Cadifornia: Manifestación Sabado 17 en Sevilla

Cachirulo

Arrancando
http://
cartel.JPG

Cadifornianos de malas costumbres y peor vida:

El próximo Sábado día 17 de Diciembre, a las 12 horas en la Plaza de España de Sevilla, se ha organizado una manifestación ante la Delegación de Gobierno, que cuenta con los permisos necesarios -ya se han solicitado segun parece- para reclamar la instalación de protecciones en los guardarrailes y utilización de pinturas de señalización antideslizante en nuestras carreteras.

Como todos sabeis, las dos cosas son repetidamente demandadas por todos nosotros, como principales perjudicados por la peligrosidad de ambos elementos para la práctica de nuestra afición.

Salvo que alguien quiera organizarlo en Cádiz, pienso que deberíamos acudir a Sevilla, porque ya sabeis que en estas cosas... siempre es importante el número de asistentes. Y más, teniendo en cuenta que se quiere hacer coincidir a nivel nacional.

Si os parece, podríamos ir juntos y echamos el paseito

Un abrazo a todos

Estaré de viaje desde el lunes 12 al lunes 19; así que me será imposible asistir tal y como hubiera deseado.

No obstante, dada su importancia para todos nosotros, espero que la manifestación sea todo un éxito y que redunde en resultados urgentes. Y que, por supuesto, el Sector Cadifornia esté numerosamente representado en tan necesaria reivindicación.

Ojú, que serio me he puesto ;) (es que la cosa es seria)

Vsssssssssssssssssss

Lo más seguro es que me acerque ese día. Por lo visto en vez de a las 12:00 es a las 11:00. Echadle un vistazo a este link.
http://www.unikamotos.com/comunidad/

vsmoke dijo:
[quote author=Camis link=1132950573/0#0 date=1132950573]Será el día 17 de diciembre, a las 12'00 horas en la Plaza de España.

Un moto-club ha solicitado la autorización. Ahora sólo falta que vayan los moteros.

Bueno, antes que nada me presento un poco para aquellos que no me conozcan, llevo ya un tiempo por aquí, más que nada leyendo ya que no tengo una BMW, pero el trabajo es el trabajo y como tengo una tienda de ropa y accesorios de motos tengo que estar informado de lo que la gente demanda...

Me llamo Fran (vsmoke) y soy junto a Jesús (yeyo) el organizador de la manifestación en Sevilla, no somos un moto club (al menos de momento no) Unika Motos es el nombre de mi tienda, que además está en la red de redes y tenemos allí una "comunidad" (www.unikamotos.com/comunidad) en el foro de la cual estamos dando toda la información sobre la manifestación, si no he publicado antes nada es por que quería evitar suspicacias de algunos (siempre las habrá) ya que, aunque la web se divide en dos (tienda y comunidad) está claro que alguno puede pensar que algún interés me mueve a meterme donde me he metido junto con mi buen amigo Jesús.

Dicho esto paso a comentaros algunos detalles, en principio estaba previsto sólo concentración en la Plaza de España a las 12, hemos cambiado el plan, la hora será a las 11, el lugar el mismo, pero quedamos una hora antes para hacer una ruta por la ciudad y volver a las 12 a la Plaza de España para el acto de entrega de la documentación en la Subdelegación de Gobierno.

Es obvio que la manifestación será pacífica, nada de hacer el cafre, lo que queremos es que se nos escuche pero no que piensen (como lamentablemente es costumbre) que los moteros somos unos animales. El ritmo será tranquilo, de unos 10 km/h., lo que facilitará la cosa a aquellos que quieran llevar carteles o pancartas.

Nada más de momento, sólo decir que contamos con todos vosotros, intentaré manteneros lo más informados posibles, de todas formas ya sabeís, toda la información que vayamos actualizando está en el foro de www.unikamotos.com/comunidad

Un saludo a todos y ...pasaló!!![/quote]

Vssssssssssss

AAAAAAAAAAArriba. ;)
40000 inscritos en Cadifornia :-[ ¿Dónde estais?

