CADIFORNIA navegando entre veleros 28/7

Hola "piratillas"
Ig, me alegro que ya estés bien, ya te ví el otro día por la autovia de Cádiz.
Coleta.........¡tú si que eres un pirata, mamón! ;D ;D Creo que soy más "tigretón" que "bucanero" ;D ;D Por cierto Manué, espero tener un camarote con vistas ;D
Iguazú, como dice Ig...........¡que te dén en el tren!.....o algo así ¿no?!...........mi que pasá a 92.......¿no te basta con una?¡y seguro que 91 iban sin casco!......¡si es que el pecón mayor!.......... no pue sé, no pue sé. ;D
Killa, espero que te hayas sacudido los pies antes de entrar, porque con tanta arena, sin ducha y sin toalla............., y encima dice que los mushasho son raritos..... ;D ;D :-*
Yamimoto.........¿tú aonde "no" trabaja, pisha? Eres YamimotoFOG, el hermano de Willy? ;D ;D
¡Para un poquito pisha! ¿no te van a salir granos?¿y ya estás pensando en irte a la India?........Pues me seduce musho la idea y si hay que ir..... ¡que coño!..... pues se vá...., a ver si aprendemos a imnotizá a alguna que otra cobra ;D ;D
Marqués, será un placer conocerte.........estaba preocupado por tí, pq ultimamente no te veía por ningún post en el foro, no vas casi a ningún sitio, estás como aislado..............¡pisha, para tú también un poquito, que te apunta a un bombardeo eh!! ;D ;D
Yoni, ¿tú trabajas ese Sábado, como yo?..........es pa no hacer sólo el caminito del muelle a Casa Isidoro por la mañana 8-) 8-)
Bueno ¡mamones! si no nos vemos........que sea por la niebla!
:-* :-* :-* a las cadifornianas y a ustedes..................¡que os voy a decí!............pues eso............ ;D ;D
Vssssssss y Glu, glu, glu, glu, glu................... ;D

Yamimoto.........¿tú aonde "no" trabaja, pisha?

¿Trabajo? ...... ¿y ezo k e lo k eeehhh????, Mi no comprender......  :)

Coñe nadie responde.... hay o no hay kofiiii  :-/

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Yamimoto, tantos kilometros te están desorientando..........Sábado 22 chusdey night en el novo santi petri. Voy a subir el post pa que lo veas.
Vsssssssssssssssss

cadi dijo:
Marqués, será un placer conocerte.........estaba preocupado por tí, pq ultimamente no te veía por ningún post en el foro, no vas casi a ningún sitio, estás como aislado..............¡pisha, para tú también un poquito, que te apunta a un bombardeo eh!! ;D ;D

Amigo cadi .... Postear si posteo ...... pero de moto nada de nada ..... perdí una apuesta y las apuestas hay que cumplirlas :-/ :-/ :-/

Por otro lado el curro ultimamente me tiene loko, lunes sevilla, martes y miercoles algeciras, miercoles tarde y jueves malaga, viernes mañana motril y por la tarde a Murcia a buscar a mi nueva compañera de ruta.

Como ves mas liado que una cuerda en el bolsillo. Espero llegar a tiempo el viernes que viene

Marques98 dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1152651517/45#46 date=1153243311][quote author=El Coleta link=1152651517/30#44 date=1153240717]ja, ja, en este barco hay más PIRATAS que bucaneros.
killa a tenido raptado a un pobre jeque en su palacio de oriente, entre finas sedas y baños arabes, palmeras y dátiles. y ella nos cuenta que qué de arena y polvo hay en el Sahara. Mis PIRATA ;D ;D 8-)

SALUDOS

Si, si ........... finas sedas y baños arabes ........... palmeras y datiles ............ jeques arabes.

Eso es lo que hubiera querido peeeeeeero, lo que he tenido ha sido:

Una ducha infame, una toalla infame, en las palmeras unas arañas inmensas, los datiles si que estaban buenos, y los mushashos arabes un pelin raritos, tanto que mi coleguita y yo hemos pensado que igual nos metemos a monja.

