CADIFORNIA navegando entre veleros 28/7

El Coleta

Allá vamos
Amigos cadifornian@s, con motivo de la Gran Regata 2006 el viernes 28/7, tenemos alquilado un barco, sí, para nosotros sólo, el barco en cuestión es propiedad de Javier (Patera) cadiforniano.
La idea es la siguiente; el barco tiene capacidad para 150 pax, el coste del mismo son 400 €, zarparemos a las 24.00 y navegaremos por la bahia durante 1 h. entre los grandes veleros, tambien disponemos de bar dentro del mismo( tenemos precios especiales). Estaremos a las 20.30 en la puerta del muelle, tapearemos y luego al abordaje.

[highlight]CUPO CERRADO, NO CABE NI EL LORO[/highlight]

AVISO, A LAS 23.15 SE SACARÁS EL TIKET EN LA TAQUILLA QUE ESTÁ SITUADA JUNTO A LOS CATAMARANES ( 4 €)

si alguna personas se dá de baja, que me lo haga saber, mi tlf 610529776

os pongo enlace http://www.albarco.com/
SuperGoleta.jpg

006D2CA-TEM-P1_1.jpg

j_s_elcano.jpg

http://www.deportedecadiz.com/fmjd/web7.htm
Zarpamos del día 28 de julio. a las 23.45 h.
Lugar: entrada muelle frente palacio de congreso (Cadiz)

marineros

02-El coleta-Maniac
05-Ig-Keni-Grumete Pablo
07-Ilove-Sra
08-Cadi " el bucanero"
10-Haddock-Sra
11-Zincnick
12-Princesa
13-Ladi Halcon
14-Amapola Verde
15-Joselitoruiz
16-Cristina
17-Gerardo
18-Jlaldana
19-Nuria
21-Grumetes del pirata Jlaldana-Nuria
22-Yamimoto
25-Aless-Sra-aspirante a grumete
26-Killa
27-DerbiGPR
29-Margarita-Cpopi
30-Marques98
31-Atomic
33-Sandra75-Cpopi
34-Iguazú
36-Yoni-Lina
37-Roberto "el Granaino"
39-Sinpegatina-Sra
41-Antonio-Sra
43-Fraski-Sra
45-Micmic-Micmita
47-Flamenco-Flamenca
49-Alonso-Copi
52-3 de Killa
53-Fran
54-Silvia
55-Oscar
56-Bellota
60-Galbin-Blanca y sus grumetes
62-Copi de Casa Isidoro
64-Papa y Mama de nuria
70-Bmwsantos+5famili
72-Wuan-Copi
74-3+ de Killa
75-El Bribon de la Bahia
76-+1 de Cadi
83-+7 de Ig
119-(36 peña Vtrons)
130-(11 del Bellota)
131-Amazona

p.d: este evento merece la pena

Saludos y al abordaje PIRATAS

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

que mala espina me da esto

la semana pasa en 4X4

ahora en barco

que esta pasando por el sur picha

uuuuaaalllaaaaaa nen, qué xulada!!! :o Yo no voy a poder venir, más que ná por la hora, pero la verdad es que hace muuuuuy buena pinta, sí, sí!!

Pasarlo en grande y tomaros algo a mi salud, porfis!! :'( :-*

¡¡150 pasajeros!!. Genial. Podemos embarcar todos los cadifornianos y alguno más.

EMEBE: creo que el timón lo lleva El Coleta; la Bahía estará llena de barcos y hay que sortearlos; el barco tiene una quilla (que no es la nuestra, la de Cádiz) que permite escorarlo tela marinera (nunca mejor dicho). Todo lo que incline, si lo lleva Manué, inclina mucho más. ;)

Maese Coleti: de momento resérvame tres plazas. Posiblemente sean más.

El Coleta dijo:
Amigos cadifornian@s, con motivo de la Gran Regata 2006 el viernes 28/7, tenemos alquilado un barco, sí, para nosotros sólo, el barco en cuestión es propiedad de Javier (Patera) cadiforniano.
La idea es la siguiente; el barco tiene capacidad para 150 pax, el coste del mismo son 400 €, zarparemos a las 12.00 y navegaremos por la bahia durante 1 h. entre los grandes veleros, tambien disponemos de bar dentro del mismo( tenemos precios especiales). Estaremos a las 20.30 en la puerta del muelle, tapearemos y luego al abordaje.
os pongo enlace http://www.albarco.com/

Zarpamos del día 28 de julio. a las 23.45 h.
Lugar: entrada muelle frente palacio de congreso (Cadiz)

marineros

02-El coleta-Maniac

p.d: este evento merece la pena

Saludos y al abordaje PIRATAS

Servidor ese dia estará (dm) limpiándole las bujías a la ADVENTURE perdido por esas tierras al otro lado del Atlántico. Este Viernes me voy a Valencia, nos van a dar un macrocurso de mecánica.

