CADIFORNIA - MAYO >><< CERRADO >><<

Re: CADIFORNIA - MAYO

El Coleta dijo:
[quote author=Guzzista link=1241559864/45#45 date=1241821423]Quedan 7 dias y contando, ya he pedido el viernes en el curro, COLETA, hora de salida y sitio ya, que estamos nerviosos...

Guzzista, yo de momento nosé a qué hora puedo salir el viernes, por lo que os propongo que uno de vosotros lo haga.

Lo que sí sé seguro es que será por la tarde, cuando lo tenga más claro os lo comunico.

Saludos
[/quote]

El Viernes, Feria en Jerez, no trabajo. SI alguien se anima a salir por la mañana, podemos comer por el camino. A la aventura que no llevo GPS... ;D

Guzzista dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1241559864/30#40 date=1241816879]Mañana os busco en la Junta los Rios. Salgo algo más tarde desde El Puerto - Paterna - Junta los Rios.

Marcus... te llamo cuando esté por allí.

Querido amigo mario, yo tambien salgo algo tarde, te llamo cuando este preparado....[/quote]

He estado en la Venta El Camionero, no vi nadie y me fuí para Puerto Galis. Allí coincidí con algunos &quot;Quillos&quot;... después del café, a Jimena y a la vuelta, desde Puerto Galis hasta Pedroso AGUA por un TUBO!!!!

Pero no ha estado mal...

MARIO_XRY dijo:
[quote author=Guzzista link=1241559864/30#44 date=1241821090][quote author=MARIO_XRY link=1241559864/30#40 date=1241816879]Mañana os busco en la Junta los Rios. Salgo algo más tarde desde El Puerto - Paterna - Junta los Rios.

Querido amigo mario, yo tambien salgo algo tarde, te llamo cuando este preparado....[/quote]

He estado en la Venta El Camionero, no vi nadie y me fuí para Puerto Galis. Allí coincidí con algunos &quot;Quillos&quot;...[highlight] después del café, a Jimena y a la vuelta, desde Puerto Galis hasta Pedroso AGUA por un TUBO!!!![/highlight]

Pero no ha estado mal...

[/quote]

como buen peazo de &quot;MOTERO&quot;.....luchando con los elementos..¡¡¡ sí señor, como manda los cánones !!!

Peskuy dijo:
Envidia cochina-porcina con gripe me dais cacho cab......nes/nas, pero ya me queda poco y alguna que otra salidita cortita hago yo por estos lares  para no peder grip.
Bueno cadifornian@s seguid asi, un fuerte abrazo de vuestro compi el embarcao.-como los balones de los niños malos.- &gt;:( &gt;:( &gt;:( &gt;:( :D

Pringaillooooooo!!!!!....jijiji :D Enga...a cruzar el estrecho una vez...y otra...y otra...y otra... ::)
Tu haz millas marinas que nosotros haremos kilometros por un tubo... ;D
Enga... andió. Un besito pa que no te enfades... :-*

[highlight]Zin-ní[/highlight] y tú dime si mañana vais de feria o qué????.... o si por el caontrario alguien tiene otros planes... besitos :-*

Esta noche estare por la feria, si alguien se anima nos veremos por alli Caseta la charanga cerca de la municipal ,sobre las 10,00 pm adiossssssssssssssssssssssssssssss......................

Moisesb.g. dijo:
Esta noche estare por la feria, si alguien se anima nos veremos por alli Caseta la charanga cerca de la municipal ,sobre las 10,00 pm adiossssssssssssssssssssssssssssss......................

Hola Moises, se te nota el aliento a rebujito...  ;D ;D

Pensaba ir esta tarde, pero como amaneció el día...
He quedao a las 10 en Cádiz con unos amigos pa cenar, así que será mañana (si os animais).

Iba a poner una salida a Pto. Gáliz para terminar en la feria, pero con la ropa de moto... casi que no (un rollo pa bailá sevillana... con el casco...  ;D).
No sé como será el domingo de feria. Si se pone bien, pon a qué hora y nos tomamos algo.

