CADIFORNIA.-Jueves santo a rodar..

conwall

Acelerando
Tengo libre los dos dias y pienso salir a rodar y hacer esta ruta, en principio será el Jueves, el que se anime estaré en EL Pedroso a las nueve (que salgo a esa hora, ehh). He pensado hacer esta ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...9,-5.987892&spn=0.11896,0.308647&z=12

que a mi esto de las procesiones como que no...

Si no os gusta esta ruta tambien tengo otra pa Aracena.

Saludos desde La Isla en obras.

Siento no poder acompañarte, pero el Jueves Santo, tocará currar seguro. A ver si nos vemos en la siguiente. Pasarlo bien.

V´sssssssss pas´tós. Nos vemos.

He puesto viernes, pero puede ser el jueves perfectamente. Es mas lo cambiaré al jueves ya.

Saludos

Komwall.....rodaremos juntos, allí estaremos Maniac y un servidor.

P.D.Creo que nos gustarás a más de uno vivir de nuevo, como eran aquellos primeros post, sobre nuestras kddas y salidas por cadifornia. en este post Komall estaba totalmente en activo... ;)
enlace del historial cadiforniano, con fecha 13/05/2004
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1098214898/0

JAJAJAJA....jodé, mira que me gusta esa ruta eh¡, es la misma que la de aquella epoca, un buen puñado de curvas. Manuel sabes de algun sitio pa come por aquellos lares?

Saludos desde La Isla

666A6B72646969050 dijo:
JAJAJAJA....jodé, mira que me gusta esa ruta eh¡, es la misma que la de aquella epoca, un buen puñado de curvas. Manuel  sabes de algun sitio pa come por aquellos lares?

Saludos desde La Isla

tiene razón es una de las mejores rutas de nuestra sierra.
Me pregunta donde comemos.....segun el horario de paso previsto....tenemos varias opciones...
El%20Hond%C3%B3n.jpg

esta venta se encuentra antes de llegar a Ronda, despues de pasar el cruce a Montejaque. y tiene las 3BBB.
....esta otra...en la carretera Villamartin-Ubrique....es algo más cara...
El%20Rosalejo.jpg

estas....la conocemos...todos
Los%20Hurones.jpg

V.%20Puertos%20galis.jpg

....en el Bosque...
V.%20Los%20Nogales.jpg

Bueno dime sobre donde comeremos...

me gustaria rodar con vosotr@s :)
a q hora estariais en el bosque?

saludos!

8-)

OOOHHHH que bien, que de sitios pa comé. Como iremos rapidito
istockphoto_5307828_pirate.jpg

pues creo que pasaremos por El Bosque sobre 10:30 - 11:00 mas o menos. Juarmi puedes esperarnos en la entrada de la estación de autobuses.

Saludos desde la Isla

Komwall....para comer.....tenemos que hacer algunos kms más no ??

No hay problema, el GPS hace maravillas, encuentra caminos donde no los hay. He puesto esta ruta por costumbre y por estupenda para curvear, pero la sierra de Aracena tambien me seduce, hace años que no voy por allá. Osea, que si os apetece, ya sabeis.

Saludos

Estimado Konwall, seguramente, LadyGS y yo nos apuntemos.

Este sábado estuvimos comiendo en Los Nogales (El Bosque) y tienen un trato especial con los moteros. Buenos precios.

Nos vemos.

5854554C5A57573B0 dijo:
pues creo que pasaremos por El Bosque sobre 10:30 - 11:00 mas o menos. Juarmi puedes esperarnos en la entrada de la estación de autobuses.

Saludos desde la Isla

d acuerdo!, a las 10.30h esperando el autobus  ;)
si hubiera cambio d ruta, ya nos ponemos en contacto

8-)

222E2F36202D2D410 dijo:
Tengo libre los dos dias y pienso salir a rodar y hacer esta ruta, en principio será el Jueves, el que se anime estaré en EL Pedroso a las nueve (que salgo a esa hora, ehh). He pensado hacer esta ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...9,-5.987892&spn=0.11896,0.308647&z=12

que a mi esto de las procesiones como que no...