Después del mismo ni aparezco por El Venta (  ;D ;D ;D ;D).

Chau y no quedarse mucho tiempo en el bar, que lo que interesa es lo de fuera.

Nos viene que ni pintao,,,,, el viernes en barco y el sabado y domingo en el cursillo de conduccion en Jerez.....

Coleta,,, apuntanos,,, que nunca hemos estado en medio de una regata... igual le damos un par de clases a alguno de como tumbar en barco.. jajajjajaja

Una preguntita.... ¿como vamos vestidos¿??? con el mono de cuero o con el polo burberry pantalon corto y nauticos sin calcetines???? jajajaja

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup....

Publicado por: JaimeRT
Servidor ese dia estará (dm) limpiándole las bujías a la ADVENTURE perdido por esas tierras al otro lado del Atlántico. Este Viernes me voy a Valencia, nos van a dar un macrocurso de mecánica.  

Después del mismo ni aparezco por El Venta (     ).

envidia que madao chaval, SUERTE y a disfrutar

Publicado por: ilove boxer
Una preguntita.... ¿[highlight]como vamos vestidos[/highlight]¿??? con el mono de cuero o con el polo burberry pantalon corto y nauticos sin calcetines???? jajajaja

con la pata de palo y un parche en el ojo " el que tú quiera " ;D

,Publicado por: Ig
el [highlight]timón lo lleva El Coleta[/highlight];

el coleta se marea en el mar, llevaré biodramina y no darle ideas al capitan coone

Publicado por: Lararouse
Pasarlo en grande y tomaros algo a mi salud, porfis!!

te arrepentirás de no haber venido, en el año 2000 había marcha mucha marcha, no te preocupes que brindaremos por todos los que le hubiera gustado y no pudieron 8-)

Publicado por: EMEBE Publicado en: Ayer a las 21:06:28
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

que mala espina me da esto

la semana pasa en 4X4

ahora en barco

que esta pasando por el sur picha  

la caló que es mu mala picha, FALTA MUUUUUUUUUCHO

Saludos a los mariner@s de agua dulce

Pues que lo paseis bien y no os mareeis mucho. Para no variar, otro evento que se organiza cuando yo no puedo pero es que por esas fechas estaré con Rafa_Molina por el Pirineo.

Coleta, la idea es genial y me interesa mucho "el pirateo", pero aclarame lo de los días y las horas pq me he liado y tengo que currarme el día libre en el trabajo para poder ir. Primero pones el viernes 28 zarpamos a las 12, navegamos una hora por la bahía y estaremos a las 20:30 en la puerta del muelle, y luego pones que zarpamos el 28 a las 23:45.........¿cuantas veces vamo a zarpá y a que hora, pisha? :D

¡Por cierto! ¿los pecones podemos llevar "anguao y caña de pescá" por si acaso? ;D ;D ;D ;D

¡Un pirata con biodramina!.........¿donde se ha visto eso pisha?.........¿como te va a mareá tú, si estás más tiempo tumbando que derecho? ;D ;D.

[highlight]¡Esos bucaneros de Cái![/highlight]

Basilio dijo:
Pues que lo paseis bien y no os mareeis mucho. Para no variar, otro evento que se organiza cuando yo no puedo pero es que por esas fechas estaré con Rafa_Molina por el Pirineo.

Amigo Basilio, este evento como tú bien dice lo organiza el ayuntamiento de Cadiz.
Ya me hubiera gustado a mí, poner fecha y hora para que [highlight]cadifornia[/highlight]al completo disfrutaras de este evento.
Y es que la fecha es vacacional para unos, cuando tú vuelva yo estaré por los alpes.

Tranquilidad dentro de 2 meses estaremos ruteando por las sierras de Andalucia

p.d. Basilio si pudiera me iría contigo al pirineo. ¿ conoces Torla ?

