CADIFORNIA - LIGUILLA MOTERO TEMPORADA 2009

TMCADIFORNIA

Arrancando
REGLAS BASICAS:

1.- [highlight]NO MOTO = NO POINT[/highlight]
2.- LAS SALIDAS CADIFORNIANAS SE ENTIENDE PUBLICADAS EN EL FORO Y QUE SEAN SALIDAS EN MOTOS.
3.- PARA PUNTUAR, TIENE QUE HABER COMO MÍNIMO TRES CADIFORNIANOS CON MOTO CONSOLIDADOS.
4.- NO VALE PINCHAR LAS RUEDAS A LOS COMPAÑEROS CADIFORNIANOS PARA QUE NO PUNTUEN.

SISTEMA DE PUNTOS: (Actualizado 16 Febrero 2009)

SALIDAS CADIFORNIANAS = 2 Puntos + 1 Con Almuerzo
CONCENTRACIONES de MOTOS del FORO = 3 Puntos (Ejemplo: BANDOLERA)
CONCENTRACIONES de MOTOS NO FORO = 2 Puntos (mínimo una noche) (Ejemplo: PINGÜINOS)
KEDADAS OTROS GRUPOS MOTEROS = 1 (Ejemplo: Ruta Verde) + 1 Con Almuerzo
CHUSDEY (con moto) = 1 Punto

Tanto en las Salidas, como las Concentraciones de Motos NO FORO se bonificarán con 1 punto a los que asistan a la comida.

En la última salida del año se entregarán los trofeos a los Moter@s/Cadifornian@s vencedores del año.

Salu2.-  ;)

RESUMEN PUNTUACIONES LIGUILLA:

Salvo error u omisión.
En el caso que alguno no esté de acuerdo con la puntuación lo ponga en el post.

015 PUNTOS - CAPRIVFR
014 PUNTOS - SIRENITA
011 PUNTOS - EL COLETA
011 PUNTOS - GUZZISTA
011 PUNTOS - MARIBREVA
011 PUNTOS - TAXITAXI

010 PUNTOS - PPE
010 PUNTOS - ER MANCILLA
010 PUNTOS - ALDANA
010 PUNTOS - GASOLI_NO
010 PUNTOS - MARIO_XRY
009 PUNTOS - CANI69
009 PUNTOS - XUXA
008 PUNTOS - ISABEL GASOLI_NA
008 PUNTOS - FITIPARRDI
008 PUNTOS - MARIO12GS
008 PUNTOS - AVESTRUZO
008 PUNTOS - ANNITAVFR
007 PUNTOS - MICMIC
007 PUNTOS - KAPOTE
006 PUNTOS - MANIAC
006 PUNTOS - THE PARROT
006 PUNTOS - OCTANO98
005 PUNTOS - LOBOAZUL
005 PUNTOS - LOBACELESTE
005 PUNTOS - MOISESBG
005 PUNTOS - LA TATOO
005 PUNTOS - MICMITA  
004 PUNTOS - IG
004 PUNTOS - KALETE
004 PUNTOS - MAYKALT
004 PUNTOS - BASILIO
004 PUNTOS - RAFA
004 PUNTOS - KILLA
004 PUNTOS - PESKUY
003 PUNTOS - AVESTRUZA
003 PUNTOS - CHEMITA
003 PUNTOS - MUJER CHEMITA
003 PUNTOS - ALICANTINA
003 PUNTOS - DON-RQ'R
003 PUNTOS - ILOVE BOXER
003 PUNTOS - TAXIJUNIOR
003 PUNTOS - RAMONGS
003 PUNTOS - AGÜERI
003 PUNTOS - AZUKI
003 PUNTOS - TEMPRANILLO
003 PUNTOS - CUA_RT
003 PUNTOS - ENCARNI
002 PUNTOS - VAZ
002 PUNTOS - JUANROTA
002 PUNTOS - FASER
002 PUNTOS - JULIORT
002 PUNTOS - GIACO
002 PUNTOS - EDUARDORT
002 PUNTOS - ALATRISTE
002 PUNTOS - JAIME SALINAS
002 PUNTOS - MAME
002 PUNTOS - ESPONTANEO
002 PUNTOS - ESPONTANEA
002 PUNTOS - MERCEDES TAXI
002 PUNTOS - TUMBAITO
002 PUNTOS - MARILO BASI
002 PUNTOS - MARILO RAFA
002 PUNTOS - KENI
002 PUNTOS - MIGUEL DEUVILLE
002 PUNTOS - CHANI
002 PUNTOS - TONI INICIADO
002 PUNTOS - MAITE INICIADO
002 PUNTOS - JOLUCAR
002 PUNTOS - CHER
001 PUNTOS - CAPITAN TRRUENO
001 PUNTOS - KONWALL
001 PUNTOS - BMWSANTOS
001 PUNTOS - MOTOCARROMAN
001 PUNTOS - RONDINE
001 PUNTOS - ALSOAL
001 PUNTOS - COVERTURA