Vssssssssssss

Ok, pues alli estaremos a las 11:00...¡¡¡JASIENDO MUSHO RUIDO!!! :D :D

Venga animaros que la union hace la fuerza...y el tema es lo suficentemente serio. ;) ;)

Saludos.

Pues yo creo que ese sábado me tocará trabajar por la mañana. De todas formas, si puedo eludir mis responsabilidades laborales, me pongo en contacto con vosotros para ir a Sevilla. Realmente es necesario acudir a la manifestación para intentar que alguna vez nos hagan caso y quiten las cuchillas de las carreteras.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Pues yo creo que ese sábado me tocará trabajar por la mañana.

Si te hace falta una tarjeta mía para tu jefe no tienes más que pedírmela  ;D ;D ;D ;D

Yo el Viernes tengo cena de empresa, no se si a esa hora estaré en condiciones. De todas formas estaré atento por si me cuadra.

Chau !!!

SI HAY QUE IR SE VA STOP ;)

SALIMOS JUNTOS DESDE CADIZ O NOS VEMOS EN SEVILLA STOP :-?

A VER SI CONSEGUIMOS QUE QUITEN ESAS CUCHILLAS STOP >:(

CADIFORNIANOS QUE SE NOS VEA STOP 8-)

LA CHICA TELEGRAMA STOP :-*

No sé si la cena de trabajo del viernes 16 acaba después de las 12:00 h del 17 o antes.

Si puedo, voy.

KILLA dijo:
SI HAY QUE IR SE VA STOP ;)

SALIMOS JUNTOS DESDE CADIZ O NOS VEMOS EN SEVILLA STOP :-?

A VER SI CONSEGUIMOS QUE QUITEN ESAS CUCHILLAS STOP >:(

CADIFORNIANOS QUE SE NOS VEA STOP 8-)

LA CHICA TELEGRAMA STOP :-*

¿Quien ha dicho salir desde Cádiz?. Si vamos tranquilotes me apunto. ¿Las 09.00 es buena hora?

HAY QUE ESTAR EN PLAZA DE ESPAÑA A LAS 11.00 HORAS, POR LO QUE CON SALIR DE CADIZ A LAS 9.30 O`CLOCK (QUE DIRIAN LOS INGLESES) CREO QUE TENDRIAMOS TIEMPO SUFICIENTE PARA LLEGAR SIN PROBLEMAS Y ASI DORMIMOS MEDIA HORITA MAS QUE NUNCA VIENE MAL. ::)

PROPONGO ESA HORA Y EN LA ULTIMA GASOLINERA (LA QUE ESTA A LA SALIDA DE CADIZ EN EL PUENTE CARRANZA) REPOSTADO Y DESAYUNADO. NO CREO QUE TENGAMOS PROBLEMAS PARA LLEGAR PUNTUALES. SI HAY QUE SALIR A LAS 9.00 POR ALGUN OTRO MOTIVO PUES A LAS 9.00  :'( :'(

SI NO HAY CONTRAORDEN ALLI ESTARE PARA SALIR A LAS 9.30 8-)

SI ALGUIEN QUIERE MAS INFORMACION PUEDE CONSEGUIRLA EN:
JESUSVIRTUAL@TERRA.ES
JESUS GIL GUTIERREZ 607663906

Yo no podré ir, para variar estoy de viaje a Madrid... y tampoco podré estar en la de Madrid porque estaré literalmente "DE VIAJE", es decir, montao en el avión a esa hora. :-/. Pero os animo a todos a que vayais, ojalá pudiera acompañaros. :(

Saludos
Fran.

