CADIFORNIA navegando entre veleros 28/7

bueno que decir, que me supo a poco, la noche perfecta, el ambiente sano y los amigos y los amigos de los amigos, familiares y acompañante, a todos y cada uno de vosotros GRACIAS POR COMPARTIR CON UN SERVIDOR ESTA PEQUEÑA AVENTURA.

Hasata la próxima
p.d. en mi albun vereis algunas fotos

agq.jpg

agv.jpg

Derbigpr ésta es la distancia mínima que te permito, que tiene más peligro que una piraña en un bidé. ah y no me haga la pelota picha ;D 8-)

Al final pasamos una buena tarde/noche y le puse cara a algunos nicks. Menos mal que el tiempo acompañó mucho.

Esperando en el Bahía sur a coger el tren. Dani/Blanca/Juanjo/Vanesa/Laura
aob.sized.jpg

Con mi amigo Aless y el incansable Juanjo, al final cayó reventaito el pobre.
aoc.sized.jpg

Atardecer perfecto. Yendo hacia la punta de San Felipe, que pechá de caminar ojú.
aod.sized.jpg

aoe.sized.jpg

Los fuegos artificiales desde el barco.
aoi.sized.jpg

En el album hay alguna más. http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=galbin&page=40

VSsssssssssss

Un beso a todas las Cadifornianas y un abrazo para todos vosotros.

Me quedé con ganas de conocer a algunos de vosotros, pero en otra ocasión, sin tanta gente. Caí estaba petada

Agradecer a Killa toda su hospitalidad. Me gustaria llegar a viejo con la mitad de experiencias de las que ha vivido y agradecerle el comprartirlas con nosotros este fin de semana.

url]

CADIFORNIA, una vez mas, ha cumplido con su objetivo, completar su adiestramiento Motero por tierra, mar…… (Coleta ni se te ocurra pensar en aire….!!!), para llegar a ser ¡los Mejores der mundo mundiá!. Como digo: objetivo mas que alcanzado.

Esta Princesa, algo cateta, alucinó en primer lugar en su viaje en tren, os juro que ni en la boda de mi prima la Leti hubo tanto movimiento de masasssss, ¡no cabía ni un alfiler!, ahora que … yo agustito , saludando con la manita, por si esa cara de felicidad que llevaban todos en el apretado vagón, era por la presencia monárquica… En fin, mas tarde, descubrí que se habían enterado de que estaba la KILLA con MARQUES 98 y compañía.
Cuando llegué al muelle y atisbé tantos navíos ilustres ….. me pareció estar viviendo un sueño, entrando mas tarde en profundidades cuando abordamos ese paseo inolvidable por la bahía para verlos de cerca y…. en tan buena compañía.

Nada diré de mi camino a la cena… mi GUIA er Zin-Ní, pretendió demostrarnos que la tierra es redonda y que si, escarbábamos justo en la Punta de San Felipe, llegábamos a Australia. Ufff…. Menudo paseo nos dio el muy ….. :-/
Un saludo especial a GALVIN y familia, ¡compañeros de fatigas!!! (Un beso pa Juanjo, futuro campeón de motoGP).
[highlight]COLETA: No te digo ná de ná…. Que ya lo sabes tó[/highlight].
LADY: cuidarte es siempre un placer….
IG&KENÍ: como siempre, somos parte de vuestra familia. Os queremos.
BMW SANTOS: Me alegré mucho de veros.
SANDRA75: Bienvenida Compañera.
ALDANA y Familia: Sois especiales.
MANIAC: lo que me rio con tus niñas… con toas.

En fin se me olvidan muchos… un saludo para todos los que me faltan.

YAMIMOTO: A parte de que vas a tener que adquirir una CBF de esas que andan… me voy a encargá personalmente de darte los avisos en el día preciso…. ¡¡¡¡Mira que tienes!!!!!
CHEMITA: te echamos de menos.

el último PECÓN!!! os escRibo desde un cibeR-café... todavía sigo dando vueltas poR el muelle... y sigo sin encontRaRme con ninguno de vosotRos, a excepción de Atomic, Killa y MaRques, con lo cuales disfRuté un exquisito bocadillo y unas ceRvecitas (a deciR veRdad las ceRvezas las tomé yo)... y los baRcos tampoco están!!!... peRo dónde se han metido!!!

no puede disfRutaR mucho tiempo con vosotRos, los compañeRos cadifoRnianos, y pResentaRme a los que no conocía... peRo tenía que atendeR a mis 23 invitados... y encima se dividieRon en tRes gRupos, RepaRtidos poR todo el baRco... qué pechá de andaR poR la cubieRta, aRRiba y abajo, abajo y aRRiba... qué maReo!!!!

como siempRe matRícula de jonoR paRa el jefe... a este paso está empezando a cReceR en mi el deseo de podeR pillaRte en un fallo... poRque veo que tienes un don especial paRa oRganizaR cosas y que encima salgan peRfectas... cada día me alegRo más de teneR la sueRte de conoceRle!!!

poR cieRto, paRece que algunos fines de semana vas a teneR que dejaRle tu moto a deRbigpR paRa que salga a Rutear con la niña... je,je,je!!!