Sin embargo tu......... mi querido amigo Manué.......... aire acondicionado, bebidas fresquitas, una compañia inmejorable con los Cadifornian@s, otra compañia inmejorable pero peligrosa con los Pecones, unas rutas envidiables (Amanecer en la sierra), y pa colmo con tu Manuela que es la mejón motera que yo conozco, en fin que no todo lo que reluce es oro.

¡¡¡QUE GANAS TENGO DE MONTAR EN MOTO!!![/quote]

Chica .... La aventura es la aventura  ;D ;D ;D ;D Ya será menos  ;D ;D ;D[/quote]

Hola mi compañero de rutilla, que bien que vengais Atomic y tu, ya te enseñaré los videos que he sacado y verás que pedazo de bichos he visto, no vea además estar diez días sin nada fresquito, no hay hielo, y por supuesto allí ya sabes ................ la prisa mata al hombre. Lo he pasado genial pero en el próximo que haga me llevo una neverita y una escopeta mata arañas y cucarachas. Nos vemos en el barquito.

IG ya sabes lo que os quiero a Isabel y a ti, por eso me sacudi bien las zapatillas antes de subir al avión ;D ;D ;D

CADI ¿eras tu el tio enchaquetao que he visto hoy a las 9 o`clock aparcando frente a Casa Isidoro?

KILLA de Cádiz dijo:
pedazo de bichos he visto, no vea además estar diez días sin nada fresquito, no hay hielo,............... una escopeta mata arañas y cucarachas.

Killa a vee si has estao en Guantanamo ::)

miKilla malegro de verte por aqui :-* :-*

Muy importante, en caso de hundimiento, saltar por la borda en el orden siguiente 1º el coleta para comprovar si hay pie. 2º las mujeres y los niños, no preocuparos por los piratas peconesque se beberan ante el ron de la bodega y luego el agua de la bahia ;D ;D
amoavé repasemos el listado de reclutamiento

Capitan barba roja Javi el patera

2º de abordo Manué el coleta

Entre piratas, bucaneros y grumete pasamos de 40 y todavia nos faltas lo más importante.

EL LORO

p.d. que os parece con eso que estamos en cadiz cadiz y aquí hay que ser como dice Cadi , mu mamón ¿ nos difrazamos de piratas ?

KILLA de Cádiz dijo:
CADI ¿eras tu el [highlight]peaso tio bueno [/highlight]enchaquetao que he visto hoy a las 9 o`clock aparcando frente a Casa Isidoro?

Si, era yo!! ;D ;D :-*

El Coleta dijo:
p.d. que os parece con eso que estamos en cadiz cadiz y aquí hay que ser como dice Cadi , mu mamón ¿ nos difrazamos de piratas ?

Manué, no seas más mamón, si sólo te falta la gomilla del parche pisha!! ;D ;D
Por cierto! no te preocupes que si tenemos que tirar a alguien por la borda, serás tú el primero ;D ;D
Glu, glu, glu, glu, glu.................. ;D ;D

Ahora entiendo lo de la 9ª Provincia....... Si organizais los Koffi los finde y a esas horas tan nocturnas, evidentemente a los que tenemos 100 y algún Km para acudir, se nos dificulta mucho la cosa :'(. Volver a las tantas en moto y encima sin poder probar ni una birra.... es algo jodío.

Me parece que el espíritu del Chusdei Kofi, ha pasado a la historia. Esto es más una kedada en plan Krápula Nocturna contra la que no solo no tengo nada, sino a la que me gustaría asistir, pero tendré que buscar acomodo por las cercanías, si no lo dejo pa otra vez .....  :'(

El problema no son los Km que para un motero de pro, no deben ser obstáculo, sino la hora de finalización, que tal como andamos en esta dictablanda rosa controladora.... puede costarnos algún disgusto y algunos de esos famosos puntitos virtuales que no se ven, pero deben joder un montón, especialmente si te los quitan.....

Los de la capital debeis acordaros un poco de los que vivimos fuera..... :-?

En fin expresada mi queja constructiva..... ¡Intentaré asistir a ver como me lo puedo organizar!

¡¡¡¡El Sur tb existe!!!!  8-)

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Yamimoto tiene toda la razón, pues nada el 27 jueves repetimos en sotogrande, será un finde completito;
jueves chusdei, viernes veleros, sábado y domingo circuito

Saludos a la 9ª provincia

p.d. ¿ donde está el sector roteño ?

