CADIFORNIA-MACRO RUTA COCHINERA 28/03/09

taxitaxi

Acelerando
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
245
Puntos
16
Ubicación
ALGECIRAS
Bueno chavales,aqui estoy convocando a los valientes.
Se trata de hacer una ruta,si el tiempo y las circunstancias lo permiten,a la Sierra de Huelva,subiendo `por la Sierra norte de Sevilla y comer cochino matao,que no muerto,una vez de bajada en la provincia de Huelva o donde nos pille.

PUNTO DE ENCUENTRO:A LAS 09.00H EN EL CUERVO REPOSTAOS Y DESAYUNAOS

RUTOMETRO A GRANDES RASGOS:El Cuervo-Marchena-Lora del Rio-Constantina-Guadalcanal-LLerena-Pallares-MonesterioFregenal de la Sierra-Encinasola-Galaroza-Sevilla-El Cuervo.

En mi GPS me salen 520 Km

VALIENTES:

Taxitaxi
Guzzista y Maribreva
Konwall
El Coleta
Emepetre
Marioxry
Avestruzo
Maniac
Mancilla
Loboazul
Don-RQ'R
Azu y Ana (se unen en el camino)
Juarmi(se une en el camino)
Naima (se une en el camino)
Pd.Se admiten sugerencias

Sigo atento
 
Taxi....y en abril no va ha haber nada?.....ese finde esta una jartá complicado....los compromisos se amontonan en marzo.....

Nos vemos en ná

RRRRRR
 
En principio, y si no se me lia la situación, cuente usted conmigo Don Manuel. Será un placer rodar tras su estela e intentá acabar con la población de cerdos de esos lugares....si se dejan, claro.
 
Donde es el papeo? ;D
De Llerena a Zafra es una recta insufrible!
Yo haria Llerena Pallares Monesterio que es chula chula!
Es solo una opinion!
;)
Una vez en Monesterio teneis dos opciones.
a) Ir por la antigua N-630 hasta Zafra y despues hacer Jerez de los Caballeros - Fregenal de la Sierra.
b) Monesterio- Calera de Leon -Cabeza la Vaca- Fregenal de la Sierra.
Preguntad a los Solitar@s como estaba el arroz a lo cafre y el cochino matao a la parrilla de leña de encina  en el restaurante la Cazuela de Jerez de los Caballeros.
;D ;D ;D ;D ;D
Nos vemos en la Caditreffen!
 
JAJAJAJA.....me salen 562 kms con la pequeña rectificación de Azu y 8h 34 mn para hacerla. :p ;D
 
Las sugerencias de modificacion de ruta, las podemos hacer sobre la marcha y por sufragio universal.

Konwal,cuando lo sepas seguro te incluyo en la lista de los valientes
Coleta,lo mismo te digo.

Sigo atento.
 
En un principio y a verla venir, me gustaría hacer la ruta.

Sigo atento!
 
Me estais poniendo los dientes muy largos, apúntame que hace tiempo que no hago una ruta larga ;) ;D ;D ;D
 
Manuel en principio cuenta conmigo ya sabes como es el trabajo,
 
Po esta nos la perdemos, de vez en cuando hay que volver al mundo real y currar (aunque sea poquito). A pasarlo como lo pasan los Cadifornianos (de P.M.).

V´sssssssssss pas´tós.
 
si me es posible, os acompaño; me uniria en sevilla
:cool:
 
Hola a tod@s
Yo no se ustedes,pero yo, deseando que llegue el sabado,semana larga me espera.
Algun Solitari@,me comenta alguna variacion para la ruta,ellos conocen mejor el terreno.En esta semana rematamos el tema e incluso concertaremos algun sitio para la comida.

Esto promete!!!

Sigo atento.
 
Manuel....confirmo mi asistencia, mañana te miro la ruta...

P.D. tengo mono de moto jejeje


:cool:
 
Y digo yo... ¿va alguna mujer? :-/ Ya que si no es así me quedaría en tierra :'(porque....¡¿que hago sola con tanto hombre?! :-?
 
Hombre......digo mujer :cool:, puues......jartannos de curvas, come hasta que nos salga por las orejas y habla de motos. Vamos.....nada que no hagamos normalmente. Ademas, vamos a estar 8 horas 43 minutos de ruta ;D ;D ;D ;D ;D ;D excepto el ratito del cochino, lo demas es tira millas. Anda...animate ;)
 
Maniac dijo:
Y digo yo... ¿va alguna mujer? :-/ Ya que si no es así me quedaría en tierra  :'(porque....¡¿que hago sola con tanto hombre?!  :-?

