CADIFORNIA-HURDES REALES EN MARZO 2010

• Autor Autor vaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6B7C671D0 dijo:
compañeros,sigo a la espera,de que algún participante en el evento.......aparte de don manuel...proponga ruta de ida cadifornia-tejeda de tietar y vuelta.......a partir de la ruta establecida para el domingo.....tejeda de tietar-casas del castañar-piornal-jaraiz de la vera-enlace con cadifornia.........

Amigo Vaz, la salida la tengo programada para el viernes por la mañana sobre las 10.30h-11.00h pero mi ruta de subida sera por autovia hasta Plasencia,sobre todo por el tema parienta,aunque todavia es pronto para planificar.

Sigo atento y rezando para que no llueva sino vamos a ver poca floracion.

Coleta: Esa ruta que has puesto será idónea para viajar con acompañante?

Vaz.....te he estado llamando al móvil.....y no sé si estás missing ó en la cárcel.....por cierto en la plaza de La Alberca hay una ....habrá que tener cuidado.....

RRRRRR

Buenas noches:
Me presento, soy javisansin y vivo en Cáceres. La ruta que habeis elegido es fantastica y os podría decir miles de alternativas pero sería para estar 6 o 7 días más. Un sitio donde estais obligados a parar es en Las Mestas. Preguntar por el bar de Cirilo, está en la misma carretera.( no sé si habreis escuchado hablar del "ciripolen". Mirad en Internet, principalmente tiene poderes afrodisiacos).
En cualquier caso si necesitais algo o quereis saber algo más de la zona (paso por allí varias veces al año) me lo decís.
Un saludo desde Cáceres y os aseguro que la ruta no os va a decepcionar.
Javi.

5259583B444744160 dijo:
Coleta: Esa ruta que has puesto será idónea para viajar con acompañante?

Vaz.....te he estado llamando al móvil.....y no sé si estás missing ó en la cárcel.....por cierto en la plaza de La Alberca hay una ....habrá que tener cuidado.....

RRRRRR
menos mal............ramón,que me lo recuerdasssssss,el movil missing y hoy en el talego han dao de cenar.........bocata de caña de lomo,la abuela ya dejo de fumar,los niños,bien............ahora te llamoooooooooooooooooooooooooooooooo

3932253A20323D203A3D530 dijo:
Buenas noches:
Me presento, soy javisansin y vivo en Cáceres. La ruta que habeis elegido es fantastica y os podría decir miles de alternativas pero sería para estar 6 o 7 días más. Un sitio donde estais obligados a parar es en Las Mestas. Preguntar por el bar de Cirilo, está en la misma carretera.( no sé si habreis escuchado hablar del "ciripolen". Mirad en Internet, principalmente tiene poderes afrodisiacos).
En cualquier caso si necesitais algo o quereis saber algo más de la zona (paso por allí varias veces al año) me lo decís.
Un  saludo desde Cáceres y os aseguro que la ruta no os va a decepcionar.
Javi.
Javisansin gracias por la información, se lo comentaremos al roadliders para hacer esa parada.
Saludos

6E65726D77656A776D6A040 dijo:
Buenas noches:
Un  saludo desde Cáceres y os aseguro que la ruta no os va a decepcionar.
Javi.
javisansin,realmente agradecido por tu ofrecimiento.......siempre tuve la ilusión de surcar la comarca de las hurdes en moto y ahora por fin puedo realizarla,con la mejor compañia posible......elegir la ruta ha sido harto dificil,por tener que ir descartando lugares encantadores.........
te reitero mi agradecimiento y te envio un cordial saludo.cadiforniano......nos vemossssss on the road.......parando siempre en una tasca.

index.jpg
amigo santos........te compraras una garrafa del elixir del amor?

687D6475687D64751C0 dijo:
[quote author=6B7C671D0 link=1265646850/98#98 date=1267520714]compañeros,sigo a la espera,de que algún participante en el evento.......aparte de don manuel...proponga ruta de ida cadifornia-tejeda de tietar y vuelta.......a partir de la ruta establecida para el domingo.....tejeda de tietar-casas del castañar-piornal-jaraiz de la vera-enlace con cadifornia.........

Amigo Vaz, la salida la tengo programada para el viernes por la mañana sobre las 10.30h-11.00h pero mi ruta de subida sera por autovia hasta Plasencia,sobre todo por el tema parienta,aunque todavia es pronto para planificar.

Sigo atento y rezando para que no llueva sino vamos a ver poca floracion.

[/quote]
compañero........ yo también sigo atento y he mandado confinar en la reserva,a pan y agua,al brujo indio que entonaba los cánticos de lluvia....