Ig dijo:
Yoni: tenemos ganas de conocer a Lina.
Pues seguro que si no viene este fin de semana a la Chiringuiteichon, seguro que viene al Paseito entre Veleros por la Bahía, bueno, eso espero.

Coleta, tú si que eres un pirata, pero de los buenos.

Cadi, no voy a trabajar ni este sábado ni el que viene, ya llevo trabajando 4 seguidos, y tengo ganas de desconectar dos dias del curro. Saluda a Tito Isi de mi parte.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡Jo Coleta! tpco hay que ponerse así.... entre Chiclana y Sotogrande, hay muchos sitios y con muchos chiringuitos... Que os parecería Caños de Meca o El Palmar, está como más en la mitad y se puede hacer tarde playera ...... Si hay aprobación busco lugar exacto o que alguien sugiera... Confirma órdenes y me pongo en marcha...

Por cierto que estoy negociando con BMW para que me cambien el chásis completo de la S. Es la tercera vez que me se rompe y os juro que no he hecho triales con ella ni he pasado nunca de los 85 Kg y a quien he llevado (cuando lo llevaba) no era muy pesada.....

En fin agradezco vuestra sensibilidad.......  8-).

CIAO..

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

El Coleta dijo:
todavia nos faltas lo más importante.

EL LORO

Manué, ¿no viene Mª Carmen la mujer de Mancilla, alias THE PARROT? ::) ::)

Cita de Vamonosquenosvamos: Killa a vee si has estao en Guantanamo

Joé pos a lo mejón y no me he dao cuenta, creo que me han tenio endrogá, y los bichos han sido por efesto de mi estado endrogao, nunca lo sabré, (creo que podré vivir sin eso) ;D ;D

cadi dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1152651517/45#54 date=1153311313]
CADI ¿eras tu el [highlight]peaso tio bueno [/highlight]enchaquetao que he visto hoy a las 9 o`clock aparcando frente a Casa Isidoro?

Si, era yo!! ;D ;D :-*[/quote]

Po no vea como da el pego tio, casi me pego una leshe por mirar y me dije yo a mi misma ese tio TAN GÜENO ¿quién será? y creia yo que podia se un actor de cine o argo asin.

Magic, amigo, ¡qué tal!. ¿Os animais? Un beso a Maribel de parte de Isabel y otro mío y, para tí, un abrazo.

Yamimoto: Tienes toda la razón, pero el motivo de este chúsdei es la regata, y esta atraca en el puerto de Cádiz. De todas formas se está cociendo un encuentro por Zahara de los Pecones, digo... de los Atunes. Parece ser que se pretende organizar una especie de chiringuiteishon por la afternun-nai que incluye café, baño en la playa, cervecita y cena a gusto del consumidor. Es una idea que ronda a una altura de casi dos metros (ya sabes a quién me refiero). Cuando tome forma, será convocada por el mayor y más grande de los Pecones enatunados.

Bueno ....... para cambiar de tema y aunque no tenga nada que ver, no me resisto a enviaros una pequeña muestra de los que vi en Indonesia. Por cierto la foto es de Oscar Rulli, conocido para alguno de vosotros. Aunque no hay motos es mu bonito a que si?? curiosamente yo estaba dentro de la bola de peces, pero ya sin cintas de video que se me habían terminado de intentar grabar tantas cosas bonitas.....

Despues de esto entendereis que no me guste hablar de trabajo ...... AAAHHHH LABAKH en Moto, el Himalaya, la carretera más alta del mundo.......  ::)

abd.jpg

En fin nos vemos. Por cierto lo de la regata como se ha de pagar????

Ciao

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Yamimoto, bonita foto pero..............¿quien está dentro de la bola de peces?........¿donde está Wally? ::) ::) ¿Que perfume llevabas "Eau de anguao"? ;D ;D
Quillo, pa la proxima avisame, el próximo día que vaya a pescar al puente carranza te viene conmigo y te tiras al laito de mi anzuelo, ok?, que tú atrae a la fauna marina ;D ;D
Glu, glu, glu, glu, gluuuuuuuuuuuuuuuu!!

