CADIFORNIA - MAYO (2)

MARRIOSKY

Allá vamos
[highlight]Venimos de aquí:[/highlight]
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241559864/0#0

Recuerdo de la I RUTA SERRANA - ENCINASOLA

1236948_happy.gif

1236975_cumple_de_Santos.gif

Ig dijo:
Bueno, más vale tarde que nunca. Por supuesto, el regreso sin problemas. Las fotos las veré cuando tenga una tarde libre. El fin de semana, como no podía ser de otra manera, genial. Gracias hermano.

Tengo una llave del tapón de seguridad de llenado de aceite. Se la encontró Pepe en el aparcamiento del hotel. Tiene que ser de alguien... digo yo.

Nos vemos pronto.

Tiene que ser de Basilio o de Santos... que son los que tienen RT1150.

Si Basilio se dejó la cámara de fotos en el hotel... lo mismo también se le puede haber caído la llave... es un poné.

Donde están esos fotógrafos de la Sierra de Huelva??

MARIO_XRY dijo:
[quote author=Ig link=1241559864/135#137 date=1242733003]Bueno, más vale tarde que nunca. Por supuesto, el regreso sin problemas. Las fotos las veré cuando tenga una tarde libre. El fin de semana, como no podía ser de otra manera, genial. Gracias hermano.

Tengo una llave del tapón de seguridad de llenado de aceite. Se la encontró Pepe en el aparcamiento del hotel. Tiene que ser de alguien... digo yo.

Nos vemos pronto.

Si Basilio se dejó la cámara de fotos en el hotel... lo mismo [highlight]también se le puede haber caído la llave... es un poné[/highlight].

[/quote]
Mario, has dado en el clavo

HOLA A TODOS.
[highlight]BMW SANTOS muchas felicidades con retraso ya que no sabia nada de tu cumple [/highlight]
PD. ::) ::) ::) ::)LLEVARAS UNA TARTA AL DIA DE CAMPO ¿NO? ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD2. es broma santos ;D ;D ;D ;D

HOLA A TODOS.
[highlight]BMW SANTOS muchas felicidades con retraso ya que no sabia nada de tu cumple [/highlight]
PD. ::) ::) ::) ::)LLEVARAS UNA TARTA AL DIA DE CAMPO ¿NO? ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ig dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1242736802/0#1 date=1242736904] [quote author=Ig link=1241559864/135#137 date=1242733003]Bueno, más vale tarde que nunca. Por supuesto, el regreso sin problemas. Las fotos las veré cuando tenga una tarde libre. El fin de semana, como no podía ser de otra manera, genial. Gracias hermano.

Nos vemos pronto.

Si Basilio se dejó la cámara de fotos en el hotel... lo mismo [highlight]también se le puede haber caído la llave... es un poné[/highlight].

[/quote]
Mario, has dado en el clavo
[/quote]

Las Gs, también existen. A falta de confirmar, soy el propietario, le tuve que cambiar el fusible del reloj.

La cámara ya está en casa. Me la han enviado sin coste alguno para mi (un detalle), ya he llamado al hotel para dar las gracias.

La llave del tapón del aceite es mía ¿Pasa algo?. Que conste que no la perdí, la dejé a posta para comprobar vuestra honrradez :)

MORENO RT dijo:
HOLA A TODOS.

Muchas gracias pedro esperemos estar pronto juntos saludos desde barbate

HOLA A TODOS.
no seais emvidiosos que la llave del tapon del aceite es mia, ya que mi RT me la estan trayendo a piezas desde alemania poquito a poquito, y como los alemanes saben que yo pertecezco a esta gran familia de cadifornianos os dejaron dicha llave para que me dierais a mi, la llave a si me falta menos pa tenerla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
asi que no seais malos y lardela

jl aldana dijo:
Las Gs, también existen. A falta de confirmar, soy el propietario, le tuve que cambiar el fusible del reloj.
:o :o :o

Pero macho, ¿dónde lleva tu moto el fusible ese? ¿En el cilindro izquierdo? ;D ;D ;D

Capri los videos CHAPOOOOOOO, :-* :-* :-* :-* :-* pero lo que mas me ha gustado, ;D ;D ;D las 2 chinitas en la olimpiada ;D ;D ;D si es posible me consigues el movil y le tiramos los tejosssssss. :'( :'( :'( :'( :'( :-[ :-[ :-[

PD. Recuerdale a CAPOTE lo que habiamos habladooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ;) ;) ;)

;D ;D ;D Capri y Sirenita seriais los ganadores de Mira Quien Baila ;D ;D ;D

!!!!Fantasticooooooo!!!!! ;)

Capri... Videos Originales!! Muy buenos!!.

