CADIFORNIA - MARZO - Seguimos a ritmo

Basilio dijo:
Pepe, tienes toda la razón, éste sarao se acabó muy pronto. Vamos a tener que entrenar mas.

Nosotros no vimos control ninguno pero dimos una vuelta turistica por Jerez porque pacere ser que la salida la movieron de sitio y no dabamos con ella.

[highlight]Tengo dos ampollas en ambas plantas de los pies.[/highlight]

Lo pasamos GENIAL, que se repita pronto.

..serás más bien dos ESPOLONES no ??

...aunque reconozco que sólo las gallinas ponen Wüevos....

....el "Pollito Inglés" de anoche....tenía dos cohones...¡¡¡ SI SEÑOR !!!

P.D. yo soplé y dí negativo en alcohol jejeje, a la del "Top-manta".....la miraron y diectamente la multaron y eso que ibas camuflá en el maletero......(creo que fué por el olfato del guardia).

P.D. esta tarde os pondré fotos que no tienen desperdicio.

El año pasado cambié este dia por una ruta...........y la verdad despues de lo vivido anoche.......creo que las próxima no pienso perdermelas....

Felicidades a Julio por su cumpleaños y alos asistentes por este rato.

Algunas fotillos en mi albún.

La top-Manta
main.php

EL POLLO DE LA ISLA
main.php

TUSCASTATOA TUTANCAMON
main.php

P.D. tenemos pruebas g´raficas para quitarles los puntos ar Capri.

El Coleta dijo:
[quote author=taxitaxi link=1235986024/30#38 date=1236351866][quote author=El Coleta link=1235986024/30#31 date=1236330785] RUTA SERRANA 15 de Mayo.

Ya tenemos RESERVADO el Hotel para nosotros.

[highlight]Para el 15-16 Y 17 DE MAYO[/highlight]

Habitaciones: 21 Dobles

PRECIO POR PAREJAS: [highlight]138 €[/highlight]

[highlight]Incluido en 138 €. por Pareja:[/highlight]

Noche del viernes y sábado.
Cenas del viernes y sábado.
Desayunos del sábado y domingo.

La comida de la RUTA del sábado se pagará in-situ en el restaurante. más adelante veréis el precio.

Para el pago de los 138 € contactar con El Coleta.
El 27 de Abril, se devolveran las habitaciones libres.

Se adjudicarás las habitaciones por riguroso orden de pagos

P.D. como veréis el PRECIO concertado, a pesar de la crisis es bueno, por lo que los que decidan acompañarnos, lo haga dentro del plazo señalado, de esta manera será más facil para mí.

Saludos.

Cuenta algo mas m..on,pa ponernos los dientes largos,por lo menos el sitio.

Sigo atentisimo.
[/quote]

una pista: a 12 km se encuentra este castillo....

img441996fb47688.jpg

[/quote]

Coleta... Me gusta la idea. Espero que no llueva y podamos visitar la zona...
La história de XXXXXXXXX se confunde indudablemente con la história del Castillo de XXXXX. Conozca las costumbres de las personas que antaño marcaron éste lugar y su evolución hasta nuestros días.

P.D.: Coleta, lo has puesto Fácil... quien no conoce este Castillo... ;D ;D

¡Capri! eres un fenómeno...para estudios científicos de neuronas y esas cosas! Aún me estoy riendo ;D ;D ;D

Me lo he pasado estupendamente, como no podía ser menos ;)¡aunque, al igual que al bailarín por excelencia, Basilio,¡¡¡también me duelen las pezuñas!!! no veas el tío...NO HAY QUIEN LO PARE 8-) [smiley=thumbsup.gif]

Bueno... pues que me lo pasé genial!!!!... y que me alegró mucho poder haber compartido una noche tan agradable y divertida con todos vosotros. Aunque me costó llegar a Algeciras 2 horas!!!!!!!!!!.... todo por una niebla intensa que me pilló todo el camino. Pero mereció la pena.