Compromiso el sábado a las 8:00am con el fondo del mar. :D :D :D
Qué rabia que se me junten dos de las tres cosas que más me gustan in the world. :-/
Despacito KILLA y compañía y abrigados porque tenemos viento del Norte. 8-)

HECATOMBE dijo:
Compromiso el sábado a las 8:00am con el fondo del mar. :D :D :D

Que való!, si a esa hora están sobando hasta los pulpooooss!!!  ;D

Tú lo que quieres es pillarlos por sorpresa con los ojos pegaos!    ;D

Por lo menos te pondrás una rebequitaaaa!!!  :-/

Juncal a las 9.00h allí estaré, espero engachar a algunos más de la zona motera chiclanera.
Saludos
p.d: no te ha dicho nadie que si escribes con mayúscula es que GRITA

Hola compañeros.... unos cuantos amigos de www.lakausa.com y yo.... nos vamos a acercar también a hacer ruido para que se nos escuche
congreso.gif
.... así que allí nos vemos en moto 8-) 8-) 8-) ....
en_moto.gif

V´sssssssssssss desde Sevilla  ;)

Ruta prevista y copiado del foro de motos.net

Solo recordaros a todos que por favor, lo hagamos bien, que el que venga.>>

Venga a una manifestación, intentar traed pancartas o carteles.>>

Importante no sacarse el casco, y circular sin estridencias, si lo piensas hacer. >>

quédate en casa.>>

CALLES HORA APROX. DE PASO

Salida desde Plaza de España 11:00

Avd. de Maria Luisa 11:02

Paseo de las Delicias 11:05

Puerta de Jerez 11:10

C/ Pagés del Corro 11:15

C/ San Jacinto 11:20

Puente de Triana 11:22

C/ Torneo 11:25

C/ Baños 11:27

Plz. De la Gavidia 11:30

Plaza del Duque 11:32

Plz. De la Encarnación. 11:35

Puerta Osario 11:40

C/ Recaredo 11:42

Prado de San Sebastián 11:45

Plaza de España 11:50

Entrega de Escrito y lectura de manifiesto en Subdelegación de Gobierno.

Parada de diez minutos.

Disolución de Manifestantes.

Nota: La manifestación se realizara en moto, sin paradas desde el principio hasta el final. Las horas de paso por las calles son aproximadas para la cabecera, esperándose una presencia alta de participantes provenientes de varias provincias cercanas. El ritmo será de aprox. 10 km/h.

Vsssssssss

Pues yo finalmente el sabado he sido agraciado en la empresa con una maravillosa y excitante jornada de trabajo :-[ :-[ :-[
...así que solo podré estar presente de pensamiento :'(.

Nos vemos en la proxima ;)

Tragabuches dijo:
Pues yo finalmente el sabado he sido agraciado en la empresa con una maravillosa y excitante jornada de trabajo :-[ :-[ :-[

Pues yo tambien, que aunque parezca mentira los fines de semana tambien se pone la gente malita. Y la mia es de 24 horas

NOs veremos y si no sabré q allí estareis.
POR LA CAUSA!! .......... Todos Juntos.

Si no hay ningún imprevisto, a las 9,30 estaré en la ultima gasolinera de la Avda. (la que está frente al Polideportivo) de la entrada de Cádiz.

A las 09,45 he quedado en recoger a R-Emilio en la estación del Puerto de Santa María.

Galbin, si quieres quedamos en algun sitio. Pensamos ir por la carretera general hasta Sevilla. Si no, nos vemos es Sevilla.

Un abrazo

Cachirulo dijo:
Si no hay ningún imprevisto, a las 9,30 estaré en la ultima gasolinera de la Avda. (la que está frente al Polideportivo) de la entrada de Cádiz.

A las 10,45 he quedado en recoger a R-Emilio en la estación del Puerto de Santa María.

Galbin, si quieres quedamos en algun sitio. Pensamos ir por la carretera general hasta Sevilla. Si no, nos vemos es Sevilla.

Un abrazo

Yo tampoco voy a pillar autopista, Cachirulo, pero... ¿a qué hora teneis pensado llegar a Sevilla? La mani cambió de hora, en vez de empezar a las 12:00 empezará a las 11:00 con una rutilla por la ciudad.