[move]FOTO DE LA SEMANA[/move]
zzimg8452cv7.jpg

KILOMETROS RECORRIDOS

PINGUINOS: 1.260 KM. - 11/01/2009
SALIDA:    265 KM. - 18/01/2009
SALIDA:    200 KM. - 25/01/2009
SALIDA:    200 KM. - 31/01/2009

TOTAL KILOMETROS RECORRIDO ESTE AÑO: 1.925 KM.

* Los kilómetros recorridos en cada "envento", se entienden desde el Punto de Encuentro hasta el final de la Ruta.-

[move]AVISO A LOS CADIFORNIANOS[/move]

Queremos vuestra opinión a cerca de esta liguilla, ya que si no opinais el post se unde y no veas pa enconrarlo luego. ;D ;D ;D ;D

Se admiten sugerencias y otros cosas venenosas.

Espero contesteis y como dice nuestro amigo Taxitaxi, sigo atento.-

Salu2.- ;)

Capri......de la ruta a pinguinos quitate medio punto.........que he visto una foto de tí en fogoneta :D ;D

¿Una pregunta los kilómetros en Motos de curro cuentan? ;D ;D ;D ;D ;D ;D; espero ver a la peña pronto, las cosas del clima lo impiden.

Un saludo pa'tos

V'sssssssssssssssssssss

El Coleta dijo:
Capri......de la ruta a pinguinos quitate medio punto.........que he visto una foto de tí en fogoneta  :D ;D
Propongo si la ruta por cualquier circunstancia se rompe en vehículo en cuatro ruedas, se anulen los puntos obtenidos en la ruta en cuestión, creo que por ejemplo el señor santos tiene merecido su puntuación
¨el tio no se bajo de la moto¨y sin embargo los moteros que dejaron su vehículo de dos ruedas en el garaje no tienen derecho a puntualizar...

[move] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

¡¡¡Una idea estupenda Caprifornio !!!:-*

Capri, La Liguilla... BUENA IDEA!!, igual que la FOTO de la Semana...

Me parece una idea estupenda, eso hará que nos motivemos para quedar en puesto de champion porque ganar esa liguilla es dificil con la de estrellas que hay en esta familia.

Saludos ;) ;)

P.D: Me alegro que esteis todos de vuelta sin novedad.

:o :o saludos a tod@ :o :o

Lo de la liguilla cojonuda la idea aunk su trabajo va tener, ezo si los k fueron en furgo a pingu fuera puntos, ezo es trampa, cuando e visto las fotos me e kedado mas frio k en la caseta este finde, no se tenian k haber colgado ;D ;D os han delatado, granujillas ;) ;)

P. D. Ezo si, de comer y dormir bien, no coment :-X :-X se lo pasaron de muerte

Qué bien esa liguilla, un punto por cascarte 1400 kms con temperaturas menos 0º vale igual que si fueras a un chusdey en moto en tu misma ciudad en chanclas y en verano. TOPE!!!! El que gane será the best motero in the reino of cadifornia :P

Ah, yo no estuve en Pingüinos porque no estuve con ningún cadiforniano con carné que lo corrobore.
Por cierto, ¿ande se pué uno empadronar?, pa saberlo namás

VSSsssssssssss

Galbin dijo:
Qué bien esa liguilla, un punto por cascarte 1400 kms con temperaturas menos 0º vale igual que si fueras a un chusdey en moto en tu misma ciudad en chanclas y en verano. TOPE!!!! El que gane será the best motero in the reino of cadifornia :P

Ah, yo no estuve en Pingüinos porque no estuve con ningún cadiforniano con carné que lo corrobore.