:o :o SALUDOS A TOD@S :o :o

BUENO POR LO K ESTOY VIENDO ESTO TIENE K SER DE MUERTE...
DE MOMENTO SE ME APUNTE CABO 1º MICMIC Y CAPITANA DE FRAGATA MICMITA, NO VALLA A K ME KEDE SIN SALVAVIDAS.....

EL SABADO HABLAMOS DEL TEMA DE DINERO Y DEMAS, COMO VA LA COSA, DE IR SERIA CUANDO SALGA DEL CURRO LA SALIDA ES A LAS TANTAS NO???

BUENOS NOS VEMOS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=cadi link=1152651517/45#57 date=1153328654][quote author=KILLA de Cádiz link=1152651517/45#54 date=1153311313]

Si, era yo!! ;D ;D :-*[/quote]

Po no vea como da el pego tio, casi me pego una leshe por mirar y me dije yo a mi misma ese tio TAN GÜENO ¿quién será? y creia yo que podia se un actor de cine o argo asin.
[/quote]

Killa, es algo que me suele pasar sabes?..........suele haber accidentes a mi paso.........los actores quieren parecerse a mí...........pero soy inimitable, soy único, soy argo asin....... ¡de feo! ;D ;D
Tengo mushas, mushas, mushas ganas de verte en tu R1.
Un besazo, :-*

A LA PAZ DE DIOS HERMANOS:

Oye coletas, me estan entrando ganas de visitar tu Cai, este viernes, a ver como lo hago para hacer rabona en el trabajo,....

Hay un atiguo amigo mío, motero por cierto, que me ha invitado ese finde al Puerto de Santa María, a una casa que tiene él,...

Así que después del viernes, se dormiría en el Puerto, y el sabado Playita, y quizás también el domingo, a menos que vuescelencia tenga otros planes para sus caballeros moteros,....

He escuchado por ahí, algo de circuito,....

BUENO EN DEFINITIVA HARÉ TODO LO POSIBLE POR IR, ESTAMOS EN CONTACTO, YA TE LLAMO,... ;)

De momento 4 plazas de barco: * flamenco y flamenca
*Alonso y novia.

Flamenco me alegro de leerte, espero verte en el barquito y te doy unos achuchones.

Cadi yo si que tengo ganas de verme en mi R1, a este paso el verano ni lo ve la pobre.

Coleta yo tenia apuntados a 4 y ahora son 3, pero tengo 4 nuevos, por lo que en total son .... joé ya no se sumar espera que cojo lapiz y papel, la calculadora, la escuadra y el cartabon y te lo digo ..... tic tac tic tac tic tac.... ya voy, ya voy .... tic tac tic tac......ya, ya se cuantos son son 7, pos eso que me guardes 7 plazas.

No vemos glu glu glu

Que pasa "TRONC@S", joeee que envidia me dais (sana por supuesto) ;), espero que tengais buen verano y a ver si nos vemos pronto, creo que alguno vais a la "Ranita" si pasais por los Madriles me dais un toque para subir juntos a Bilbao.
Saludossssss "Tronk@s"

Lista actualizadas, si somos muchos tiramos el ron por la borda no ??

Saludos PIRATAS

Coleta, ya me e agensiao una sodiac por si vas a tirar el ron por la borda ;D ;D ;D

Guardame de momento un sitio para un compañero de trabajo, que por cierto es también ¡mu pirata!
glu, glu, glu, glu, gluuuuuuuuuuuuu

Angel_madrid dijo:
Que pasa "TRONC@S", joeee que envidia me dais (sana por supuesto)  ;), espero que tengais buen verano y a ver si nos vemos pronto, creo que alguno vais a la "Ranita" si pasais por los Madriles me dais un toque para subir juntos a Bilbao.
Saludossssss "Tronk@s"

Quillo [highlight]"TRONCO"[/highlight] que pasa pisha?
¡Que alegria verte por aquí! Yo soy uno de los preapuntados a Ranita, asi que si todo va bien cuenta con mi paso por los madriles pa subir a Bilbao. Ya hablamos amigo. Saludos a Kartxo.
Vsssssssssssssssssss

Killa "el loro" va, pero como es de secano y se marea con facilidad, no va a zarpar con vosotros, ademas como va con uno que ni es pirata ni bucanero ni siquiera grumete, sino un pringao que trabaja el sabado muy temprano pues estaremos alli un rato y luego pa casa a dormir.
Flamenco me alegro de encontrarte de nuevo por aqui, ya se te echaba de menos, nos vemos.