A ver si os poneis todos deacuerdo con la ruta y el sitio del papeo! Es casi seguro que nos vendra bien!
Ana viene conmigo fijo!!!
Si tirais de Llerena a Zafra por la N-432 que sepais que por aqui se le llama las llanuras americanas. Tais avisaos
 
Maniac dijo:
Y digo yo... ¿va alguna mujer? :-/ Ya que si no es así me quedaría en tierra  :'(porque....¡¿que hago sola con tanto hombre?!  :-?

Te valgo yooooo!!!!... por ejemplo. ;)
Taxi-taxi.... que me apunto al cochino, cerdo y puerco del sabado!!!!!!!!
Ya ta dicho... ea... la que os ha caido!!!!!! :-*
 
Emepetré dijo:
[quote author=Maniac link=1237400485/15#18 date=1237833071]Y digo yo... ¿va alguna mujer? :-/ Ya que si no es así me quedaría en tierra  :'(porque....¡¿que hago sola con tanto hombre?!  :-?

Te valgo yooooo!!!!... por ejemplo.  ;)
Taxi-taxi.... que me apunto al cochino, cerdo y puerco del sabado!!!!!!!!
Ya ta dicho... ea... la que os ha caido!!!!!!  :-*
[/quote]


Vas a estrenar el caso nuevo???? jejeje!!
 
MARIO_XRY dijo:
[quote author=Emepetré link=1237400485/15#21 date=1237843599][quote author=Maniac link=1237400485/15#18 date=1237833071]Y digo yo... ¿va alguna mujer? :-/ Ya que si no es así me quedaría en tierra  :'(porque....¡¿que hago sola con tanto hombre?!  :-?

Te valgo yooooo!!!!... por ejemplo.  ;)
Taxi-taxi.... que me apunto al cochino, cerdo y puerco del sabado!!!!!!!!
Ya ta dicho... ea... la que os ha caido!!!!!!  :-*
[/quote]


Vas a estrenar el caso nuevo???? jejeje!![/quote]

Puede que si...puede que no... ahhhhhhh!!!!!! ::)
 
Azu dijo:
[quote author=Maniac link=1237400485/15#18 date=1237833071]Y digo yo... ¿va alguna mujer? :-/ Ya que si no es así me quedaría en tierra  :'(porque....¡¿que hago sola con tanto hombre?!  :-?

A ver si os poneis todos deacuerdo con la ruta y el sitio del papeo! Es casi seguro que nos vendra bien!
Ana viene conmigo fijo!!!
Si tirais de Llerena a Zafra por la N-432 que sepais que por aqui se le llama las llanuras americanas. Tais avisaos

[/quote]

De acuerdo AZU estais en la lista de los valientes
El Coleta mas adelante te precisara hora de paso para que te unas.

Sigo atrento
 
Emepetré dijo:
[quote author=Maniac link=1237400485/15#18 date=1237833071]Y digo yo... ¿va alguna mujer? :-/ Ya que si no es así me quedaría en tierra  :'(porque....¡¿que hago sola con tanto hombre?!  :-?

Te valgo yooooo!!!!... por ejemplo.  ;)
Taxi-taxi.... que me apunto al cochino, cerdo y puerco del sabado!!!!!!!!
Ya ta dicho... ea... la que os ha caido!!!!!!  :-*
[/quote]


Ok Emepetre,tu tambien estas en la lista,por cierto no se si abrir una lista con las valientas. :) :)

Ya quedamos para irnos juntos,no como la otra vez, pero piensa que estaremos en marcha sobre las 07.30h.

Sigo atento y sonriendo.
 
En la primera pagina hay una pequeña modificacion,la comida la haremos en Encinasola y quizas adelantemos algo la salida,pero eso ya es cosa de maese Coleti.

Marioxry, no se si ponerte en los valientes.

Sigo atento
 
[highlight]Hola a todos los COCHIN@S DE LA ruta guarra.[/highlight]

A las 9.00 en point,  arrancaremos motores para iniciar la marcha, no quedaros dormidos que esa noche dormiremos lo normal.

