CADIFORNIA - MAYO >><< CERRADO >><<

Re: CADIFORNIA - MAYO

Basilio dijo:
[quote author=Caprivfr link=1241559864/90#90 date=1242246456]

Bazi, me alegro mucho, lo ideal es cuanto mas seamos rodando juntos mejor.  :) :) :) :)

Salu2.-  ;)

Venga, nos vemos en el bar de siempre en El Cuervo.

Por cierto, os llevo a Mariló y a tí un [highlight]regalito[/highlight] que tengo en casa desde hace bastante tiempo y no ha habido ocasión de entregarroslo.
¿Qué será? Ahhhhhhhh, a joderse y a esperar hasta la cena :)

Por cierto (2) hay otro para Mario y Anita[/quote]

Regalitooooooooooooooooo, que essssssssssss dimeeeeeeeeeeeeeeeee, ofuuuuuuuuuuuu, hay que esperar hasta mañana? no se si podré dormir. :'( :'( :'( :'(

Salu2.- ;)

Pues sí... al final se confirmó lo temible... no puedo ir :'( :'( :'(... put.. amortiguador!!!!!... que no llega nuncaaaaa!!!!!... he estado pensando en quitarle un muelle al conchón y ponerselo!!!!! :-/ ::)
Pero bueno, la seguridad es lo primero y no me gustaría tener ningún percance, así que espero que lo paseis estupendamente y que hagais muchas,muchas,muchas fotossssss....
Cuidadín en la carretera que el lunes iré a pasar lista...ehhhhh... ;)
Besitos a mis niñas!!!! :-* :-*... que os voy a echar de menosssssssssss.... :'(
Y al resto también...muak :-*

Emepetré dijo:
Pues sí... al final se confirmó lo temible... no puedo ir  :'( :'( :'(... put.. amortiguador!!!!!... que no llega nuncaaaaa!!!!!... he estado pensando en quitarle un muelle al conchón y ponerselo!!!!!  :-/ ::)
Pero bueno, la seguridad es lo primero y no me gustaría tener ningún percance, así que espero que lo paseis estupendamente y que hagais muchas,muchas,muchas fotossssss....
Besitos a mis niñas!!!!  :-* :-*... que os voy a echar de menosssssssssss.... :'(
Y al resto también...muak  :-*

Con el coraje que da que te lo cuenten... ;D

Bea, espero que se arregle pronto ese amortiguador y pronto estés en ruta.

Emepetré dijo:
Pues sí... al final se confirmó lo temible... no puedo ir  :'( :'( :'(... put.. amortiguador!!!!!... que no llega nuncaaaaa!!!!!... he estado pensando en quitarle un muelle al conchón y ponerselo!!!!!  :-/ ::)
Besitos a mis niñas!!!!  :-* :-*... que os voy a echar de menosssssssssss.... :'(
Y al resto también...muak  :-*

Bea si quieres dejo a mi mujer en casa y te vienes conmigo ;D ;D ;D ;D ;D Y ME PEGANNNNNNNNNN
lo siento mucho guapetona espero verte en la proxima.Vsssssssssssssss

bueno me voy paaaaaaaaaaaa Huelva.

Hola Cadifornianos,

Ya estamos duchadito, después de una mini ruta a Portugal (está a 9 km.), donde hemos comido aconsejados por lugareños. Y la verdad que muy bien!!!

Acaba de llegar LoboAzul y LobaCeleste, con lo cual estamos completo!!!.

Ahora toca cenar y disfrutar del entorno.

Aggggggg.... que envidia, sana por supuesto, me daisssssss... &gt;:( :'(
Bueno espero que lo paseis muy bien y ya nos contareis...
Niñas!!!!...besitos a todas, guapas!!! :-* :-*
Mario XRY... vas a ser tú el que me cuente todo,todo y todooooooooo... ea. ::)

HOLA A TODOS.
¿supongo que echareis muchas afoticos pa verlas?

PD.que lo paseis de rechupete por esas rutas

Hola Cadifornianos, pasa el tiempo y os sigo echando de menos.

Quizás tenia que decir, hola bajita, te has quedado solita por culpa de un amortiguador ¡¡¡¡ NO ME LO PUEDO CREER !!!! no será, que has ligado, y no te dejan ir....... ;) ;) ;) ;) ¡¡ tu si que eres guapa !!!!!

Aviso: el 12,13,14 de Junio estamos en Córdoba,vamos un grupito DeMadriZ, incluidos Mojave y Pozi, a ver si se anima alguien y nos venís a ver 8-) 8-) 8-)

Y si sois muy bordes y no puede ser, pues nos vemos en Julio. ¿¿¿ ALGUIEN VA A IR A LA CONCENTRACIÓN DE FARO ???