Saludos

cadi dijo:
Coleta, la idea es genial y me interesa mucho "el pirateo", pero aclarame lo de los días y las horas pq me he liado y tengo que currarme el día libre en el trabajo para poder ir. Primero pones el viernes 28 zarpamos a las 12, navegamos una hora por la bahía y estaremos a las 20:30 en la puerta del muelle, y luego pones que zarpamos el 28 a las 23:45.........¿cuantas veces vamo a zarpá y a que hora, pisha? :D

¡Por cierto! ¿los pecones podemos llevar "anguao y caña de pescá" por si acaso? ;D ;D ;D ;D

¡Un pirata con biodramina!.........¿donde se ha visto eso pisha?.........¿como te va a mareá tú, si estás más tiempo tumbando que derecho? ;D ;D.

[highlight]¡Esos bucaneros de Cái![/highlight]

Cadi, arreglado el tema de la hora, como [highlight]buen pecon que eres[/highlight], no te importará está toda la noche de marcha y luego el sábado ir al curro no ? 8-)

Lo del anguao, como tengamos mar de fondo seguramente nos sobrarás ;D ;D

RUEGO CONFIRME ASISTENCIAS

Lararouse dijo:
uuuuaaalllaaaaaa nen, qué xulada!!!  :o Yo no voy a poder venir, más que ná por la hora, pero la verdad es que hace muuuuuy buena pinta, sí, sí!!

Pasarlo en grande y tomaros algo a mi salud, porfis!!  :'( :-*

Anita! no te preocupes por la hora...........los piratas de Cái podemos hacer que el tiempo se pare a nuestro antojo (somos piratas auténticos y en nuestro último abordaje confiscamos el reloj Viceroy de Fernando Alonso ;D)...............¡cierra los ojos y montate en nuestro barco pirata!......¡la distancia y el tiempo no existen en Cadifornia!.............Acuerdate de los "piratas" Coleta y  Bellota.....el primero nos hace madrugar para recorrer millas y millas........... y el segundo ya no es que nos haga madrugá, es que no nos deja ni dormir ¡el mamón! ;D ;D
Y lo de tomarnos algo a tú salud, no te preocupes, cuenta con ello, ¡a ver quien nos para! ;D ;D :-*

Estimado amigo Coleta de Cádiz 8-), para esta ocasión mi señora esposa se apunta ya que hasta el barco puede ir andando ::), no obstante cuenta con nosostros dos, será una buena ocasión para que ella os conozca y para volver a vernos todos de nuevo.

QUE BUENA IDÉA! :D ;)

VVVvvvsssssssss................

El Coleta dijo:
buen pecon que eres[/highlight], no te importará está toda la noche de marcha y luego el sábado ir al curro no ? 8-)

Lo del anguao, como tengamos mar de fondo seguramente nos sobrarás ;D ;D

RUEGO CONFIRME ASISTENCIAS

Afirmativo Coleta, no me importará.........bueno, si me importará, pero ¡esta no me la pierdo! ;D ;D
Salvo tempestad, asistencia confirmada con patito de goma y tó.
VSsssssssssssss o Glu, glu, glu, gluuuuuuuuuuuu ;D

desde luego Coleta,, no sé que calificativo apropiado habría que darte  >:(  ,
osea, que no tuviste suficiente con que 2 encantadoras cdfnianas, echaran er pato por to la SierraCadi,,,  que pretendes q tos los Cadfnianos e Invitados que se monten en er Barquito pongan to la Bahia regaa de CompotaNatalicia,,
os ruego que antes de montaros tomeis el Ortalidon pa los mareos  ;D

Un fuerte saludo a todos  :D
vmnqnvmos:manuel

Desde luego, me pierdo las mejores, por lo menos espero estar en el muelle y estar un rato con vosotros, que el sabado hay que trabajar. Ilove boxer a ver si nos vemos el domingo en el circuito.

[highlight]SE PROHIBE HACER TUMBAITAS EN ALTA MAR [/highlight]  :-[ :-[(y el que se quiera dar por aludido que se aluda)....

Me apunten:
1.Zin-Ní.
2.Amapola Verde
3.Lady Halcón.
4. Yo ( :P)

Y... nada de chalecos verdes en esta expedición.... ¿vale?... que por las noche to los gatos son pardos.... y mas de uno termina en África.

