CADIFORNIA-MACRO RUTA COCHINERA  05/04/09

taxitaxi

Acelerando
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
245
Puntos
16
Ubicación
ALGECIRAS
Hola a tod@s

Aqui estoy de nuevo convocando al personal Cadiforniano y allegados a una nueva Macro Ruta Cochinera.

Dia y hora de salida:05/04/09 a las 09.00h rodando.

Metting point:El Cuervo (primer bar a la derecha pasado el semaforo)

Rutometro:El Cuervo-Lora del Rio-Constantina-Guadalcanal-LLerena-Encinasola (comida)-Galaroza-Sevilla-El Cuervo.
Seran sobre 545 km de disfrute.

RUTER@S:

TAXITAXI
EL COLETA
EMEPETRE
DON-RQR
MARIO12GS
AGUILAR
GUZZISTA Y MARIBREVA
MANIAC
MOISESGS
CAPRI Y SIRENITA
JUARMI (se una en el camino)
CAPITAN TRUENO (se une en el camino)





Sigo atento.
 
Apuntaita...pero yaaaa!!!!
Esta es la... refinitiva!!!!!! ;)
Seguiré atenta...
 
D. Manué.....vaya usté apuntando al Galeno que suscribe.....

RRRRRR
 
Que animaito esta esto

Apuntao estais los tres

Quien da mas????


Sigo atento
 
Manué....espero que no me lleven a ver a la Borriquita.....como bién a apuntado La Diablillo....el dia 5 es Domingo de Ramos.....Hablaré con el Sumo Pontífice....a ver lo que se puede hacer....

RRRRRR
 
DON-RQ´R dijo:
Manué....espero que no me lleven a ver a la Borriquita.....como bién a apuntado La Diablillo....el dia 5 es Domingo de Ramos.....Hablaré con el Sumo Pontífice....a ver lo que se puede hacer....

RRRRRR



Galeno el foro de los capillitas es en otro sitio.
Me preocupa que nos podamos encontrar alguna procesion en algune travesia.

Sigo atento.
 
Los DOMINGOS yo no trabajo y este fin de semana no cogi la amoto :-/ y como hace tiempo que cambie de religion

Pero todavia es pronto que vosotros teneis muuu mal vajjio ( yo no se nadar )

545 km ? Eso me gusta :p
 
Ok Mario en la lista estas.

Alguien me dijo:el domingo puede venir mas gente,entre ellos tu eras uno de esos.

Sigo atento
 
:eek: :eek: SALUDOS A TOD@S :eek: :eek:

Jo, ahora k me lo organizas para un domingo k es cuando yo puedo, resulta como diria mi compañero Paco DOMINGO SANTO, y como este domingo, nada mas k hay uno en el año, no lo puedo dejar pasar es muy especial para mi, no por la Borrikita "k no soy capillita"es k es mi aniversario ;) ;)

Para la proxima k sea un domingo, un abrazo par todos y :-* :-* para todas
 
Apúntame, Manolo, el domingo si no surge ningún imprevisto, en Porcelanosa a las 7,15 h., te va bien
 
AGUILAR dijo:
Apúntame, Manolo, el domingo si no surge ningún imprevisto, en Porcelanosa  a las 7,15 h., te va bien

Veo que me conoces, tambien la hora de salida y el sitio,supongo quien eres y en la lista estas.

Para los del Campo de Gibraltar,el colega Aguilar a puesto la hora  [highlight]07.15h rodando [/highlight]

Sigo atento
 
A LAS 07.15 !!!!!! :eek:

A que hora me tengo que levantar ?? :-/

A esa hora no es de noche ??? :-?
 
Que pesaditos estáis con las saliditas en moto, que pasa tendré que apuntarme para no dejaros solos, apuntanos a ambos GUZZISTA Y MARIBREVA.
 
Joderrrrrr,pa una vez q hay algo en domingo,lo siento mucho pero no puedo asistir a esa peasooo ruta de kilometritosss :'( :'( :'( :'(. Estoy en malaga sino iba del tiron.

