el Mancilla dijo:
[quote author=TMCADIFORNIA link=1231799441/75#81 date=1234208995][quote author=Alatriste. link=1231799441/75#80 date=1234207329]MI PUNTITO PORFAAAAAA..........
Por favor, leerse las normas:
REGLAS BASICAS:
1.- NO MOTO = NO POINT
[highlight]2.- LAS SALIDAS CADIFORNIANAS SE ENTIENDE
PUBLICADAS EN EL FORO Y QUE SEAN
SALIDAS EN MOTOS.
3.- PARA PUNTUAR, TIENE QUE HABER COMO MÍNIMO
TRES CADIFORNIANOS CON MOTO CONSOLIDADOS.[/highlight]
4.- NO VALE PINCHAR LAS RUEDAS A LOS COMPAÑEROS CADIFORNIANOS PARA QUE NO PUNTUEN. [/quote]
[highlight]A ver a quien corresponda, en el chusdey de Chiclana sino me equivoco habian tres motos, una GS 1200 una RT 1200 y una K 1200 Rsport.[/highlight]
No me parece bien que si hay reunidos 21 Cadifornianos pero les da miedo el agua o el frio y hay 2 que se atreven a ir en moto, estos no tengan puntos cuando en realidad deberian llevarse los de los demas, por cagarrutas ;D.
Lo dicho a quien corresponda, sin acritud.
Nos vemos.[/quote]
Querido
Mancilla, los puntos otorgados en el Chusdey de Chiclana y a quienes, ya se pusieron en su día, pero te lo recuerdo aquí:
Moteros Cadifornian@s asistentes al Chusdey en Chiclana EN MOTO:
[highlight]MANCILLA 1
THE PARROT 1[/highlight]
CUA_RT 1
ENCARNI 1
MICMIC 1
RONDINE 1
Y en cuanto al miedo y frio que comentas me parece que está fuera de lugar, ya que cada cual es libre de ir al chusdey, en este caso, como quiera o
pueda, la verdad que los días no estaban para montar en moto, a la vista esta que muchos de nosotros optamos por ir en coche y eso no quiere decir que nos nos guste montar en moto y mucho menos miedo o frío. Ahora si, si no hay mas remedio que ir en moto...... me cayo.
Ademas no fueron 2 Cadifornianos los que asistieron en moto, sino 6 en 5 motos.
Quisiera aclarar otra vez que esto es SOLO un juego y que esta diseñado con unas REGLAS muy muy SENCILLAS para que sea mas facil llevarlo, y no entrar en discusiones. Solo se trata de divertirnos.
Sin acritud.-