CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal - ANULADO

Re: CADIFORNIA - II Fin de Semana Valle del Genal (10,11 y 12 de Junio)

PRIME, PRIME...................pasta enviada..............
Ya tengo la Cabaña a pie de Lago, y un Bidón de Birra..............
Vsssssssssssssss..............................

Tranferencia realizada de Rafa_Molina y Basilio, mañana te hago la de Migueldeauville. Nos gustaría que nos pusieses a los tres en la misma casa.

Un abrazo

Transferencia de Migueldeauville realizada. Te recuerdo que nos gustaría una casa apara los tres matrimonios.

P.D.: Por favoooooorrrrrr, que esté cerca de los grifos  :D :D

525342564553584E545F58595E170 dijo:
PRIME, PRIME...................pasta enviada..............
Ya tengo la Cabaña a pie de Lago, y un Bidón de Birra..............
Vsssssssssssssss..............................

Si es que no puede ser, los abuelos dando ejemplo, los primeros en pagar y seguramente los últimos en irse...

SaludoSSSS y ¡¡M'ENCANTA!!

1635273D383D3B540 dijo:
Transferencia de Migueldeauville realizada. Te recuerdo que nos gustaría una casa apara los tres matrimonios.

Ok, atento al banco y os confirmo las transferencias que iré actualizando en la primera página, lo mismo te digo [highlight]Eduardo[/highlight]. Y por la elección de las casas no hay problema, las iré asignando pero si después queréis os las cambiáis entre vosotros. Este año hay habilitado duchas y servicios nuevos fuera de las casas, al lado de donde hicimos la barbacoa...

404952495A4C280 dijo:
[quote author=1635273D383D3B540 link=1298328122/52#52 date=1304323298]Transferencia de Migueldeauville realizada. Te recuerdo que nos gustaría una casa apara los tres matrimonios.

Ok, atento al banco y os confirmo las transferencias que iré actualizando en la primera página, lo mismo te digo [highlight]Eduardo[/highlight]. Y por la elección de las casas no hay problema, las iré asignando pero si después queréis os las cambiáis entre vosotros. Esto año hay habilitado duchas y servicios nuevos fuera de las casas, al lado de donde hicimos la barbacoa...

SaludoSSSS y ¡¡M'ENCANTA!![/quote]

Con el papel higiénico por la calle, camino del Calvario..........C´ño, esto si que es novedad............
Bueno, anda ,pá allá vamos.....................
Vssssssssssssss..................................

Bueno, la verdad es que el año pasado llegamos tarde y nos quedamos con ganitas de más.......barbacoa. Así pues, apunta dos más. Muchas Vsssssssss.

[highlight]Eduardo, Basilio, Rafa Molina y Miguel[/highlight] transferencias recibidas y ya tienen ustedes el cartelito de [highlight]PAGADO[/highlight]

6C5E5C575E3F0 dijo:
Bueno, la verdad es que el año pasado llegamos tarde y nos quedamos con ganitas de más.......barbacoa. Así pues, apunta dos más. Muchas Vsssssssss.

Sacha y Marga, en la lista y recordaros que esto empieza el viernes por la noche... ;)

2C332F28292E35325C0 dijo:
anoten a estas 2 personas primeras de la lista porfavor jajjajaja
Ilove boxer y Fitiparrdi

Ya me imagino a mi ex debajo de las piernas de Ilove Boxer jajjaja, no penseis mal anda jajjaja.
Bueno eso pinta muy bien, pena que no me cuadre bien y que no tenga moto claro jajjaja, el Jog no creo que llegue bien.
Bueno ya pondreis unas fotillos, y no olvidaros de poner alguna de esa belleza que hace tiempo que no le veo.
no de la R1100S no de Fiti jajajaj con el permiso de Ramon claro jajajjaa
Un saludo chicos y que disfruten de esas vacaciones.

Hombre que tal,,,, tu por eso no te preocupes yo tengo ya el pase vip jajajajaja....

Lo que tienes que hacer es no pensartelo más y tirá pa bajo da igual en moto, en coche, en tren, en avión....

Lo mismo hasta nosotros nos vamos este año en el coche jejejeje pa llevamos la corchoneta y darnos un chapuzón en el río :D,,, aunque [highlight]después hay muchos rajaos por ahí que no se mojan ni los piés verdá Pepin [/highlight]

Weno pues ya verás la crónica y las fotillos por aquí...