"Como está el servicioooo.... el señoritooooo!!!!"...
Nos vemos en la Caditreffen... un besito a tod@s.  :-*

Ahhh.... "OLE QUE PRESIOS!!!!"  :D

Envidia me dais....te falto algo por fotografiar Capri?que buen rodaje le estas haciendo a la capricanon....habia de todo,brujas pirujas,payasos,zorros,guiris,cleopatras y cleopatros,indios,pollitos y hasta dos top manta....o era solo una....yo me liao.

Sigo atento

Me lo pase como siempre que me junto con estos personajes, de fabula, PPe no habia caido, pero tienes razon, solo nos falta el palco, pero yo me lo paso pipa. Creo que nadie ha hecho mencion a la inesperada aparicion de Federica, la hermana de Coleta, con un disfraz de topmantera y maquillaje de payaso venido a menos ;D estuvo genial. Capri ¿donde puñetas llevas las baterias? eres incombustible.
Nos vemos.

Buenas Fotos.

Lo que cambia el personal sin el cordura y el cuero... ;D ;D

jolucar dijo:
[quote author=El Coleta link=1235986024/30#31 date=1236330785] RUTA SERRANA 15 de Mayo.

La comida de la RUTA del sábado se pagará in-situ en el restaurante. más adelante veréis el precio.

P.D. como veréis el PRECIO concertado, a pesar de la crisis es bueno, por lo que los que decidan acompañarnos, lo haga dentro del plazo señalado, de esta manera será más facil para mí.

Saludos.

Apuntanos a la ruta picha, que tiene mu buena pinta, camarada coleti. [smiley=beer.gif]

Saludos familia cadiforniana [smiley=vrolijk_26.gif]

[/quote]

No nos vemos en la lista :'( :'( :-[

jolucar dijo:
[quote author=jolucar link=1235986024/45#47 date=1236457198][quote author=El Coleta link=1235986024/30#31 date=1236330785] RUTA SERRANA 15 de Mayo.

Saludos.

Apuntanos a la ruta picha, que tiene mu buena pinta, camarada coleti. [smiley=beer.gif]

Saludos familia cadiforniana [smiley=vrolijk_26.gif]

[/quote]

No nos vemos en la lista :'( :'( :-[[/quote]

Perdona Jolucar por el retraso, con esto de los disfraces..........yo ya me liaaaaaaooooooo....... ;D ;D ;D ;D

Asistentes a la RUTA SERRANA ONUBENSE

COLETA
MANIAC
CAPRI
SIRENITA
MOISESB.G.
TATOO
MARIO_XRY
ANITAVFR
PPE
XUXA
MANCILLA
THE PARROT
IG
KENI
[highlight]JOLUCAR
CHER [/highlight]
KAPOTE ??????  
ALICANTINA ??????  
...........
..........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.

Salu2.-  

el Mancilla dijo:
Me lo pase como siempre que me junto con estos personajes, de fabula, PPe no habia caido, pero tienes razon, solo nos falta el palco, pero yo me lo paso pipa. [highlight]Creo que nadie ha hecho mencion a la inesperada aparicion de Federica, la hermana de Coleta[/highlight], con un disfraz de topmantera y maquillaje de payaso venido a menos  ;D estuvo genial. Capri ¿donde puñetas llevas las baterias? eres incombustible.
Nos vemos.

http://www.youtube.com/watch?v=ItZXu5Y-M7s

Salu2.- ;)

El domingo, aprovechando el ben tiempo y en plan "jartible" fuimos de nuevo a Conil, donde nos encontramos con algunos amigos del Moto Club Gaditano. Disfrutando después de una paella y pescaito frito...

20090308019517314851838.jpg

200903080164532880.jpg

200903080044869210.jpg

MINIKDDAS organizadas por Puerto Manchego.