A las 11.00 h pasaremos por Lora del río

A las 12.00 h pasaremos por Alanis

Abajo os pongo enlaces de la ruta, comeremos en Encinasola (Hotel rincón de Abades) 330 km desde El Cuervo y luego 216 km a El Cuervo lugar de fin de ruta.

http://maps.google.es/maps?f=d&...19,-6.48674&spn=0.123803,0.21698&z=12
 
taxitaxi dijo:
[quote author=Emepetré link=1237400485/15#21 date=1237843599][quote author=Maniac link=1237400485/15#18 date=1237833071]Y digo yo... ¿va alguna mujer? :-/ Ya que si no es así me quedaría en tierra  :'(porque....¡¿que hago sola con tanto hombre?!  :-?

Te valgo yooooo!!!!... por ejemplo.  ;)
Taxi-taxi.... que me apunto al cochino, cerdo y puerco del sabado!!!!!!!!
Ya ta dicho... ea... la que os ha caido!!!!!!  :-*
[/quote]


Ok Emepetre,tu tambien estas en la lista,por cierto no se si abrir una lista con las valientas. :) :)

Ya quedamos para irnos juntos,no como la otra vez, pero piensa que estaremos en marcha sobre las 07.30h.

Sigo atento y sonriendo.
[/quote]

Ok... ;). Pues sigo también atenta y ya me dices hora y lugar para quedar el sábado...
 
En principio me apunto, aunke hasta el viernes no lo se con seguridad, de todas formas iria con juarmi y nos veriamos en Lora [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
taxitaxi dijo:
En la primera pagina hay una pequeña modificacion,la comida la haremos en Encinasola y quizas adelantemos algo la salida,pero eso ya es cosa de maese Coleti.

Marioxry, no se si ponerte en los valientes.

Sigo atento

De momento voy. El tiempo da agua por Cádiz... y hay dos cosas, no me fío ni del GPS y ni de las previsiones metereológica del Coleta  ;
Estoy convenciendo a Annita para que venga también...
 
Muy buenas,


[highlight]Que pena que no pueda asistir a la Ruta Cochinera :'( , vais a entrar por las zonas en las que pasto con la GS :p[/highlight]


El Jueves tiro para la Rioja, a ver si no me cae mucha agua por encima que por dentro ya me encargo yo con el buen vino de la Rioja :cool:


Ah !! una cosilla la carretera que va de LLerena a Monesterio os va ha encantar y luego teneis que ir desde Monesterio hacia Calera de Leon, luego hacia el Monasterio de Tentudia, haceis parada allí pa hacer una fotillo, luego hacia cabeza la vaca por una carretera sinuosa de Montaña que se la enseñe a los Solitarios :p,


Un abrazo y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis
 
  yo, me uno en constantina, estare alli a las 11.00h

 una sugerencia para la ruta: ya q estamos en constantina, seria una lastima perdernos el trayecto constantina-las navas d la concepcion (365 curvas en 22km, posiblemente la carretera mas revira d la provincia), seguir por s. nicolas del puertoy llegar a alanis; para continuar la ruta prevista

  :cool:
 
pepe_luis dijo:
Muy buenas,


[highlight]Que pena que no pueda asistir a la Ruta Cochinera  :'( , vais a entrar por las zonas en las que pasto con la GS  :p[/highlight]


El Jueves tiro para la Rioja, a ver si no me cae mucha agua por encima que por dentro ya me encargo yo con el buen vino de la Rioja  :cool:


Ah !! una cosilla la carretera que va de LLerena a Monesterio os va ha encantar y luego teneis que ir desde Monesterio hacia Calera de Leon, luego hacia el Monasterio de Tentudia, haceis parada allí pa hacer una fotillo, luego hacia cabeza la vaca por una carretera sinuosa de Montaña que se la enseñe a los Solitarios  :p,


Un abrazo y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis

Al Monasterio de Tentudia dices? Cuando vamos, a Capitan Trueno le hacen la ola los santos y a mi tambien!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D
 
Juarmi,ok en el post inicial estas junto a Azu.
En principio la ruta esta diseñada para comer en Encinasola y segun lo previsto alli esteremos


Sigo atento
 
A las 12 estare en la entrada de LLerena si no llueve!
 