Saludos de Gonsalo, Coquina y ahora Nena GS. :-* :-* :-*

V'Ssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Nena GS, me alegra mucho leeros y saber de ustedes, nosotros acabamos de llegar de la KDDA de Huelva, me pondré manos a la obra para subir las fotitos del fin de semana, así los que no pudieron acudir y los que acudieron las puedan ver.

Ea, po lo dicho hasta ahora.

Salu2.- ;)

Pues nosotros acabamos de entrar por casa después de comer con la familia de Mariló.

Hemos pasado un fin de semana estupendo.

P.D.: ¿Alguien sabe algo de mi cámara de fotos?, No sé si me la he dejado en el restaurante del sábado o en el hotel.

Si señor ya estamos en casa :'( :'( :'(despues de las rutas de portugal y sierra de huelva todo perfecto 8-) 8-) 8-) 8-)del 1 al 10 yo voto un 12................... ;D ;D ;D ;D ;D.Asi que el señor Mario y el señor Coleta son los culpables de los 5 kilos demas que traigo, ::) ::) ::) ::) porque si la ruta fue guapa ,la comida fue alucinante.......................Aunque tambien hay que hacer referencia del ambiente que ha sido CHAPO ::) ::) ::)
Si señores BUENAS GENTES TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS... :D :D :D :D.

Vssssssssssssssssssssssssss de Moises y TATTOO.

Pues nosotros ya en casa, la ruta por Córdoba muy bien, espero que Eduardo y choni tambien hallan llegadonos despedimos a la altura de Torremolinos. Bueno hasta la próxima si algún madiquita no pierde mi nún. de tlfno. pistas tiene pelo largo, usa gafas, y monta ........... y una RT. ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssss.

Basilio dijo:
...........................................................................
P.D.: ¿Alguien sabe algo de mi cámara de fotos?, No sé si me la he dejado en el restaurante del sábado o en el hotel.

Solucionado, se ha quedado en el hotel sin decirme nada.

Basilio dijo:
[quote author=Basilio link=1241559864/105#110 date=1242576792]...........................................................................

Solucionado, se ha quedado en el hotel sin decirme nada.[/quote]

:D En casa sin novedad bueno Basi entonces que vamos a por ella o la mandan por seur saludos desde Barbate   ;D ;D

HOLA A TODOS.
quiero ver las fotos. quiero ver las fotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿que alguien se mire el movil pa ver todas las llamadas pedidas que tiene mias?

PD. y no digo mas manueeeeeeeeeeeeeeeeeeee ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:'( lobo y loba descansan en la cueva

a la gente hay que conocerla.CHAPO!!!!!

vuelta encantadora

hasta la proxima (ENORABUENA )

Nosotros tambien en casa sin novedad, después de un fin de semana alucinante. Es muy difícil que pueda salir todo perfecto, pero no sé cómo se la monta El Coleta, que prácticamente siempre lo consigue. Ahora toca lo peor, régimen severo durante toda la semana para poder ir bajando los kilos que nos hemos zampao de más, no coger curvas en unos pocos de días, tener que levantarse pensando en el curro y no en la siguiente kdda., etc., etc., menos mal que nos queda el consuelo de las &quot;afotos&quot; y el recuerdo de todas las pamplinas que se les ha ido ocurriendo hacer a este buen puñado de amigos.

Gracias a TODOS.

P.D. ¿Qué rtero ha perdido la llave del tapón del aceite? La encontramos en el suelo en donde aparcamos las burras. La guardó Ig, por si fuese del Basi.

Cadifornianos,  por lo que leo,  todos estáis en casa sano y salvo, de lo cual me alegro.

Del fin de semana, agradeceros que despues de algunos fallos logisticos, nadie se quejó y siempre reinó la buena armonia en el grupo.

[highlight]A destacar:[/highlight]

Los 34 Foreros que me acompañaron durante estos días.

Al director del Hotel Abades y sus empleados, por dejarnos hacer.

A La Posada de Cortegana, por enseñarnos sus instalaciones, y sobre todo por el menú que nos preparó.

[highlight]Lo que me costará olvidar de este fin de semana[/highlight]:

Las &quot;Gafas&quot; de Choni y la &quot;Lentilla&quot; de Edu

Las &quot;Carcajadas&quot; de Mercedes, Xuxa, Annita y Maniac, en un pasillo.

Haber quitado el &quot;Sueño&quot; a Serranos que dormian plácidamente.

Los 10 km de pista con grava y los 300 m de barro con pendiente para GS.

El corte de Carretera, con su 500 m de más tierra.

El tren de labado de la gasolinera.

Las 60 primaveras del Santos

Las dos &quot;Mosca cojoneras&quot; que me han perseguido durante el día de hoy

En fin Serranos, que para la próxima, prometo que la ruta será muy diferente, de hecho hoy la compartimos varios y nos encantó.

