CADIFORNIA - MAYO - PONTE EL AIR FLOW YA!!!!

655758584B515643220 dijo:
  Bueno, antes que nada disculpa por no responder hasta este momento, hay un evento que años tras años no me lo pierdo, ver desde el restaurante del bigote, en Sanlucar, bajo guía, el embarque de la hermandad rociera de Jerez......ese sin pecao subiendo con los rocieros detrás, que cosa mas bonita....

[highlight]A lo nuestro:domingo 23/05
Hora de salida 10,00 desde el pedroso, la ruta la pongo un poco mas tarde, pero tengo ganas de curvas, curvas....[/highlight]

Si todo va bien allí estaremos. 8-)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

pues yo lo mismo me apunto tb!!! , curro el sabado por la noche!! intentare levantarme,,,,,,

saludos desde la caseta de feria de los barrios todavia!!!

zantyago, inténtalo, que tengo ganas de verte o veros.  8-)

DIA: Domingo 23 de Mayo de 2010

PUNTO DE ENCUENTRO: El Pedroso

HORA: 10:00 h.

RUTA: Según Guzzista, curvas + curvas + curvas.

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

3D3F2E2C3728382C5E0 dijo:
[quote author=00272B3623420 link=1272923337/49#49 date=1274387265]Enterada... el domingo a las 10h en el Pedroso... ;) :D

Bien[highlight] c.ñ.,[/highlight] BIEN.  ;D ;D ;D

Salu2.- ;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

c.ñ.!!!!!!= caña!!!!!... CAPRI!!!!!!!!!...que vamos en moto y no de pescaaaaaaaa!!!!! :D :D ::)
O es cuña, o ciñe o... que yo no necesito cuña pa aguantar la moto y me ciño al plan que sea!!!!! :D :D :D coñooo!!!!! :-X ::)
Nos vemos el domingo que tengo muchas ganitas de veros!!!! oeoeoeoeoeeeeeeeeee
Felicidades a los sevillistas >:( y forza atletiiiii!!!!! :D :D ;)

Guzzi.....estoy ahora en El Punto de retonno de la volta, currandomelo, salgo mañana, y pasado el dia H, os veo en ruta ó en el referido punto.........
Que entre ferias y romerias se ha olvidado como c...ñ. se conduce una moto ........veremos a ver si el Air Flow de los c...es me cierra......

RRRRRR

yo le he tenido que poner una cremallera mas ancha jajajajajajajajajajajajajaja >:( ;D >:( ;D >:( :D ;D :(

pero ustedes ni gp ni mierda noooooooooo jajaja. Yo lo siento pero eso es sagrao es comolos picaos del futbol po yo en esto jaja.
Y aparte me toca bricomania,seguramente me pegue una escapada el sabadito por la tarde jeje.

Un salduo a todos y q las motos son sagrasss fatigas q soys unos fatigasss jiji

Pues yo he salido hoy, saldré mañana y el domingo...  ::) Me puede explicar alguien que significa eso de fatiga!!!!!...  :o ::)
[highlight]Cani[/highlight]...te voy a dar un [highlight]briconsejo[/highlight]: tienes que tener más vida social y rejuntarte con más gente... que estás hecho un auténtico viejoooooooooo!!!!!  ::) :D :D

[font=Comic Sans MS[color=#0000ff]]Si es que la juventud de ahora deja tanto que desear!!!!...ufff :-? :-/ ;)
Te dejamos a ti que veas las carreras y nos cuentas los resultados...ea... ;D ;D ::)[/color][/font]

484342215E5D5E0C0 dijo:
Guzzi.....estoy ahora en El Punto de retonno de la volta, currandomelo, salgo mañana, y pasado el dia H, os veo en ruta ó  en el referido punto.........
Que entre ferias y romerias se ha olvidado como c...ñ. se conduce una moto ........veremos a ver si el Air Flow de los c...es me cierra......

RRRRRR

Ramon he modificado la ruta, hay un tramo de la anterior ruta que no me gusta nada, está muy mala y la he eliminado, por favor toma nota de la nueva... te separemos.

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-5.793915&spn=0.391615,0.983276&z=11

Voy o no voy, que c.ñ. no hay cuestion, salvo previsto de esta noche (copitas) voy mañana

Salu2 y V's :D

Pués yo si que voy, aunque no se si podré hacer toda la ruta, lo mismo me tengo que volver un poco antes.

Esta nos la perdemos :'( :'(

Acabamos de bajarnos de la moto y estamos un pelin rebentaos. :o :o

Mañana saldremos pero mas tranquilos, despues de dormir :D :D

Que lo paseis mu bien ;) ;)

Saludos

Buenas tardes amig@s.

