CADIFORNIA:III Kedada Rural "El Coleta"...

aprovechando la ubicación plena de todos los compañeros del sindicato del metal,manufacturas y demas hierbas..me permito el lujo,asiatico,de solicitar la residencia eventual,en un magnifico bungalow de piedra,para dos entes o seres humanos..para tan magno evento..
no más allá del lunes próximo,iniciaré tramites burocraticos para la asistencia..
 
por cierto...he considerado que en vista a los conocimientos adquiridos anteriormente,en mis estancias en algamitas resort,..los bungalows de piedra se encuentran más próximos a los pavos,las jarras de cerveza,el gintonic e inclusive la luna...
 
aprovechando la ubicación plena de todos los compañeros del sindicato del metal,manufacturas y demas hierbas..me permito el lujo,asiatico,de solicitar la residencia eventual,en un magnifico bungalow de piedra,para dos entes o seres humanos..para tan magno evento..
no más allá del lunes próximo,iniciaré tramites burocraticos para la asistencia..

María y Pedro....sois de los poco que sabe donde se encuentra cada piedra, árbol y "Bichos" de esta kdda, por lo tanto os alojáis en la suitte de siempre....

Saludos en Vsss.
 
Ok pero prerfiero a las 08: 30 h para daros muchos besitos y abrazos jaajajajajaajajaajjjaajajajajajajajaja
 
[size=+4]Fecha limite dia 7 d abril para la reserva y pago[/size]
 
[size=+4]Fecha limite dia 7 d abril para la reserva y pago[/size]
 
Privi enviado STOP Mail también STOP Exención firmada STOP A la espera del número de cta para soltar lereles STOP Sois unos máquinas STOP Gracias por todo CORTO Y CAMBIO.
 
Por gentileza del gerente del camping, Sr Fernando, nos deja disponibilidad abierta hasta el 21/04

QUEDAN 1 BUNGALOWS LIBRE.

Saludos en Vsss.
 
Última edición:
A ve que me acabo de entera, que ke es lo que tengo que hacer, que Loly me esta pinchando.....
 
A ve que me acabo de entera, que ke es lo que tengo que hacer, que Loly me esta pinchando.....

Totem muy fácil....solicita a Miguel Komwall por privi o wuasap, nº de cuenta, e ingresa 150 € y ya mismo te adjudicado un Bungalows para vosotros solos.


Saludos y apura que me quedan pocas plazas.
 
Hola Cabañeros.

Nos queda 11 DIAS para disfrutar de vuestra compañía, de momento las previsiones del tiempo son buena, esperemos que siga así.

Saludos y nos vemos en ná.
 
Información general

A fecha de hoy solo nos queda 1 BUNGALOWS LIBRE.....el cual lo aguantaremos hasta el lunes 21/04.

Saludos
 
Hola Coleta, ¿hay posibilidad de asistir solo el sábado para el paseo y la comida?, me iría con Capitán Trueno el sábado por la mañana para pasar el día con vosotros, si es posible dime cuanto es y como se paga, etc.

Seríamos dos personas Kaciane y yo.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola Mad-Max

Estaremos encantados de teneros el sabado con nosotros.....os apunto para la comida del sabado a los dos. El importe nos lo podeis pagar alli mismo el sabado.

Un saludo.
 
Hola a Tod@s

Os paso coordenadas de la entrada al Camping, para los primerizos a esta kdda

SE-462

Algámitas, Sevilla

37.016641, -5.165696

La Ruta del Sábado.
...:http://goo.gl/maps/W4PtE


Saludos
 
Última edición:
Manuel al final yo no me quedo a comer por eso no te ingrese el dinero, nos vemos en nada



jajajajajajajajajajajajajaj
 
Sobre las 17:00 horas estaremos allí. Ahora sí que ya no queda ná.
 
Nosotros salimos de Valencia sobre las 15.30h.-

Llegaremos sobre las 21.30h.-

Guardarnos algo de cena, please!!!!
 
Nosotros salimos de Valencia sobre las 15.30h.-

Llegaremos sobre las 21.30h.-

Guardarnos algo de cena, please!!!!

llegaréis justo a la hora de la cena....y si llega más tarde cenará también.

Por si necesitáis llamar....Coleta 674 629 609

Saludos y nos vemos mañana
 
NOTA INFORMATIVA PARA LOS ASISTENTES:

Durante la jornada de mañana iréis llegando, doy por echo que a distintos horarios.

Al llegar al camping, aparcar en los aparcamientos antes de la barrera, acto seguido pasaremos por recepción y daremos nombre y apellidos, seguidamente os entregaran las llave con el nº o nombre de la cabaña que la organización ha asignado para ello.
Por supuesto el criterio ha sido por riguroso orden de pago.

En caso de encontrar alguna anomalía sobre este tema u otro, contactar con Conwall o Coleta.

GRACIAS a TODOS por vuestra confianza y apoyo.

Hasta mañana.
 
Se acabó la III y ahora a recordar los buenos momentos vividos durante este fin de semana.

Estamos TODOS contento por lo bien que hemos pasado el finde, pero debo comunicar que los artífice que este evento cada año se supere.....se debe a un grupo de personas, que pone su tiempo, ganas e ilusión para disfrute de todos.

