CADIFORNIA:KDD "Ballenera" CON BOKERONES

iguazu

Allá vamos
Pos nada, que como os decía en otro post; los mamones de los bokerones (rima y tiene premio y todo  ;D ;D) están planeando otra incursión por nuestro paraíso cadiforniano para el domingo 7 de agosto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1121842799

Esta vez van a lo "Moby Dick" (confío que sin arpón). Pero el caso es que quieren ver ballenas y otros cetáceos en el Estrecho de Cadifornia (aprovecho: Gibrartá Ezpañó  ;)).

Os cuento:

Un bandolero en R-45 que se hace llamar tempranillo amenaza con bajar desde la serranía rondeña hasta el Campo de Gibraltar con la compañía de otros MB ([sub]léase mamones bokerones[/sub])

Uno de ellos (que responde por jierro) quiere hacer de responsable logístico, pero ni sabe donde tomar café, ni birritas, ni donde echarle algo sólido "ar body" (y otro al que llaman TochoGs se come hasta las piedras pelúas)

¿Habrá que ayudar a estos MB, no?

Vsssssssssssssssss

Re: CADIFORNIA:KDD "Ballenera" CON BOKER

Nada, no les ayudes, que me han dejao tirao >:( >:( >:(

Si es que es verdad, son unos bokerones ............. mamones ;D ;D ;D

¡¡¡ uffff !!! cuando lo lean ........ me crujen ............. y además, la maldición que he hechao ............. ¡¡¡ uffff !!! :-X :-X :-X

Saludetes a los cadifornianos ;)

Pucelano dijo:
  Nada, no les ayudes, que me han dejao tirao  >:( >:( >:(

Si es que es verdad, son unos bokerones ............. mamones  ;D ;D ;D

¡¡¡ uffff !!! cuando lo lean ........ me crujen ............. y además, la maldición que he hechao ............. ¡¡¡ uffff !!!  :-X :-X :-X

Saludetes a los cadifornianos  ;)

No problem, amigacho Pucelano, yo te juro por la gloria de Sir Cottom, que si esto sale bien se repite por tí (te lo mereces, pishita) (aunque no reincida ningún MB ;D ;D ;D)

Vsssssssssssssssssssssssssss

Atención cadifornianos:

Concierto de Atomic_Fiddler:

"A ver.... informativo cultural Solitari@s Estival

Concierto día 6 de Agosto a las 22,00h en el Auditorio de la Merced de Sanlúcar de Barrameda.... Fiddle ataca de nuevo

Ahí queda eso....pa´l que s´atreva

FiddlerVSsssssssss
"

Pos nada, ahí queda eso

Vssssssssssssss

iguazu dijo:
... Un bandolero en R-45 que se hace llamar tempranillo amenaza con bajar desde la serranía rondeña hasta el Campo de Gibraltar ...
;D ;D ;D ya se me va conociendo ¿eh? ::)

iguazu dijo:
... Uno de ellos (que responde por jierro) quiere hacer de responsable logístico, pero ni sabe donde tomar café, ni birritas, ni donde echarle algo sólido "ar body" ...
Si es que lo que le pasa es que el tema de la planificasión y organizasión lo lleva mu malamente...aunque en el fondo lo que le pasa es que le gustan las sorpresas ;D

iguazu dijo:
... y otro al que llaman TochoGs se come hasta las piedras pelúas ...
Es que está creciendo, el pobrecito mío ;D

Pucelano dijo:
Nada, no les ayudes, que me han dejao tirao  >:( >:( >:( ... ¡¡¡ uffff !!! cuando lo lean ........ me crujen ............. y además, la maldición que he hechao ............. ¡¡¡ uffff !!!  :-X :-X :-X
:-/ :-[

... Tranquilo, no passa ná por lo de la maldición ::)

Por cierto, ¿la GS flota? ;D ;D ;D

iguazu dijo:
... Concierto de Atomic_Fiddler:

Concierto día 6 de Agosto a las 22,00h en el Auditorio de la Merced de Sanlúcar de Barrameda.... Fiddle ataca de nuevo ...
Esto ... ¿alguien sabe de la predicción meteorológica para el domingo? ::) ;D ;D ;D

Ayer estuvimos de rutilla serrana cadiforniana brujicanalla y un servidor con unos stroneros (entre ellos nuestro forero caiman [sub]de cai güeno[/sub]), que aunque esté casi todo el año por los madriles está de vacatas en esta -su tierra- y se apuntará a la kdd ballenera.

Por cierto, en la Venta Patrite (Alcalá de los G.) se come de p.m.

Vsssssssssssssssssssss

Sin empujar ehhhhh !!

Que todavía queda sitio en el barco ;D ;D ;D

Cagon to lo que se menea >:(

Como que no lo tengo preparao... ya veras, ya veras...vamos a comer a un sitio, que es mu famoso en Tarifa, mu barato y con mu buen pescao, que el sitio, lo conoce un vecino del amigo de uno de los que curra en mi empresa, en la sede de Algeciras pero que nacio en otro lao pero vive en Tarifa.

¿Que...dudais ahora de mi logística?...Ahora que... lo ves como está mu organizao.

jierro dijo:
Cagon to lo que se menea  >:(

Como que no lo tengo preparao... ya veras, ya veras...vamos a comer a un sitio, que es mu famoso en Tarifa, mu barato y con mu buen pescao, que el sitio, lo conoce un vecino del amigo de uno de los que curra en mi empresa, en la sede de Algeciras pero que nacio en otro lao pero vive en Tarifa.

¿Que...dudais ahora de mi logística?...Ahora que... lo ves como está mu organizao.

Ya veo, ya veo. Y también te gustan las anémonas rebozás !!!!! ;D ;D ;D

Venga vagos :P

Ya os lo subo yo, que lo teneís perdido por la 3ª peich >:(

Saluditos ;)

Pucelano, gracias pisha. Y tienes razón, estos cadifornios están en plan vaguete, seguramente con los eggs llenos de arena tirados por ahí.

Killosssssssssss !!!!!!!!!!!! que se aproxima la fecha de la nueva invasión bokerona !!!!!!!!!

Amigo Iguazu, a que hora vas a salir tù y de donde, a mì no me importa ir hasta los colorines y hacer la ruta con los bokerones.
Saliendo de Chiclana a las 7h llegamos a la fuente a las 9'30h.
p.d. no me quedo a comer

tenemos LEVANTE FUERTE el sabado empezará a girar a PONIENTE !!espero¡¡
Un saludo de Manué "el coleta"

Amigo Manué:

Aún no sé a qué hora voy a salir, ni de donde. Lo que tengo pensado es encontrarme con los bokerones por Puerto Galis, o incluso en Ubrique (depende de la hora prevista por tempranillo)y bajar con ellos hasta Tarifa. Tengo una boda el sábado y no tengo planes de madrugar demasiado.

Lo que sea, lo pondré por aquí por si nos acompañas un ratillo. Será un placer contar contigo, como siempre.

Saludos cadifornianos y Vssssssssssss

JR - Iguazú

amiguito jm tocinoooooooo!!! que tal??, ya tengo la moto lista haber si quedamos por ahi y me presentas a esta vasca vale???, mañana porque pringo en el trabajo sino me apalancaba, un fuerte saludote a todos 8)

Atrás