Gracias a TODOS y me disculpo por lo que salió mal o regular.

Manué el Coleta.

Ya en casa, duchado, sacada la perra un ratito y subiendo las Fotos.

Creo que ha sido un gran éxito la 1ª Ruta Serrana. La comida en Portugal del viernes un 10 de 10. EL Hotel y su organización creo que rozando la perfección, las copas por las noches... en precio!!.

La Ruta del Sábado... MUY ORGINAL. Cádiz-Huelva-Portugal-Sahara+Sahara-Portugal-Huelva.... Incluida Romería y saliendo del pueblo por la &quot;puerta de atrás&quot;.

Señores!! Voto por darle un margen de confianza al GPS de Coleta!!!!!!

Lo mejor... Los Cadifornianos... que es que ya estamos muy curtidos!!!

A la espera de Noticias para la próxima KDD.

Quereis ver fotitos del buen fin de semana serrano?

Pues ahí las teneis, como siempre con el mismo cariño.

http://caprivfr.blogspot.com/

IMG_6496.JPG

IMG_6497.JPG

IMG_6150.JPG

IMG_6160.JPG

IMG_6193.JPG

IMG_6221.JPG

IMG_6231.JPG

IMG_6300.JPG

IMG_6442.JPG

IMG_6079.JPG

Salu2.-  ;)

Estamos en casita, ya he limpiado mi Guzzi,que estaba de arena roja, parecia que habiamos estado en el desierto y como nueva la he dejado,
La compañia, como siempre, de p ,madre. que fácil lo hacéis, con vosotros no existe la palabra aburrimiento, por las noches veláis por nosotros para que no nos aburramos, aunque ya me lo temía, con el hotel para nosotros no había Dios que durmiera, hora de los lunis 3.00 de la mañana, y por la mañana a las 8,00 jolín con las camas como se mueven....viva la actividad.

CHICOS GRACIAS POR TODO

HOLA A TODOS.
que pecha de fotos vaya reportaje casi 2 horas para verlo.
fernando chapo por la afotos.
mario igual que fernando chapo
¿pero que estabais de ruta o de comilonas?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que pedazo de reportero tenemos, los paparachisssss del tomate se quedan en pañales ;D ;D ;D ;D ;D

Y que mala cara tengo hoy en el laboro, igualito que el fin de semana, :'( :'( :'( :'( :'(

Nada otra rapidito y a levantar la moral :-/ :-/ :-/ :-/

[highlight]CONFIRMADA LA COLABORACIÓN al &quot;CONCURSO FOTOGRAFICO BMW RT DE:&quot;[/highlight]

logotipo.gif

En breve os pongo los PREMIOS aportados por MSM​

Os animo a participar... que aquí hay muchos fotógrafos!!!

Por supuesto... Capri, Coleta y Xuxa tienen sus fotos aportadas!!!

Bases del Concurso que estamos organizando:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1240349149

Llegué tan hecha polvo que ¡¡¡me he levantado hace un rato!!! :o, (para envidia de mucho@s) ;D, me dolía todo y...es que la edad no perdona ;D
.
Ayer pensé que nos íbamos derechos a casa y, cuando me doy cuenta...¡¡¡cartel a Portugal, no me lo podía creer!!! Aunque después me alegré porque...¡¡¡me lo pasé de miedo con un apéndice que me salido detrás de la moto !!!;D ;D ;D aunque eso sí, con la factura en el cuerpo que aún conservo, pero mereció la pena ;)

Ha sido un fin de semana estupendo y...¡mu completo! 8-)

Y ahora...a esperar la siguiente salida de las tres B ;D ;)

Cadifornianos, vaya fin de semana mas completo, mi alicantina y yo hemos disfrutado mogoyon. No voy a repetir lo mismo que todos vosotros , solo decir que ha estado genial y espero que se repita muy proontoooo.

Solo faltó musica para ver a bailar al mancilla ya que habia apuestas al respecto.

Destacar la cantidad de polvos que hubo,tanto en el camino como en el hotel, o eso dicen algunos.......,yo creo que con los kilos que cogemos en las comidas y las barrigitas que tenemos, pocos son los polvos.

Gracias a todos por vuestra compañia.

NENA GS dijo:
Hola Cadifornianos, pasa el tiempo y os sigo echando de menos.

Quizás tenia que decir, hola bajita, te has quedado solita por culpa de un amortiguador ¡¡¡¡ NO ME LO PUEDO CREER !!!! no será, que has ligado, y no te dejan ir.......  ;) ;) ;) ;) ¡¡ tu si que eres guapa !!!!!