Añade 3 más:

-Fran
-Silvia
-Oscar

Creo que no van a ser los últimos que se apunten....

Esta regata y el paseíto en barco nos los perdemos porque estaremos haciendo el patata por Irlanda (en avión). Chicos vigilad a las parientas al pasar cerca del velero italiano porque esa gente son como Rapidillo el del chiste. :o ;D ;D

Después de meditarlo un poco espero que todavía estemos a tiempo de apuntarnos Blanca,
nuestros grumetes y Yo :)

VSsssssssssss

Don Manué.........¡mamón! ;D, apunta a dos compañeros más de Casa Isidoro.
Glu, glu, glu, glu, gluuuuuuuuuuuuuuuu

Amigos en el enlaces de la página inicial, tenéis informacion de Barcos, Muelles e informacion sobre los grandes veleros

nos vemos piratas

Sr. Coleta, hay cuatro amigos que quieren apuntarse al evento. dado su interés vaso-cultural ::), ruego confirme la posibilidad de su asistencia. :-/

V v v v v s s s s s s . . . . . . . . .o^o ......................................

aviso a los navegantes je, je, aforo maximo del la patera 130 piratas

nos vemos piratillas

Parece ser que durante toda la noche del viernes al sábado estarán funcionando los trenes de cercanías. Aparcar el coche en las inmediaciones del puerto puede ser algo imposible; la moto podría ser más sencillo. Recomiendo a los que vayan enlatados, que dejen el coche en el aparcamiento del apeadero de Bahía Sur. El tren tarda unos 10 minutos y te deja frente a la entrada del puerto. Desconozco horario y frecuencia pero supongo en en la página web de renfe aparece esa información. Yo seguro que iré en tren.

Nos vemos.

manué, apuntame a dos mas que llevo a mis suegros, estos todavia no tienen nick, pero cuando conozcan cadifornia, se compran hasta la moto.
v,ssssss.

OFÚ que de gente... guena.... :o.... za apuntaos...... ;)..
¿Cuentan los cascos? o ¿en el cazo de llevarlos y ocupar zitio me se tirarán por la borda?..

¡¡¡ zi es que no se cabe!!!!.... naita..

¡¡¡PA REYES EN VEZ DE UNOS GUANTES ME PIO UNOS REMOS!!!!

A los de Barbate... no escurrais er burto que estais tardanto en apuntar vuestros nombres... malos... malosos... ;)

;D ;D Bueno amigos ya era hora de apuntarse pero motocarroman le es imposible asistir pero yo y cinco màs de la familia nos apuntamos asi que tomar nota en total seis saludos desde barbate ;D ;D

mapunto mapunto mapunto!!!!!!!! :D

y digo yo!! se pué hacé botellón en el barco¿? ;D

iguazú dijo:
Jélou moto !!

Estoy sin carné (por güeno), pero iré aunque sea nadando ...  ;)

Vssssssssssssssssssss

como¿?¿?¿? otra víctima mas del nuevo y despiadado carné por puntos¿? :-?

si sk no pué se hombre si sk no pué sé

Holaaaaaaaaaaaa familia Cadifornia................  Me alegro un monton de leeros a todos,,,, hacia un

monton de tiempo que no conectaba en el foro (el trabajo va a acabar conmigo y con el poco pelo que

me queda),,,, tambien me alegro un monton de ver toda la gente

que se apunta a esta nueva ((aventura))...... porque al fin y al cabo es una nueva forma de compartir

aficion,,, (yo nunca monte en barco con moteros) ,,,,

El viernes estamos en Jerez, y de Jerez tiramos para el barco,,,, me gustaria que alguien me explicara

como llegar y si vamos en moto si es seguro dejarlas aparcadas por allli,,,,,,

Sin mas se despide un cadifornio que ya cuenta las horas que quedan para el viernes,,,,,

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup...