676C6D0E717271230 dijo:
[highlight]Coleta: Esa ruta que has puesto será idónea para viajar con acompañante?[/highlight]

RRRRRR

Ramón la primera parte es la ruta oficial del domingo, pero la segunda y tercera pasando por Guadalupe y sierra norte de Sevilla, es al gusto de cada uno.....curvas, curvas las hay, todo depende si la parienta se marea o no, la mía por supuesto me agradece que coja por ahî.

Saludos

Desde Salamanca.

La carretera desde rio malo hasta la Alberca es tan un poco mal de asfalto pero con una vista y un panoramica magnifica, pasais por la mitad de las HURDES.La bajada de la Alberca hasta Rio Malo por Sotoserrano es genial(aqui el firme genial).Con suerte pillareis los Cerezos en flor.

No os vais a aburrir por que para la gente de Salamanca el ¨zona de circuito¨ ¡¡¡CUIDADO¡¡¡¡Todo el mundo toma cafe en R.Malo asi que estareis acompañados.

Es una pena no poder ceros pero esos dias salimos de ruta.

Disfrutarlo.Un saludo

venga, venga que llege ya el dia 19 joderrrrrrrrrrr ....... >:( >:( >:( >:( >:(

Pedro te recuerdo lo mio si es posibleeeeeee :D :D :D

293B343B3828333B5A0 dijo:
Desde Salamanca.

La carretera desde rio malo hasta la Alberca es tan un poco mal de asfalto pero con una vista y un panoramica magnifica, pasais por la mitad de las HURDES.La bajada de la Alberca hasta Rio Malo por Sotoserrano es genial(aqui el firme genial).Con suerte pillareis los Cerezos en flor.

No os vais a aburrir por que para la gente de Salamanca el ¨zona de circuito¨ ¡¡¡CUIDADO¡¡¡¡Todo el mundo toma cafe en R.Malo asi que estareis acompañados.

Disfrutarlo.Un saludo
sanabria,te agradezco tus comentarios y tus deseos.........cadifornia te envia un saludo

Referente al Ciripole:

Os cuento, que tenía un amigo, y bien digo tenía, ya que no está entre nosotros, este amigo se llevo una temporada bastante grande haciendo bromas con el nombre de ciripolen, y la verdad que nos jartábamos de reir. Mi amigo se llamaba José Manuel alias el Canti, algunos de los cadifornianos, más en concreto de la zona de Jerez lo llegaron a conocer. Era un buen tío, simpático, amable y motero, a parte de ser un gran amigo.

Dicho esto, cuando lleguemos a la zona del ciripolen, me tomaré un trago en memoria de mi amigo Canti.

Salu2.-
  ;)

si vamos bien de tiempo.....haremos una paradita en las mestas,en el bar del tio cirilo,seguro que [highlight]el abuelo[/highlight],me lo agradece en el alma........

7466696665756E66070 dijo:
Desde Salamanca.

[highlight]
No os vais a aburrir por que para la gente de Salamanca el ¨zona de circuito¨[/highlight] ¡¡¡CUIDADO¡¡¡¡Todo el mundo toma cafe en R.Malo asi que estareis acompañados.

Disfrutarlo.Un saludo

Gracias por la información, no tenía ni idea de que esa zona fuera tan llamativa para los amantes de las curvaaaaas :o [smiley=pinkie.gif]

Sr@s, en ese tramo ¡¡¡me pierrrrrdo!!! ;)

Estimado Vaz, ¿me puedes aclarar sí el CIRIPOLEN lo tomaremos antes o despues de las curvitas? Que yo cuando tomo dos cafes u otras cosas raras me da por "recortá" las curvas demasiado y corto camino monte a traves ya en mi casa me llaman Silvestre.
un abrazo, Rafa.

querido rafa,comentan que con este elixir,todas las curvas,se vuelven estilizadas,pura lujuria y concupiscencia.........por lo cual,creo que en vez de recortar las curvas.......te las vas a tirar...bueno,queria decir,que te aproximas a ellas,apasionadamente....

675453546A785A595C5B54350 dijo:
Estimado Vaz ¿ Con Cupiscencia, es salirse de la carretera?.
Un saludo.
estimado rafa...........salirse de la carretera por lascivia, no es lo mismo que salirse por la silvia ....