Pues nada, si viene Ana y Emepetré, ¡¡¡cómo no voy a ir!!! ::) Apuntada quedo ;)
 
[highlight]Maniac, amonos  [/highlight];D. Eso si, parlamentare con Juarmi y con el capi y a ver donde nos encontramos, yo las 386.000 curvas las evito por el momento :-/.  Ya os comento, pero contad conmigo ;).

                                            :-* :-* :-*
 
NAIMA dijo:
[highlight]Maniac, amonos  [/highlight];D. Eso si, parlamentare con Juarmi y con el capi y a ver donde nos encontramos, yo las 386.000 curvas las evito por el momento :-/.  Ya os comento, pero contad conmigo ;).

                                            :-* :-* :-*

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Me alegrará verte Naima ;) :-*

¡¡¡Marrio XRY, cero que Annita se va a convencer solita!!! ;D ;D ;D
 
Maniac dijo:
[quote author=NAIMA link=1237400485/30#39 date=1237990890][highlight]Maniac, amonos  [/highlight];D. Eso si, parlamentare con Juarmi y con el capi y a ver donde nos encontramos, yo[highlight] las 386.000 curvas las evito por el momento [/highlight]:-/.  Ya os comento, pero contad conmigo ;).

                                            :-* :-* :-*

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Me alegrará verte Naima ;) :-*

¡¡¡Marrio XRY, cero que Annita se va a convencer solita!!! ;D ;D ;D[/quote]


Yo tambilén intentaría evitar las 386 curvas reviradas, como dice Juarmi, pero si hay que hacerlas, se hace y punto. ::) Me quedaré la última en ese tramo ;)
 
Manuelita, guarda un poco de fuerzas para el campo, no te des mucha paliza nos vemos :D
 
Si, si, ...... No cumplimos horarios ni de coña! El tramo Constantina- San Nicolas del Puerto- Alanis es lento, si vais a las Navas ni te cuento. Desde Alanis hasta LLerena es rapido y despues hasta Monesterio curvas nobles, buen asfanto y .......pa mi una gozada.
Coleta a que hora dices que es el papeo?
Bueno que pasa? Que prisa hay? Se llega cuando se llega y punto.
Ojo a todos!
Cuando pasemos Fregenal direccion Jabugo, atentos.
Podemos encontrarnos tripodes de velocidad, coches camuflados y a veces hasta el helicoptero, otras veces nada pero que sepais que en esa zona todo esta muy vigilado.
 
Marilo dijo:
Manuelita, guarda un poco de fuerzas para el campo, no te des mucha paliza nos vemos :D

No te preocupes que llevaré mi botellita de Lambrusquito para reponer fuerzas ;D Allí nos vemos :-*
 
Azu...¿que son las curvas nobles? ¿curvones de los "güenos? :eek:
 
Maniac dijo:
[quote author=Maniac link=1237400485/30#40 date=1237993891][quote author=NAIMA link=1237400485/30#39 date=1237990890][highlight]Maniac, amonos  [/highlight];D. Eso si, parlamentare con Juarmi y con el capi y a ver donde nos encontramos, yo[highlight] las 386.000 curvas las evito por el momento [/highlight]:-/.  Ya os comento, pero contad conmigo ;).

                                            :-* :-* :-*

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Me alegrará verte Naima ;) :-*

¡¡¡Marrio XRY, cero que Annita se va a convencer solita!!! ;D ;D ;D[/quote]


Yo tambilén intentaría evitar las 386 curvas reviradas, como dice Juarmi, pero si hay que hacerlas, se hace y punto. ::) Me quedaré la última en ese tramo ;)
[/quote]

De eso nada... monada!!!!. La última iré yo... y detrás tuya. Para que me hagas los simbolitos y "bailemos" de un lado a otro del carril... ;) Así que tú tranquila...que no se trata de ser el primero, sino de llegar con todos y a tiempo... ::) besitos y nos vemos el sabadoooooooo!!!!!!!
 
Maniac dijo:
Azu...¿que son las curvas nobles? ¿curvones de los "güenos? :eek:
Manuela, curvas nobles para mi son esos curvones que le ves el giro a la entrada y no te traicionan cerrandose en la mitad de la tumbada. ;)
 
¿Que pasa que os vais sin mi?
Estaba pendiente de la revision de los 30.000 de la moto, pero hasta el martes no la dejo, asi que ya sabeis a seguir sumando puntos.
Nos vemos.
 
Arriba