CADI: Eso de PECONES PIRATAS suena mu sugestivo.. caña, pescar... ya sabes  ;).
IG: El bucanero Pablo está sudando la camiseta y bien merecido se tiene ser casi un Cadiforniano independiente.
BELLOTA: felicidades por el SET (ya era hora pisha).
MOTOCARROMAN, CHEMITA y CIA.... ya estais tardando en apuntar vuestros nombres...  

Jaime suerte y si te independizas del Venta dimelo pra llevartela ;D ;D

Con respecto al barco demasiadas sirenas a esas horas, y a esas les tengo miedo, pero no deja de ser un evento bastante atractivo y curioso merece la pena
IG ponte bueno no sea que el Coleta te haga IZAR algo ;D.

:( :( :( Para mi la idea es genial,, Yo que me paso la vida navegando por la bahia de algeciras.Hubiera sido un placer conquistar otros mares con tan grata compañia... pero... aun no tengo el don de la ubicuidad." todo se andara"... ;) ;) ;) bueno pseso que me toca de guardia..quelo paseis bien. besos para ellasy para elloss.... bueno poseso :-/ :-/ :-/ :-/

Aviso a los marineros de agua dulce, navegaremos dentro de la bahia, por lo cual no sortearemos grandes olas, ni vientos huracanados, pues eso que podeis venir acompañados por los niños y la suegra.

Vi, las sirenas son inocecivas tienen escamas, de la cintura hacia arriba te la puede comer a besos y de la cintura hacia abajo a la plancha vuelta y vuelta ;D 8-)

p.d; no eres algo mayorcito para creer en sirenita picha. ;)

Saludos piratas

Réplica #3 - Ayer a las 09:48:18    ¡¡150 pasajeros!!. Genial. Podemos embarcar todos los cadifornianos y alguno más.

EMEBE: creo que el timón lo lleva El Coleta; la Bahía estará llena de barcos y hay que sortearlos; el barco tiene una quilla (que no es la nuestra, la de Cádiz) que permite escorarlo tela marinera (nunca mejor dicho). [highlight]Todo lo que incline, si lo lleva Manué, inclina mucho más.   [/highlight]

Ig, si inclina mucho le podéis poner unas cinchas para que Sir Coleta pueda sacar su culito, que aunque haya mucho viento y se intente escorar mucho, siempre quedará culito por sacar. Ja,ja...ja. ;D

Adiós y rafagas 0211.  ;)

PD.: Aunque no lo llevéis vosotros gritar mucho ¡¡¡Estribor, estribor....!!!, eso desconcierta bastante. ;D ;D
Que pena no poder esta esos días allí.  (Cádiz, la Mar, Bahia, barco, Killa, quillas="pantocazos", moteros y todo junto ..AAGGGHHHSSS) :'( :'(

[quote author=THE FASTEST link=1152651517/15#22 date=1152817934]Réplica #3 - Ayer a las 09:48:18    ¡¡150 pasajeros!!. Genial. Podemos embarcar todos los cadifornianos y alguno más.

EMEBE: creo que el timón lo lleva El Coleta; la Bahía estará llena de barcos y hay que sortearlos; el barco tiene una quilla (que no es la nuestra, la de Cádiz) que permite escorarlo tela marinera (nunca mejor dicho). [highlight]Todo lo que incline, si lo lleva Manué, inclina mucho más.   [/highlight]

Ig, si inclina mucho le podéis poner unas cinchas para que Sir Coleta pueda sacar su culito, que aunque haya mucho viento y se intente escorar mucho, siempre quedará culito por sacar. Ja,ja...ja. ;D

Adiós y rafagas 0211.  ;)

Amigo Ricardo, brindaremos por todos los CALETIS de tierra dentro

p.d. sscápate de madrid, uno meno no creo que nadie se dé cuenta 8-)

>:( >:( >:( por ahora ese día esto trabajando, ya sabeis que estoy a turno y estas cosas son asín. Por tanto, aún gustando la idea la cosa esta más bién negrilla.

Estaré siguiendo el post. pero .... :( :(

Saludos desde el sur del sur

Espero que lo de los 400€ sea el total y no por persona..... no voy a poder comer na en 2 meses!!!! Por ahora cuenta con 3 más: mi mujer Cristina, un amigo (Gerardo) y el que escribe.

Posiblemente a lo largo de estos dias se apunte alguien más por mi parte, en cuanto lo sepa te lo confirmo.

Saludos y nos vemos tapeando...