COCHIFRITO CON REPOSO

Rutera y Kele polvera doble
Enrice71 y Maica polvera doble
PilarGS Y Jarosa polvera doble
Noe y Manik polvera doble
Esther y Salva polvera doble
Carlos y su chica polvera doble
Pepetreffen y Rous polvera doble
Remedamunsigarrito & Se....Villano polvera doble
Manoli y JuanLu polvera doble
Zin_Ní pajera simple    

COCHIFRITO

Puerto_manchego y la santa?
Amigo de Carlos ( Luis ) y mujer
Masshu
Kross
El coleta y 3 cadifornias mas
2 Krapulines

Como veréis estamos algunos apuntado, la idea es salir a las 8.00h desde El Cuervo-Brazatrortas....sin autovía y a ritmo con una parada para gasofa y un cafelito.

Llegar sobre la 13.30 h.......comer y sobre las 16.00 h. de vuelta por la ruta más rápida.

Cadifornianos a Brazatorta

Coleta...confirmado
Mancilla..confirmado
.
Taxitaxi...confirmado
Zinnick....confirmado....va a su ritmo.
????

La fiesta, genial. Todavía no estoy recuperado, lo que quiere decir que hay que hacerlo más a menudo para estar entrenado.

Nos vemos pronto.

Quiero daros las gracias a todos los asistentes a la fiesta de mi cumpleaños
por haberme hecho pasar un dia maravilloso y apoteosico ;D ;D ;D ;D ;D

¡Capri apuntanos para la Ruta Serrana de Mayo!

El Coleta dijo:

COCHIFRITO CON REPOSO

Zin_Ní pajera simple    

COCHIFRITO

Masshu
Kross
2 Krapulines

Como veréis estamos algunos apuntado, la idea es salir a las 8.00h desde El Cuervo-Brazatrortas....sin autovía y a ritmo con una parada para gasofa y un cafelito.

Llegar sobre la 13.30 h.......comer y sobre las 16.00 h. de vuelta por la ruta más rápida.

Coleta...confirmado
Mancilla..confirmado
.
????

Manue cuenta conmigo a lo de las tortas esas....si hay alguna que te la den a ti jejeje.
A las 08.00h en El Cuervo,concretame algo mas, pishita.

Sigo atento

JULIO RT dijo:
Quiero daros las gracias a todos los asistentes a la fiesta de mi cumpleaños
por haberme hecho pasar un dia maravilloso y apoteosico ;D ;D ;D ;D ;D

¡Capri apuntanos para la Ruta Serrana de Mayo!

Nada hombre, gracias a ti colega.

Apuntados quedais, y me alegro mucho que hagais esta ruta con nosotros.

Salu2.- ;)

El Coleta dijo:

COCHIFRITO CON REPOSO

Zin_Ní pajera simple    

COCHIFRITO

Masshu
Kross
2 Krapulines

Coleta...confirmado.
Mancilla..confirmado
.
Taxitaxi...confirmado
????

Confirmo que no voy.

:-X :-X :-X

Muchas Felicidades, amigo Julito!!! :-* :-* :-* :-* y pa Maricarmen.

Siento no haber ido, pa la próxima no me la pierdo.

Mario una pena que no puedas venir al cochifrito, espero verte pronto.

Saldré pa Puerto llano entre las 7 y las 7:30... según me levante... ;D ;D
Cogeré Utrera, Arrahal, Marchena, Écija, Córdoba y ruta Montoro hasta Puertollano.
Mis velocidades serán anti fotografías (con permiso de Alsoal), así que si se anima alguien... miraré el foro por la noche y quedamos a una hora concreta.

Saludos para todos desde Chiclana............ V´Sssssssssssssssssssssss

¿¿¿¿COCHIFRITO??????....HE LEIDO BIÉN......y Brazo Gitano con tortas de postre :P :P :P :P

Ojú el colesterol de los ojones.....me parece que meapunto....

Me pondré en contacto con el personal para quedar......

RRRRRR

P.D. Julio que peazo de cumpleaños picha...enhorabuena....

Que buen rollo, cuantas fotos y que gente más de p.m., conste que no pude ir por fuerza mayor.Felicidades Julio.