VSSsssssssssss

Galbin, lo de la liguilla es simplemente un juego, si es verdad que la 1ª concentración es un pasote por lo del frio y la distancia, pero le hemos dado unos puntos genericos ya que vendran mas concentraciones por aqui cerca de nuestro entorno.

El siguiente párrafo no lo entiendo muy bien, pero te puedo decir que aquí no existen carnet ni empadronamientos ni nada por el estilo.

Ademas estamos abierto a sugerencias como hemos dicho.

taxitaxi dijo:
Pregunto na ma...el escoba tiene bonificacion?

El escoba es el último, y el último a final de temporada DESCIENDE.... así, que no lo muevas más y quédate en primera para siempre!!! ;D

Galbin dijo:

VSSsssssssssss

Yo no lo pillo...

MARIO_XRY dijo:
[quote author=taxitaxi link=1231799441/0#14 date=1231939586]Pregunto na ma...el escoba tiene bonificacion?

El escoba es el último, y el último a final de temporada DESCIENDE.... así, que no lo muevas más y quédate en primera para siempre!!!  ;D[/quote]

O se ASCIENDE

SUGERENCIAS

1ª-Galvin tiene razon,en funcion de Km. de la ruta,algun puntito extra.
2ª-Esta un poco catalana (que nadie se me ofenda),en vez de ser tan esplendidos con las propinas,se guardan parte de ellas y tenemos un fondo para,trofeos,mas comilonas,chusdey con cenita....yo que se......yo ma liao.

Me parece estupenda la idea.

Quillo el TEANCADIFORNIA, ese quien es?

Sigo atento.

Queremos volver a decir que esto es [highlight]sólo un juego[/highlight] con unas reglas muy básicas y que la única intención es de pasarlo bien y dar vidilla a los post Cadifornianos, con lo cual no queremos ofender ni molestar a nadie y que estamos abierto a sugerencias, pero de ahí a que malinterpreten las cosas hay un avismo.

Hasta pronto.-

taxitaxi dijo:
SUGERENCIAS

Quillo el TEANCADIFORNIA, ese quien es?

TEAM CADIFORNIA es un Nick genérico, para temas genéricos. Fué una sugerencia de CapriFornio para que pareciera cosa de uno, sino de un Equipo (Team=TM) de los Cadifornianos (No tiene traducción).

TMCADIFORNIA dijo:
Queremos volver a decir que esto es [highlight]sólo un juego[/highlight] con unas reglas muy básicas y que la única intención es de pasarlo bien y dar vidilla a los post Cadifornianos, con lo cual no queremos ofender ni molestar a nadie y que estamos abierto a sugerencias, pero de ahí a que malinterpreten las cosas hay un avismo.
Hasta pronto.-

Cadiforniano es el que sale con Moteros de la provincia de Cádiz que participan de un modo y otro en este Foro (bmwmotos).
Hay Cadifornianos de otras provincias.
No hay fronteras, ni socios, ni cuotas, ni ná de ná. Eso sí, hay que tener ganas de coger la moto y comer...

Y sólo hay un "escoba" oficial, el autoproclamado TAXI TAXI, que siempre sigue atento...

MARIO_XRY dijo:
[quote author=Galbin link=1231799441/0#13 date=1231938370]

VSSsssssssssss

Yo no lo pillo...[/quote]

No te preocupes que yo lo explico:

1.- NO MOTO = NO POINT
2.- LAS SALIDAS CADIFORNIANAS SE ENTIENDE PUBLICADAS EN EL FORO.
3.- [highlight]PARA PUNTUAR, TIENE QUE HABER COMO MÍNIMO TRES CADIFORNIANOS CON MOTO ¿CONSOLIDADOS?. [/highlight]
4.- NO VALE PINCHAR LAS RUEDAS A LOS COMPAÑEROS CADIFORNIANOS PARA QUE NO PUNTUEN.

