CADIFORNIA,  15-3-09, ENSAYO GENERAL CADITREF

• Autor Autor JL.ALDANA.T
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: CADIFORNIA,  15-3-09, ENSAYO GENERAL CADITREF

[highlight]Listados de asistentes a Ruta y Almuerzo[/highlight]

Juanlu....................R/AL
MarioGS.................R/AL
Capri.....................R/AL
Sirenita..................R/AL
Coleta....................R/AL
Maniac....................R/AL
Cani69....................R/AL
Avestruzo................R/AL
Avestruza................R/AL
Pescuy.....................R/AL
Octano.....................R/AL
Komwall...................R/AL
Komwall2.................R/AL
TaxiTaxi...................R/AL
TaxiJunior.................R/AL
Ppe..........................R/AL
Xuxa........................R/AL
Quilla.......................R/AL
MDauville.................R/AL
Choni.......................R/AL
Lobo Azul..................R
Loba Celeste.............R
Basilio......................R/AL
Mariló.......................R/AL
Mancilla....................R/AL
The Parrot................R/AL
Tempranillo..............R/AL
Yonimetumbo...........R/AL
Rafa_molina.............R
BmwSantos..............R/AL
Lola.........................AL

MOTOS: 21
COMENSALES: 28

Jooooo!!!... y me lo voy a perder... :'(
Y encima sabiendo que la rutita va a ser de p.m... como me dijo Maniac.... :(
Bueno, no se puede estar en dos sitios a la vez... así que lo paseis muy bien y disfrutar... porque el próximo fin de semana... volveré a la cargaaaaaaaaaaa!!!!! ;) :D

Emepetré dijo:
Bueno, no se puede estar en dos sitios a la vez... así que lo paseis muy bien y disfrutar... porque el próximo fin de semana... volveré a la cargaaaaaaaaaaa!!!!!  ;) :D

Emepetre no te preocupes AMUN VALENCIA PAPAPAPAPAPAPAPAAPAPAP HAY MIS OIDOS

]juanlu comida descartada ruta yyyyyyy................. >:(lobesnas esperan al siguiente hay otra

lo de siguiente me refiero a la caditrefen ;D quiero vender la moto pero no se ponerlo en el foro nesecito ayuda

Tus oídos, Avestruzo!!!!!!!!... ;D
Espera a que lleve una traca para tirarla en la puerta del hotel.... :D Van a salir todos de estampida!!!!!!!
Ya que no podeis estar en las fallas... pues yo os llevaré algo de ellas...
Que conste...que estais avisad@s... ::) Luego no quiero sustitos ni nada...ehhh :o
Besitos :-* desde "el este del este de la península" ....¿del este?....¿qué este?.... pues...¡éste!...cual, ¡éste!...
Capri!!!... Yo ya me liiiiiaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo.... :)

Emepetré dijo:
Espera a que lleve una traca para tirarla en la puerta del hotel....  :D Van a salir todos de estampida!!!!!!!
Que conste...que estais avisad@s... ::) Luego no quiero sustitos ni nada...ehhh  :o
Besitos  :-* desde "el este del este de la península" ....¿del este?....¿qué este?.... pues...¡éste!...cual, ¡éste!...

Ten cuidado con los [highlight]"PETARDOS"[/highlight].
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)

Este domingo toca, relaj, desintoxicacion etílica, dominguito de campo, partidita de domino, jugar con lo niños etc, toca domingo familiar que le de un poco de sol a la cabezita.
Pasarlo bien, pero muy bien como os he enseñado ;)

loboazul dijo:
lo de siguiente me refiero a la caditrefen  ;D     quiero vender la moto pero no se ponerlo en el foro  nesecito ayuda  

Tienes que registrarte también para poner en venta la motos. Supongo que subir fotos si sabes...

Emepetré dijo:
Bueno, no se puede estar en dos sitios a la vez... así que lo paseis muy bien y disfrutar... porque el próximo fin de semana... volveré a la cargaaaaaaaaaaa!!!!!  ;) :D

No aproveches la coyuntura y le meta fuego a media Valencia... que tu eres capaz!!

