CADIFORNIA - I CONCENTRACION SETENIL DE LAS BODEGAS 27-03-2011

Guzzista

Allá vamos
Hola a tod@s:

El domingo se celebra la I concentración de Setenil de las Bodegas, pueblo que para mi hay que quitarse el sombrero, sin menos preciar el resto de pueblos de la zona.

http://www.moterus.es/eventos/i-reunion-motera-motoclub-los-korrucos-2011-3-27

Punto de encuentro: Jerez-Parra Vieja
  Hora de encuentro: 10,00 horas
  Hora prevista salida: 10,30 horas
  Ruta: sobre la marcha.....

Anímate.......

Bueno sintiendolomucho voy a tener que acompañarte si el tiempo no lo impide es un pueblo que tengo buenos recuerdos de mi niñez y como el domingo no tengo otra cosa mejor que hacer te acompañare, raro pero junto con mi mujer Paqui.

De todas maneras queda pendiente lo del Sabado.

Un saludo y haber cuando me devuelves la fiambera.

Yoooooo me parece que me quedo en tierra, me vuelvo tempranito de la Caditreffen. y tiro para casita que tengo un compromisoooooooo.

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Aunque me encantariaaaaaaaaaa, la proxima nos vemos Don Marcusss............ :-* :-* :-* :-* :-*

y yo tengo un lio que no me aclaro
6triste.gif

Ya he puesto por el foro que desde este lunes estoy en el hospital con un abuelo, no se si le daran el alta el viernes.
Si es asi contar conmigo. Desde Grazalema tiraria para Setenil.
Pero de momento ni Grazalema ni ná de ná
00044.gif

1A2C3B25302A28490 dijo:
y yo tengo un lio que no me aclaro
6triste.gif

Ya he puesto por el foro que desde este lunes estoy en el hospital con un abuelo, no se si le daran el alta el viernes.
Si es asi contar conmigo. Desde Grazalema tiraria para Setenil.
Pero de momento ni Grazalema ni ná de ná
00044.gif

Pues sin problema te traes al abuelo y lo montamos en moto y( to er mundo pa lante).
:-* :-* :-* :-X :-X :-X :-* :-* :-*

5D4E595E574A380 dijo:
Bueno sintiendolomucho voy a tener que acompañarte si el tiempo no lo impide es un  pueblo que tengo buenos recuerdos de mi niñez y como el domingo no tengo otra cosa mejor que hacer te acompañare, raro pero junto con mi mujer Paqui.

De todas maneras queda pendiente lo del Sabado.

Un saludo y [highlight]haber cuando me devuelves la fiambera.[/highlight]

Ya la tenemos metida en el baulete de la guzzi...pero Maribreva la ha metido sin nada... ;D

Marcos no te preocupes que vaya vacia, podiamos quedar con Manolo y Carmen si al final van en Grazalema tomarnos unas cervecita alli y si vemos a alguien de la Caditrefeen y les han sobrado algo de langostinos que nos la llenen, verdad.

De todas maneras Serlyman tambien te lo pregunto a ti.

Un saludo y que se recuperen los abuelos o les pedimos el alta voluntaria ;) ;)

un amigo de granada viene el domingo a ronda y hemos quedado en vernos alli , posiblemente tiremos despues para setenil , ya te lo confirmo

7B494646554F485D3C0 dijo:
Hola a tod@s:

El domingo se celebra la I concentración de Setenil de las Bodegas, pueblo que para mi hay que quitarse el sombrero, sin menos preciar el resto de pueblos de la zona.

http://www.moterus.es/eventos/i-reunion-motera-motoclub-los-korrucos-2011-3-27

Punto de encuentro: Jerez-Parra Vieja
  Hora de encuentro: 10,00 horas
  Hora prevista salida: 10,30 horas
  Ruta: sobre la marcha.....

Anímate.......

Guzzista, en este foro estamos nosotros: xaviclip y roha.

041700070E13610 dijo:
Marcos no te preocupes que vaya vacia, podiamos quedar con Manolo y Carmen si al final van en Grazalema tomarnos unas cervecita alli y si vemos a alguien de la Caditrefeen y les han sobrado algo de langostinos que nos la llenen, verdad.

Pues al final, con abuelo a sin abuelo, estaremos el sabado para la ruta y almuerzo de la caditreffen. Nos quedamos a dormir en Grazama y el domingo por la mañana nos apuntamos para Setenil.

guzzista, evafor, como hablamos el domingo pasado....
Donde quedamos... pasais por Grazalema???

4056415F4A5E525D330 dijo:
[quote author=041700070E13610 link=1300917827/6#6 date=1300975469]Marcos no te preocupes que vaya vacia, podiamos quedar con Manolo y Carmen si al final van en Grazalema tomarnos unas cervecita alli y si vemos a alguien de la Caditrefeen y les han sobrado algo de langostinos que nos la llenen, verdad.

Pues al final, con abuelo a sin abuelo, estaremos el sabado para la ruta y almuerzo de la caditreffen. Nos quedamos a dormir en Grazama y el domingo por la mañana nos apuntamos para Setenil.

guzzista, evafor, como hablamos el domingo pasado....
Donde quedamos... pasais por Grazalema???
[/quote]

Manuel, por mi no hay ningun problema en quedar en Grazalema y ya que se pronuncie el amigo Marcos y quedar de todas formas creo que el Sabado lo vere.

Un saludo para ti y otro para Carmen.

En respuesta a los comentarios anteriores:

Saldremos desde la parra vieja a las 10,30 y sobre las 11,30 hemos quedado con algunos compañeros, en el [highlight]hotel Fuerte de Grazalema[/highlight], para continuar la ruta hasta [highlight]Ronda,[/highlight] donde nos encontraremos con un compañero de Granada, lo recogeremos y nos dirigiremos a [highlight]Setenil de las Bodegas:[/highlight]

Un saludo..

Buenas amigo Marcus me gustaria unirme a la rutita de mañana pero me han encomendao la mision de pintar el cuarto de la niña y la que manda manda asin el finde de la semana que viene ya lo tengo libre ay las mujeres que vamos a hacer buenos nos vemos :D :D :D

Te lo perdiste, ha estado de rechupete, sobre todo degustar los quesos las provincias de Huelva,Sevilla, Malaga y Cadiz, casi na.....

Villlalengua%20fiesta%20del%20queso%2026-03-1011%20003.jpg

Sobre todo el queso PAYOYO de cabra de manteca iberica   :D :D  que cuando fui a comprarlo ya no quedaba  ni uno >:( >:( >:( >:( >:(

¡¡ Setenil precioso, como siempre, pero lo mejor su carretera cortá con sus chinos  >:( >:( >:(  alemanes y franceses  ;D ;D  y el polvo del camino. ;D ;D ;D

en fin..... que me lo he pasado GENIAL  ;D ;D ;D

465542454C51230 dijo:
[quote author=3A2B2925393F384A0 link=1300917827/17#17 date=1301401529]no olvidarse del meson de olvera , buena comida si señor

Paquito buen sitio lo malo el hielo del tinto con limon.

Un saludo a tod@s.[/quote]
parecia que se habian traido un iceberg del polo y tenian que gastarlo ese dia

Atrás