Que buena vuelta a nuestra sierra gaditana (340 km por mi parte), con visita a dos concentraciones moteras, como antiguamente, (va por tí Canijazo, tú bien sabes por que, me he acordado de tí mucho hoy), una en Prado del Rey y la otra en El Coronil. ;)

En El Coronil, nos encontramos con nuestros amig@s del Moto Club Gaditano y almorzamos con ellos en Los Tulipanes, regentado por nuestra entrañable amiga La Bartola.

[highlight]CAPRIFOTOS:[/highlight] http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTO18#

Muy buena compañía, como siempre.  8-)

Salu2.-
;)

Bueno pues otra que ya está en casita aunque con algunos km más...
Lo he pasado muy bien ya que tenía muchas ganas de volver a veros... ;)
La próxima ruta la pongo yo... a Valencia!!!! :D ;D :o
Bueno un besito a tod@s los que vinieron y a los que no pudieron también... :-* :-* :-*

Bien, yo tambien en casa, aunque despues de pasar por Puerto Sherry donde me esperaba mi media naranja para que la invitara como recompensa por el dia de libertad que me a otorgado.  Contento y feliz por la ruta y la compañia. Hoy he conocido alguno de los Cadifornianos. Lastima de los que no pudieron asistir. Espero que sea pronto en otra salida.

Bueno yo tambien duchado y en casita aunque a mi me ha cogido la caravana de la vuelta del Rocio y por eso he llegado un pco mas tarde.

He pasado un dia genial en compañia de los que habeis visto en las caprifotos y tambien he conocido a Manuel "Serlyman" que es un forero pero solo de letras. ;) ;)

Siempre opino lo mismo que "QUE FACIL ES ECHAR UN BUEN RATO AGUSTO EN GUENA COMPAÑIA"

Saludos a tod@s.

En casa, duchao, con los niños acostaos y disfrutando del estupendo dia de curvas y amigos. Un saludo especial para nuestro amigo y road lider Guzzistay señora, un placer seguirle la rueda.
Serlyman que sean muchas mas
salu2 y V's

40676B7663020 dijo:
Pues yo he salido hoy, saldré mañana y el domingo...  ::) Me puede explicar alguien que significa eso de fatiga!!!!!...  :o ::)
[highlight]Cani[/highlight]...te voy a dar un [highlight]briconsejo[/highlight]: tienes que tener más vida social y rejuntarte con más gente... que estás hecho un auténtico viejoooooooooo!!!!!  ::) :D :D

[font=Comic Sans MS[color=#0000ff]]Si es que la juventud de ahora deja tanto que desear!!!!...ufff  :-? :-/ ;)
Te dejamos a ti que veas las carreras y nos cuentas los resultados...ea... ;D ;D ::)[/color][/font]

Eh Eh perdonaaa lo de viejo no sera por miiii verdaddd, q yo conozco a alguien q por las noches dura muyyy poqitoooo ehh jajajajajajaja(es bromaaa) joe sali ayer con fiti y monchu crei q tabas currandooo sino te hubiera dao un toqesito.

Lo siento pero como sabeis,soy el mas fatiga del globo para las cositas de las motos. (FATIGA: DICESE DE AQUEL Q SI LE GUSTA ALGO NO PARA JEJE.2ª.- MALESTAR GENERAL EN EL CUERPO CAUSADA POR UNA INDIGESTION O MAREO EN EL QUE PROVOCA NAUSEAS O VOMITOSS JAJAJAJ.)

[highlight]Un saluditooo Bea y me alegro de que os lo hayais pasao de muerte. Fernando se que te has acordao de miiiiii jejeje[/highlight] ;D ;D

[highlight]Noly[/highlight]: como he disfrutado, a estado muy buena la ruta, aunque como observaste se esta deteriorando algo la calzada entre puerto Gali y el puerto mojón de la víbora...

[highlight]llanero[/highlight] otra vez será.

[highlight]peskuy[/highlight] te la perdiste....

[highlight]cua_rt[/highlight] para la próxima te esperamos

[highlight]emepetres[/highlight] valencia.....por favor no se lo digas a maribreva que se apunta del tirón....

[highlight]serlyman[/highlight]. recuerda que tu media naranja la tienes que traer en la próxima salida en plan tranquilo para calentar motores ;) segura que la enganchamos.

[highlight]evafor[/highlight] eres un fuera de serie, conseguiste las camisetas......

[highlight]cani[/highlight], la salida de Gp en Coronil con tinto de verano fresquito y tapitas en el bar tulipanes con nuestros amigos de cai.

[highlight]capri[/highlight] como siempre gracias por todo

gracias por acompañarnos sin ustedes seria muy aburrido las rutas.