Emepetré, eres la que vienes de más lejos, así que puedes eligir la hora que mejor te viene  :-* :-*

Saludos para todos desde Chiclana.......... V´Sssssssssssssssssssssssssssssss

El Coleta dijo:
[quote author=kapote link=1241559864/15#23 date=1241691911]Buenas tardes cadifornian@s, os propongo una salida para el sabado. Tengo ganas de seguir la marcha despues del mundial, que por cierto, algunos han estado perdidos, de dar una vuelta, pero ojo, solo desayuno y vuelticita pa casa, a comer con la familia.

A las 9.00 horas en el lugar de encuentro de siempre, en la gasolinera junto al hotel Ibis, y luego rutita por la sierra, pero el desayuno en el bar camionero, en la barriada la pedrosa, junto a la junta de los rios.

Haber, espero propuestas y confirmaciones.

Kapote lo siento el sábado estoy currando, otra vez será.

Pero el domingo a las [highlight]8,30 estaré en el Pedroso [/highlight]tomando café, para luego rutear un rato y volver a casa a comer.

Si algunos se decide por el domingo.........nos vemos allí.
[/quote]

Alli estare , que yo pa feria mejor moto

MARIO_XRY dijo:
[quote author=Guzzista link=1241559864/30#44 date=1241821090][quote author=MARIO_XRY link=1241559864/30#40 date=1241816879]Mañana os busco en la Junta los Rios. Salgo algo más tarde desde El Puerto - Paterna - Junta los Rios.

He estado en la Venta El Camionero, no vi nadie y me fuí para Puerto Galis. Allí coincidí con algunos &quot;Quillos&quot;... después del café, a Jimena y a la vuelta, desde Puerto Galis hasta Pedroso AGUA por un TUBO!!!!

Pero no ha estado mal...

Nada que no ha podido ser, he intentado conectar contigo, para comentarte que era muy tarde para salir, lo siento Mario.

Referente al viernes,podemos salir a las 10,00 horas en el hotel ibis.

[/quote]

zin-ní dijo:
[quote author=Moisesb.g. link=1241559864/45#54 date=1241890979]Esta noche estare por la feria, si alguien se anima nos veremos por alli Caseta la charanga cerca de la municipal ,sobre las 10,00 pm adiossssssssssssssssssssssssssssss......................

Hola Moises, se te nota el aliento a rebujito...  ;D ;D

Pensaba ir esta tarde, pero como amaneció el día...
He quedao a las 10 en Cádiz con unos amigos pa cenar, así que será mañana (si os animais).

Iba a poner una salida a Pto. Gáliz para terminar en la feria, pero con la ropa de moto... casi que no (un rollo pa bailá sevillana... con el casco...  ;D).
No sé como será el domingo de feria. Si se pone bien, pon a qué hora y nos tomamos algo.

Emepetré, eres la que vienes de más lejos, así que puedes eligir la hora que mejor te viene  :-* :-*

Saludos para todos desde Chiclana.......... V´Sssssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]

Por la hora no os preocupeis...con que lo digais con un poco de antelación, solucionado. La que digais estará bien. Ponerla y estaré atenta. Besitos :-*

MARIO_XRY dijo:
[quote author=El Coleta link=1241559864/45#48 date=1241864085][quote author=Guzzista link=1241559864/45#45 date=1241821423]Quedan 7 dias y contando, ya he pedido el viernes en el curro, COLETA, hora de salida y sitio ya, que estamos nerviosos...

Guzzista, yo de momento nosé a qué hora puedo salir el viernes, por lo que os propongo que uno de vosotros lo haga.

Lo que sí sé seguro es que será por la tarde, cuando lo tenga más claro os lo comunico.

Saludos
[/quote]

[highlight]El Viernes, Feria en Jerez, no trabajo. SI alguien se anima a salir por la mañana, podemos comer por el camino. A la aventura que no llevo GPS...[/highlight]  ;D

[/quote]

Amiguito, nosotros seguiremos tu estela encantado, y si nos perdemos pues no pasa na. ;D ;D ;D

Fijar sitio y hora, y allí estaremos puntuales. :)

Salu2.- ;)

encinasola.png

De momento podemos quedar en Hotel Ibis.

Por concretar:

1.- Si desayunados o desayunamos por el camino.
2.- Hora encuentro...

Como diría uno que sabemos.... Sigo atento. ;D

Esto se anima por momentos,el viernes salida......
Lugar de encuentro- Venta Marcelo, para desayunar.
hora 9 horas y 30 minutos.