VSssssssssss

Hola cadifornianos, todos los de la provincia o fuera de ella.

Amoavé no le busquemos tres pies al gato cohones, que la liguilla como bien dice Capri, es sólo un juego.......... :(
Que no se necesita estar censado en ninguna lista o similar
Que el que gane no se lleva una RT o una GS
Que esto es puro cachondeo y diversión.
Que el que busque algo más......aquí no lo encontrarás.

Y Los que necesite información formal, que acuda a una ruta, comida o chusdey......... :)
que coja los puntos si acepta jugar......y si nó, que los busque en otro lugar,............que aquí no le damos puntos ni comas a nadie.

Galbin.....pishita, seguramente el TMCadifornia no sabe que tú fuiste a pinguinos o que eres de Cadifornia, pues creo que nunca ha coincidido contigo.

taxitaxi dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1231799441/15#16 date=1231941034][quote author=taxitaxi link=1231799441/0#14 date=1231939586]Pregunto na ma...el escoba tiene bonificacion?

El escoba es el último, y el último a final de temporada DESCIENDE.... así, que no lo muevas más y quédate en primera para siempre!!!  ;D[/quote]

O se ASCIENDE [/quote]

?¿?¿?¿ TAMPOCO LO PILLO...

Galbin dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1231799441/15#17 date=1231941103][quote author=Galbin link=1231799441/0#13 date=1231938370]

VSSsssssssssss

Yo no lo pillo...[/quote]

No te preocupes que yo lo explico:

1.- NO MOTO = NO POINT
3.- [highlight]PARA PUNTUAR, TIENE QUE HABER COMO MÍNIMO TRES CADIFORNIANOS CON MOTO  ¿CONSOLIDADOS?. [/highlight]
[/quote]

Seguramente me falla la memoria, pero en los dos años y medio que llevo en este Foro no te he visto en una salida. Aunque tu estás en este foro desde 17.08.2004. Con lo cual conocerás más Cadifornianos que yo.

Lo de Consolidado es por que haya al menos testigos y que los demás los conozcan.

Gracias por tu aclaración.

8-)Buena idea, con vuestro permiso, la exporto.

Saludos.

TMCADIFORNIA dijo:
[move]FOTO DE LA SEMANA[/move]
IMG_6886.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D foto de la semana ? one point ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero si fuisteis en FOLLONETA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

QUE BOCHONO ¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mario12gs dijo:
[quote author=TMCADIFORNIA link=1231799441/0#2 date=1231799704][move]FOTO DE LA SEMANA[/move]
IMG_6886.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D foto de la semana ? one point ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero si fuisteis en  FOLLONETA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

QUE  BOCHONO  ¡¡¡  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Que va tio, de folloneta nada, bueno un poco, desde Avila a Valladolid, pero que conste que desde el hotel donde estabamos hospedado a la salida de Avila no había cojones de salir de la ciudad por las placas de hielo.

Lo siento, será por que somos de secano. ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-

Caprivfr dijo:
[quote author=mario12gs link=1231799441/15#28 date=1231959671][quote author=TMCADIFORNIA link=1231799441/0#2 date=1231799704][move]FOTO DE LA SEMANA[/move]
IMG_6886.JPG

Pero si fuisteis en  FOLLONETA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que va tio, de folloneta nada, bueno un poco, desde Avila a Valladolid, pero que conste que desde el hotel donde estabamos hospedado a la salida de Avila no había cojones de salir de la ciudad por las placas de hielo.

Lo siento, será por que somos de secano.  ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-

[/quote]
y voy yo y me lo creo... picha y las tres motos que llevabais delante ... llevaban cadenas o que

Guzzista dijo:
[quote author=Caprivfr link=1231799441/15#29 date=1231969576][quote author=mario12gs link=1231799441/15#28 date=1231959671][quote author=TMCADIFORNIA link=1231799441/0#2 date=1231799704][move]FOTO DE LA SEMANA[/move]
IMG_6886.JPG

Lo siento, será por que somos de secano.  ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-

[/quote]
y voy yo y me lo creo... picha y las tres motos que llevabais delante ... llevaban cadenas o que
[/quote]

Mira colega Guzzista, o yo me explico muy mal o tu lees como te da la gana.

