustica?

para el grupo I....isla de león
si no teneis inconveniente,saldremos a las 09.00 de la gasolinera de la magdalena,venta de vargas.......

4E554E5F573A0 dijo:
NO COMMENT!!!1   :-X

amantedemotoslo0.jpg
Listo el cabronaso, ocupa la otra cama con la jamoto pa que la gachi se tenga que acostar con el b ;) ;D ;D

Buen viaje y tened cuidiaito, no querais ver la flor del cerezo demasiao cerca o encima del arbol, que aqui os esperamos pa la proxima salida :)

querido noly.................enrollaté y hazme de contaor oficial rustico,hasta el viernes.........

61766D170 dijo:
como creo que la ruta propuesta por ignacio,es la más idonea en todos los aspectos,y si nadie tiene objeción alguna,es la que realizaremos.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=el+cuervo&daddr=monesterio+to:ll...

por todo lo cual,coloco grupos de ruta y horarios.

[highlight]grupo I. isla de león,[/highlight] salida 09.00,desde gasolinera magdalena,venta de vargas dirección el cuervo,llegada 10.00,cafelito y agrupamiento
vaz y maria
ignacio y kení
basilio y mariló
rafa molina y mariló
miguel y chani

[highlight]GRUPO XL/RUSTIFORNICO ZONA OESTE[/highlight]

ROTA-JEREZ-EL CUERVO

Salida de Rota                                       
9:00 h.Caprivfr + Sirenita
9.10.h .Moisesb.g. + Tattoo (enganche en pto sta maria               
Enganche en Jerez                              
9:25 h.
    Guzzista + Maribreva

[highlight]Unión/Enlace Grupo I + Grupo XL + eme and swet
10:00 h.[/highlight]
    en El Cuervo (aquí comienza lo bueno de verdad)

[highlight]GRUPO XXXXXXL[/highlight]

DON-RQ´R Y MARIA
nos unimos al grupito XL y al GRUPO I, en Los Palacios, antigua travesía NIV, cerca del Cuartel de la Benemérita G.C. a las 10.30 h.
Totem y Loly
se unirán en la SE30, a la altura de la intersección de la A4, justo antes de subir al Puente del V Centenario.
Seguimos por la N630 antigua hasta Santa Olalla, se nos une Pepe_luis en el cruce, y así seguimos por la
Ruta que Ig ha puesto en su post

[highlight]II grupo. Horarios y Punto de encuentro [/highlight]

PUNTO DE ENCUENTRO: El Cuervo
HORA DE SALIDA: 12.00 h. (repostados)
RUTÓMETRO: El Cuervo-Mérida-Trujillo-Monfrague-Tiétar
KM: 452 km
TIEMPO ESTIMADO: 6 horas con parada incluidas.

RUTEROS:
Maniac
Coleta
Sacha
Marga
Juliort
Mireina

575C5D3E414241130 dijo:

RRRRRR

No se te va ni una....seria extraño no encontrarnos con el Dios de la lluvia de los siu....a mi me salen que me quedan 2 dias.

En breve concretare donde nos enganchamos al grupo.

Sigo atento.

Sigo atento

bah............una pequeña tormentilla desde caceres hasta tejeda...desde cuando unos comandos aguerridos tienen miedo a cuatro gotitas........para el sabado y domingo,en zona,sigue dando despejado,sin lluvias

Esas tres rubias son las del hotel QUE GUAYYYYYYYYYYYYYY.

:D :D :D :-* :-* :-* ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-[ :-[ :-[

Este es mi plan de viaje de subida:

09:00 h.- salida de San Fernando (Venta de Vargas)
10:00 h.- desayunado y repostado, salida de El Cuervo
10:50 h.- abandono la autovía de la plata y, por Las Pajanosas, entraré en la N-630
12:00 h.- parada en Llerena para repostar moto y estómago
12:30-12:45 h.- continuaré ruta hacia Campo Lugar donde, más acá o más allá, a las 14:00 h, pararé a dar buena cuenta del bocata
15:00 h.- Reanudaré la ruta hasta el hotel

Muy buenas,

Taxitaxi, tengo videos donde salen una buenas curvas jeje, no hice fotos en la curvas ya que sino me tengo que traer el conejo de las pilas duraceli jeje :o, la camara consume bastante >:(

Don Ramón, la hora por la que pase por allí era de la siesta :P

Rafa, no se le puede quitar la mira del porton, es la misma camara que tiene el capri :)

Vaz La casa rural incluye las toallas, es por si me llevo el albornoz jeje

Bueno ya queda menos :D

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Todos a Las Hurdes; con animo, con ganas, con ilusion,con...con...con cupiscencia.