MOTOS:
Mario
Capri
Guzzista

Alguien mas se anima......

Guzzista dijo:
Esto se anima por momentos,el viernes salida......
 Lugar de encuentro- Venta Marcelo, para desayunar.
 hora 9 horas y 30 minutos.

MOTOS:
  Mario
  Capri
  Guzzista

Alguien mas se anima......

Si vamos para Sevilla... la Venta Marcelo nos coge en la otra punta. Yo vengo de El Puerto y no me viene mal, pero Capri tiene que atravesar todo Jerez...

Nos es mejor quedar en la Venta Quita Golpe que está en la misma N.IV y también se desayuna bien.

Peskuy dijo:
Envidia cochina-porcina con gripe me dais cacho cab......nes/nas, pero ya me queda poco y alguna que otra salidita cortita hago yo por estos lares  para no peder grip.
Bueno cadifornian@s seguid asi, un fuerte abrazo de vuestro compi el embarcao.-como los balones de los niños malos.- &gt;:( &gt;:( &gt;:( &gt;:( :D

¡Presentastes a Emepetré y la vemos a ella más que a tí! ;D
Pués nada, buenos nudos que, como dice Emepetré, nosotr@s haremos buenos Kms por tí ;) :'(

¡¡¡Mario, como madrugamos después de la feria!!! ;D

A ver, El sitio bueno para quedar y evitar desvíos, es El Cuervo (primera venta de la derecha). Hora: 9:30 para desayunar y 10:00 para salir. Si puedo, este será mi plan.

Nos vemos pronto.

Pués yo sigo con la idea de í a la feria del Puerto.

Si se anima la gente, nos podíamos ver en la entrada a la feria a las 6 de la tarde.
Si hay gente interesada en ir... nos vemos allí, y si no, pués guardamos fuerzas pa la de Jerez.

Sigo atento... ;) :)

Saludos para todos desde Chiclana......... V´Ssssssssssssssssssssss

Ig dijo:
A ver, El sitio bueno para quedar y evitar desvíos, es El Cuervo (primera venta de la derecha). Hora: 9:30 para desayunar y 10:00 para salir. Si puedo, este será mi plan.

Nos vemos pronto.

Jo que &quot;endivia&quot;... con un poco de suerte, pa la próxima ma´punto.
Que lo paseis mu bien.
Buena ruta y a pasarlo bien. :-* :-* :-* :-*

Saludos para todos desde Chiclana............. V´Ssssssssssssssssssssssss

Toy muerto  :-/ :-/ :-/y hasta los mismo de feria :o :o :o pero me queda dos dias todavia, ;D ;D ;D ya veremos ;D ;D . Hoy tengo cumpleaños de los compis :'( :'( :'(, asi que feria apartir de las 22,00 .Estare sobre esa hora en la caseta LA CHARANGA (Zin-Ni) por si nos vemos.

Capri, el viernes seguro que salga sobre las 15,00 horas La jefa lo tiene dificil este viernes lo de pillar vacaciones :'( :'( :'(, yo casi no tengo problema,pero ya estaremos en contacto. Dile a Sirenita que apartir del martes la espero okkkkkkkkkkkkkk. :P :P :P :P :P

Ig dijo:

Nos vemos pronto.

[highlight]Bien, a la de una, a la de dos,y a la de TRES, asignado, EL CUERVO hora 9:30, me parece una ideas estupenda ig. Estoy deseando que llegue el viernes.....[/highlight]

Nosotros no podemos salir por la mañana , por el curro, intentaremos cuanto antes

(despues de comer posiblemente).si alguien sale por la tarde podemos quedar.

NOTICIAS SERRANA

El domingo 17 a la vuelta de Encinasola, haremos una ruta hasta Rociana, pueblo del amigo Maestro, el cual nos ha buscado un sitio para comer todos juntos.

[highlight]MENÚ[/highlight]
ENTRANTES:

Aliñado de Choco.
Pijota.

PLATO ÚNICO DE:
Secreto
o
Pierna de Cordero
o
Ternera
o
Solomillo al Wisky
o
Corvina
0
Pez Espada

[highlight]PRECIO 20 €[/highlight]

P.D. SI ALGUNOS POR ALGUN MOTIVO[highlight] NO[/highlight] PUEDE QUEDARSE A COMER, LO COMUNIQUE..

loboazul dijo:
    Nosotros no podemos salir por la mañana , por el curro, intentaremos cuanto antes

(despues de comer posiblemente).si alguien sale por la tarde podemos quedar.