Josetlito si tubieramos que pagar 400 € cada uno, te aseguro que nos quedaríamos con el barco ;D

Nos vemos

Lo mejor pa no marearse es llevar el estomago lleno, y así, si al final te vas de pato por lo menos nos reimos ;D :D ;D ;D

¡Qué no, hombre! Que la bahía de Cai es inofensiva... Yo me llevo er bañado fijo.

¡YONYYYYYYYYYY, vente pa españa HOMBREEE! :D :D

VVVvvvvvvvvsssssssssssssssss.......................

¡Estuve en la del 2.000 y me encantó! Obviamente, me apunto. A mi eso de navegar.... tb me pone...! No he entendido bien como y cuando, pero ya me enteraré... supongo.

Por cierto hemos vuelto de nuestro periplo francés. Al final estuvimos vagos y no pasamos de Caen. Pocos kilómetros (5.000 en una semanita) y repasamos el desembarco de Normandía... baterias de costa alemanas, nadamos y atacamos Omaha Beach con los americanos.... visitamos parte de la Bretaña..... precioso, pero al final no llegamos hasta Dunkerke ppor uno que le dieron las nauseas familiares.

On Off se quedo en Salzburgo.... y por cierto me dice que le han descubierto allí que tiene el chasis de la GS roto. Desde luego si hubiera que juzgar por la GS de On Off, me cambiaba de marca. Espero que la mía me de mejor resultado.... Se le ha roto todo: Frenos, Caja de Cambios, Chásis, amén de alguna que otra tontería. y eso en dos añitos....

Además de lo anterior, creo que no nos ha pillado ni un radar, o eso espero, porque con esos pasa como dicen los pilotos de caza: "El que te derriba es el que no ves".

Me resulta imposible hacer un viaje de esos a 120. ¡Imposible!. Me veo en la cárcel....

En fin si alguien va pa allá (no a la carcel si no a Normandía...)  y quiere algun consejo de lugares, rutas u hoteles.... dispuesto a proporcionarlo.

En cuanto a mi moto, sin problemas, aunque me cargue el tapón del depósito con la bolsa, pero culpa mía.

Especial pa Iguazú.... :como va lo de la India 2.007..... me sigue llegando propaganda y habría que empezar a pensarlo.....

He visto a Ig con brazo en cabestrillo, supongo que será por los malos tratos a o de la parienta.... ¿no? Cuidao.... ::)

En fin de vueltz al corral aunque con pocas ganas, porque cuando empieza uno a hacer ruta y conocer y oler sitios nuevos, la vida se convierte en carretera y la moto en tu compañera del alma... me entra complejo de Easy Rider y no volvería, pero.....

En fin kolegas, bienhallados... y a navegar....

besitos y abrazos segun corresponda...

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Hombre Yamimoto, por lo visto ha disfrutado por tierras francesas, ave si para la próxima semana el amigo Iguazú, pone un cofi y nos cuenta tu aventura.

Saludos

AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIBBBBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAAA ;)

amoavé esos [highlight]cadifornian@s,[/highlight] que de lo que se trata es vernos, reirnos y darno un paseito poe el pueblo del Yoni

Al abordaje

Quillo, te digo lo mismo que te comenté por teléfono, me apetece muchísimo, muy buena idea la de pegarnos un rule por la Bahía de Cádiz, Coleta.

No sé si Lina podrá acompañarme, pero yo seguro que voy.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Jélou moto !!

Estoy sin carné (por güeno), pero iré aunque sea nadando ... ;)

Vssssssssssssssssssss

hola !!!!  ;)

por fin me puedo apuntar a una de los cadifornianos !!!!!  ;D . hasta ahora siempre me quedé con las ganas !!!!  :'(   pero esta no me la pierdo !!! asi q cuenta con dos mas !!!

q planes hay ??? alguien hace noche alli en cadiz ????

Si se admiten a no cadifornianos, a la Niña de Mairena y a mi nos gustaria apuntarnos, así aprovechamos y saludamos a viejos amigos.

Marques98 dijo:
Si se admiten a no cadifornianos, a la Niña de Mairena y a mi nos gustaria apuntarnos, así apobechamos y saludamos a viejos amigos.

Pero si sois de la casa, pisha.

Anda, veniros pá cá, cohone.

iguazú dijo:
Jélou moto !!

Estoy sin carné (por güeno), pero iré aunque sea nadando ...  ;)

Vssssssssssssssssssss

¿Como fué.....? Coñe.... Por cierto que no te das por aludido a mis preguntas... se te han pasado las ganas???