[highlight]EL CIRIPOLEN[/highlight] http://www.youtube.com/watch?v=Xs71FpOtIxc

[highlight]CANTO E IMAGENES DE LAS HURDES[/highlight] http://www.youtube.com/watch?v=ctvltFfu-fQ

[highlight]LAS HURDES DESDE EL AIRE 1ª PARTE[/highlight] http://www.youtube.com/watch?v=NJVQi_UxnJ8

[highlight]LAS HURDES DESDE EL AIRE 2ª PARTE[/highlight] http://www.youtube.com/watch?v=xZkLLlP8o0A

[highlight]LAS HURDES EN IMAGENES[/highlight] http://www.youtube.com/watch?v=9lFKmrLBgf0

[highlight]CASCADAS DE LAS HURDES[/highlight] http://www.youtube.com/watch?v=P4rRK1rQObk

[highlight]EXTREMADURA VALLE DEL JERTE[/highlight] http://www.youtube.com/watch?v=0HRvS3PBjjE

Salu2.-

26312A500 dijo:
[quote author=675453546A785A595C5B54350 link=1265646850/117#117 date=1267740192]Estimado Vaz ¿ Con Cupiscencia, es salirse de la carretera?.
Un saludo.
estimado rafa...........salirse de la carretera por lascivia, no es lo mismo que salirse por la silvia ....[/quote]
Es que imaginate:
-Oye ¿te enteraste? fulanito se salio de la carretera.
-¡no me digas!
-Si, si como te digo pero no solo eso sino... con cupiscencia...
-¿Con cupiscencia? ¡por Dios!...si es que no sé a donde irán con tanta cupiscencia.

¿Verdad que suena peor? te sales y ya esta no pasa nada pero con cupiscencia es como un agravante.

-El tio iba con cupiscencia el jodio.-

Bueno venga no me enrollo mas nos vemos esta tarde.
Que la cupiscencia os acompañe.

64575057697B595A5F5857360 dijo:
[quote author=26312A500 link=1265646850/119#119 date=1267782940][quote author=675453546A785A595C5B54350 link=1265646850/117#117 date=1267740192]Estimado Vaz ¿ Con Cupiscencia, es salirse de la carretera?.
Un saludo.
estimado rafa...........salirse de la carretera por lascivia, no es lo mismo que salirse por la silvia ....[/quote]
Es que imaginate:
-Oye ¿te enteraste? fulanito se salio de la carretera.
-¡no me digas!
-Si, si como te digo pero no solo eso sino... con cupiscencia...
-¿Con cupiscencia? ¡por Dios!...si es que no sé a donde irán con tanta cupiscencia.

¿Verdad que suena peor? te sales y ya esta no pasa nada pero con cupiscencia es como un agravante.

-El tio iba con cupiscencia el jodio.-

Bueno venga no me enrollo mas nos vemos esta tarde.
[highlight]Que la cupiscencia os acompañe[/highlight].[/quote]

Perdona Rafa, pero yo no llevo (y menos montarla en la moto), a esa tal cupiscencia. (Que nick más raro, joé)

Salu2.-
  ;)

rafa..... es que esa, no es buena compañera..........mejor lasilvia o salirte con ale...... vosia o con la preme...ditación..........bueno mejor que continues surcando comarcales con la mari................ló

Chacho chacho... la que teneis montá... ahí va una de Marujita "Día" :D

Que penika que me pierdo este viajito :'(

Saluditos pa tos............ V´Sssssssssssssssss

4D5A413B0 dijo:
si vamos bien de tiempo.....haremos una paradita en las mestas,en el bar del tio cirilo,seguro que [highlight]el abuelo[/highlight],me lo agradece en el alma........

Se agradece la iniciativa. ¿Eso se toma con ginebra o ron?

685B5C5B6577555653545B3A0 dijo:
Estimado Vaz, ¿me puedes aclarar sí el CIRIPOLEN lo tomaremos antes o despues de las curvitas? Que yo cuando tomo [highlight]dos cafes u otras cosas raras[/highlight] me da por "recortá" las curvas demasiado y corto camino monte a traves ya en mi casa me llaman Silvestre.
un abrazo, Rafa.

De ahí la necesidad de anular los efectos nocivos con un enjuague bucal del MONO :)

por resolución........05/comgerus/2010......se designa el siguiente personal para coordinación asalto hurdes reales.ruta sabado dia 20 de marzo.

jefe ruta.............................................[highlight]basilio[/highlight]
auxiliar,ibm,jefe ruta,global pirriaque system....[highlight]rafa molina[/highlight]
2º jefe ruta...................................[highlight]manzanilla power[/highlight]
auxiliar,ibm....................................[highlight]eme[/highlight]
enlace cabeza-cola.........................[highlight]moises[/highlight]
enlace cola-cabeza-gps...................[highlight]coleta[/highlight]
auxiliar cola cabeza........................[highlight].manuela[/highlight]
panoramix,fotex..............................[highlight]capri[/highlight]
todo el personal relacionado,irá equipado con chalecos,que les distingan de sus funciones

Será un honor encabezar la marcha.

Espero que a los que me sigan les guste el alvariño, porque conmigo a la cabeza podemos terminar en Pontedeume cenando pulpo.

Atentamente: Basilio

6043514B4E4B4D220 dijo:
Será un honor encabezar la marcha.

