CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal - ANULADO

hazard

En rodaje
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
160
Puntos
0
86bac4662ecb0705ffff806cffff8709.jpg

   Bueno, en vista del éxito que tuvo el año pasado, y siendo consciente de que nunca segundas partes fueron buenas, me propongo de nuevo invitar a los Cadifornian@s que quieran ( y no necesariamente cadifornian@s, esto está abierto a cualquier forero ) a disfrutar de un buen fin de semana en un paraje espectacular, rodeados de buena compañía y buena gastronomía.
   Para los que desconozcan el lugar, se trata de una zona ubicada en pleno valle de la sierra de Málaga, a pie del río Genal, en la carretera que une Algatocín y Jubrique.

c91c08ca2ecb0740ffff8065ffff8709.jpg

Crta. Algatocín-Jubrique Km. 6                                                    
29491 Algatocín  (Málaga)                                                      
Coordenadas GPS      +36° 34' 2.38", -5° 14' 49.21"


   Se trata de una aldea rural. Conjunto de cinco casas de tres habitaciones, en la planta superior se encuentra una habitación con cama de matrimonio, y otra con dos camas individuales, y en la planta inferior se encuentra una habitación con cama de matrimonio, salón con chimenea, cocina y baño completo.
   Las casas están totalmente equipadas y separadas de la zona de acampada. Con zona de aparcamiento privada y entorno natural de uso exclusivo para la aldea.

20100321_001.jpg
DSCN1399.JPG
DSCN1400.JPG
DSCN1402.JPG
DSCN1403.JPG
DSCN1404.JPG
DSCN1410.JPG
20100321_002.jpg
DSCN1409.JPG
DSCN1413.JPG
DSCN1412.JPG
DSCN1418.JPG
20100321_003.jpg
20100321_005.jpg


   El precio aún está por concretar, pero os garantizo que no va a variar mucho con respecto al año pasado. Incluye la noche del viernes y sabado, cena del viernes, desayunos del sabado y domingo... y
La Gran Barbacoa Chuletera
que comenzará el sabado a mediodía y que no sabemos cuando terminará.​
   Este año, al retrasarse la fecha un poco, se espera que tengamos más calor, lo que se traduce en que necesitaremos
MÁS CERVEZAAAAA
pero no preocuparos que ya estoy negociando que nos pongan un barril de cerveza y otro de tinto de verano, jojojojo. Y el que no, pues se podrá refrescar en el río, con que ya sabéis, que no se os olvide el bañador.

c91c08ca2ecb0740ffff8067ffff8709.jpg
  Bueno, se trata de pasarlo, al menos, igual de bien que en la anterior. Yo voy a intentar que sea mejor. Ya os iré informando de precios, formas de pago y demás. Y recordaros que las plazas estan limitadas y que se iran asignando por riguroso orden de pago.


85 euros por persona

Os recuerdo que al ser plazas limitadas se iran reservando por riguroso orden de ingreso en cuenta de la cantidad correspondiente.

Datos para el ingreso en cuenta:
José Alvarez Guerrero
Bankinter
ANULADO
Muy importante que indiquéis el NICK.

Fecha límite 01 de junio del 2011


SaludoSSSS y ¡¡M'ENCANTA!!
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

LISTA DE INSCRITOS

Capri y Sirenita
Mario12GS y Ana
Guzzista y Maribreva
Cua-RT y Encarni - [highlight]PAGADO[/highlight]
Eduardo y Choni - [highlight]PAGADO[/highlight]
Ilove boxer y Fitiparrdi
Basilio y Mariló - [highlight]PAGADO[/highlight]
Serlyman y Serlyca
Rafa Molina y Mariló - [highlight]PAGADO[/highlight]
Migueldauville y Chani - [highlight]PAGADO[/highlight]
Gerardo y Tete
PeriRT y Diplomática
evafor
Sacha y Marga







SaludoSSSS y ¡¡M'ENCANTA!!
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

Buenas noches.

Ea, pues ya teneis a los primeros. Aquí estamos para lo que quieras. :cool:

Salu2.-
;)
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

pepe apunteme usted a mi y a ana , que este año no coge ferias
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

Me parece que me pilla de vacaciones. Jijijijiji

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

Que buenos recuerdos  ;)

Pero este año apuntate un hacha para la leña, vitaminas B12,  y unos reactivo para la prueba del colesterol  ;D ;D ;D ;D.