Aviso: el 12,13,14 de Junio estamos en Córdoba,vamos un grupito DeMadriZ, incluidos Mojave y Pozi,  a ver si se anima alguien y nos venís a ver  8-) 8-) 8-)

Y si sois muy bordes y no puede ser, pues nos vemos en Julio. ¿¿¿ ALGUIEN VA A IR A LA CONCENTRACIÓN DE FARO ???

Saludos de Gonsalo, Coquina y ahora Nena GS.  :-* :-* :-*

V'Ssssssssssssssssssssssssssssss

Hola, holitaaaa... Nena GS... ya ves... me quedé tiradilla por un amortiguadorcillo...  :'( (parezco Flanders de los Simpsons... ;D ;D... ) Y eso de ligar... como que no... Ahhhh  :o deja, deja... que estoy muy bien así...  8-) 8-) ;)
Bueno, pues me gustaría veros de nuevo, así que ya veremos como se plantea la cosa. Siempre sois bienvenidos por esta tierra...
Muchos besitos a los madriles, y espero veros pronto...  :-* :-*
Nena GS...Guapa, guapa y guapaaaaaa... (tienes que leerlo con el acento de ahí...tipo &quot;chotis&quot;...)  ;D ;D

Anitaaaaaaa a ver si pones la fotitos de la feriaaaaa!!!!...  ;)
Maniac... me alegro que hayas descansado bien... pero bien, bien, biennnnn que lo has hecho!!!!...  ;)
Anita, Maniac, Mari Carmen, Parrot, Xuxa... y al resto de las niñas...... como siempre divinas en todas las fotosss!!!... 8-)
Al resto, también estais muy bien... 8-)
Que me alegro que lo pasarais tan bien..  :D
Muchos besitos y nos vemos prontitooooo...  :-*

Emepretré, le he dicho a Annita que me pase las FOTOS DE LA FERIA para subirlas a mi Album Picasa.

La loteria que comprásteis ha tocado la terminación de unos de los décimos (34.413), os compro Cupones de la ONCE para el viernes 22 con los 6 euros.

Hola Amigos....

Despues de tirarme un par de horas disfrutando de los reportajes fotog´raficos del Capri y el Marrio,, os pongo las 2 fotos que pude tirar, pues estabas más pendiente de que el rebaño perseguidor no se extraviaras ;D ;D :-[ por [highlight]tierras[/highlight] extranjeras.
Ruta%20Encinasola%20002.jpg

Ruta%20Encinasola%20005.jpg

Saludos y FELICIDADES A los deo de Capri, Sirenita y Marrio.

P.D: y a los demás fotógrafos( éramos 36 y habías por lo menos 40 cámaras) ¿donde estan las fotos ??

Despues de difrutar de los reportajes de fotos de Mario y Capri, he vuelto a recordar los buenos momentos vividos con este grupo de amigos, quiero dar las gracias por la sorpresa de mi cumpleaños ( pedaso de detalle), gracias a todos.

BMW Santos dijo:
Despues de difrutar de los reportajes de fotos de Mario y Capri, he vuelto a recordar los buenos momentos vividos con este grupo de amigos, quiero dar las gracias por la sorpresa  de mi cumpleaños ( pedaso de detalle), gracias a todos.

Creo que hablo en nombre de todos... Gracias a ti y a tu Lola, por venir. Todos hemos disfrutado con/de vuestra compañía y esperamos volver a celebrar tu cumple juntos en otra ruta el año que viene.

Basilio dijo:

Basilio... buena foto... pero no provoques a ErColetti... que es capaza de hacer un &quot;Cadifornia-Dakar Rally&quot;... mira la foto que se le cayó el otro día echando gasolina.

1992%2BParis%2BDakar.jpg

Bueno, más vale tarde que nunca. Por supuesto, el regreso sin problemas. Las fotos las veré cuando tenga una tarde libre. El fin de semana, como no podía ser de otra manera, genial. Gracias hermano.

Tengo una llave del tapón de seguridad de llenado de aceite. Se la encontró Pepe en el aparcamiento del hotel. Tiene que ser de alguien... digo yo.

Nos vemos pronto.

Ig dijo:
Bueno, más vale tarde que nunca. Por supuesto, el regreso sin problemas. Las fotos las veré cuando tenga una tarde libre. El fin de semana, como no podía ser de otra manera, genial. Gracias hermano.

Tengo una llave del tapón de seguridad de llenado de aceite. Se la encontró Pepe en el aparcamiento del hotel. Tiene que ser de alguien... digo yo.

Nos vemos pronto.

Tiene que ser de Basilio o de Santos... que son los que tienen RT1150.

Si Basilio se dejó la cámara de fotos en el hotel... lo mismo también se le puede haber caído la llave... es un poné.

Atrás