Un saludo de Ramón y mío ;)

Hola,

Pepe, de momento causamos baja a mi pesar, si hubiera cambios de última hora te lo comunicaría por si acaso hay alguna habitación libre.

Saludos

Hola a tod@s :)

Transfusion realizada de 170 lereles :D :D

Saludos

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA! :D :D

Nos vemos en na

5F4E4D434A5D4E5C0F0 dijo:
Hola,

Pepe, de momento causamos baja a mi pesar, si hubiera cambios de última hora te lo comunicaría por si acaso hay alguna habitación libre.

Saludos

Illo

Espero que se solucione, lo vuestro. Si no quien va ser nuestro compañero de cabaña :'( :'(

Saludos ;)

4352515F56415240130 dijo:
Hola,

Saludos

No, por favor, no, que vamos a hacer sin tus "lamparones" y
"medallas"...................................
Ven, ven y ven, Pableras, vente conmigo.............
Vsssssssssssssss..........................

4C5A4D5346525E513F0 dijo:
[quote author=7B7C6F667D687160290 link=1298328122/36#36 date=1302610275]

Pepe, este año como te comente nos lo perdemos, nos vamos toda la familia, pero espero que os lo paseis por lo menos igual que el año pasado.

Pero seguro que lo pasareis genial y es por favor fotos

jajajajajajaajajaj
Pero Avestruzo, como es posible que no vengas, yo que pensaba seguirte para no perderme. Haber como me las apaño ahora. >:( >:( >:( >:(

Estes donde estes, que te lo pases bien, bien. Saludos para tu doña.  :-* :-* :-*[/quote]

No te preocupes que donde vas no hay rotondas, pero curvas te vas a jartas

jjajajajajajajajajajaajaj

6D7C7F71786F7C6E3D0 dijo:
Hola,

Saludos

Pablo, no hay problema alguno, tu mismo lo has dicho, si ha última hora hay opciones solo tienes que decirlo y ya buscaremos algo...ahora eso si, el chocolate lo mandas aunque sea por seur.

425440210 dijo:
Hola a tod@s :)

Transfusion realizada de 170 lereles :D :D

Saludos

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA! :D :D

Nos vemos en na

Transfusión recibida ;)

Buenas noches compañeros,

Perdonad que me meta en vuestro hilo, y espero vuestra comprension ;)

Acabo de abrir un hilo (aqui) para pedir informacion sobre vuestra tierra ya que este verano queremos ir a conocer vuestra tierra.

Agradezco cualquier consejo que me podais dar.

Saludos y suerte con el fin de semana.

Salut i uVs

Buenas tardes amig@s.

Que pena, con la ilusión que nos hacía este año...

El año pasado lo pasamos Genal.

Bueno Pepe, ánimo y para la próxima será.

hmdlfytq.jpg

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Pero, BUEEEEEEEEEEEENO, qué pasa aquí, con tantos RAJAOS.
Nos vamos a quedar sin BARBACOA ???.....................
Chicos, que la cosa no está tan mal, y la vida son TRES DIAS Y DOS LLUEVE...................
Bueno, esperaremos al 2012....................que le vamos a hacer..........................
Vssssssssssss............................

Sentimos mucho que este año no se haga :'( :'(

Esperamos que el año que viene se pueda hacer ;) y que nosotros podamos asistir ;) ;)

Saludos

Pd: Pepe te mando el privado

0C0D1C081B0D06100A01060700490 dijo:
Pero, BUEEEEEEEEEEEENO, qué pasa aquí, con tantos RAJAOS.
Nos vamos a quedar sin BARBACOA ???.....................
Chicos, que la cosa no está tan mal, y la vida son [highlight]TRES DIAS Y DOS LLUEVE...................
[/highlight]Bueno, esperaremos al 2012....................que le vamos a hacer..........................
Vssssssssssss............................

A mi me lo vas a contar :D :D :D :D :D :D :D

Es una pena que se tenga que suspender por falta de personal dispuesto a pasárselo de PM....

Qué les pasa a los Cadifornianos???? :-[ yo los recordaba como personas que aprovechaban cualquier evento para disfrutar todos juntos,,, y sin embargo en este post hay 4 gatos mal contados,,, donde se meten???? que se os echa de menos coño....

Saludos desde Algeciras

Atrás