Si no os gusta esta ruta tambien tengo otra pa Aracena.

Saludos desde La Isla en obras.

Si no hay ningun contratiempo de ultima hora alli estare.

komwall lo siento pero hasta primeros de Mayo no me sueltan en el estrecho, pero después je je je je, jartible va a ser poco........Se os echa de menossss a tod@s.

Pues Konwall...otra que se apunta ;)
Que sin desmerecer a nadie... tengo ganas de rodar con mis supernenas... :D
Nos vemos el jueves entonces... ;)
Besitos :-*

Estupendo, que grupo mas bueno pa rodar. Revisar los niveles de aseite, la presión de las gomas y una pastillita de biodramina pa los estomagos sensibles, que nos vamos a jarta de curvas.

El Coleta
Maniac
Juarmi
Jose Antonio GT
Marriosky
LadyGS
Julio RT
Emepetré
CapriVFR

Saludos desde la Isla

424E4F56404D4D210 dijo:
Estupendo, que grupo mas bueno pa rodar. Revisar los niveles de aseite, la presión de las gomas y una pastillita de biodramina pa los estomagos sensibles, que nos vamos a jarta de curvas.

El Coleta
Maniac
Juarmi
Jose Antonio GT
Marriosky
LadyGS
Julio RT
Emepetré

Saludos desde la Isla

joer la envidia me corroe por no poder acompañaros, la ruta pinta guay y el grupo ni te cuento, poque salgo de penitente ese día, en fin uno se tiene que nivelar con el resto del año [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], espero coincidir en la próxima [smiley=thumbsup.gif]

La máquina revisada Konwall y preparada para rodar con vosotros y sobre todo con...¡¡¡mis niñas LadyGS y Emepetré, que ya hace tiempo!!! :D

Capitan Trueno y Peskuy, ¡¡¡no veáis cómo os voy a echar de menos en esta ruta!!! Espero que no os perdáis la próxima ;) :-*

Konwall, apúntame a la ruta, aún no se si hiré sólo o con Sirenita, ya te lo comunicaré.

A mi me pasa como a ti, que no me va la Semana Santa.

Salu2.-
  ;)

Ok, Capri apuntado quedas.

Mr Peskuy, se te hecha de menos, en cuanto te liberen del barco avisa pa prepararte una racion de curvas (de las de asfalto eh).

Saludos desde la Isla

7371606279667662100 dijo:
Konwall, apúntame a la ruta, aún no se si hiré sólo o con Sirenita, ya te lo comunicaré.

A mi me pasa como a ti, que no me va la Semana Santa.

Salu2.-
  ;)
Capri a mi justo al contrario, es la Semana Santa la que no quiere na conmigo ;D ;D ;D ;D

Desgraciadamente como veo que va as er el jueves, mañana miercoles toca guardia y no salgo hasta las 9:00 hora local de Casas Viejas, asin que si pones otra pal viernes casi si

Cuidiaito y que lo paseis bien

Salu2 y V's

Amigo Komwal, como siempre hasta el ultimo momento no confirmo nada,pero casi seguro me veras al la hora prevista.

Sigo atento

Hombre, Mr Taxi al cuadrado, que alegria me daria verte el jueves, te heché de meno en Las Hurdes.

Saludos desde la Isla del agujero de los 7 millones de euros.

komwal, esta me la pierdo, me voy el jueves de viaje en busca de la alicantina.

que lo paseis bien.

606A7B647F6E0B0 dijo:
komwal, esta me la pierdo, me voy el jueves de viaje en busca de la alicantina.

que lo paseis bien.

ayy joio !!!, dos tetas tiran mas que dos carretas 8-) jeje

Un abrazo amigo.

Pepe Luis

Lo siento mucho peero otra q me pieerdo de aracenaaaaa ire alguna vez. El viaje de portimao me ha traio un gripazo q no veas por falta de aceite toy de baja y motito como q no 38.5 de feberrrrrr y faringitis aguda osease en casa metio en adobo :'( :'( :'(, me hubiera encantao de ir.

Bea veo q te has copiaooooooo ehhhhhh,muñeqito de joebarrrr jijiji.