Espero que a los que me sigan les guste el alvariño, porque conmigo a la cabeza podemos terminar en Pontedeume cenando pulpo.

Atentamente:  Basilio

A mi lo que preocupa es que llevo a Chon (Global Pirriaqui Sistem ) lo mismo terminamos en Porto Brandao o alrededores y el pulpo nos lo tenemos que cenar en "O Parafuso"

Yo por si acaso, ya tengo la botellita de Santa Teresa empaquetada, el Coca-Cola lo compro por el camino y el hielo el que nos encontremos por allí..........

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Amigo vaz, oido cocina.  ;D ;D Aunque eso de panoramix me suena a dibujitos animados, y lo de fotex a medecina para arreglar algo de hemorroides.  ;D ;D

Salu2.- 
;)

476563796F7968246D240A0 dijo:
Yo por si acaso, ya tengo la botellita de Santa Teresa empaquetada, el Coca-Cola lo  compro por el camino y el hielo el que nos encontremos por allí..........

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
no........moises,,,,,,,azucar,noooooooooooooooo,no te engoriles.que vas de enlace cabeza-cola........aprendeté la ruta......que la semana que viene hay examen............y es la única santa,a la cual mi mujer presta,devoción.........

474554564D524256240 dijo:
Amigo vaz, oido cocina.  ;D ;D Aunque eso de panoramix me suena a dibujitos animados, y lo de fotex a medecina para arreglar algo de emorroides.  ;D ;D

Salu2.- 
;)
bueno........coordinador general de sistemas audiovisuales y tecnologia de la información,para eventos motoristas

por resolución de comgerus..cad-hur-2010.....se designa siguiente personal,ruta domingo 21 de marzo.
tejeda de tiétar-casas del castañar-piornal-jaraiz de la vera. 55,8 kms.

jefe ruta ..............................[highlight]ignacio[/highlight]                                 
auxiliar jefe ruta................................[highlight]marcos guzzista[/highlight]                  
enlace cabeza-cola...................[highlight]konwall[/highlight].
enlace cola-cabeza....................[highlight]capri[/highlight]

todo el personal relacionado irá equipado,con chalecos que les distingan de sus funciones

47504B310 dijo:
por resolución........05/comgerus/2010......se designa el siguiente personal para coordinación asalto hurdes reales.ruta sabado dia 20 de marzo.

jefe ruta.............................................[highlight]basilio[/highlight]
auxiliar,ibm,jefe ruta,global pirriaque system....[highlight]rafa molina[/highlight]
2º jefe ruta...................................[highlight]manzanilla power[/highlight]
todo el personal relacionado,irá equipado con chalecos,que les distingan de sus funciones

Amigo Vaz eso de Auxiliar ibm me suena a "administrativa a cuestas con la computadora u ordenador... y mi pregunta es: ¿como cohones crees que voy a hacer 1000km en minifalda con el ordenador a cuestas en una 1000RR????... :o :o :o
Me lo explique!!!!!!!!!!... ;D ;D ;D ;)

Ah!!!!!!, que lo de IBM era por el tema de ordenador..... :-[

Que inocente   :-/

Yo pense que era por lo de " I BehMe por esto....
I BehMe por lo otro ..."

::)

140318620 dijo:
[quote author=474554564D524256240 link=1265646850/131#131 date=1267908242]Amigo vaz, oido cocina.  ;D ;D Aunque eso de panoramix me suena a dibujitos animados, y lo de fotex a medecina para arreglar algo de emorroides.  ;D ;D

Salu2.- 
;)
bueno........coordinador general de sistemas audiovisuales y tecnologia de la información,para eventos motoristas[/quote]

Eso suena a poderío, aunque no tenga un duro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
;)

4A5D463C0 dijo:

y...........para definr funciones,que luego pasa lo que pasa,yo no sabia........el cabo no me dijo ná,yo falté a clase aquel dia...
basilio y su auxiliar efectuaran funciones de jefe de ruta,el tramo tejeda de tietar-las mestas.tramo-1º.128 kms
manuel el coleta,efectuará funciones de jefe ruta..el tramo.las mestas-la alberca-riomalo de abajo.tramo-2º.42,2 kms
mancilla y eme.efectuaran funciones de jefe de ruta,el tramo, riomalo de abajo-vegas de coria-guijo de granadilla-tejeda de tíetar. tramo 3º.94,8 kms

Amigo vaz, vete pensando abrir el siguiente post CADIFORNIA-HURDES REALES EN MARZO 2010 [highlight]2ª parte[/highlight], por ejemplo, ya que este va por la 10ª página.

Salu2.-
;)

Nos po nah! perooooooooooooooo

Y el contaor ofisia de la cuenta pa tras??????

Ahiiiii Octano...... :'(

Atrás