Las motos que van delante nuestras no conocemos quienes son, pero el problema no era la carreteras,sino salir de la ciudad de Avila que estaba totalmente helada con placas. Y si conoces un poco esta ciudad te darás cuenta que cuesta arriba y cuesta abajo con las calles empedradas y heladas como que era un gran peligro.

Espero te sirva de explicación y sino, agua y ajo. ::)

Salu2.- :)

Para que sirva de dato las dos unicas motos que se arrancaron el sabado fueron las alitas y los bmw nos quitaron las ganas o no capri. :o :o :o :o ;) ;) ;) ;)

Esto me pasa por meterme donde no me llaman, como siempre. Perdonad por meterme en vuestro juego.
Si no me te acuerdas de mi Mario_XRY es ya tu problema porque que yo recuerde he ido yo a saludarte en dos ocasiones en las que te he visto, una en la salida de Ceuta, que te vi la pegatina en la RT del toro y otra en el circuito de Portimao, y me he dado a conocer, cosa que poca gente hace ya en ese grupo, a mi parecer. Al menos así lo percibí cuando fuimos a Ceuta . Y me he encontrado a Iloveboxer con su mujer  en un super aquí en Algeciras que únicamente lo conocía por fotos y me presenté a él.
Si no me has visto mucho en las salidas ha sido porque a mí me gusta más coger la moto entre semana a causa de mis turnos y porque me gusta más rutear en moto que ir a comer el domingo en moto, que es diferente.

Gracias por molestarte en ver cuánto llevo en el foro, aquí tienes mi album también por si quieres saber más de mi, http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=91787  a partir del 2007 me desgané y ya no puse más fotos. Puede que encuentres alguna foto del coleta o de manuela cuando no eran miembros del foro, eso sí, de los pocos moteros hasta la médula.

Lo dicho, perdón por mi intromisión.

VSsssssssssssssss

compañero galbin.........no debes pedir perdon absolutamente por nada y no te entrometes.....como tu dices, no........tu participa, opina,dialoga todo lo que tu quieras.......porque de hecho eres cadiforniano y siempre seras cadiforniano............por cierto,,yo tambien salgo en tu album de fotos.......dos lagrimones eché al ver la foto con mi querida scarver..........
un abrazo y nos vemos..............

no somos nada......mundo cruel y como siempre digo.........sin cruzcampo no hay verano,ni primavera,ni otoño ni invierno.......

Galbin dijo:
Esto me pasa por meterme donde no me llaman, como siempre. Perdonad por meterme en vuestro juego.
Si no me te acuerdas de mi Mario_XRY es ya tu problema porque que yo recuerde he ido yo a saludarte en dos ocasiones en las que te he visto, una en la salida de Ceuta, que te vi la pegatina en la RT del toro y otra en el circuito de Portimao, y me he dado a conocer, cosa que poca gente hace ya en ese grupo, a mi parecer. Al menos así lo percibí cuando fuimos a Ceuta . Y me he encontrado a Iloveboxer con su mujer  en un super aquí en Algeciras que únicamente lo conocía por fotos y me presenté a él.
Si no me has visto mucho en las salidas ha sido porque a mí me gusta más coger la moto entre semana a causa de mis turnos y porque me gusta más rutear en moto que ir a comer el domingo en moto, que es diferente.

Gracias por molestarte en ver cuánto llevo en el foro, aquí tienes mi album también por si quieres saber más de mi, http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=91787  a partir del 2007 me desgané y ya no puse más fotos. Puede que encuentres alguna foto del coleta o de manuela cuando no eran miembros del foro, eso sí, de los pocos moteros hasta la médula.

Bien Galbin, lo de Ceuta.. descartado, no te recuerdo. En Portimao, que íbamos con el grupo de Ramon Iloveboxer, cuando salíamos del Circuito saludamos un grupo... que creo que el que me saludaste eras tú, iba con Mancilla...

La verdad es que tu album de Foto me ha echado un cable a mi problema con el Alzheimer. Deduzco que eres de los "fundadores" o primeros cadifornianos. Veo que ya te movías con el ilustre Tempranillo, JuanLu Aldana, Iguazú, etc. Y me llama la atención los ya "originales" "Chúsdei kofi".