Pensaba ir pero tuve la noche anterior movidita en el curro así que no podía con el pellejo, me alegro que lo pasárais tan bien, nos veremos en otra. Vssssssssssss desde el otro lado del río Grande.

7D6C7D6C60627F6C0D0 dijo:
Pensaba ir pero tuve la noche anterior movidita en el curro así que no podía con el pellejo, me alegro que lo pasárais tan bien, nos veremos en otra. Vssssssssssss desde el otro lado del río Grande.

Nos hubiese gustado veros, pero........ bueno para otra será y que sea pronto. 8-)

Saluda a tod@s los Onubikers de parte de sus herman@s Cadifornian@s, :)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Para este fin de semana (Sábado) está previsto:

Cadifornia. Primer cursillo de Pimpis. 29 de Mayo. CERRADO

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269620805

[highlight]ALUMNOS PARTICIPANTES[/highlight]

- Julio RT y nuestra "Reina".   Matriculados
- Moisés y Tatoo.    Matriculados
- Guzzista y Mari Breva.   Matriculados
- El Coleta y Maniac.   Matriculados
- Mancilla y The Parrot.   Matriculados
- MiguelDauville y Chani.    Matriculados
- Basilio y Mariló.   Matriculados
- Caprivfr y Sirenita.   Matriculados
- Rafa Molina y Mariló.   Matriculados
- Vaz y María.    Matriculados
- Perche y Mari.    Matriculados
- Los Iniciados.    Matriculados   
- Tempranillo y Esther.    Matriculados
- Atacao y Nati.   Matriculados
- Maderero y Reinona.   Matriculados
- Eduardo y Choni.    Matriculados
- Tirititran y Tran-tran.   Matriculados
- Sacha y su Morena.    Matriculados
- Totem y Loly.   Matriculados
- José y María.    Matriculados
- Galis.
- Ppe y Xuxa.     Matriculados

Salu2.-

Buenas noches, Cadifornia!!!   El pasado fin de semana he pasado (enlatado y con family) por la Parra Vieja. Ya la tengo fichada, por si algun dia la niñera nos deja ir ;D ;D ;D     El zoo genial. Tengo que devolver el elefante que se trajo mi niño!!!  >:( >:( >:(

Muy buenas,

Como estan los amigos Cadifornianos? jeje

Os escribo desde Gijon, estoy por Asturias desde el Domingo al Jueves de vacaciones,  con amigo del trabajo hemos estado ruteando, acabo de llegar de una Sidreria jeje, hoy he estado ruteando por Cangas de Onis, Villavicios, Ribadesella espectacular ..... 8-) 8-)

Mañana tiramos pa Valladolid pa que no se haga el camino de vuelta mu largo, me acordaré de mis amigos Pinguineros  ;) :)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Nosotros tambien nos acordamos de ti Pepe Luis, pero sobre todo de cristina y compañia jajajajajajaja.
Bueno machote nos veremos prontito....
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

AHHHHHHHHH Y CUIDADINNNNNNNN :-X :-X :-X

Esta me la pierdo,hay que ganarse el 5% menos >:( >:( >:( >:( pero estaré atento a lo que vayáis organizando y trataré de estar en alguna,os lo aseguro,ya veré cuando se puede a pesar del camarada José Luis >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Pepe Luis (el bueno)veo que aprovechas el tiempo,conozco esa zona y es espectacular,aunque me falta verla en moto que seguro que es todavía más bonita.Diviértete tú que puedes,Vsssssssssss desde aquí abajo ::) :-/ :-/ :-/ :-/

Prácticamente tenemos el mes terrrrrrrrminado, solo queda pendiente este fin de semana, el cual el sábado hay un evento programado muy peculiar y cargado de cultura (pimpis) que lo capitanea nuestro amigo Pepe, y el domingo me toca como buen cristiano-Misa-tengo un familiar que conmemora la primera vez que reciben el sacramento de la Eucaristía. así que por mi parte no podré programar ninguna salida en moto. :'(

4D7F707063797E6B0A0 dijo:
Prácticamente tenemos el mes terrrrrrrrminado, solo queda pendiente este fin de semana, el cual el sábado hay un evento programado muy peculiar y cargado de cultura (pimpis) que lo capitanea nuestro amigo Pepe, y el domingo me toca como buen cristiano-Misa-tengo un familiar que conmemora la primera vez que reciben el sacramento  de la Eucaristía. así que por mi parte no podré programar ninguna salida en moto. :'(

Y tu que vas de monaguillo?????????????????????????????????????????????????????????????????????????