Me pido la cabaña de arriba a la derecha  :cool:

Me puedo llevar otra vez el polo amarillo  ;D ;D
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

Apúntanos para esta dieta baja colesterol, ;D ;D,

¿te acuerdassss?

IMG_4259.jpg
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

Hola a tod@s :)

Esta un poco lejos pero apuntenos a Encarni y a mi. Pero este año que el hielo no emborrache, jejeje. ;D ;D ;D

Saludos ;)
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

[highlight]Pablo[/highlight], tendras que seguir colgandole medallas, no?

IMG_4356.JPG


[highlight]Marco[/highlight], es que casi todo lo que comimos fue bastante light.

[highlight]cua_RT[/highlight], si tomas ginebra con hielo después te duele la cabeza, si tomas ron con hielo te puede afectar al higado, si tomas whisky con hielo te puede subir la tensión...por lo tanto no bebas hielo.


SaludoSSSS y ¡¡M'ENCANTA!!
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

Cuenta con el Abuelo y la Novicia, pá lo que sea, la 1º fué del Carallo, así que vamos por LA SEGUNDA..............
Un abrazo y Vssss.................
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

Quillo que pasa que hay que echar una solicitud pa que nos apuntes o que????? >:( >:( >:( >:( >:(

Pos no esta Ramón de vacaciones a que estás esperando para apuntarnos,,, se lo vi a deci a la Yoli que no nos quieres apunta.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso pa ti y muchos a mi Yoli....
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

Vale, vale, ya estáis en la lista...ozú, que no se puede despistar uno un momento.

Por cierto, Capri...



FELIZ CUMPLEAÑOS​


SaludoSSSS y ¡¡M’ENCANTA!!
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

Apuntanos a Mariló y a mi mismo,

Habrá que ir dando cova a los compañeros para que si me toca trabajar me lo cambien.

Yo voto por el barril de tinto de verano
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

424B504B584E2A0 dijo:
Vale, vale, ya estáis en la lista...ozú, que no se puede despistar uno un momento.

Por cierto, Capri...



FELIZ CUMPLEAÑOS​


SaludoSSSS y ¡¡M’ENCANTA!!

Gracias Pepe. :cool:

Si hay que votar yo también voto por el barril de tinto y por el de cerveza. ;D ;D ;D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

Hola Pepe apuntanos a Maderero y Reinona, y desde luego nuestro voto para el grifito de cerveza y tinto.

Un abrazo.
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

[highlight]Basilio[/highlight] y señora, apuntados quedan. De aquí a junio tendras tiempo de invitar a algun compañero a una copita para que te cambie el turno.

[highlight]Maderero[/highlight], te garantizo que este año no te quedas sin agua caliente, como que es lo primero que le he advertido al colega.



SaludoSSSS y ¡¡M'ENCANTA!!
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

Pues, si no tienes inconveniente tenga a bien apuntar a dos mas para tal evento, serlyman y serlyca. De lo contrario tendremos que ir de ocupa.... y esos ni pagan ni se le puede echar. ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo.
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

Pepe te comento que yo no tengo problemas con el agua, eso si, siempre que la fiti venga por favor, sino no hay dios que se duche ;D ;D ;D ;D
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

Pepe cuenta con Marilo y conmigo. Un saludo.
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

Pues otro año que me la pierdo porque me toca currar :'( :'( :'( :'(

Seguro que lo pasais igual o mejor que el año pasado ;)

Besitos :-* :-*
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

Vamos allá, si tenemos AGUA CALIENTE ( y si no a la Fiti,para su correspondiente puesta a punto), la misma calidad de comida y bebida del año pasado, el mismo sitio para dormir la siesta y reposar la barriga el día de la barbacoa, y los mismos pelotazos, EL ABUELO Y LA NOVICIA ESTAREMOS ALLÍ........y si hay alguna mejoría, PUES MEJOR............
Vsssssssssssssssssss..............................
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

[highlight]Bea[/highlight], siento que te pille de nuevo currando, pero ya sabes que te puedes pasar por allí en cualquier momento, está a un paso.

[highlight]serlyman[/highlight], ya estan ustedes en la lista, aunque no os conozco todavía, porque la verdad, ultimamente estoy un poco perdido, seguro que será un placer.

[highlight]Rafa y señora[/highlight], faltaría más. Apuntados quedan ustedes.

[highlight]Eduardo[/highlight], tu sitio para la siesta está ya reservado.