Foto Febrero 2006. Ya hay cadifornianos que reconozco. Yo entro desde Junio 2006.
main.php

Me he tomado otra libertad, coger algunas fotos de la RT de Chemita por Puerto Galis y animarte a que sigas-continúes con tu album de foto. Buenas fotos, buenas tomas las de la "Presa del Atazar".

Te pediría otro favor... que cuando nos veamos me "recuerdes" que nos tomemos una cervecita juntos.

Saludos.

Capri los kilometros de los novato cuanto vale ,el doble, o la mitad jajajajajaja. :'( :'( :'(

Me voy a tener que poner la pilas que al paso que voy no me anoto ni un point :)
¡¡¡Supernenas....al ataquerrrr, que hay que acumular puntos!!! :D

Otra cosa...¿Las compis paqueteras tambien tendrán puntos? Contesta Capri que si no, la primera que se te va a echar encima ¡¡¡es Sirenita!!! ;D ;D ;D

TM....actualiza los Point........y acuerdate de quitarle a ramón medio punto por no terminar la ruta........no no no mejor darles los mío.

Te ha gustado los huevos del el Bosque madikita ??

Maniac dijo:
Me voy a tener que poner la pilas que al paso que voy no me anoto ni un point :)
¡¡¡Supernenas....al ataquerrrr, que hay que acumular puntos!!! :D

Otra cosa...¿Las compis paqueteras tambien tendrán puntos? Contesta Capri que si no, la primera que se te va a echar encima ¡¡¡es Sirenita!!! ;D ;D ;D

Pozi, las paqueteras tendran sus puntos también, ea, ;D ;D ;D ;D

Ya mismo vemos a Ramonchu de paquete con el Cani, con Fitti, con el Coletti...... os imaginais?  ;D ;D ;D

Una cosa más, si alguno de ustedes no se ven en la lista o hay algun tipo de error, no dudeis en decirlo. Gracias.

;)

TMCADIFORNIA dijo:
REGLAS BASICAS:

1.- [highlight]NO MOTO = NO POINT[/highlight]
3.- PARA PUNTUAR, TIENE QUE HABER COMO MÍNIMO TRES CADIFORNIANOS CON MOTO CONSOLIDADOS.

SISTEMA DE PUNTOS:

SALIDAS CADIFORNIANAS = 2 Puntos + 1 Puntos (de bonificación con comida)
CONCENTRACIONES FORO = 2 Puntos
CONCENTRACIONES NO FORO = 1 Punto
CHUSDEY (con moto) = 1 Punto

En la última salida del año se entregarán los trofeos a los Moter@s/Cadifornian@s vencedores del año.

Salu2.-  ;)
sugerencia.................yo creo que habría que bonificar todo aquel que efectua la ruta..totalmente........... y no se sienta para disfrutar del almuerzo.........permitiendo,eso si,un refrigerio sobre la marcha...........por lo cual penalizaba con la perdida de 0.50 puntos a este personal.
y bonificaba con un 1 punto adicional al personal...del refrigerio...todo esto redundará en la imagen externa de nuestro colectivo.....cadifornianos mas estilizados y esbeltos y se ahorrará en la adquisición continua,de costosas prendas.............por la orondez y ensanchamiento del personal cadiforniano......

SIN COMIDA........................ + 1 PUNTO EXTRA
CON COMIDA(DE MESA,MANTEL,ETC........ - 0.5 PUNTOS

Coleta.....aclara a que Ramon le vas a donar el medio punto.....que yo también he ido de sufridor....

Vaz....vamos a ver.....estoy de acuerdo en la modificación del articulo 4º, seccion 2ª, apartado B, en la que se distingue entre los moteros de moto y los moteros de mesa y mantel,.....siempre y cuando sea acompañado de certificación fehaciente, por parte del Tabernero, en la que incluya....las unidades generosas* de birras ingeridas, y si han sido a palo seco, ó con la ayuda de algún aperitivo.
Ni que decir tiene que será directamente proporcional la puntuación al Número de unidades, e inversamente proporcional, a los aperitivos acompañantes.....