Galbin, enhoRabuena poR tus pReciosas y magníficas fotos... como ya nos tienes acostumbRados y gRacias poRque le he puesto caRa a aless, con el que hablé en su día y no tenía el gusto de conoceR...

un abRazo paRa todos y ya sabeis...

kilómetRos de felicidad!!!!

Princesa dijo:
Nada diré de mi camino a la cena… mi GUIA er Zin-Ní, pretendió demostrarnos que la tierra es redonda y que si, escarbábamos justo en la Punta de San Felipe, llegábamos a Australia. Ufff…. Menudo paseo nos dio el muy …..  :-/

;D ;D ;D ;D ;D... Zin ni, veo que sigues haciendo méRitos paRa agRandaR tu fama... eRes nuestRo tRiángulo de las beRmudas paRticulaR... y lo mejoR es que vamos a compaRtiR viaje los pRóximos quince días, así no me extRañaRía que el pRóximo mensaje lo escRiba desde Vladivostok!!!

CHISTT Princesa, calla, calla, no me delates....  :-X ¡Con lo que me había costado conseguir la habitación en el Playa Victoria para la noche del sábado al domingo!! :'(

¡Y con la a gustito que estaba yo en la cama despues de haber logrado conciliar el sueño, soñando en bloques de motores de GS, BMW's y la madre que las parió!!! :-/

Y me llama er Zin Ni y me dice, donde estas........ Todavía no entiendo de donde puñññ me saque yo lo del sabado.... Porca Miseria.....

En fin, que no sigo.... pa que.... pero tu calla que no se entere nadie..... ¡No hagas leña del árbolo caido.... no seas mala....! :-[

Por cierto que conozco a unos colegas cerca de Vejer que dan unos paseos en moto velero por la sierra de Cádiz que no veas........ o un batalla de Paint Ball por Alcala.... ahí si que ibamos a ver las graduaciones esas....!

En fin, lo dicho, ¿alguien acepta paquete?, preferiblemente las que tengan CBF ..... :P y no pensemos mal, lo digo solo por el tema de la fiabilidad.. ::)

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Del Mando Supremo de la Armada Invencible a la flota Cadifornia:

Ruego ( ORDENO) que los artilleros, grumetes y oficiales asignados a la misión ALPES/TIROL esten listos para levar la pata de cabra en el transcurso de la proxima semana, tras sus diferentes levas a lo largo del territorio deberán presentarse en BCN (Barcelona) en el lugar y la hoar que a posterioridad les será comunicado, por este u otros medios.

Deberán Ustedes reportarse en el presente e indicar su nº de movil para comunicaciones de seguridad (privado).

Si me aclaro cómo hacerlo abriré un post MUY MILITAR para aclararnos.

Espero visitaros, antes que el psiquiatra me canbie la medicación.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

:) :) :) :) :) :) :)
8-) 8-) 8-)

Markitus dijo:
Del Mando Supremo de la Armada Invencible a la flota Cadifornia:

Ruego ( ORDENO) que los artilleros, grumetes y oficiales asignados a la misión ALPES/TIROL esten listos para levar la pata de cabra en el transcurso de la proxima semana, tras sus diferentes levas a lo largo del territorio deberán presentarse en BCN (Barcelona) en el lugar y la hoar que a posterioridad les será comunicado, por este u otros medios.

Deberán Ustedes reportarse en el presente e indicar su nº de movil para comunicaciones de seguridad (privado).

Si me aclaro cómo hacerlo abriré un post MUY MILITAR para aclararnos.

Gracias y Saludos

Espero visitaros, antes que el psiquiatra me canbie la medicación.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

:) :) :) :) :) :) :)
8-) 8-) 8-)

ATENCION TROPA se ha colado un espia, cuidadin, sobre todo los pecones que por un ron y unos puntillos, hablan hasta por los codos. ;D

Markitus, nos vengaremos, te rodearemos y nos beberemos tu cava y te obligaremos a que page tú picha 8-)

p.d. al enemigo ni agua je, je,

[highlight]YAMIMOTO, ERES GENIAL[/highlight].. lo que nos hemos reido er Zin-Ní y mua :) ;D ;D, con tu historia.. en fin me callo como está mandao y no hacemos leña de BMW caida...