Mancilla está precioso con las mallitas... sin acritud!!! ;D ;D ;D

Tenemos una nueva RT en Cadifornia!!

Os acordaís de Morty?? Tenia una Deauville... pues desde hace unos días disfruta de una preciosa RT!!!

Esperamos fotos!!!

MarioXry.... El reventador de Exclusivas!! ;D ;D

HOLA A TODOS.
¿mario te llamo por telefono o te mando un privi dimelo tu?, es referente a las pegatinas con el nick

Basilio dijo:
La cámara ya está en casa. Me la han enviado sin coste alguno para mi (un detalle), ya he llamado al hotel para dar las gracias.

[highlight]La llave del tapón del aceite es mía ¿Pasa algo?. Que conste que no la perdí, la dejé a posta para comprobar vuestra honrradez :)
[/highlight]

Déjate de rollos y reconoce que te estás haciendo mayor. ;D ;D ;D

[highlight]¿ nos damos un voltio cortito el domingo ??.[/highlight]

Propongo subir a Ronda con los "especiales".

Eso sí tempranito a las 8.30 h en la gasolinera de Benalud y a las 14.00 h en casa.

P.D. Mancilla has perdido toda la seriedad que tenía........está......está......pácomerte todo del cuello pabajo.

Que arte ;D ;D ;D ;D,pedazooooo de video que te montas :-[ :-[ :-[ eres un mammmmmmmmmm...............Capri.

Ya nos veremos (pero vamos algunos salimos mas favorecidos) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El pie esta bien solo queda el "amatoma" gracias. ;D

A ver si organizamos algo prontito tengo mono de amotoooooooooo. ;D ;D

LOBO, me alegro que tengas el pie mejor.
un abrazo mio y de la alicantina.

MOI, lo nuestro sigue adelante, muy pronto tendras noticias frescas e interesantes.

kapote dijo:

MOI, lo nuestro sigue adelante, muy pronto tendras noticias frescas e interesantes.

Gracias campeon eres el numero 1 ;) ;) ;) ;) ;). por cierto este Domingo un compi del puerto 8-) 8-) 8-) me quiere llevar por una rutita :D :D :D
Cruces de las cabeza....Bornos.......etc.....etc...... :-[ :-[ :-[Te lo comento por si quieres dar una vueltecita, ::) ::) ::) yo seguro no lo tengo, pero me falta un empujoncito, que si o siiiiiiiiiiiiiiiiii ;D ;D ;D ;D ;D.

Moisesb.g. dijo:
[quote author=kapote link=1242736802/15#28 date=1242982831]LOBO, me alegro que tengas el pie mejor.

Gracias campeon eres el numero 1 ;) ;) ;) ;) ;). por cierto este Domingo un compi del puerto 8-) 8-) 8-) me quiere llevar por una rutita :D :D :D
Cruces de las cabeza....Bornos.......etc.....etc...... :-[ :-[ :-[Te lo comento por si quieres dar una vueltecita, ::) ::) ::) yo seguro no lo tengo, pero me falta un empujoncito, que si o siiiiiiiiiiiiiiiiii ;D ;D ;D ;D ;D.
[/quote]

Quillo, al final vamos a salir del armario de verdad. cayaté cojonessssss

He visto que el coleta tambien ha puesto rutita para el domingo. si salgo ya lo comunicaré.

Tengo ganas de aplicar lo que he aprendido el fin de semana pasado, gracias a los cadifornianos y especialmente a IG.

Moi te he visto jugar al baloncesto, si lo hiciera tambien en la moto, serias Dani Pedrosa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* solo eso, no creas otra cosa.

yo no es por na pero me quedo con juli ::) ::) que ojos, que brazos, que cuerpazo to depilaito ufffffffffffffffffffffffffff ;D ;D ;D ;D

Quillooooooooooo esto me suena a mariconeo, :-* :-* :-* :-* :-* veras que al final salimos del armario,  ;D ;D ;Do ropero antiguo ::) ::) ::) o zapatero ::) ::) ::) que es lo ultimooooooooooooo. Bueno peazo yo te llamo el sabadete y hablamosssssssssss. ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss............................................

Lo resumire en dos palabras ¡ im presionante! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Capri mi mujer dice que le a hecho mucha ilusion verme asi,pero que le gusto
mas con un abdominal ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias kapote un beso para vosotros mio y de macu :-* :-* :-*,mejor para ti un abrazo que veo que la cosa esta calentita ;D ;D ;D ;D ;D

He quedado mañana para desayunar el ronda a las 9.00 con un grupo de bokerones.

