CADIFORNIA/JARTIBLES DOMINGO 26/10/08

caprivfr

Curveando
Hola amig@s Cadifornin@s y a los que aún no lo son, ya está bien, así que hay que salir a quitarles las telarañas a las máquinas.

Saldremos a las 9:00 horas de la gasolinera que está en el hotel Ibis en Jerez.

La ruta será en plan tranquilo, desayunaremos en Algodonales y continuaremos por nuestra fantática sierra.

Contestarme [highlight]JARTIBLES[/highlight]

La ruta será cortita para estar temprano de regreso: JEREZ - LA BARCA - ARCOS - VILLAMARTIN - ALGODONALES - ZAHARA - GRAZALEMA - SAN JOSE DEL VALLE - JEREZ, y luego ya decidiremos donde comer, el que quiera quedarse. :)

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.83076,1.230469&ie=UTF8&z=10

LISTA DE ASISTENTES:

CAPRIVFR + SIRENITA
MARIOXRY
ANNITAVFR
JULIO RT + LA REINA
GUZZISTA + MARI
PPE + XUXA
ALSOAL + COVERTURA
JUANMITADECAI + VERTIGO
ER MANCILLA + THE PARROT
ER TUMBAITO + LOLI

Salu2.-  ;)

Re: SALIDA CADIFORNIA/JARTIBLES DOMINGO 26/10/08

Bueno pues si el tiempo no lo impide estaremos quitándole los pelillos a los neumáticos...

Cuente usted con AnnitA y con un servidor.

Ah!! JULIO RT también va, apuntalo que no tiene internet!!

MARIO_XRY dijo:
Bueno pues si el tiempo no lo impide estaremos quitándole los pelillos a los neumáticos...

Cuente usted con AnnitA y con un servidor.

Ah!! JULIO RT también va, apuntalo que no tiene internet!!

Esperemos que no llueva, quedais apuntaos.

He consultado con San Pedro y [highlight]NO[/highlight] llueve.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=11290

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=29558

Salu2.-  ;)

tomo nota y por favor sr capri apuntanos (guzzista y mari).

Comeis en casa?
donde esta ibis?
donde la gasolinera?
dende esta JEREZ? :-/ :-/ :-/

[quote author=caprivfr link=1224792578/0#0 date=1224792578]Hola amig@s Cadifornin@s y a los que aún no lo son, ya está bien, así que hay que salir a quitarles las telarañas a las máquinas.

La ruta será en plan tranquilo, desayunaremos en Algodonales y continuaremos por nuestra fantática sierra.

LISTA DE ASISTENTES:

CAPRIVFR + SIRENITA
MARIOXRY
ANNITAVFR
JULIO RT + LA REINA
GUZZISTA + MARI

Salu2.-
Joder q putada coño, el domingo es el cumple de agueri y he qedao con el para estrenar mi niña nueva jeje,nos iremos por la sierra de malaga para quedar con mi amigacho,si hay algo nuevo te doy un toqe de todas formas si no llueve te veo el sabado para q seas el primero en verla jeje y primera salidita de la burra.
Un saludo nos vemos

mario12gs dijo:
Comeis en casa?
donde esta ibis?
donde la gasolinera?
dende esta JEREZ? :-/ :-/ :-/

Mario12gs, lo de comer en casa ya lo decidimos según se tornen las cosas, pero en principio está planteado para comer en casa, ya se verá.

El hotel Ibis está en la carretera que va desde el Puerto de Sta. Mª hacia Jerez, poco antes de entrar en Jerez a mano derecha y poco antes de llegar al Carrefour Sur.

Con respecto a la gasolinera está justo al lado del hotel Ibis, siempre en el márgen derecho de la carretera según se viene hacia Jerez.

Y decirte que Jerez está en el centro del mundo, o es que alguien lo duda. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Confirma tu asistencia cuando lo sepas.

Salu2.- ;)

Cani69 dijo:
[quote author=caprivfr link=1224792578/0#0 date=1224792578]Hola amig@s Cadifornin@s y a los que aún no lo son, ya está bien, así que hay que salir a quitarles las telarañas a las máquinas.