IMG_4289.JPG





SaludoSSSS y ¡¡M’ENCANTA!!
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

Pepe esa botella que tiene ese hombre que esta dormido la conozco yo. ;) ;) ;) ;)

Un saludo para ti y un beso para Yola.
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

bmwista para que nos ponga cara te envio esta foto de la concentracion  de Conil.
Serlyman y Serlyca, o lo que es lo mismo, Manuel y Carmen. Espero que salga, pues no estoy muy puesto.

IMG_9716.JPG
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

Pepe como acordamos cuenta con el cocinero saluditos
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

Bueno, vamos ha subir esto que ya ha pasado la Caditreffen y El Mundial...que ya mismo estamos bañandonos en el río.
Habréis visto que ya tenemos contratado al cocinero. Como nos fue tan bien el año pasado para que lo vamos a cambiar. Creo que al final lo harremos plantilla.



SaludoSSSS y ¡¡M'ENCANTA!!
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

Estamos dispuesto a repetir lo mismo del año pasado....
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

52606F6F7C666174150 dijo:
Estamos dispuesto a repetir lo mismo del año pasado....


Y yo ya mismo estoy entrenando el streptease, lo siento por ustedes. ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

Animo Fernando que te quedo muy bien, este año seguro que lo bordas eso si con mucho mucho mucho mucho mucho mucho    entrenamiento  :D :D :D :D :D :D

Un saludo

PD.: perdona lo de mucho es solo una vez, es que esto de la informatica se me atasca y no se donde le he dado.
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

Pepe,apunta a Gerardo y Tete,que tiene muy buena pinta.


Un saludo
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

595B0F0B0B093E0 dijo:
Pepe,apunta a Gerardo y Tete,que tiene muy buena pinta.


                                  Un saludo

Ya me extrañaba a mí no verte por este post. te vas a ca....rir de gustito........................
Vsssssssssssssssss....................................
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

323064606062550 dijo:
Pepe,apunta a Gerardo y Tete,que tiene muy buena pinta.


                                  Un saludo


Dicho y hecho. Ya estan ustedes en la lista.


SaludoSSSS y ¡¡M'ENCANTA!!
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

Pepe, apunte usted a dos más de Huelva, PeriRT y Diplomática, que nos han dicho que este año los tipitos del streptease están más perfilados... ;)
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

6471667D4640140 dijo:
Pepe, apunte usted a dos más de Huelva, PeriRT y Diplomática, que nos han dicho que este año los tipitos del streptease están más perfilados... ;)


No me lo puedo creer....Peri con nosotros en el valle genal, que bien..... :D
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

6B7E6972494F1B0 dijo:
Pepe, apunte usted a dos más de Huelva, PeriRT y Diplomática, que nos han dicho que este año los tipitos del streptease están más perfilados... ;)

Apuntados estan ustedes... y espero que el streptease supere el del año pasado...
DSCN0767.JPG
DSCN0768.JPG
DSCN0769.JPG
DSCN0771.JPG
DSCN0770.JPG
DSCN0773.JPG



SaludoSSSS y ¡¡M'ENCANTA!!
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

Pepe, este año como te comente nos lo perdemos, nos vamos toda la familia, pero espero que os lo paseis por lo menos igual que el año pasado.

Pero seguro que lo pasareis genial y es por favor fotos

jajajajajajaajajaj
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

6C796E754E481C0 dijo:
Pepe, apunte usted a dos más de Huelva, PeriRT y Diplomática, que nos han dicho que este año los tipitos del streptease están más perfilados... ;)



Peri yo que ustedes, me recogia una casa por estos lares y ya puesto hasta el trabajo


jajajajajajajajaajaj
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

7B7C6F667D687160290 dijo:
  Pepe, este año como te comente nos lo perdemos, nos vamos toda la familia, pero espero que os lo paseis por lo menos igual que el año pasado.