Un saludo a todos y q os lo paseis muy bien. ;)
 
Manolo, acertaste, soy tu colega Jose Mª, a nosotros nos queda disfrutar 242 kms. mas que al Coleta (distancia entre Algeciras y el Cuervo, ida y vuelta)
 
Guzzista dijo:
Que pesaditos estáis con las saliditas en moto, que pasa tendré que apuntarme para no dejaros solos, apuntanos a ambos GUZZISTA Y MARIBREVA.

Ok Marcos.
Parece que nos respetara el tiempo,todo apunta que tendremos un buen dia,en cuanto a lo metereologico se refiere,porque en cuanto a lo motero,disfrutaremos.

Sigo atento
 
Guzzista dijo:
Que pesaditos estáis con las saliditas en moto, que pasa tendré que apuntarme para no dejaros solos, apuntanos a ambos GUZZISTA Y MARIBREVA.


¡¡¡Es que ya no podemos vivir sin vosotros!!!  ;D ;D ;D

Taxi-taxi, , estoy mu malita pero, de aquí al domingo supongo que estaré mejor, así que...apúntame ;)
 
Quisiera saber de algun despistado que diga que en alguna de nuestras movida la ha pasado medio bien, yo particularmente siempre siempre lo he pasado muy bien, y espero seguir pasándomelo requete bien, gracias coleg@s.
 
LO siento, no puedo, esta es mi semana.
Me mordere las uñas,las lobesnas quieren salir
un saludo pasarlo bien
 
  bueno, parece q este domingo no llueve  ;)
 como quedamos la semana pasá, os espero en san nicolas del puerto y me uno a vosotr@s, estare a las 11.30 (si no ha habido cambios en el horario)

  :cool:
 
mario12gs dijo:
[quote author=taxitaxi link=1238406760/15#20 date=1238612093]Bien Maniac ya sois dos valientas

Sigo atento

No son dos valientas . Son tres o es que las que van detras no cuentan ? ;)[/quote]

Claro que cuentan!!!!... son las más valientes, porque ir de paquete tantos km... :eek: ya me gustaría a mi ver a más de un@ si sería capaz!!!
"L@s paquetes", siempre serán bienvenid@s y se les tendrá en cuenta siempre... por algo hacen los mismos km que nosotr@s...
Besitos a tod@s los paquetes!!!... :-*
Uy!!!... como ha sonao esto último!!!!!.... perdón!!! ::) :-[
 
Emepetré dijo:
[quote author=mario12gs link=1238406760/15#21 date=1238619643][quote author=taxitaxi link=1238406760/15#20 date=1238612093]Bien Maniac ya sois dos valientas

Sigo atento

No son dos valientas . Son tres o es que las que van detras no cuentan ? ;)[/quote]

Claro que cuentan!!!!... son las más valientes, porque ir de paquete tantos km...  :eek:  ya me gustaría a mi ver a más de un@ si sería capaz!!!
"L@s paquetes", siempre serán bienvenid@s y se les tendrá en cuenta siempre... por algo hacen los mismos km que nosotr@s...
Besitos a tod@s los paquetes!!!... :-*
Uy!!!... como ha sonao esto último!!!!!.... perdón!!! ::) :-[[/quote]


Lo ves... Ya te has liado!!! ;D ;D ;D
 
No lo tengo muy seguro, :-/ :-/ :-/  pero por favor apuntenme si puedo escaparme, ;D ;D ;D pasare el dia con vosotros, si no puedo pues me jodddddddddddddddd....................ere  :'( :'( :'(y en vez de comer cochino comere papa con huevo o guevooooooooooooo con pappppppppppaaa :p :p :p :p ahahahaha que voy solo LA TATOO DICE QUE NANAI DE LA CHINAAAAAAAAAAAA ::) ::) ::) ::)
 
taxitaxi, cuenta conmigo, seguramente ire con juarmi, ademas pisha ya he cambiao el escape ::) ::) ::)
 
Moisesb.g. dijo:
No lo tengo muy seguro, :-/ :-/ :-/  pero por favor apuntenme si puedo escaparme, ;D ;D ;D pasare el dia con vosotros, si no puedo pues me jodddddddddddddddd....................ere  :'( :'( :'(y en vez de comer cochino comere papa con huevo o guevooooooooooooo con pappppppppppaaa :p :p :p :p ahahahaha que voy solo LA TATOO DICE QUE NANAI DE LA CHINAAAAAAAAAAAA ::) ::) ::) ::)

illo coone vente y dile a La Tato que se venga que tengo chiste nuevo (a ver si locoge a la primera ) ;D ;D ;D ;D
 