LISTA DE ASISTENTES:

CAPRIVFR + SIRENITA
MARIOXRY
ANNITAVFR
JULIO RT + LA REINA
GUZZISTA + MARI

Salu2.-
Joder q putada coño, el domingo es el cumple de agueri y he qedao con el para estrenar mi niña nueva jeje,nos iremos por la sierra de malaga para quedar con mi amigacho,si hay algo nuevo te doy un toqe de todas formas si no llueve te veo el sabado para q seas el primero en verla jeje y primera salidita de la burra.
Un saludo  nos vemos

Hola Canijazo, deseale feliz cumpleaños al Agüeri, y decirte que podrías quedar para estrenar tu burra con nosotros en nuestra sierra, pienso que a Agüeri no le importaría y además estoy deseando de rodar con Azuki. Con respecto a tu amigacho se podría unir a nosotros ya que estaremos muy cerca, lo digo por que al final posiblemente rodaremos por Ronda.

Gracias por pretender (lo de pretender es por la lluvia) que sea el primero en ver tu nueva máquina.

Ya me contarás.

Salu2.-  ;)

A VER, DONDE ESTAN ESOS JARTIBLES???????

AL FINAL TENDRE QUE PASAR LISTA.  :D :D :D

[highlight]MANIFESTAROS[/highlight], O ES QUE TODO EL MUNDO TIENE EL ORDENADOR AVERIAO Y COSAS ASI.

MUCHO LEER PERO POCO ESCRIBIR, QUE PANDILLA!!!!

Salu2.-  ;)

Vale, cuando lleguemos a Jerez vemos quien se apunta a comer y decidimos  donde vamos o si nos disolvemos pacíficamente...

Aún no se nada, todo depende de los suegros y de la jefa, pero posiblemente aparezca por esos lares
a dar un paseito con la moto.

Saludos para todos.

Capri....una pena no poder compartir esta combocatoria con vosotros......en fin.....

.........a esta no voy............estoy ahorrando ;)....ya me gustaría subir de Zahara al Puerto de las palomas...con su asfaltos recien nuevo >:(

Será el segundo finde sin moto y me queda por lo menos dos más......ya estoy deseando volver a rodar con los cadifornianos de nuevo....¡¡¡ que larga es la espera !!!

El Coleta dijo:
Capri....una pena no poder compartir esta combocatoria con vosotros......en fin.....

.........a esta no voy............estoy ahorrando ;)....ya me gustaría [highlight]subir de Zahara al Puerto de las palomas[/highlight]...con su asfaltos recien nuevo  >:(

Será el segundo finde sin moto y me queda por lo menos dos más......ya estoy deseando volver a rodar con los cadifornianos de nuevo....¡¡¡ que larga es la espera !!!

Esta subida la comentastes tú hace unas semanas. Seguro que CapriVfr la ha puesto para sacarte unas lagrimitas!!! :'( :'( No se lo tengas en cuenta... es buena gente!! ;D

Quizás vaya a primera hora a tomar el cafelito, pero tendré que volverme pronto para casa, ya que tengo otras obligaciones familiares a mediodía.

Nos vemos. V´sssssssssss pas´tós.

Ppe dijo:
Quizás vaya a primera hora a tomar el cafelito, pero tendré que volverme pronto para casa, ya que tengo otras obligaciones familiares a mediodía.

Nos vemos.   V´sssssssssss pas´tós.

Damos por echo que doña XuXA vendrá??. Que sería de un desayuno en Algodonales sin la galleguiña... ;D ;D

No se yo, pero me parece que igual aparecemos por ahí, a rodar un poco y desayunar, lo de comer según se vea el día y las ganas de la peña.

Un saludo para todosssssssssssssss

Ok, mi Querida y amada esposa y un servidor tomamos nota, pero no prometemos nada, ya se sabe jajajajajajejejejejjejijijijijjojojooj, de ir, creo que haremos como Ppe, cafelito, y de vuelta a casa prontito.

