CADIFORNIA/JARTIBLES DOMINGO 26/10/08

MARIO_XRY dijo:
MANCILLA!! Gracias por las indicaciones y por la paliza que te hemos dado!! jejeje.
Es el precio de ser el Road Lider!! jajaja!!

[highlight]Capri, hay más curvas a parte de la subida de Bornos... ;D
[/highlight]

Ejemmmmmmmm, es que lo dudas?

Hoy me he comportado como un niño bueno, o no es así?

Salu2.- ;)

IMG_3867.JPG

IMG_3559.JPG

El ENCAPUCHADO MISTORIOZZZO hizo su aparición!!!!

Lo siento, amigos. Al final no me atreví. Con ciertas edades se mide el riesgo y mucho más cuando la autoridad competente te dice: no (en este caso el no significa no).

Nos vemos.

Ig dijo:
Lo siento, amigos. Al final no me atreví. Con ciertas edades se mide el riesgo y mucho más cuando la autoridad competente te dice: no (en este caso el no significa no).

Nos vemos.

IG, te queremos al 100 x 100... Recupérate!!

MARIO_XRY dijo:
[quote author=Ig link=1224792578/45#55 date=1225099186]Lo siento, amigos. Al final no me atreví. Con ciertas edades se mide el riesgo y mucho más cuando la autoridad competente te dice: no (en este caso el no significa no).

Nos vemos.

IG, te queremos al 100 x 100... Recupérate!![/quote]

Y al Coleta también!! Por supuesto!!... que está acumulando "mono" de moto...

Buenisimo el dia, curvas.. curvas, cervezita en grazalema, y a la vuelta... bueno el pequeño contratiempo de la gasoli-no, que al parecer a los que estuvieron esperando una hora para comer no les calló nada bien, cuando llegamos ofu....pedazo de bronca, que malo es el hambre, menos mal que yo estaba preparado para la bronca y me cogí el capote y lanzé varios pases a la verónica...

Guzzista dijo:
Buenisimo el dia, curvas.. curvas, cervezita en grazalema, y a la vuelta... bueno el pequeño contratiempo de la gasoli-no, que al parecer a los que estuvieron esperando una hora para comer no les calló nada bien, cuando llegamos ofu....pedazo de bronca, que malo es el hambre, menos mal que yo estaba preparado para la bronca y me cogí el capote y lanzé varios pases a [highlight]la verónica...
[/highlight]

Espero que pal próximo día me la presenteis... ;D ;D y pa Veronica :-* :-* ;D ;D

Me alegro y siento a la vez, el no haber podido acompañaros. Espero que pase pronto el temporal y estar de nuevo con todos los madikitas :-* :-*

Saludos para todos desde Cádiz............ V´Ssssssssssssssssssssss

zin-ní dijo:
[quote author=Guzzista link=1224792578/45#58 date=1225138822] Buenisimo el dia, curvas.. curvas, cervezita en grazalema, y a la vuelta... bueno el pequeño contratiempo de la gasoli-no, que al parecer a los que estuvieron esperando una hora para comer no les calló nada bien, cuando llegamos ofu....pedazo de bronca, que malo es el hambre, menos mal que yo estaba preparado para la bronca y me cogí el capote y lanzé varios pases a [highlight]la verónica...
[/highlight]

Espero que pal próximo día me la presenteis...  ;D ;D  y pa Veronica :-*  :-*  ;D  ;D

Me alegro y siento a la vez, el no haber podido acompañaros. Espero que pase pronto el temporal y estar de nuevo con todos los madikitas   :-*  :-*

Saludos para todos desde Cádiz............ V´Ssssssssssssssssssssss
[/quote]

Eso esperamos y por que te presentemos a nuestro primo el drag-queen veronica no te preocupes. ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.- ;)

Hasta hoy no he podido sacar las pocas fotillos que hice... El Capri-Picasa me tiene ECLIPSADO!!!  ;D ;D

61.905

Atrás