Que te diviertas!!, ya nos contarás! ;)

Nosotros no podemos ,pero la semana que viene voy seguro.

Que lo paseis bien y disfruteis mucho :'( :'( :'( :'( :'(

Mu buenas a tod@s!!

Querido amigo Aldana, para la semana que viene puedes contar conmigo para ruta y lo que sea menester. Besos para Nuria y para tí :-* :-*

Este fin de semana tengo cochifrito en Puertollano. Lo siento por los que no puedan venir...

Saludos para todos desde Chiclana............ V´Sssssssssssssssssssss

Emepetré dijo:
Espera a que lleve una traca para tirarla en la puerta del hotel....  :D Van a salir todos de estampida!!!!!!!
Que conste...que estais avisad@s... ::) Luego no quiero sustitos ni nada...ehhh  :o
Besitos  :-* desde "el este del este de la península" ....¿del este?....¿qué este?.... pues...¡éste!...cual, ¡éste!...

Emepetré, hay que tirarla a las 09:30 h la hora de salida, para que de comienzo la ruta. Seria panpanapanapapananaana pump

Disfruta y no tires muchas tracas, un saludo

El tema de yo ya me e liao, si no lsabes de que trata en la caditrefen te lo contamos que el wisky is is, hace soltar la lenguay los chistes ;D ;D ;D ;D ;D

Vais a quedar algunos de por aquí para ir el domingo tempranito al Hotel Guadacorte de Algeciras para la salida a la rutita dominguera?.

Todos a la vez no por favor, contestar de uno en uno.

Peskuy dijo:
Todos a la vez no por favor, contestar de uno en uno.

Por mi parte prefiero quedar allí directamente, tened en cuenta que si quedamos juntos para salir siempre se pierde tiempo y yo personalmente tengo que estar allí a las 10 de la mañana, para repartir los Chalecos que llevo en el baúl.

Saludos

Pues si Peskuy.......si quieres quedamo a una hora prudencial pa ir pa algeciras. Pon tu mismo sitio y hora valen? que seguro nos apuntamos unos cuantos.

Quillo, Aldana, hablé contigo y creo que me dijiste que la ruta era el sábado, cambié mis planes y ahora he vuelto a entrar en el Foro, pero veo que el ensayo general es para el domingo, pero ya no puedo volverlos a cambiar de nuevo..., así que no podré ir...., imposible..., de todas formas, hablamos...., y si queréis que vaya de chaleco, me lo comentais, sabes que la sierra me la conozco al dedillo, casi tanto como tú......

Un abrazo, Coleta, te echo de menos, compañero.....

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ppe dijo:
[quote author=tempranillo link=1234908665/30#32 date=1236126471]Ojú, por fin puedo entrar por aquí  [smiley=2vrolijk_08.gif] ... imagínate que ni siquiera había visto el post  :P

Bueno, a lo que iba. Que voy, que me persono, que mapunto .... aunque luego no quiero saber ná de [highlight]ninguna humedad [/highlight]¿eh?  ::) ;D

Anda que cualquiera se fía se tí con diez días de por medio.    Eres capaz de tener 10 citas telefónicas con San Pedro para convencerlo de que se "orine" ese día.     Cada vez que te veo apuntao en una ruta, me planteo ponerle un chubasquero a la RT. ;D

Besos de Xuxa y "dos" abrazos míos (no hay que abusar, que luego el roce hace el cariño).

Nos vemos en ná.
[/quote]
Eso, tú sigue echando leña al fuego ... aunque no sé qué fuego, si me persigue el agua  ;D

Lo besos de Xuxa, alias "la secuestrá", los acepto encantado, es más, me los pienso cobrar en cuantito la vea. Pero tus abrazos .... también los acepto, hala!

Y no te preocupes. Lo malo no es cuando el roce hace el cariño, sino que con tanto cariño vengan después los roces  ;D ;D ;D

Konwall dijo:
Pues si Peskuy.......si quieres quedamo a una hora prudencial pa ir pa algeciras. Pon tu mismo sitio y hora valen? que seguro nos apuntamos unos cuantos.