Como le dije al Coleta, mi moto a tu disposición (aunque prefiriese ir andando el muy .....)
Besos.

¡Gracias, gracias Princesa! Así se gana uno tan alto calificativo....

A sus pies Alteza....  ;)

A los de los Alpes que se diviertan y hagan muchos y buenos kilómetros.... ¡Ah y los radares franceses, están anunciados o al menos no vimos ninguno que no lo estuviera....!

Ciao

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Yamimoto: me temo que, en esta historia triangular, me he perdido algo gracioso. Ya me enteraré.

Derbigpr: ya sabes tío, que corra el aire. Despacito y buena letra.  ;)

IG: Muy moralista con tus consejos a Derbipro... seguro que inspirados por el Coleta...... Aaahhh las hijas....., sin embargo los hijos: achuchala fuerte ......

En cuanto al resto, no seas Cotilla ...... hay cosas que más vale ocultar ...... :-[

Saludos y a ver si acierto pa la siguiente....

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

El Coleta dijo:
bueno que decir, que me supo a poco, la noche perfecta, el ambiente sano y los amigos y los amigos de los amigos, familiares y acompañante, a todos y cada uno de vosotros GRACIAS POR COMPARTIR CON UN SERVIDOR ESTA PEQUEÑA AVENTURA.

Hasata la próxima
p.d. en mi albun vereis algunas fotos

agq.jpg

agv.jpg

Derbigpr ésta es la distancia mínima que te permito, que tiene más peligro que una piraña en un bidé. ah y no me haga la pelota picha ;D 8-)

ejem... bien, vale esto.......yo....... :o
ok ok :-?
:-[
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Princesa ;) . De todas formas no me venia bien, por trabajo y la familia saliendo tarde de currar. Algo mas complicado de lo que parece.

Ya veo que fue todo un exito y que me lo perdí, :'( Pero solo viendo al personal que se reunio, estaba asegurada la diversion. Esta claro que los del sur estamos cortados de otra forma. Me alegro mucho de que lo pasarais bien.

Un saludete desde el sur del sur, Chemita

¡¡¡¡Vamos Coleta, no desanimes al chaval, que como padre de infantas, te diré lo que después cuesta casarlas!!!!  ;D ;D ;D

Ya verás como después encima tienes tu que ligar con él para que se la lleve.....

¡Debías estirarte y regalarle a Derbi GP una BMW, aunque sea de 2ª mano. Yo tengo dos, ¿no te interesa alguna?  :D

Ciao

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Princesa dijo:
CADIFORNIA, una vez mas, ha cumplido con su objetivo, completar su adiestramiento  Motero por tierra, mar……[highlight] (Coleta ni se te ocurra pensar en aire[/highlight]

Ojú la que has liao, ojú, ojú, ojú :o :o :o

DERBI, tu tambien pones tu granito para que Cadifornia sea lo que es ;)

Por cierto, que bien te va la Coleta chica ::)

Soy Cadiforniana 8-)

LADY ......... po anda que tú

Marques y Atomic, me encanta compartir mi tiempo con gente de la que aprendo, gracias y un beso enorme.

ALDANA Y NURIA me estoy volviendo adicta a vosotros.

SANDRA 75 me alegro que te hayas hecho Cadiforniana, eres de las nuestras. ;)

COLETA & MANIAC ................................. y mucho mas

IG & KENI Ojú que cada día me resulta mas dificil no veros

BELLOTA tio cuantos secretos mas tienes ocultos.... ::)

Al resto, ¡¡¡¡¡QUE SOMOS CADIFORNIANOS!!!!!

Yamimoto dijo:
¡¡¡¡Vamos Coleta, no desanimes al chaval, que como padre de infantas, te diré lo que después cuesta casarlas!!!!  ;D ;D ;D

Ya verás como después encima tienes tu que ligar con él para que se la lleve.....

¡Debías estirarte y regalarle a Derbi GP una BMW, aunque sea de 2ª mano. Yo tengo dos, ¿no te interesa alguna?  :D

Ciao

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

La mía dice que de casarse nada, con lo bien que vives con sus padres, yo de momento aguanto pero a los treintas o se va ella o me voy yó. ;D ;D aunque pensandolo bien será mejor que ella me recoja a mí :-/
referente a la moto del chaval ¿ Tú sabes que edad tenía yo cuando ma compré mi 1ª moto nueva picha ? 34 tacos

no vuelvo hasta el 15 de agosto, nos vemos rubiales 8-)

El Coleta dijo:
[quote author=Yamimoto link=1152651517/165#165 date=1154364492]¡¡¡¡Vamos Coleta, no desanimes al chaval, que como padre de infantas, te diré lo que después cuesta casarlas!!!!  ;D ;D ;D