2A04630 dijo:

10:50 h.- abandono la autovía de la plata y, por Las Pajanosas, entraré en la N-630
12:30-12:45 h.- continuaré ruta hacia Campo Lugar donde, más acá o más allá, a las 14:00 h, pararé a dar buena cuenta del bocata
me parece perfecto,ignacio

657269130 dijo:
[quote author=2A04630 link=1267958272/125#125 date=1268764538]Este es mi plan de viaje de subida:

me parece perfecto,ignacio[/quote]

1aplaudir.gif

Salu2.- ;)

Que poquito quedaaaaaa, capri ve pìdiendome uno con leche y medio mollllllllletito, que me voy ya para el cuervooooooo.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

567472687E6879357C351B0 dijo:
Que poquito quedaaaaaa, capri ve pìdiendome uno con leche y medio mollllllllletito, que me voy ya para el cuervooooooo.

NO TE QUEDA NAANAAAAAAAAAAAAA.... ;D ;D ;D

AGUAAAAA, VIENTOOOOOOOOOO,FRIOOOOOOOO.......JAJAJAJ

PERO BUENO, TU YA TIENES EXPERIENCIA COMPI, ABRIGATE Y NO ME PONGAS LOS CUERNOSSSSSSSS :-* :-*

6862736C7766030 dijo:
[quote author=567472687E6879357C351B0 link=1267958272/133#133 date=1268827308]Que poquito quedaaaaaa, capri ve pìdiendome uno con leche y medio mollllllllletito, que me voy ya para el cuervooooooo.

NO TE QUEDA NAANAAAAAAAAAAAAA.... ;D ;D ;D

AGUAAAAA, VIENTOOOOOOOOOO,FRIOOOOOOOO.......JAJAJAJ

PERO BUENO, TU YA TIENES EXPERIENCIA COMPI, ABRIGATE Y NO ME PONGAS LOS CUERNOSSSSSSSS :-* :-*[/quote]

:-* :'( :-* :'( :-* :'( :-* :'( :-* :'(

Y para el frio mantas paduanasssss jajajajajajaja.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Que poquito os queda.........

A pasarlo bien, y hacer muchas fotos que los que no podemos ir por lo menos veamos lo mal que lo estáis pasando jejjejejejeje y ponernos los dientes largos..

AH!!! y precausiooooonnn amigo condustorrrrrr...

Un saludo desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR

6042445E485E4F034A032D0 dijo:

Enga pisha, que ya te lo he pedio, muy caliente, como a tí te gusta. ;D ;D ;D

Nos queda la volá de un cuervo viejo. ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
;)

Vaz........inicia otro post, que éste tiene hidropesía.....

Me parece que nos mojamos......lo malo de todo ésto es que me esponje......a ver como coño me pongo los trajes que llevo para las comidas de Gala.....porque el Gran Gala lo he deshechado ya......
Ojú que nerviosssss.....

A todo ésto se sabe la ruta por donde irnos?

RRRRRR

2B05620 dijo:

676C6D0E717271230 dijo:
Vaz........inicia otro post, que éste tiene hidropesía.....

Me parece que nos mojamos......lo malo de todo ésto es que me esponje......a ver como coño me pongo los trajes que llevo para las comidas de Gala.....porque el Gran Gala lo he deshechado ya......
Ojú que nerviosssss.....

A todo ésto se sabe la ruta por donde irnos?

RRRRRR
.ramón......llevaré gala silvestre......y para el sabado,gala rustica total.....para celebrar la fiesta de la primavera,en el hotel............

4D627F627B6A79796F620B0 dijo:
Que poquito os queda.........

A pasarlo bien, y hacer muchas fotos que los que no podemos ir por lo menos veamos lo mal que lo estáis pasando jejjejejejeje y ponernos los dientes largos..

AH!!! y precausiooooonnn amigo condustorrrrrr...

Un saludo desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR

Muchas gracias guapísima, os echaremos mucho de menos, como al resto de compañeros. Nos tomaremos unas copitas por ustedes........

Atrás