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

796C7B605B5D090 dijo:
Buenas noches, Cadifornia!!!   El pasado fin de semana he pasado (enlatado y con family) por la Parra Vieja. Ya la tengo fichada, por si algun dia la niñera nos deja ir ;D ;D ;D     El zoo genial. Tengo que devolver el elefante que se trajo mi niño!!!  >:( >:( >:(

LLámanos la próxima vez que estes por aquí, cuando vengas a devolver el elefante. ;D ;D ;D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

425742576D5E475B41320 dijo:
Muy buenas,

Como estan los amigos Cadifornianos? jeje

Os escribo desde Gijon, estoy por Asturias desde el Domingo al Jueves de vacaciones,  con amigo del trabajo hemos estado ruteando, acabo de llegar de una Sidreria jeje, hoy he estado ruteando por Cangas de Onis, Villavicios, Ribadesella espectacular ..... 8-) 8-)

Mañana tiramos pa Valladolid pa que no se haga el camino de vuelta mu largo, me acordaré de mis amigos Pinguineros  ;) :)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Amigo pingüinero, me alegro una jartá que estes divirtiéndote, te lo mereces pisha. Ya mismo estamos programando el viaje de Pingüinos 2011. ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

595B4A48534C5C483A0 dijo:
[quote author=796C7B605B5D090 link=1272923337/79#79 date=1274822543]Buenas noches, Cadifornia!!!   El pasado fin de semana he pasado (enlatado y con family) por la Parra Vieja. Ya la tengo fichada, por si algun dia la niñera nos deja ir ;D ;D ;D     El zoo genial. Tengo que devolver el elefante que se trajo mi niño!!!  >:( >:( >:(

LLámanos la próxima vez que estes por aquí, cuando vengas a devolver el elefante.  ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif][/quote] Pos claro que si, pisha!!! El lunes anterior te llame, pero estarias liao. Al final me vuelvo jerezano de tanto ir pa alla!!! ;D ;D ;D

¿He oido Pinguinos?......atentos.......que estos tíos son capaces de irse sin avisar.....

Pepe_luis....las malas lenguas de Sevilla, suponían que te habías ido al norte con una gächí, .......craso error,....menos mal que no me he fiado de ellos......tu así duro.......

Estoy descolocado....este domingo estuve en El Coronil esperando a los Cadifornianos que llegaran, y me aburrí de esperarles, en cambio, saludé a los amigos del Motoclub Gaditano, que cordialmente me invitaron a almorzar con ellos, y al amigo Pepe de Dos Hermanas....cervecita y vuelta para casa, tenía compromisos al mediodía....

RRRRRR

6A7F6873484E1A0 dijo:
[quote author=595B4A48534C5C483A0 link=1272923337/85#85 date=1274902940][quote author=796C7B605B5D090 link=1272923337/79#79 date=1274822543]Buenas noches, Cadifornia!!!   El pasado fin de semana he pasado (enlatado y con family) por la Parra Vieja. Ya la tengo fichada, por si algun dia la niñera nos deja ir ;D ;D ;D     El zoo genial. Tengo que devolver el elefante que se trajo mi niño!!!  >:( >:( >:(

LLámanos la próxima vez que estes por aquí, cuando vengas a devolver el elefante.  ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif][/quote] Pos claro que si, pisha!!! El lunes anterior te llame, pero estarias liao. Al final me vuelvo jerezano de tanto ir pa alla!!! ;D ;D ;D
[/quote]

No me di cuenta que me llamaste, :'(, estaré más atento. ;)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

6B6061027D7E7D2F0 dijo:
¿He oido Pinguinos?......atentos.......que estos tíos son capaces de irse sin avisar.....

Pepe_luis....las malas lenguas de Sevilla, suponían que te habías ido al norte con una gächí, .......craso error,....menos mal que no me he fiado de ellos......tu así duro.......

Estoy descolocado....este domingo estuve en El Coronil esperando a los Cadifornianos que llegaran, y me aburrí de esperarles, en cambio, saludé a los amigos del Motoclub Gaditano, [highlight]que cordialmente me invitaron a almorzar con ellos[/highlight], y al amigo Pepe de Dos Hermanas....cervecita y vuelta para casa, tenía compromisos al mediodía....

RRRRRR

Pero......... si estuvimos almorzando con los del Moto Club Gaditano en Los Tulipanes, donde la Caditreffen el Domingo, con nuestra amiga Bartola.  :(

IMG_4805.JPG

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

no parais, que bien lo vais a pasar con Ppe, que seguro le saldra todo de maravilla, yo me estare acordando de vosotros en mi despacho aqui en algeciras para variar, menos mal que mi amigo capri luego pone fotitos para que las vea.

p.d., el otro dia me pegue una vueltecita con la jarrison de 160km, fue una gozada aunque ninguno de vosotros podria haber venido :P

un abrazo a todos

Atrás