Ese fotografo que rule que el sabadete hay pesca ;) ;) ;)y esos concurso de pesca haber las fechitas que no coincida con nada de motos jodiooooooooo :-[ :-[ :-[, para que no pareeeeeeeeee el cachondeo ;D ;D ;D ;D y dile al señor capòte que se deje ver que llevo toita la semana esperandolo.
Mario y doña tattoo dice que na de na ni chiste ni ostias ,que te los guarde para otro dia OK. :-* :-* :-* :-* :-*
 
Hola chaval@s

Perdonadme por no actualizar el post,pero el curro me lo impidio.
Bueno tenemos nuevas incorporaciones que son muy bienvenidas y la verdad sea dicha empezaba a echar de menos a gente e iba a pasar lista.
CAPTAIN,espero oir esa trompeta nueva,superara a la anterior????
MOISES,me alegra que te animes.
CAPRI/SIRENITA, a vosotros que os digo??ah!! si que enchufes la camara bien y filmame en una buena tumbada,todavia no me he visto.

Lista actualizada

Sigo atento.
 
A los Campogibraltareños:

1ª Convocatoria:a las 06.30h plaza de abastos de Algeciras bar La Galeria,habra churros y cafe a discrecion.
2ªConvocatoria:a las 07.15h en Porcelanosa.

Donde estan los valientes????

Sigo atento.
 
taxitaxi dijo:
A los Campogibraltareños:

1ª Convocatoria:a las [highlight]06.30h [/highlight]plaza de abastos de Algeciras bar La Galeria,[highlight]habra churros y cafe a discrecion[/highlight].
2ªConvocatoria:a las [highlight]07.15h [/highlight]en Porcelanosa.

Donde estan los valientes????

Sigo atento.

Seras ma.on ,tu como te acuestas a las 9 :eek:. Yo esperare a las 07.22 en la gasolinera de autovia ( Los Barrios ) :cool:

Ah ¡ a mi si no teimpporta me das el dinero ;D ;D
 
buenos dias, aunque llevo tiempo por aqui no suelo participar mas q nada lo q hago es leer, y este domingo me apeteceria dar un paseo, asi q si no teneis inconveniente me uniria a vosotros en el cruce de las cabezas de san juan sobre las 9:15 para andar unos kms con vosotros ya q a la hora de la comida tengo q estar de vuelta,sin mas y si la autoridad lo permite rodare con vosotros el domingo.
Un saludo.
Alfonso.
 
Amig@s Cadifornianos:

Se convoca a tod@s los Cadifornian@s que puedan asistir a la misa de nuestro amigo Rapo, cita en el tanatorio SERVISA de Cádiz (junto al Concecionario Audi - Zona Franca) a las 10:45 h.
 
Manue,Fernando y Marilo,gracias por anunciarlo por aqui,estuve todo el dia currando.

Sigo atento
 
Hola,

No lo conocía, a lo mejor si, me suena mucho su nick, que D.E.P. :'( :'(


:'(
 
Que descanse en paz y animos a familiares y amigos.
 
Buenas tardes, acabo de leer lo de vuestro compañero y se me ha cortado el cuerpo, como os comente el dia 4 queria unirme a la salida vuestra para echar un paseo con vosotros, y resulta q como no tengo internet en casa pues me prepare como habia dicho para unirme a ustedes en el cruce de las cabezas a las 9:15, llegue antes de tiempo asi q desayune y me dispuse un poco intranquilo a q pasarais para poderme incorporar con vosotros, pero pasaba el tiempo y no pasabais, asi q decidi tirar hacia el cuervo y encontrarme con vosotros pero nada de nada, pense habran cogido por otro sitio, asi q di una vuelta solo y me marche para casa y ahora q entro en el foro y veo el motivo por el cual no salisteis , joder , tiene cojones la cosa.
Descanse en paz y un saludo para familia y amigos.
Alfonso.
 
Arriba