Si quieres me apunta, sino , pues no me apunte, que te den...... jajajajajja,, Uy que están picando, te dejo, luego sigo

Llevo toda la semana resfriado,pero, si puedo levantarme todos los dias temprano, meterme en la camara de frio e irme con el furgon a repartir, no creo que me haga mas daño darme una vuelta con vosotros, cuenta conmigo.
Coleta como tu nos dices a veces cuando no tenemos moto, te puedes venir con alguno de nosotros de pasajero, que lo que tienes mal es el dedo para conducir, no el culo, para sentarte en el asiento de atras mal pensado.
Nos vemos.

No podemos,,,, estamos de gira por Malaga en un castillo medieval,,,

Chao.

Muaks para todos.

Coleta, estoy con er mancilla, vente de paqueta anda.  ;D ;D ;D

Ppe, espero verte, quedas apuntao y no te vayas a dejar a Xuxa atras, que te conozco.

Alsoal, quedas apuntao no te retrases.  :D :D :D

Juanmitadecai, tu como no, madiquita, espero verte el primero como siempre, apuntao también.

Er mancilla, supongo que vendras con The Parrot, apuntatis con tomatis.

ESTO SE ANIMA COLEGUIS, PERO AUN FALTAN JARTIBLES POR CONTESTAR.

Salu2.-  ;)

Fitiparrdi dijo:
No podemos,,,, estamos de gira por Malaga en un castillo medieval,,,

Chao.

Muaks para todos.

Que guay, con las motos por dentro de un castillo, derrapando y haciendo el cafre, cogiendo a los soldaditos de plomo......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, enga que no, es coña.

Para otra vez será, y deciros que tengo un montón de ganas de veros, esperamos sea pronto.

Salu2.- ;)

Un jartible en proceso de recuperación. Ayer se manifestó una pequeña molestia en la articulación en cuestión y no estoy seguro de poder asistir. Si vamos, seremos puntuales.

Recalco lo que dice Mario. Tened en cuenta el CAMBIO HORARIO.

Nos vemos.

IG : Espero que vayas evolucionando bien y pronto podamos seguir tu rueda.

ALSOAL : Tengo que darte una cosa, me lo llevo en el TopCase

PPE : Pixa, me he cruzado con vosotros hoy en Paterna, yo era el de la RT color caca...  ;D

COLETA : Quieres venir de Copiloto conmigo??   ;D

JUANMITA : Quillo estás fatal... saca a tu mujer que desde que te has casado no la veo!! moro!!

MANCILLLA : Se busca Road Lider... así que ni gripe, ni resfriado, ni na de ná!!! Te necesitamos!!

FITPARRDI : Un placer desayunar con Ramón y contigo. Vaya sorpresa coincidir en Alcalá!!

CAPRI : Todavía no se si tu vienes...   ;D ;D ;D

CANIXO :
Enhorabuena por tu nuevo makinón!!. Es imposible seguir tu estela...

HOLA A TODOS.
[highlight]MARIO_XRY. PPE [/highlight]
soys unos sinverguenzas pasais por paterna y no parais a saludarme ya os pillare pandilla de madikitas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pa prosima vez que paseis por aqui me pongo con el sargento de la guardia civil y le ago que os multen por no parar ;D ;D ;D ;D ;D

Capri, sabes a que hora mas o menos vais a estar en Grazalema?.-

Y, por casualidad vais a pasar por Ronda?

Si no lo sabes, no te preocupes picha, es que hoy hemos salido, y en Marbella se me ha jodido la bateria, hemos tenido que ir al taller, cambiarla, y entre pico y mico, me he quedado con un mono de moto que alucinas.-

Bueno, si tenéis una leve idea me lo dices, y si mañana todo cuadra, por lo menos os saludaremos.-

Un saludos a todos los cadifornianos

Chamangs dijo:
Capri, sabes a que hora mas o menos vais a estar en Grazalema?.-

Y, por casualidad vais a pasar por Ronda?