Salgo de Chiclana a las 7.45 h.

El Coleta dijo:

Estaba lloviendo en El Puerto (Valdelagrana) esta mañana y he pasado de salir. Fuiste tu? Ya nos contarás.

:P :P
   TU ya sabes IMPRESIONANTE ........

¡¡¡ ah yo solo se ke no se nada !! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El Coleta dijo:

Ayer no me conecte y no lo sabia
He subido hasta el bar El Madroño ( carretera Sanpedro -Ronda ) pero entre los ciclistas ,las carretas del Rocio y
que habia mucha niebla me he vuelto y pare en Estepona que habia una concentracion y ¿ a que no sabeis quien estaba alli ?
Pues a EMEPETRE
A esta la teneis que poner en la lista de los jartibles ;D

Aver si nos vemos pronto
Un saludo

mario12gs dijo:
[quote author=El Coleta link=1242736802/30#36 date=1243112330]He quedado mañana para desayunar el ronda a las 9.00 con un grupo de bokerones.

He subido hasta el bar El Madroño ( carretera Sanpedro -Ronda ) pero entre los ciclistas ,las carretas del Rocio y
que habia mucha niebla me he vuelto y pare en Estepona que habia una concentracion y ¿ a que no sabeis quien estaba alli ?
Pues a EMEPETRE
A esta la teneis que poner en la lista de los jartibles  ;D

Aver si nos vemos pronto
Un saludo[/quote]

Bueno, eso es que ya ha arreglado el amortiguador!!

MARIO_XRY dijo:
[quote author=mario12gs link=1242736802/30#40 date=1243182228][quote author=El Coleta link=1242736802/30#36 date=1243112330]He quedado mañana para desayunar el ronda a las 9.00 con un grupo de bokerones.

Pues a EMEPETRE
A esta la teneis que poner en la lista de los jartibles  ;D

Aver si nos vemos pronto
Un saludo[/quote]

[highlight]Bueno, eso es que ya ha arreglado el amortiguador[/highlight]!!
[/quote]
Iva con una susi empresta

Pos no lo he arreglao aún... ea >:( Parece que no llega nunca, no se si es que me lo están fabricando, yo creo que sí, porque me ha llamado YAKAMORTIGUO, y me ha dicho que está en ello... ;D
Así que mientras llegue, pues a saliditas por la zona, me apunto a todas... ;)

Y sí, el domingo iba con una Suzuki GSX 600 R de un colega... como él está navegando y la tendrá unos meses paradita, me ha pedido el favor que la coja y la saque a hacerle un poco de km... eso sí, con la condición de que también algún día me lleve a su mujer. Lo que pasa es que me quedé corta de todo... de caballos, de potencia, de volumen... es un juguete, pero acostumbrada a la mía...pues eso, que parecía que me faltaba moto por "tos laos"... y ya no quiero ni contaros cuando decidía estirar las piernassss!!!!!... ::) :-/

Así que seguiré atenta a vuestras salidas de... "una rebaná y pa casa a comer"...
Besitos :-*

Ofuuuuuuuuuuu ke tranquila esta la cosa.......... ;D ;D ;D ;D ;D que estas refriado KAPOTE con el monton de H2O que chupaste el domingo posssssssssssssss claro. ;D ;D ;D ;D ;D

Moisesb.g. dijo:
Ofuuuuuuuuuuu ke tranquila esta la cosa.......... ;D ;D ;D ;D ;D que estas refriado KAPOTE con el monton de H2O que chupaste el domingo posssssssssssssss claro. ;D ;D ;D ;D ;D

Esty estupendo. Quien tragó agua fuiste tuuuuuuuuuu ;D ;D ;D, que ibas detrás de miiiiiiiiiiiiiiii.

La cosa está paraiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaa :'( :'( :'(. Se estan haciendo mayores algunos ;D ;D ;D,ley de vida :'( :'( :'( :'(.

Creo que habrá que proponer algo para este fin de semana o bien un CHUSDEY para el viernes por la tarde.

Voy a esperar a ver si los mayores proponen algo ;D ;D ;D, si no es asiiii, mañana convocaremos algoooo

MANIFESTAROOOSSS, SALIRRRR DEL ARMARIO

Yo fui detras un ratito 8-) 8-) 8-)pero las pegatinas que me lleve por delante eran de una susi 600 ;D ;D ;D ;Dy la unica que estaba por alli era la tuyaaaaaaaaa jajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Atrás