P:D:
Coleta tienes que apuntar tambien a Wuan y su cobertura,,, tio te mande un privado desde otra cuenta

porque el ordenador decia que no queria abrir con mi cuenta habitual.....

Pasada la lista de los 70 piratillas, ¡¡¡ LA QUE VAMOS A LIAR !!! tranquilos compi que si no cupieramos nos amotinamos y tiramos por la borda al capitan con la tripulacion y ponemos rumbo al caribe je, je,

repito frente al palacio de congreso, 1ª puerta del muelle: punto de encuentro
Parking, pasando las puertas de tierra, a la derecha hay uno

A los que venga enlatados les aconsejo en plan de Ig, cojer el tren en San Fernando y os dejan justo frente al muelle, pues se espera gran afluencia de público y estará el tema aparcamiento complicado.

ir buscandose un pañuelo pirata para conocernos, si no teneis pata de palo, traerse por lo menos las patas.

[highlight]AL ABORDAJE CADIFORNIAN@S[/highlight]

El Coleta dijo:
Amigos cadifornian@s, con motivo de la Gran Regata 2006 el viernes 28/7, tenemos alquilado un barco, sí, para nosotros sólo, el barco en cuestión es propiedad de Javier (Patera) cadiforniano.
La idea es la siguiente; el barco tiene capacidad para 150 pax, el coste del mismo son 400 €, zarparemos a las 24.00 y navegaremos por la bahia durante 1 h. entre los grandes veleros, tambien disponemos de bar dentro del mismo( tenemos precios especiales). Estaremos a las 20.30 en la puerta del muelle, tapearemos y luego al abordaje.
os pongo enlace http://www.albarco.com/
SuperGoleta.jpg

006D2CA-TEM-P1_1.jpg

j_s_elcano.jpg

http://www.deportedecadiz.com/fmjd/web7.htm
Zarpamos del día 28 de julio. a las 23.45 h.
Lugar: entrada muelle frente palacio de congreso (Cadiz)

marineros

02-El coleta-Maniac
05-Ig-Keni-Grumete Pablo
07-Ilove-Sra
08-Cadi " el bucanero"
10-Haddock-Sra
11-Zincnick
12-Princesa
13-Ladi Halcon
14-Amapola Verde
15-Joselitoruiz
16-Cristina
17-Gerardo
18-Jlaldana
19-Nuria
21-Grumetes del pirata Jlaldana-Nuria
22-Yamimoto
25-Aless-Sra-aspirante a grumete
26-Killa
27-Arturo
29-Margarita-Cpopi
30-Marques98
31-Atomic
33-Sandra75-Cpopi
34-Iguazú
36-Yoni-Lina
37-Roberto "el Granaino"
39-Sinpegatina-Sra
41-Antonio-Sra
43-Fraski-Sra
45-Micmic-Micmita
47-Flamenco-Flamenca
49-Alonso-Copi
52-3 de Killa
53-Fran
54-Silvia
55-Oscar
56-Bellota
60-Galbin-Blanca y sus grumetes
62-Copi de Casa Isidoro
64-Papa y Mama de nuria
70-Bmwsantos+5famili
72-Wuan-Copi

p.d: este evento merece la pena

Saludos y al abordaje PIRATAS

apuntame porfiiiiiiiii!!!!!!!!!!

Mi querido amigo Coleta, tal como te he comentado by telefon te ruego me apuntes a mi y a 8 mas, es decir en total somos 9.

Si tienes dudas ......................... a mi que me registren ;D ;D ;D

glu, glu, glu

Coleta vamo a tener ¡overbooking! y vamo a tené que tirá a alguno por la borda a punta de sable (no sé si Aldana lleva a su suegra con buenas intenciones ;D).........aunque si tú tira el ron por la borda.........aquí tiene un voluntario ;D ;D
Vamo a vé Manué, te aclaro mi compañia, contando conmigo somos cinco ¡sin premio mamones!
3 de Casa Isidoro, mi hermano "el bribón de la bahía" y Cadi "el bucanero" ¿vale?
Glu, glu, glu, glu, gluuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

overbooking , sirenas, botellón,....     :o

este crucero tiene mas peligro............. q el carnet x puntos !!!!! jejejeje    :D

Atrás