Si no lo sabes, no te preocupes picha, es que hoy hemos salido, y en Marbella se me ha jodido la bateria, hemos tenido que ir al taller, cambiarla, y entre pico y mico, me he quedado con un mono de moto que alucinas.-

Bueno, si tenéis una leve idea me lo dices, y si mañana todo cuadra, por lo menos os saludaremos.-

Un saludos a todos los cadifornianos

Chamangs, yo calculo que estaremos por Grazalema sobre las 12:00 h., aunque no soy un experto en esto de calcular tiempos, y creo que no pasaremos por Ronda ya que la intención es de regresar a Jerez a medio día y ya veremos donde comemos.

Saldremos de Jerez a las 9:00 h. y desayunaremos en Algodonales por si te quieres unir para desayunar y seguir la ruta.

Me gustaría mucho veros por Algodonales o Grazalema, de todas formas creo que tienes mi teléfono, así que me pegas un toque y hablamos.

Salu2.-  ;)

MORENO RT dijo:
HOLA A TODOS.
[highlight]MARIO_XRY. PPE [/highlight]
soys unos sinverguenzas pasais por paterna y no parais a saludarme ya os pillare pandilla de madikitas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pa prosima vez que paseis por aqui me pongo con el sargento de la guardia civil y le ago que os multen por no parar  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno si entramos ya con el tema de la "bemetérita" estoy dispuesto a pedir clemencia por el enorme pecado cometido. La próxima te aviso. ;) ;) ;)

Nos vemos.

[highlight]Mario[/highlight], te reconocimos aunque en un principio nos despistó tu última adquisición en El Venta. :o :o

Al final como teníamos mono, nos decidimos por el "Tapichusdey" frustrado de Juanmita. Por cierto tanto el venao, como el jabalí, estaban un jartón de buenos.

Mañana tened cuidaíto con la carretera que como habrá podido ver Mario, está llena de barro y arenita.

Nos vemos. V´ssssssssssss pas´tós.

Lo siento males mayores (enfermedad del suegro), me impide asistir a este evento, lo siento espero veros en la próxima.

Un saludo para todos.

La mare que pario el cambio de hora, me he quedao frito, otra vez será, mancha de madiquitas

V´ssssssssss

juanmitadecai dijo:
La mare que pario el cambio de hora, me he quedao frito, otra vez será, mancha de madiquitas

V´ssssssssss

Lo siento, me ha pasado lo mismo. ;D En la próxima nos vemos. :-* :-*

desde estas lineas,emplazo a todos los cadifornianos a aunar esfuerzos y colaborar en la II caditreffen,que como estaba previsto,organizan este año,,nuestros compañeros del campo de gibraltar........ya está colocado el post en la sección de concentraciones.............

nos vemosssssssssssss,,,,,,,,,,,,y recordadddddddddddd, sin cruzcampo,no hay verano,ni invierno,ni otoño,ni primavera...

Nosotros ya en casa dispuesto a ver la ultima carrera de la temporada de motogp. Ha sido una mañana perfecta para un "paseodominguerotoñal" con una temperatura de escandalo, una ruta para disfrutar, con una vistas impresionantes y como siempre, con la mejor compañia, aunque han faltado bastantes, al final la vuelta se modifico un poco sobre la marcha, bajamos Grazalema por Villaluenga-Ubrique-Villamartin-Arcos-Jerez. Los demas se han ido a comer a Rota a los Botijos espero que no metan fuego como la otra vez. Coleta recuperate pronto, que no todos servimos para Road Leader.
Nos vemos.

En Casita sin novedad, bonita ruta acompañada por esos maravillosos paisajes.

Saludos a todos y todas ;) ;)

Que buena gente y que buena ruta dominguera………….. Y digo yo ¿porque a mi mujer no le gustaran las motos? ………………….. Para la próxima me vuelvo a escapar. Hoy me pego poco y casi no me duele. :'( :'(

Un saludo a todos.

Ya en casa después del café en el Club Naútico de Rota y acompañar a Tocho y Sra. hasta la autovía de Los Barrios.