DON-RQ´R dijo:
¿¿¿¿COCHIFRITO??????....HE LEIDO BIÉN......y Brazo Gitano con tortas de postre :P :P :P :P

Ojú el colesterol de los ojones.....me parece que meapunto....

Me pondré en contacto con el personal para quedar......

RRRRRR

P.D. Julio que peazo de cumpleaños picha...enhorabuena....

Tu no eres capaz,te recogemos en Utrera.Se me perdio tu numero,cambie de telefono.

Sigo atento.

Taxi....ya he quedado con El Coleta.....a las 9.00-9.15, en la gasolinera de la salida de Utrera, la misma de Pinguinos.....

Nos vemos en ná

RRRRRR

Capri recuerda que tenemos una vfr y te estan haciendo la cama esta gente, como sigas por ese camino y aceptando estos regalos te vas pareciendo a una LT con todos los aliños y al final te pasaras a las alemanas bmw.

Los videos geniales para el año que viene otro y al otro año otra mas hasta que se cojas todos los angulos, te vas a parecer a una estacion meteorologica ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

YO YA ME E LIAOOOOOO 

BUENOS DIAS SRS DE ALGECIRAS ALGUIEN CONOCE A JL ZELU POR CASUALIDAD SOY TAMAYAN DE CANARIAS

¡Eres un artista, Capri! ;)

Sabíamos que le darías buen uso a la cámara ;)

En casita, duchado y preparado para salir a cenar.....600 kms de nada, para comer "Guarradas".....

Gracias a Puerto-Manchego y a los Malavida por atendernos tan amablemente...espero verles pronto por el sur.....ha sido una buena comida, con gente cojonuda....

La ruta que la cuente El Coleta.....porque yo no me he enterado, se que su moto olía a quemado, pero no echarme mucha cuenta porque ahora no se si era la suya o la de otro cadiforniano......

Capriiiiiiiii....suelta la caña joé....y empieza a poner el chorro de puntos de hoy, y el kilometraje, comida incluida.

Me parece que el Mario y Ana estan cayendo en los brazos de Neptuno......

No vemos en ná.....

RRRRRR

DON-RQ´R dijo:
En casita, duchado  y preparado para salir a cenar.....600 kms de nada, para comer "Guarradas".....

Gracias a Puerto-Manchego y a los Malavida por atendernos tan amablemente...espero verles pronto por el sur.....ha sido  una buena comida, con gente cojonuda....

La ruta que la cuente El Coleta.....porque yo no me he enterado, se que su moto olía a quemado, pero no echarme mucha cuenta porque ahora no se si era la suya o la de otro cadiforniano......

[highlight]Capriiiiiiiii....suelta la caña joé....[/highlight]y empieza a poner el chorro de puntos de hoy, y el kilometraje, comida incluida.

No vemos en ná.....

RRRRRR

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Probando la cámara de la moto en el barco y el resultado es:

http://www.youtube.com/watch?v=tpDfZY8rnQ8

Salu2.-  ;)

Buenas,pues solo han sido 955 km. en las posaderas,no me pregunteis como las tengo, por que no se si las tengo o no.
Aunque la cronica es de otro, ahi va la mia.

A las 09.00h,con viento de poniente (creo) nos ponemos en marcha Coleta,Mancilla y un servidor,poco trafico y buen tiempo,recogemos a Don R q R sobre las 09.30h,estaba puntual no hizo falta ni parar.Paramos a desayunar no se donde y continuamos,empieza el calor y sobra ropa,cruzamos la sierra de Cordoba,fueron sobre 30 km de curvitas,curvitas y curvitas muy bien asfaltadas,parada en Villaviciosa de Cordoba,repostaje,cigarrito y refrigerio y mas curvitas por un paisaje expectacular muy frondoso y verde.Entramos en Castilla La Mancha , por un momento el paisaje sigue igual pero empieza a llanear y enfilamos rectas infinitas,encontramos el sitio,esperamos un rato y llegan los Malavida con Zin ni a la cabeza,comemos cochifrito y algo mas y de nuevo a los caballos que vienen los indios.Gran tiron sin parada hasta Utrera,despedimos a Ramon,cafelito,cigarrito y otro tiron a casa y sin novedad.