Un saludo a todos ya nos vemos

47656A6D323D040 dijo:
Lo siento mucho peero otra q me pieerdo de aracenaaaaa ire alguna vez. El viaje de portimao me ha traio un gripazo q no veas por falta de aceite toy de baja y motito como q no 38.5 de feberrrrrr y faringitis aguda osease en casa metio en adobo  :'( :'( :'(, me hubiera encantao de ir.

Claro!!!!... tanta fiesta al final mira lo que pasa!!!! ;D ;D
Killo no me había dado cuenta del muñequito del Joe Bar...así que ya lo he cambiado, ea... ;) Será por muñequitos!!!!!...si tengo mil!!!!!!!!!!... ;D ;D ;)
Bueno pues que te mejores... tu te lo pierdes!!!! ::) :P

75525E4356370 dijo:
[quote author=47656A6D323D040 link=1269764365/31#31 date=1269978765]Lo siento mucho peero otra q me pieerdo de aracenaaaaa ire alguna vez. El viaje de portimao me ha traio un gripazo q no veas por falta de aceite toy de baja y motito como q no 38.5 de feberrrrrr y faringitis aguda osease en casa metio en adobo  :'( :'( :'(, me hubiera encantao de ir.

Claro!!!!... tanta fiesta al final mira lo que pasa!!!!  ;D ;D
Killo no me había dado cuenta del muñequito del Joe Bar...así que ya lo he cambiado, ea... ;) Será por muñequitos!!!!!...si tengo mil!!!!!!!!!!... ;D ;D ;)
Bueno pues que te mejores... tu te lo pierdes!!!!  ::) :P
[/quote]

jajaja ya ves,no te enfandesss con el muñeqitooo q era pa meterme cotigooo jaja :D :D.
No veas si ta wapo ese, de ese no me acordaba yo jiji joeee ahierrooooooo.
Po nada q disfruteis y tengais cuidaitooooo.

Un saludo a todos ;)

7F5D52550A053C0 dijo:
[quote author=75525E4356370 link=1269764365/32#32 date=1269982743][quote author=47656A6D323D040 link=1269764365/31#31 date=1269978765]Lo siento mucho peero otra q me pieerdo de aracenaaaaa ire alguna vez. El viaje de portimao me ha traio un gripazo q no veas por falta de aceite toy de baja y motito como q no 38.5 de feberrrrrr y faringitis aguda osease en casa metio en adobo  :'( :'( :'(, me hubiera encantao de ir.

[/quote]

jajaja ya ves,no te enfandesss con el muñeqitooo q era pa meterme cotigooo jaja  :D :D.

Un saludo a todos ;)[/quote]

Cani!!!!... si te portas bien cuando te pongas bueno te enseñaré más muñequitos... ;D ;D ;)
Para que veas que no soy mala... me voy a solidarizar contigo y el lunes ya voy a ir a trabajar... para ayudarte a levantar el país... ::) ;). Eso si...el Lunes ya tienes que estar bueno...ehhhhhhhhhhhh >:( ;) :)
Besitos a todos :-*

mario12gs y yo nos apuntamos. Salimos de la gasolinera de la autovía de Los Barrios a las 8 a.m..
Lo digo para los que salgan de la capital (del Campo de Gibraltar) [smiley=tekst-toppie.gif]

2D243F243721450 dijo:
mario12gs y yo nos apuntamos. Salimos de la gasolinera de la autovía de Los Barrios a las 8 a.m..
Lo digo para los que salgan de la capital (del Campo de Gibraltar) [smiley=tekst-toppie.gif]

La repsol????... entonces allí estaré... ;)

Pues nosotros también saldremos mañana pero un poco mas tarde, que vamos a descansar un poquitín.

Saldremos de aquí a las 10 dirección Ronda seguramente así que si váis a comer en el bosque podríamos vernos allí o os llamamos para ver donde andáis y hechar el día con vosotros.