Como verás....toda ésta utopía....está basada en las promesas que he hecho para año nuevo.....hay que comer para vivir....no vivir para comer.....

Coincido plenamente en que sin Cruzcampo no hay Estaciones.....solo penitencias...

*Se entiende con alcohol.

P.D.: Para que los niños no lo malinterpreten....la ingestión masiva de agua de fuego con espuma....deberá realizarse en Territorio Comanche, es decir, una vez fuera de la Serpiente Negra.

RRRRRR

TMCADIFORNIA dijo:
LISTA ACTUALIZADA - 17/01/2009

Pisha una idea cojonuda lo de la liguilla, y me pararece ke con lo ke me junto con ustedes por lo menos llego a la champion ;D ;D. Es una pena ke no me puntue lo de pingüinos por os vi a todos los cadifornianos aunque no fui con vosotros , peroooooooo fui en amoto hasta la concentración y nevando, no komo otros en fregoneta einh ;D ;D ;D

CAPITAN TRRUENO dijo:
[quote author=TMCADIFORNIA link=1231799441/30#40 date=1232316054]LISTA ACTUALIZADA - 17/01/2009

Pisha una idea cojonuda lo de la liguilla, y me pararece ke con lo ke me junto con ustedes por lo menos llego a la champion ;D ;D. Es una pena ke no me puntue lo de pingüinos por os vi a todos los cadifornianos aunque no fui con vosotros , peroooooooo fui en amoto hasta la concentración y nevando, no komo otros en fregoneta einh ;D ;D ;D[/quote]

RESUMEN PUNTUACIONES LIGUILLA:

004 PUNTOS - CAPRI
003 PUNTOS - COLETA
003 PUNTOS - R Q R
003 PUNTOS - SIRENITA
003 PUNTOS - Loveboxer
003 PUNTOS - Fitipardi
003 PUNTOS - Cani69
003 PUNTOS - Guzzista
003 PUNTOS - MariGuzzi
003 PUNTOS - Gasoli_no
002 PUNTOS - VAZ
002 PUNTOS - JUANROTA
002 PUNTOS - FASER
002 PUNTOS - JulioRt
002 PUNTOS - Octano98
002 PUNTOS - Giaco
002 PUNTOS - MarioRT
002 PUNTOS - EduardoRT
002 PUNTOS - Ig
002 PUNTOS - Mancilla
002 PUNTOS - The Parrot
002 PUNTOS - MARIOGS
001 PUNTOS - TAXITAXI
[highlight]001 PUNTOS - CAPITAN TRRUENO [/highlight]
001 PUNTOS - KONWALL
001 PUNTOS - SANTOS
001 PUNTOS - MOTOCARROMAN
001 PUNTOS - AVESTRUZO
001 PUNTOS - MICMIC

Salvo error u omisión.
En el caso que alguno no esté de acuerdo con la puntuación lo ponga en el post.

Carlos, sí estabas apuntado.- ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)

Señores yo no veo en las fotos ninguna forgoneta, eso seguro que es cachondeo..................que sois muy graciosos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D `por cierto capri YO YA ME HE LIAO ME LIAO JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ DE DONDE ERA EL CABRERO DE AVILA, espero que esteis mejor del gripazo yo esque estos dias me toca dormir en la carcel como me dieron permiso para pinguinos. Te recuerdo que tienes que poner todas las fotos LA DIONI que ojos ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Lo de las paketeras me refiero a las compis oficiales, ehhhh!!!! 8-) ¡¡¡No valen paquetses de prestadooooo!!! :D

A ver cuando me estreno :(

AVESTRUZO dijo:
Señores yo no veo en las fotos ninguna forgoneta, eso seguro que es cachondeo..................que sois muy graciosos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D `por cierto capri   YO YA ME HE LIAO ME LIAO JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ DE DONDE ERA EL CABRERO DE AVILA, espero que esteis mejor del gripazo yo esque estos dias me toca dormir en la carcel como me dieron permiso para pinguinos.  Te recuerdo que tienes que poner [highlight]todas las fotos[/highlight]  LA DIONI que ojos    ;D ;D ;D ;D ;D

Déjate de tantos lío mam.... ::) ::) :-[ :-[

Atrás