Loboazul, puedes ponerte de acuerdo con MoisesB.G. que sale después de comer.

Salu2.-  ;)

Gracias Fernando, si a el le parece bien podemos quedar.

O.K. estaré pendiente o era atento :-? ya ma liao!! ;)

Se ha actualizado la Ruta Serrana del Domingo... Mirar primer post. ;) ;)

Yo he quedado con Santos a las 10:00 en El Cuervo para desayunar y salir a las 10:30 para la sierra. Estaremos en el priner bar que hay entrando a la derecha.

La ruta será seguramente la que está puesta en la primera página.

La comida del Domingo la confirmaré después.

Hola chaval@s

Pues yo, como no podia ser de otra manera, tengo otro horario de salida.Para evitar agotamiento de la parienta, no puedo o no debo de salir temprano,asi que nuestro plan seria a partir de las 11.30h-12.00h desde Algeciras,comer tranquilamente por el camino para llegar a la hora del cafelito y descansar un poco.
La ruta de ida nuestra seria: pasado Sevilla y para evitar autovia,coger la N-433 a la altura de la Venta del Alto y luego desviarnos a la altura de Galaroza N-435 y pasado La Nava a la izquierda HU-9103,hasta Encinasola o seguir por la N-433 hasta El Yacimiento La Ladrillera,subir por la HU-8100 hasta Barrancos y a la derecha HU-9101 a Encinasola.
Le podeis echar un vistazo a ver que os parece.
Si cambio los planes os lo hare saber.

Sigo atento y esperando el viernes

Caprivfr dijo:
[quote author=loboazul link=1241559864/60#74 date=1241984728]  

Gracias Fernando, si a el le parece bien podemos quedar.

Seguramente hoy o mañana se manifestará por aquí y te dirá algo, y si no es así le pegaré un toque (en la cabeza pa que no cojee)  ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)
[/quote]

Ya estoyyyyyyyyyyy Don Fernan.... :-/ :-/ :-/ no tenemos decidido si ,sobre las 12,00 o las 15,00 cuando lo tengamos decidido ya lo comunico ::) ::) ::) pero 90% que sea sobre las 12,00 (si hay fuga en el laborooooo)Bueno estaremos en contacto. :-* :-* :-* :-*

Niñasssss!!!!... nos veremos el miercoles en la feria de Jerez...ehhhh!!!!!!!!!!... ;) Mañana hablamos para concretar día y hora...biennnnnn!!!!!
Y si alguien más quiere ir el jueves u otro día... po que lo diga...ya ta ::)
Besitos gupitas :-*

Emepetré dijo:
Niñasssss!!!!... nos veremos el miercoles en la feria de Jerez...ehhhh!!!!!!!!!!... ;) Mañana hablamos para concretar día y hora...biennnnnn!!!!!
Y si alguien más quiere ir el jueves u otro día... po que lo diga...ya ta  ::)
Besitos gupitas  :-*

El miércoles es el dia de la mujeres en la Feria de Jerez...

MARIO_XRY dijo:
[quote author=Emepetré link=1241559864/75#81 date=1242077605]Niñasssss!!!!... nos veremos el miercoles en la feria de Jerez...ehhhh!!!!!!!!!!... ;) Mañana hablamos para concretar día y hora...biennnnnn!!!!!

El miércoles es el dia de la mujeres en la Feria de Jerez... [/quote]

Pues Mario ese es el mejor dia para ir a la feria, claro que seguro que nuestras mujeres estaran alli
jajaajajaajaj

MARIO_XRY dijo:
[quote author=Emepetré link=1241559864/75#81 date=1242077605]Niñasssss!!!!... nos veremos el miercoles en la feria de Jerez...ehhhh!!!!!!!!!!... ;) Mañana hablamos para concretar día y hora...biennnnnn!!!!!

El miércoles es el dia de la mujeres en la Feria de Jerez... [/quote]

a mi me ha dicho un pajarillo que en la feria de jerez lo que mas hay son caballos y moscas  ;D

Ofuuuuuuuuuu que lejo me lo he encontrado, que pasa estamos de feria , possssss ojito que el viernes nos vamosssssssss. Y el lunes a dieta otra vez por culpa del CAPRI ojonessssssssssss ...........