Esto es pasar un buen dia de moto.

Mañana mas.

Sigo atento.

Caprivfr dijo:
[quote author=DON-RQ´R link=1235986024/75#88 date=1237055645]En casita, duchado  y preparado para salir a cenar.....600 kms de nada, para comer "Guarradas".....

Gracias a Puerto-Manchego y a los Malavida por atendernos tan amablemente...espero verles pronto por el sur.....ha sido  una buena comida, con gente cojonuda....

[highlight]Capriiiiiiiii....suelta la caña joé....[/highlight]y empieza a poner el chorro de puntos de hoy, y el kilometraje, comida incluida.

No vemos en ná.....

RRRRRR

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Probando la cámara de la moto en el barco y el resultado es:

http://www.youtube.com/watch?v=tpDfZY8rnQ8

Salu2.-  ;)
[/quote]

Capri... el buzo que te enganchó el Roblalo ese es amigo mio... ;D ;D

taxitaxi dijo:
Buenas,pues solo han sido 955 km. en las posaderas,no me pregunteis como las tengo, por que no se si las tengo o no.

A las 09.00h,con viento de poniente (creo) nos ponemos en marcha Coleta,Mancilla y un servidor,poco trafico y buen tiempo,recogemos a Don R q R sobre las 09.30h,estaba puntual no hizo falta ni parar.Paramos a desayunar no se donde y continuamos,empieza el calor y sobra ropa,cruzamos la sierra de Cordoba,fueron sobre 30 km de curvitas,curvitas y curvitas muy bien asfaltadas,parada en Villaviciosa de Cordoba,repostaje,cigarrito y refrigerio y mas curvitas por un paisaje expectacular muy frondoso y verde.Entramos en Castilla La Mancha , por un momento el paisaje sigue igual pero empieza a llanear y enfilamos rectas infinitas,encontramos el sitio,esperamos un rato y llegan los Malavida con Zin ni a la cabeza,comemos cochifrito y algo mas y de nuevo a los caballos que vienen los indios.Gran tiron sin parada hasta Utrera,despedimos a Ramon,cafelito,cigarrito y otro tiron a casa y sin novedad.

Mañana mas.

Sigo atento.

Muy buen relato, querido compañero. Y muy bien resumido.
Yo también me lo he pasado de miedo. Acabo de llegar hace un rato. Ya duchaito. Voy a descansar un rato y luego os cuento algo del finde.

Saludos para todos desde Chiclana............... V´Ssssssssssssssssssssssss

PD: tengo algo que le pertecene. El sábado se lo doy.

Zin-ni,gracias llevando 20 minutos de camino me di cuenta y no era plan de volverse sabiendo que estabas tu alli ,gracias otra vez,el sabado nos vemos.

Sigo atento

taxitaxi dijo:

Mañana mas.

Sigo atento.

la verdad Manué entre los "Dos Tirones" no pude hacer fotos....la verdad el ritmo no era el adecuado para soltarme de manos.....................pero en la subida me dió tiempo de hacer algunas como estas...
main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

P.D. espero que sólo esten estas fotos.... >:( >:(

[highlight]WUENAS A TODOS DE PARTE DEL AMIGO MORENO RT [/highlight]
espero que toda la familia de cadifornianos este muy bien. ;) ;) ;) ;)
espero estar con vosotros en muy poco tiempo. ;) ;) ;)
SALUDOS PARA TODOS CON MUCHO CARIÑO :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD. me acuerdo mucho de vosotros panda de madiquitasssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me parecen estupendos.
No se te puede pedir mas.
A taxiJr les gusto mucho sus fotos y te da las gracias.

Sigo atento

Atrás