Va a ver kofi o no?

Toi Agobiao....!!!!! no fumar, no correr, no na de na.......

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Oju que foro mas malo es este, me tenei essssstressssa perdia, tendre que ir también a esta, viendo la compañia que tendremos no me queda otra, en fin ........ que sacrificada la vida del moter@, apuntame a mi, a mi hermana y una colega de ella, y a Arturo otro de mis hermanos, veremos si podemos convencer a THE FASTEST, en total somos de momento 4, por cierto no veas que de arena hay en el Sahara.

Posiblemente se apunten mas, ya te diré algo en breve. Yamimoto espero que me cuentes bien tu pedazo de viaje, no está mal 5.000 km.

Aldana ¿onde andas?

iguazú dijo:
Jélou moto !!

Vssssssssssssssssssss

Cusssaaa que yo te diga ........

Mi asiento trasero esta libre y si me explicas como de güeno ha sido igual te la dejo.

Marqués, joio, cómo que vais!!!! :o pero qué envidia me dais, leñes!!! :-[

No sé si Lina podrá acompañarme, pero yo seguro que voy.

Yoni.... qué bueno que eres, jaja! ;D

Iguazú... qué has hecho por Dios!!! Siesqueasínosepuede! :-/

Bueno, molta sort en la escapada y disfrutarla al máximo, vale?? ;) :-* :-*

Yamimoto dijo:
[quote author=iguazú link=1152651517/30#34 date=1153154499]Jélou moto !!

Vssssssssssssssssssss

¿Como fué.....? Coñe.... Por cierto que no te das por aludido a mis preguntas... se te han pasado las ganas???

Va a ver kofi o no?

Toi Agobiao....!!!!! no fumar, no correr, no na de na.......

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]
[/quote]

Killo, Yamimoto, perdona que no te contestara; pero no había visto tu alusión en la otra página. Claro que sigo interesado. Mejor dicho, entusiasmado con la idea. A ver si vamos dándole forma ya mismo. Espero verte en el Chúsdei de este sabadete en El Puerto y comentamos ... ;)

Sobre lo del carné ... ufff. menudo mosqueo tengo. Estoy cumpliendo la primera mitad de mi "pena" (15 días) porque me pillaron el año pasado a 92 donde tenía que ir a un máx. de 60. Ni pliego de descargo ni ná de ná. 300 aurelios y un mes de suspensión (que he logrado poder cumplir en 2 periodos quincenales, ajustándolos más jomeini con mis vacatas)

Vssssssssssssssssssss

¿entonces va a a haber Kofi ????? lo has publicado ya?????

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

ja, ja, en este barco hay más PIRATAS que bucaneros.

iguazú dice: perdí el carnet por pasar a 92 ja,ja, y se lo quitaron por traficar con ron_miel PIRATA ;D.

killa a tenido raptado a un pobre jeque en su palacio de oriente, entre finas sedas y baños arabes, palmeras y dátiles. y ella nos cuenta que qué de arena y polvo hay en el Sahara. Mis PIRATA ;D ;D 8-)

Yonidice; no sé si lina. Pero picha si tú eres el soltero de oro y además del taco; otro PIRATA ;D

Marques98 ni tiene niña en mairena, ni es marques ni ná de ná, PIRATA aspirante a bucanero ;D ;D

Larause déjate llevar por tus instintos cadiforniano, y zarparemos viento en popa y a toda vela;... joé creo que me he perdido, si el barco es de motor; bueno, bueno me quedo con; cadiforniano,popa y mucho PIRATA ;D ;D

SALUDOS

El Coleta dijo:
Marques98 ni tiene niña en mairena, ni es marques ni ná de ná, PIRATA aspirante a bucanero ;D ;D

Coleta ............... Yo tambien te quiero. La niña se llama Atomic y por aspirar aspiro a todo, bucanero incluido.

Iguazú, sigo ofreciendo mi asiento, seguro que la que lleve te va a gustar mas que la LT.

El Coleta dijo:
ja, ja, en este barco hay más PIRATAS que bucaneros.
killa a tenido raptado a un pobre jeque en su palacio de oriente, entre finas sedas y baños arabes, palmeras y dátiles. y ella nos cuenta que qué de arena y polvo hay en el Sahara. Mis PIRATA ;D ;D 8-)

SALUDOS

Si, si ........... finas sedas y baños arabes ........... palmeras y datiles ............ jeques arabes.