Un saludo desde Algeciras a bordo de una S1000 RR

694E425F4A2B0 dijo:
[quote author=7F5D52550A053C0 link=1269764365/34#34 date=1270035113][quote author=75525E4356370 link=1269764365/32#32 date=1269982743][quote author=47656A6D323D040 link=1269764365/31#31 date=1269978765]Lo siento mucho peero otra q me pieerdo de aracenaaaaa ire alguna vez. El viaje de portimao me ha traio un gripazo q no veas por falta de aceite toy de baja y motito como q no 38.5 de feberrrrrr y faringitis aguda osease en casa metio en adobo  :'( :'( :'(, me hubiera encantao de ir.

[/quote]

jajaja ya ves,no te enfandesss con el muñeqitooo q era pa meterme cotigooo jaja  :D :D.

Un saludo a todos ;)[/quote]

Cani!!!!... si te portas bien cuando te pongas bueno te enseñaré más muñequitos... ;D ;D ;)
Para que veas que no soy mala... me voy a solidarizar contigo y el lunes ya voy a ir a trabajar... para ayudarte a levantar el país... ::) ;). Eso si...el Lunes ya tienes que estar bueno...ehhhhhhhhhhhh   >:(  ;) :)
Besitos a todos  :-*
[/quote]

pero si yo siempre soy buenooooooooo, un santitoooooo ::) ::) jeje.
AHi ahi coño tantas vacacionesssss q hay q producirrrrr jajaja.
Bueno ya te vere, un saludito y q disfrutes de la rutita

Konwall, como estamos en Semana Santa ........se nos ha ido el Santo al Cielo, llegamos tarde, y hemos estado en El Bosque y en Ronda pero no os hemos visto.

Salu2.- 
;)

Komwall.....en casa feliz y contento.....me ha salido 501 km justito.....incluida las dos carretera cortada de tu Garmin ;D ;D

Salida de la cueva 8.15 H....llegada 20.30 h. Día completito con todos los ingredientes para disfrutar de RUTAS Y AMIGOS.

Saludos y nos vemos en la próxima.

P.D. de las tres garrapatillas que se me pegó en el trasero.......mejor me callo....¡¡¡ MIEDO ME DÁ!!! ;) ;) ;) :-* :-* :-*
P.D. Komwall, enlace para recordar.....http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1175240536

Bueno....bueno....vaya pedazo de dia y de curvas y mas curvas. Hemos redondeado la carcasa de los neumaticos despues de lo de las Hurdes. Ha sido una jornada muy divertida. Gracias a todos los asistentes por su compañia y por el ritmo tan estupendo del rodaje. He acabado con 545 kms, algunos acabaran con mas cuando lleguen a Algeciras.

Taxitaxi.- espero que no haya sido nada que no se solucione con descanso y sofalito.

Capri, siento que no no hayas pillao y eso que params a desayunar en el Bosque, otra vez será.

Lo dicho.......quemancantao rodar con todos vosotros, a ver si nos vemos en la de Aracena.

Saludos a todos desde La Isla.

Bien por el ratito que hemos estao juntos y por ver a la gente, que hacia tiempo que no veia ya los que se apuntaron y no aparecieron.....
:P
Todavia pienso que se echa menos tiempo de El Bosque - Algeciras por Ubrique -P galiz que por Ronda -San Pedro.
Total habra que comprobarlo.
Cuanto tiempo tardan en comunicarte cuando te pilla un radar fijo? :(

Un dia perfecto.......

Siento no haberme despedido de nadie pero el currelo manda y os aseguro qie he llegado mas ajustado que un deo en el culo.

Gracias a todo@s por este dia.

Anita cortatelo y pal puchero..

Maniac.....  :-* :-* :-*

A mi mujer....... Ti AMO

Saludos desde Algeciras abordo del Rtg 76

767A6972742A297C681B0 dijo:
Bien por el ratito que hemos estao juntos y por ver a la gente, que hacia tiempo que no veia ya los que se apuntaron y no aparecieron.....
:P
Todavia pienso que se echa menos tiempo de El Bosque - Algeciras por Ubrique -P galiz que por Ronda -San Pedro.
Total habra que comprobarlo.
Cuanto tiempo tardan en comunicarte cuando te pilla un radar fijo? :(

Has pillao cacho???

Atrás