Pues resulta que despues de la que he liaoooooo yooooooo no puedooooo.......... quedar por aquí, porque esta noche duermo en Algeciras, asi que Komwall queda tu con los que quieran que yo me voy esta noche, lo sientooooooo, bueno lo que si intentaré es estar mañana temprano para echaros una manita con lo de los chalecos y así de paso me pongo al día.Sorrrryyyyyyyyy

Peskuy dijo:
[quote author=Konwall link=1234908665/60#67 date=1236977015]Pues si Peskuy.......si quieres quedamo a una hora prudencial pa ir pa algeciras. Pon tu mismo sitio y hora valen? que seguro nos apuntamos unos cuantos.

Pues resulta que despues de la que he liaoooooo yooooooo no puedooooo.......... quedar por aquí, porque esta noche duermo en Algeciras, asi que Komwall queda tu con los que quieran que yo me voy esta noche, lo sientooooooo, bueno lo que si intentaré es estar mañana temprano para echaros una manita con lo de los chalecos y así de paso me pongo al día.Sorrrryyyyyyyyy[/quote]

Buenos dias peskuy, mañana a los 09:15 h vamos a desayunar en los barrios churritos y cafe de pucherete en el bar que esta en la rotonda de la tarta

Mañana el que quiera a las 09:15 h en el bar de la otro vez señores cito, los Barrios rotonda de la tarta el bar de la izquierda

Si puedo estaré ahí pero no conteis conmigo, yo iré directamente al hotel Guadacorte, gracias Avestruzo.

No os olvidéis mañana los chalecos y...,por si acaso, también el chubasquero...¡¡¡que viene el tempranillo y nunca se sabe....!!! ;D ;D ;D

¡ Que yo también voooooooyyyyyyyy !

Besitos

Mañana nos vemos a las 10:30h. Saludos desde el sur del sur

Mañana los del sur del oeste saldremos para el sur del sur, desde la gasolinera Repsol que está situada en el Hotel Ibis, a las 9:00 horas. Así que todo aquel que quiera allí estaremos hasta las 9:10 horas.

Salu2.- ;)

Acabo de llegar a casa de un día de curvas y circuito de Jerez con el niño, estoy molida, mañana con todo el dolor de mi corazón no iré. :-[

Juanlu, siento fallarte mañana pero realmente estoy muerta.

Buenas a tod@s

Estareis comiendo y jajaja,jejeje y jijiji,pero cuando volvais,qiero que sepais que sois unicos, Cadifornian@s,gracias por la afluencia masiva al evento.

Sigo atento y sonriendo.

taxitaxi dijo:
Buenas a tod@s

Estareis comiendo y jajaja,jejeje y jijiji,pero cuando volvais,qiero que sepais que sois unicos, Cadifornian@s,gracias por la afluencia masiva al evento.

Sigo atento y sonriendo.

Total, pa lo que hemos comío :-X, ná de ná ;D

Otro día estupendo ; :)), aunque me haya fastidiado el viento :(.
Hasta el viernes :-*

Cadifornian@s.....ya está toda la carne en el asador.......ahora es cuando empieza la cuenta atrás, pues nada sólo os digo que: a poner TODO su granito de arena, para que el fin de semana que viene los asistentes venidos de fuera, se sientan arropado  y por supuesto como en su casa.

Los Cadifornian@s colaborando con la ORGANIZACIÓN del evento (Amigos Campo de Gibraltar), para Chalecos Rutas, recepciones, prensa, etc, etc...

JUanlu, Chemita, Taxitaxi, Mariogs, Agueri, Loveboxer, Avestruzo, Cani69, Fitipardi, Gema, Nuria, Mercedes, TaxiJunior, Avestruza y algun@s más que seguro me olvido.........

......a TOD@S GRACIAS por vuestra dedicación y tiempo.....para uso y disfrute de los demás.