AGRADECIMIENTOS:
a Fernando Cueva, gerente del camping........no sabemos el como agradecerte todo lo que tu nos aporta Amigo.
a Antonio, el cocinero......los espeto cochinero rico rico.....pero ese arroz....era mágico ¡¡¡ GENIAL !!!
a Juan y demás compañero del restaurante....
y a TODOS los mencionado por un trabajo bien hecho.

y sobre todo a vosotros....sí sí...vosotros.... los Cabañeros.... unos viejos conocidos, otros de rutas compartidas y algún que otro Aguilucho nuevo.

A los AMIGOS DE RUTA SÁBADO
Este año el amigo Ramón (Don_R_Q_R) y Sra....nos ha regalado.......su vuelta a mundillo este....a seguir Amigos.
Aveztruzo.....otro año más fiel a la ruta.....el año que viene por lo menos dos días.
Capitan Trueno......lo sé amigo....por lo menos a la ruta.
Fran y Kaciane......ha sido la primera.....esto engancha.

No puedo dejar mencionar a mi gran Amigo Miguel (Conwall), pues gracias a él........me ha dado ánimo a seguir con esta Kedada los dos últimos años....y juntos la estamos llevando.

Pero quien de verdad tienen el cielo ganado, son nuestra compañeras Sonia y Manuela.....por el tiempo que hemos dejado de estar junto, por las escapada y sobre todo por los ánimos a seguir.....os quieros....a una más y distinto jaja.

Si metemos en un caldero todo estos ingredientes....
Las instalaciones
Gerente
Cocinero
Camareros
Cabañeros
Cochinos
Arroz
Karaoke
algo de alcohol
Ruta y Motos
Bien mezclado y agitado por los colaboradores Miguel, Sonia, Maniac y Coleta......nacerá la IV Kdda Rural "El Coleta"

GRACIAS A TODOS.
 
Última edición:
Gracias a todos por TODO!

Ahí teneis un trailer como avance. ;)

[video=youtube;QFnPIJ-kFRQ]http://www.youtube.com/watch?v=QFnPIJ-kFRQ[/video]
 
Ostia Totem.....jajajaj...espero ansioso la pelicula...el trailer esta de escandalo.


A todos los asistentes, ha sido un placer haber contribuido en lo que se ha podido en este magnifico evento, que cada año me gusta mas. Gracias a todos por asistir y espero que el año que viene nos volvamos a ver. Algo se nos ocurrira para engancharos eternamente a esta kedada.


Un abrazo a todos.

Miguel
 
Gracias a todos por el dia tan genial que hemos pasado, ojala hubieramos podido quedarnos todo el fin de semana.
Esperamos con ansiedad el resto de fotos y la superproduccion de TOTEM-FILM
un abrazo
 
Pues la verdad como dice ramon, gracias ustedes por organizar este fin de semana tan genial con tan guena gente y la verdad que yo solo estuve el sabado a la ruta y comida y el madrugon de las 06: 00 h mericio la pena por estar con ustedes el sabado y eso si por la ruta que hicimos que como todo el mundo sabe como organiza manuel las rutas mucha autopista y mas autovia, lego un momento que el gps me pregunto que donde estabas jajajajaajajajaajajajjajajjjjjjajajajajaj


El año que viene intentaremos estar alli el fin de semana
 
:rolleyes2:

[video=youtube;1CGqXySz5Hk]https://www.youtube.com/watch?v=1CGqXySz5Hk[/video]

:tongue:
 
Totem Gracias por el video.....ver al "Galeno" en ruta emociona.

Saludos en Vsss
 
Que nivel chico, quiero mas videos Totem


jajajajajajajajajaj
 
Coleta.-

Entro poco por el foro (ya que es muy marquista) y no me incluisteis en el Guasap...
Disculpa que no hubiera contestado hasta ahora.-
Los valencianos pasamos el Domingo en Sevilla haciendo un curso de cocina en un ático junto a la giralda... y luego dormimos en Úbeda. El lunes tranquilamente para casa.-
Pasamos un fin de semana genial.-

Gracias por todo.-

Pd.- Bajamos a Jerez, pero la ruta la hicimos el viernes, comimos en Ronda.- El sábado tranquilos en San Lucar.-

Un fuerte abrazo, amigos!!!
 
Coleta.-

Entro poco por el foro (ya que es muy marquista) y no me incluisteis en el Guasap...
Disculpa que no hubiera contestado hasta ahora.-
Los valencianos pasamos el Domingo en Sevilla haciendo un curso de cocina en un ático junto a la giralda... y luego dormimos en Úbeda. El lunes tranquilamente para casa.-
Pasamos un fin de semana genial.-

Gracias por todo.-

Pd.- Bajamos a Jerez, pero la ruta la hicimos el viernes, comimos en Ronda.- El sábado tranquilos en San Lucar.-

Un fuerte abrazo, amigos!!!
Amigo ZanZoilo lo del guasap....mía culpa....se me pasó totalmente.
Del resto me alegra que os lo halláis pasado bién y espero la próxima atenderos como os merecéis.

Un Abrazo.
 
Arriba