  Pero seguro que lo pasareis genial y es por favor fotos

jajajajajajaajajaj
Pero Avestruzo, como es posible que no vengas, yo que pensaba seguirte para no perderme. Haber como me las apaño ahora. >:( >:( >:( >:(

Estes donde estes, que te lo pases bien, bien. Saludos para tu doña.  :-* :-* :-*
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

Bueno, ya tenemos precio para el acontecimiento.
Recuerdo que incluye habitación para la noche del viernes y sabado, cena del viernes, desayunos del sabado y domingo y la Gran Barbacoa para el sabado que se prolongará hasta altas horas de la noche.
El menú de la cena del viernes está pendiente de confirmar, pero que seguramente será como el año pasado, unos entrantes, un primero y a elegir entre varios segundos, todos platos tipicos de la zona, postre y café. La bebida también está incluida (agua, refrescos, cerveza, vino). Ojo... los pelotazos se pagan aparte.
La barbacoa tendrá aproximadamente entre kilo o kilo y medio de carne por persona. Nos pondran un grifo de cerveza con un barril y otro de tinto de verano y además refrescos, sobre todo para el whisky que podemos llevar nosotros. Todo por:


85 € por persona

Como veran los que asistieron el año pasado, hemos conseguido que el precio sea el mismo, creo que no está nada mal.
Bueno, os recuerdo que las plazas son limitadas y que las reservas se iran haciendo por orden riguroso de ingreso en cuenta de la cantidad correspondiente. En principio disponemos de 29 plazas, aunque se puede negociar alguna más, 29 porque una habitación solo dispone de una cama.
Los datos para que hagáis el ingreso son los siguientes:
José Alvarez Guerrero
Bankinter
C.C. 0128/0733/28/0103372337
Por favor, importante que indiquéis el NICK
Fecha limite 1 de junio del 2011

NOTA: Actualizada la primera página del post.


SaludoSSSS y ¡¡M'ENCANTA!!
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

Se me olvidaba, la entrada para el Streptease es.......GRATIS.





SaludoSSSS y ¡¡M'ENCANTA!!
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

En principio disponemos de 29 plazas, aunque se puede negociar alguna más, 29 porque una habitación solo dispone de una cama. ;) ;) ;)Amigo Pepe de momento no creo que tengas problemas para saber esa ultima parte de la frase a quien adjudicarla.

Un saludo y un beso a Yola y espero que las cosas vayan mejor.
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

Pepe. apunta al vaina del Atacao y Nati, que el muchacho es cortaillo y me dijo que lo apuntaras por favor.

Un saludo.
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

Dicho y hecho.



SaludoSSSS y ¡¡M’ENCANTA!!
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

6E677C677462060 dijo:
Dicho y hecho.



SaludoSSSS y ¡¡M’ENCANTA!!


Pepito que estas apuntando nada mas que parejitas o tambien me la tengo yo que buscar
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

6C7F686F667B090 dijo:
[quote author=6E677C677462060 link=1298328122/45#45 date=1303838204]Dicho y hecho.



SaludoSSSS y ¡¡M’ENCANTA!!


Pepito que estas apuntando nada mas que parejitas o tambien me la tengo yo que buscar[/quote]

Hombre, te estaba dando una oportunidad, pero en vista de que no, te apunto a ti solo. Además, tu sabes de más que esa cama es tuya...


SaludoSSSS y ¡¡M’ENCANTA!!
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

59504B504355310 dijo:
[quote author=6C7F686F667B090 link=1298328122/46#46 date=1303843577][quote author=6E677C677462060 link=1298328122/45#45 date=1303838204]Dicho y hecho.



SaludoSSSS y ¡¡M’ENCANTA!!


Pepito que estas apuntando nada mas que parejitas o tambien me la tengo yo que buscar[/quote]

Hombre, te estaba dando una oportunidad, pero en vista de que no, te apunto a ti solo. Además, tu sabes de más que esa cama es tuya...


SaludoSSSS y ¡¡M’ENCANTA!![/quote]

Vale, apúntalo que lo aceptamos como animal de compañía.    ;D ;D ;D

Pero ésta vez que no se acerque al hacha ni a la leña que luego hay que curarlo y cuando las bebidas espirituosas hacen su efecto no es fácil.  :D :D  
 
Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

anoten a estas 2 personas primeras de la lista porfavor jajjajaja
Ilove boxer y Fitiparrdi

Ya me imagino a mi ex debajo de las piernas de Ilove Boxer jajjaja, no penseis mal anda jajjaja.
Bueno eso pinta muy bien, pena que no me cuadre bien y que no tenga moto claro jajjaja, el Jog no creo que llegue bien.
Bueno ya pondreis unas fotillos, y no olvidaros de poner alguna de esa belleza que hace tiempo que no le veo.
no de la R1100S no de Fiti jajajaj con el permiso de Ramon claro jajajjaa
Un saludo chicos y que disfruten de esas vacaciones.
 
Arriba