P.D. os pongo unas fotillos de hoy
main.php

main.php

main.php

Viento en popa y a toda vela asi se fueron y no vea que viento

Un dia mu gueno si zeñor

y sobre todo el FOTOGRAFO chapo taxi -junior

El ratito de la comida, que es lo que hemos podido disfrutar con vosotros... GENIAL!!

Capri.. menos fotos y actualiza la ligulla!!! :o ;D

Caprivfr dijo:
Ahí va el enlace de las fotos del día de hoy, agradecer en gran parte al trabajo realizado por nuestro pequeño/gran fotografo Taxi-Junior: http://picasaweb.google.es/caprivfr/ENSAYOGENERALCADITERFFEN2009#

Sigo con los videos.  :-? :-? :-?

Salu2.-  ;)

Capri sigue con los videos que hoy no te toca. Pero para la caditrefen traete ........ yo ya me e liaoooooooooooooooo
;D ;D ;D ;D ;D ;D

A partir de ahora ya solo nos queda esperar hasta el Viernes. Esperemos que el tiempo nos acompañe y salga todo como tiene que salir ¡MUUU BIEN!.

Nos vemos. V´ssssssss pas´tós.

P.D. Por su supuesto el día fenomenal.

Capri mi mujer dice que quiere otro nick tu que haces tan poco por este grupo ponle un nick pisa, tambien quiere una moto y mañana va a la autoescuela para sacarse el carnet. Eso pasa por sentanse con las mujeres, las sacas de la cocina y se lia el pipote, pero bueno yo hago (lo que dice mi mujer) ole cai y los gaditanos y las cadifornianas y tambien las avastruzas que beben sidra jajajajajaja ;D ;D ;D ;D ::) ::)

Caprivfr dijo:
Como me salga bien vais ha flipar......... ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)

Y como no salgan vas a flipar tu porque te quitaremos el carnet de prensa

jajajajajajajjaaaaa

Bonito dia, buena ruta, buenas motos y muy buena gente que más se puede pedir.-( una mujer motorista?)
Estoy deseando que llegue el proximo fin de semana para reunirme otra vez con todos vosotros.

Emepetre se ta eshaooooo mushoooooo de menos.

http://www.youtube.com/watch?v=CsMnROylkMM

http://www.youtube.com/watch?v=GvY7gW5lTBI

Ya me contareis.......... :) :) :) :)

Salu2.-  ;)

Capri donde estas las bmw no salen en el video vas a tener que bajar el ritmo para que salgan ;D ;D ;D ;D

Caprivfr dijo:

Salu2.-  ;)

Muy bueno paraser principiante ;D

Ya solo te falta ponert en contacto con el ASGAE pa los derechos de autor

¿ tas lavao las manos ?

Pero que videos y fotos tan buenas!!!!!!.... ay,ay,ay... que reporterosssssss!!!! 8-)
Me he acordado mucho de tod@s y os he echado de menos...."joios" ::)... pero el próximo fin de... ya toy ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
Ahhh!!!!!.... y con peaso traca de 30 metros que ya tengo "guardá" en el coche pa llevarla a la Caditreffen ;)
Que voy a quemá tooooooooooooooooooooooo........

Caprivfr dijo:

http://www.youtube.com/watch?v=GvY7gW5lTBI

Salu2.-  ;)

Muy buenos Capri!! Sigue así!!! que el año que viene estamos pensando comprar un globo para qu enos filmes desde arriba!!

KILLO... menos video y fotos y más PUNTOS!!!! :D :D

Sólo tienes que hacer esto, joder no te quejes!!:

- Haz Fotos
- Haz Video
- Sube Fotos
- Retoca Video
- Sube Video
- Actualizar sumas de Puntos Cadifornianos,
- Actualizar la Clasificación.

Y encima dices que no tienes tiempo!!!
Por Dios!!!

Peskuy dijo:
Emepetre se ta eshaooooo mushoooooo de menos.

Pues la verdad es que sí ;) ¡¡¡qué hago yo sin mis compis de ruta!!! :'(

Atrás