Ciao

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

La mía dice que de casarse nada, con lo bien que vives con sus padres, yo de momento aguanto pero a los treintas o se va ella o me voy yó. ;D ;D aunque pensandolo bien será mejor que ella me recoja a mí :-/
referente a la moto del chaval ¿ Tú sabes que edad tenía yo cuando ma compré mi 1ª moto nueva picha ? 34 tacos

no vuelvo hasta el 15 de agosto, nos vemos rubiales 8-)[/quote]

:o vaya!! me ha tocao un suegro duro de pelar

pero manué si son to ventajas!!! imaginate que se encapriche ahora de un majolillo de esos con el coche atuneao, el cordón de oro mas gordo q el cabo de atraque de un trasanlantico, fiestero y pastillero

como bien reza el dicho..... mas vale malo conocio que bueno por conocer hombre!!! ;D ;D ;D ;D

y con lo del matrimonio.... yo también estoy de acuerdo en no casarme ;D ;D

NA NA NA NA,
NA NA NA NA,
NA NA NA NAAAA,
NA NA NAAAA ............................Escucho musica celestial, quiza de boda?

Publicado por: KILLA de Cádiz Publicado en: Hoy a las 10:34:24
NA NA NA NA,
NA NA NA NA,
NA NA NA NAAAA,
NA NA NAAAA ............................Escucho musica celestial, quiza de boda?
Mal mal, muy mal, te han faltado notas, debe ser:

NA NA NA NA,

NA NA NA NAAAA,

NA NA NAAA NA NA

NA NA NA NA NAAAA.

Así si. Ahora no se si es música celestial, pero desde luego solo le falta la batería y la guitarra... ;D ;D ;D

Bueno claro, y el padrino, los novios, los invitados.... ¿De que estamos hablando? No entiendo NA. ;)

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Sobre tu correo, estoy de acuerdo. Cambio y Corto.

Os imaginais a la novia llegando al altar de paquete en la preciosa Aniversario..... y un pasillo de motos que la conduzca a la entrada mientras el novio nervioso con su montura la espera con el casco en la mano...... ;D ;D ;D

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Killooooooooo, dejarse de coña, que la niña está casada de momento con los libros. Además procuraré que cuando llegue el dia, escoja un tío por derecho, no un cadiforniano que nama quieren motos y cachondeo, que tó se lo gastan en gasolina, pastillas (de freno) y juerga.

p.d. el futuro yerno tiene que tener más que yó, pa retirarme je,je

Bunos chavales me despido hasta el 15 de agosto, me voy a dormir, que a las 5 empieza mi aventura.

Os echaré de menos mamones.

Manué el coleta

Vamo a vé, vamo a ve... que como hable la mare veréis!!!

Hasta la vuelta de los Alpes, que será cuando os cuente el dolor de trasero y demás.

Taluego

bueno bueno chicos/as aqui mucho velero mucho velero prto yo no veo ni una foto de la famosa quedada para la regata. animaros y poner alguna.

os invito a una ronda

Maniac dijo:
Vamo a vé, vamo a ve... que como hable la mare veréis!!!

Hasta la vuelta de los Alpes, que será cuando os cuente el dolor de trasero y demás.

Taluego

Yo no es por ná, pero el mushasho es mu güeno y pa mi que jasen güena parejita ¿no?
Ende luego si yo tuviera una hija me encantaria que tuviera un maromo como DERBIGPR.

(QUILLO DERBI QUE NADIE SE ENTERE DE LOS 1.000 JEURILLOS QUE ME HAS DAO, ENNNNNN)

Publicado por: motera 26v Publicado en: Hoy a las 09:57:50
bueno bueno chicos/as aqui mucho velero mucho velero prto yo no veo ni una foto de la famosa quedada para la regata. animaros y poner alguna.

os invito a una ronda

Fin cita de Motera 26v

MOTERA tienes razón estos tios son mu flojos con lo de las fotos.
Por cierto la ronda donde y a que hora, ya estas tardando en poner un post para una rondita, aunque sea pagando.

Hola amigos de Cádiz! Éste sábado salgo desde Barcelona hacia las fiestas de Arcos de la Frontera, espero ver muuuuchas BMW's por allí, porque os buscare y os encontraré!
V'sssssssssss
;) ;) ;) ;)

Cadifornian@s!!! qué ná, que únicamente quería deciros eso de que disfrutéis de las Vacaciones y que seáis buenos y demás!!! :P

Estos días tendréis a algunos krapulillas por vuestras tierras.... porfis, no les tratéis demasiao bien que si no no van a querer volver y los quiero aquí conmigo, vale??

Un besazo enorme a tod@s y cada un@ de vosotr@s y espero poder coincidir prontito!! :-* :-*:-*

Atrás