Eso es lo que hubiera querido peeeeeeero, lo que he tenido ha sido:

Una ducha infame, una toalla infame, en las palmeras unas arañas inmensas, los datiles si que estaban buenos, y los mushashos arabes un pelin raritos, tanto que mi coleguita y yo hemos pensado que igual nos metemos a monja.

Sin embargo tu......... mi querido amigo Manué.......... aire acondicionado, bebidas fresquitas, una compañia inmejorable con los Cadifornian@s, otra compañia inmejorable pero peligrosa con los Pecones, unas rutas envidiables (Amanecer en la sierra), y pa colmo con tu Manuela que es la mejón motera que yo conozco, en fin que no todo lo que reluce es oro.

¡¡¡QUE GANAS TENGO DE MONTAR EN MOTO!!!

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=El Coleta link=1152651517/30#44 date=1153240717]ja, ja, en este barco hay más PIRATAS que bucaneros.

SALUDOS

Si, si ........... finas sedas y baños arabes ........... palmeras y datiles ............ jeques arabes.

Eso es lo que hubiera querido peeeeeeero, lo que he tenido ha sido:

Una ducha infame, una toalla infame, en las palmeras unas arañas inmensas, los datiles si que estaban buenos, y los mushashos arabes un pelin raritos, tanto que mi coleguita y yo hemos pensado que igual nos metemos a monja.

Sin embargo tu......... mi querido amigo Manué.......... aire acondicionado, bebidas fresquitas, una compañia inmejorable con los Cadifornian@s, otra compañia inmejorable pero peligrosa con los Pecones, unas rutas envidiables (Amanecer en la sierra), y pa colmo con tu Manuela que es la mejón motera que yo conozco, en fin que no todo lo que reluce es oro.

¡¡¡QUE GANAS TENGO DE MONTAR EN MOTO!!![/quote]

Chica .... La aventura es la aventura ;D ;D ;D ;D Ya será menos ;D ;D ;D

Esto mejora por momentos. Me gusta ver por aquí a los de siempre y algunos más.

Marqués: encantado de que te enroles con tu encantadora Atomic.

Yamimoto: ¿sólo has hecho 5.000 Km en una semana?. Supongo que te habrá quedado mono de moto ;D ;D ;D. Mi brazo derecho ya está bien. Dispuesto a izar velas para surcar los mares del sur en compañía de todos los que quieran asistir.

Yoni: tenemos ganas de conocer a Lina.

Iguazú: ya sabes, si necesitas chofer..., ve en tren. Mi cabo, disculpe usía, era una broma. Estoy a su entera disposición.

Killa: ¡¡qué alegría!!, por fin abandonas las arenas del desierto con sus nómadas y camellos. Por lo que cuentas, los Tuareg han degenerado ¿no?. En fín, no te preocupes, aquí tienes a tu compartido Zin ní (con el permiso de princesa).

Nos vemos.

Ig dijo:
Esto mejora por momentos. Me gusta ver por aquí a los de siempre y algunos más.

Marqués: encantado de que te enroles con tu encantadora Atomic.

Yamimoto: ¿sólo has hecho 5.000 Km en una semana?. [highlight]Supongo que te habrá quedado mono de moto[/highlight] ;D ;D ;D. Mi brazo derecho ya está bien. Dispuesto a izar velas para surcar los mares del sur en compañía de todos los que quieran asistir.

Yoni: tenemos ganas de conocer a Lina.

Iguazú: ya sabes, si necesitas chofer..., ve en tren. Mi cabo, disculpe usía, era una broma. Estoy a su entera disposición.

Killa: ¡¡qué alegría!!, por fin abandonas las arenas del desierto con sus nómadas y camellos. Por lo que cuentas, los Tuareg han degenerado ¿no?. En fín, no te preocupes, aquí tienes a tu compartido Zin ní (con el permiso de princesa).

Nos vemos.

Lo que me ha quedado ha sido un ppp....grano en un sitio bien inoportuno... de hecho ahora voy de pie en la moto.....  :-[  me parece que le voy a tenere que poner una tapicería de piel de gamuza......

Pero en fin, espero que se produzca la cita del kofiiii......, e iré en moto aunque sea sentado de medio lado..... y con Iguazu de paquete si es preciso.....  :o

Nos vemos

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Atrás