Vsssssssssss

Tragabuches dijo:

...pues va a ser que me he librao del curro :D :D :D

Nos vemos mañana ;)

Galbin dijo:
[quote author=Cachirulo link=1133657320/15#25 date=1134728786]Si no hay ningún imprevisto, a las 9,30 estaré en la ultima gasolinera de la Avda. (la que está frente al Polideportivo) de la entrada de Cádiz.

A las 10,45 he quedado en recoger a R-Emilio en la estación del Puerto de Santa María.

Un abrazo

Yo tampoco voy a pillar autopista, Cachirulo, pero... ¿a qué hora teneis pensado llegar a Sevilla? La mani cambió de hora, en vez de empezar a las 12:00 empezará a las 11:00 con una rutilla por la ciudad.

Vsssssssssss
[/quote]

Perdona Galbin la hora estaba equivocada... ya la he corregido. Saldremos a las 9,30 de Cádiz y a las 9,45 en la estación del Puerto de Santa María.

Cachirulo dijo:
[quote author=Galbin link=1133657320/15#26 date=1134739937][quote author=Cachirulo link=1133657320/15#25 date=1134728786]Si no hay ningún imprevisto, a las 9,30 estaré en la ultima gasolinera de la Avda. (la que está frente al Polideportivo) de la entrada de Cádiz.

Un abrazo

Vsssssssssss
[/quote]

Perdona Galbin la hora estaba equivocada... ya la he corregido. Saldremos a las 9,30 de Cádiz y a las 9,45 en la estación del Puerto de Santa María.[/quote]

Ok, dime tú donde quedamos ¿ok? Yo salgo de Algeciras sobre 08:30 así que voy con tiempo de sobra para tomarme un cafelito por el camino y reunirme con vosotros donde tú me digas. Voy por la ruta del Toro hasta Jerez, cojo principio de Autopista y me salgo para pillar Nacional a Sevilla. A partir de ahí donde tú me digas. ¿OK?

Vssssssss

Galbin:

A las 10,00 te esperamos a la entrada de El Cuervo. El primer pueblo que vas a atravesar pasado Jerez (y el primero de la provincia de Sevilla).

Te esperaremos a la entrada de la N-IV en el pueblo. Si mañana tienes algun problema de horario o decides cambiar de ruta nos das un toque sobre las 10,00 al telefono 659 876 607 o dejas algun mensaje. ¿OK?

Un abrazo y hasta mañana

Eloy

Cachirulo dijo:
Galbin:

A las 10,00 te esperamos a la entrada de El Cuervo. El primer pueblo que vas a atravesar pasado Jerez (y el primero de la provincia de Sevilla).

Te esperaremos a la entrada de la N-IV en el pueblo. Si mañana tienes algun problema de horario o decides cambiar de ruta nos das un toque sobre las 10,00 al telefono 659 876 607 o dejas algun mensaje. ¿OK?

Un abrazo y hasta mañana

Eloy

Perfecto, tomo nota del mvl, nos vemos mañana Cachirulo

Vssssssssssss

Allí estuvimos unos pocos Cadifornianos para poner nuestro granito de arena contra los guardarraíles.
Cuando se acabó todo... rutita por Morón de la Frontera, Coripe, Algodonales.
Un placer de conocer foreros nuevos Ilde y 850jra y señora (corregidme si me equivoco :-/) y volver a compartir ruta y mantel con Cachirulo y señora, Tragabuches y R_emilio_R

Vssssssssssss

alj.sized.jpg

Entre la multitud de motos logré encontrarme con varios foreros más: Tinso, Pepeventure, Rafols, Vamonosquenosvamos. Un saludo a todos ellos.

all.sized.jpg

alm.sized.jpg

aln.sized.jpg

Galbin, muy acertado colgar el reportaje. Puede que nos sirva para recordar lo que a cientos de compañeros les/nos pasa todos los años en la carretera intentando pasar un día entre amigos... ¡¡ que pena, que se nos olvide tan pronto...!!

Por cierto, el placer de tu compañía ha sido mutuo.

Un abrazo

Atrás