Por fin nos hemos quitado un poco el mono de moto!!!.

Nos encontramos a Manué Vquenosvamos en Algodonales!!

Ráfagas a todo y en especial a "Gasoli-No" ;D ;D

ya estamos en casa duchaditos y preparando la cena que hoy me he quedao con un poco de hambre... :-[, muchas gracias a todos por vuestra hospitalidad y por una jornada de moto estupenda con jente estupenda, nos hemos sentido como compañeros de toda la vida y espero corresponderos a todos los antes posible con el mismo cariño ;)

Mario, todo bien muchas gracias por todo ;)

dias asi, sin planear nada, son de los que no se olvidan, abrazo a todos

P.D. Capriiiii, mandame la fotillo del waka... ;D ;D ;D

Tocho, gracias a vosotros por acompañarnos. Hemos echado un buen ratito!!

Que os veamos pronto.

me alegro del dia de Rutas y Buenos Amigos que habéis compartidos, por mi parte voy acumulando ganas de tener la mano al 100% y poder seguir disfrutando de rutas con vosotros.

Capri...reportajes de fotos para los impedidos ya.

MarioGs...viendo en tv las riadas de melilla...lo llamé y me dijo que se quedaron en tierra, justo por ese motivo.

Tocho....madikita nos vemos con los bandolero

P.D. ¡¡¡ tengo mono de moto !!! casco, guantes, goretex y un kilo de yeso que me sobra.

Saludos

Hola amig@s Cadifornianos y a los que aun no lo son, deciros que gracias por vuestra compañía y todas esas cosas venenosas, como ha dicho nuestros Road Lider Suplente, el día ha estado maravilloso de to por to.

Alsoal, espero que tu suegro se recupere y podamos veros pronto.

Juanmitadecai, madiquita, tu como no pisha mia, donde tienes la cabeza? nos vemos en moto o en el barco.

Ppe, de ti no me esperaba lo de la hora, de nuestro compi juanmitadecai si, es la verdad. Recuerdos a Xuxa.

Er mancilla, gracias por hacer de Road Lider de esta manera, se nota que has tenio un buen maestro.

Juanrota, una sorpresa muy agradable el encontrarte por la mañana, espero nos sigamos viendo y ya cogeremos a tu parienta a ver si entre todos la aficionamos al olor a gasoli-no (ui lo que he dicho).

Tocho, si fue una sorpresa ver a Juanrota por la mañana, la tuya al veros en Grazalema fue mayúscula, esperamos veros muchismas veces, sois geniales.

Vamonosquenosvamos, me alegré mucho de verte en Algodonales.

Coleta, maestro que quieres que te diga, recupérate ya pronto que te van a quitar el liderazgo,  ;D ;D ;D, besos pa Manuela.

Los Jartibles ,no asistentes, compis lo siento mucho pero os habeis perdio un día de rutas y amigos fabuloso, para otra vez será, un abrazo muy fuerte.

IMG_3792.JPG

Cuñao lo siento pero no me puedo resistir.  ;D ;D ;D ;D ;D

IMG_3867.JPG
IMG_3868.JPG

Ya se van disipando las dudas de quien es el personaje en cuestión?

IMG_3800.JPG

Joder, pero si parece la fábrica de Acerinox.

IMG_3848.JPG

Esta se la dedico a nuestro amigo Chamangs, se lo perdió.  :D :D :D

IMG_3772.JPG

IMG_3799.JPG

Que le gustan las motos!!!!!! Tetacilindricas!!!!!

IMG_3862.JPG

Esta es la misma cara que puso cuando vió la otra vez el WACA.(Tocho ya te voy dando mas pistas) ;D ;D

Coño que se me olvidaba de poner el enlace:

http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTODIA261008#

Salu2.-  ;)

MANCILLA!! Gracias por las indicaciones y por la paliza que te hemos dado!! jejeje.
Es el precio de ser el Road Lider!! jajaja!!

Capri, hay más curvas a parte de la subida de Bornos...  ;D

Atrás