Hola a tod@s. Hay cambio de planes y podemos salir mas temprano así que me apunto para desayunar a las 09:30 en El Cuervo.

P.D.: Soy &quot;er Bazi camuflao&quot;.

Marilo dijo:
Hola a tod@s. Hay cambio de planes y podemos salir mas temprano así que me apunto para desayunar a las 09:30 en El Cuervo.

Mejor, así vamos todos juntos.

Concretando y si hay error que alguien me corrija:

Punto de Encuentro - Viernes 15 Mayo:

El Cuervo. Primer Bar a la derecha.

09:30 - Para los que quieran desayunar allí mismo.
10:00 Salida hacia &quot;Encinasola&quot;.

Confirmo: a las 9:30 en El Cuervo (primer bar de la derecha) y salida a las 10:00

Nos vemos pronto.

Marilo dijo:

Bazi, me alegro mucho, lo ideal es cuanto mas seamos rodando juntos mejor. :) :) :) :)

Salu2.- ;)

[highlight]EL MOTO CLUB GADITANO, Organiza un Curso de Seguridad Vial[/highlight]

&quot;Importancia en el auxilio inicial a los heridos como parte de la atención al accidente de circulación&quot;

Ya han organizado uno con mucho éxito
http://motoclubgaditano.foroactivo....dad-vial-curso-de-primeros-auxilios-t1231.htm

Y están preparando otro. Creo, que después de los últimos acontecimientos, no estaría de más hacer un cursillo de estas características, Os pongo el enlace por si estáis interesados:
http://motoclubgaditano.foroactivo....s-auxilios-en-accidentes-de-trafico-t1333.htm

En este enlace se indica Día y Hora.

Marilo dijo:

Nuria y yo, saldremos de San Roque sobre las 10:00, ir tirando que no vemos por el camino. ;D

Nosotros saldremos después de comer, sin hora prevista :-/ (el trabajo manda). Así que....¡¡¡allí nos vemos y buen viaje!!! ;)

Aunque.....¡¡¡cuidadín, que quizás os pillemos por el camino!!! (nunca se sabe) ;D ;D ;D

Basilio y yo no podemos quedarnos a la comida del domingo, tenemos un compromiso aqui nos vemos..... &gt;:(

Yo tambien salgo después de comer, así aprovecho la mañana.

Nos vemos en Encinasola. V´ssssssssssssss pas´tós.

Caprivfr dijo:
Bazi, me alegro mucho, lo ideal es cuanto mas seamos rodando juntos mejor.  :) :) :) :)

Salu2.-  ;)

Venga, nos vemos en el bar de siempre en El Cuervo.

Por cierto, os llevo a Mariló y a tí un regalito que tengo en casa desde hace bastante tiempo y no ha habido ocasión de entregarroslo.
¿Qué será? Ahhhhhhhh, a joderse y a esperar hasta la cena :)

Por cierto (2) hay otro para Mario y Anita

INFORMACIÓN SOBRE RUTA SERRANA

Tenemos 2 habitaciones DOBLES disponibles, en caso que algunos querer ir, llamar a El Coleta
tlf 610 52 97 76

[highlight]LA COMIDA DEL DOMINGO ANULADA[/highlight],la vuelta libre o a decidir.

Nos vemos mañana tarde.

Basilio dijo:
[quote author=Caprivfr link=1241559864/90#90 date=1242246456]

Bazi, me alegro mucho, lo ideal es cuanto mas seamos rodando juntos mejor.  :) :) :) :)

Salu2.-  ;)

Venga, nos vemos en el bar de siempre en El Cuervo.

Por cierto, os llevo a Mariló y a tí un regalito que tengo en casa desde hace bastante tiempo y no ha habido ocasión de entregarroslo.
¿Qué será? Ahhhhhhhh, a joderse y a esperar hasta la cena :)

Por cierto (2) hay otro para Mario y Anita[/quote]

Un Jamón???!!! cojonudo!!!! ;D ;D

Lista Ruta Serrana actualizada.

Se caen: Melchor &amp; Manoli y Emepetré :'( :'(

Atrás