CADIFORNIA: Noche Gaditana 1/8 aibalahostia

• Autor Autor KILLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KILLA

Invitado
Mis queridos Cadifornian@s, con la venia de Maese Coleti y el cabo Iguazú.

Pues en que resurta que vienen Fernando y Ane dos Aibalahostieros de pro a veranear a nuestras tierras y vamos a enseñarles un poquito de Cai asin que:

I MANTEQUEICHON IN THE CAI

Día de autos:.............................. Martes 1 de Agosto

Hora Zulú de Barbate:................. 20.00 En el Manteca de Cádiz.

Evento: Cervecita en el Manteca, visita a la Caleta, y cenita en la Viña ¿se puede pedir mas?............. vale, vale, vale, para los PECONES habrá fin de fiesta en algún chiringuito playero lleno de tanguitas y peligros no desvelados pero eso ya esta fuera del programa.  ::) ::)

PLAN PREVISTO:
20.00 Llegada al Manteca y cervecitas varias
21.00 Visita a la Caleta, y a lo mejón una cervecita
22.00 Cenita en la Viña, y a lo mejón tinto de verano

LISTA DE LOCOS INSCRITOS

2   Fernando y Ane
4   Coleta y Maniac
5   Killa de Cádiz
6   Cadi
7   Iguazú
9   Pakitomoski y Ana
10 Princesa
11 Yonimetumbo
13 Ppe & wife

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero que ganas tengo de llegar al paraíso terrenal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y de un poquito de Cai, Na, que yo lo quiero ver todo, y beber, y comer, y reir, y..........

Si es que tengo unas ganas.............. ;D ;D ;D

a este ritmo, cambio airflo talla L por XXXL :-[ 8-)

un marte de marcha, esto es cadiz y aquí hay que disfrutar

Saludos golfill@s

¡Que dura es la vida del pecón!
Killa, apuntame a tan majestuoso programa de bienvenida.....manteca, viña, chiringuito, tanga..........¡si es que no pue sé!
Vsssssssssssssssssssss

toc, toc, toc .... ¿ze pué?

Po nada, ze'mapunte (a todo, especialmente al horario Pecón)

Vsssssssssssssssssss

El Coleta dijo:
a este ritmo, cambio airflo talla L por XXXL

Pisha, no te pongas una talla mu grande; porque nos podemos perder parte del "espectáculo" de tu culito en las tumbadas (me refiero a las 2 primeras curvas, que ya luego te pierdo hasta la próxima venta ...) :-?

Vssssssssssssssssssss

El Coleta dijo:
a este ritmo, cambio airflo talla L por XXXL :-[ 8-)

un marte de marcha, esto es cadiz y aquí hay que disfrutar

Saludos golfill@s

Como eso es propio de la malavida, te nombramos embajador Malavideichon Ofisial del sur

El Coleta dijo:
a este ritmo, [highlight]talla L[/highlight] por XXXL :-[ 8-)

Maese explique Ud. Talla ([highlight]L, XXXXL[/highlight]), gama y razón de TANGA que usa, please..... y.. siiii, si....  ::) cuente Ud. también, de que forma se los pone .... ¿? (¿¿¿LO DE ATRÁS PA DELANTE????? :o)

NOTA: Se recomienda que pa ser buen CADIFORNIANO y sabé lo que es sudá la camiseta se pase un cursillo de COLOCACIÓN DE TANGAS estilo COLETA. No sin antes saber, los que se apunten, que el curso se imparte en el CAMIÓN (4x4=16) der Maestro y que deben ponerse el utensilio mientras el "PELO LARGO" se hace perseguir por PUERTO GALI!!!!.
Que ze zepa.

PD: Entre los Carzonzillos de la Killa ... y el TANGAS der COLETA... ya no zé Zi zer motera o poné una tienda de  ropas interió o Caracoles.

COMO VOY CON MI MOTO..................................... rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 8-)

Princesa dijo:
COMO VOY CON MI MOTO..................................... [highlight]rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr[/highlight] 8-)

Oleeeeeeee [smiley=thumbsup.gif], rafagueándo ehhhh....

Saludos para todossssss

Lady

Lista actualizada CADI e IGUAZU, ya estais fichaos, ojú que vida mas dura llevamos, yo asin no duro mucho.

Princesa y Lady dejarse de rollo y apuntarse a la cenita bienvenida de Fernando y Ane.

KILLA de Cádiz dijo:
Princesa y Lady dejarse de rollo y apuntarse a la cenita bienvenida de Fernando y Ane.

A ver yo zi voy. La Lady concreta en minutos y er Zin Ní.... le pondré un privaooo

;D ;DAbran paso, abran paso, ya estoy llegando, no me da tiempo para el 1 pero para el 4 en adelante si. ;)

Killa, vete preparando que ya queda poco tiempo. Por mi parte, cocineros listos, carniceros avisados, carbón en parrilla, Cruzcampo a punto de nieve, salsa mágica, secreta, especial barbacoas en cocción, limpieza de piscina ok, césped cortadito, aparcamiento VIP preparado ….etc y todo lo prometido en marcha. Ahora pregunto yo a su alteza la Killa ¿Cómo va la organizhatreichon? ¿Cuándo se abre la veda? ¿Se va a publicar en el BOJA/ BOE o solo en el de la provincia? ¿Va a ser falta avisar a la fuerza pública? En fin que no duermo esperando el día.

Pues eso que tengo muchas ganas de veros.

Adiós y rafagas 0211.

Estimada Sra. Marichina: como esposa de D. Pakito, tengo el gusto de comunicarle que asistiremos a la I degustación de la matenqueichon que tendrá lugar d.m. el próximo día 1 de agosto en su ciudad, que también es la nuestra, futuro patrimonio de la humanidad, y antes de que la humanidad entera se coma su manteca, vamos a disfrutarla nosotros/as.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo desde estas benditas tierras chiclaneras.

A.N.A.

THE FASTEST dijo:
Por mi parte, cocineros listos, carniceros avisados, carbón en parrilla, Cruzcampo a punto de nieve, salsa mágica, secreta, especial barbacoas en cocción, limpieza de piscina ok, césped cortadito, aparcamiento VIP preparado ….

[highlight]THE FASTEST!!!!!!!!!!!!!!.......... [/highlight]no puedo de impaciencia.. que bien suena tu llegada!!!!!.... (jummmm)
Si te hase fartita una manita pa cargá Servesita, cortá er cespes... ¡lo que sea!...  ¡CUENTA CONMIGO!  ::) que ahora se lleva eso de que las Princesas cargen CAJILLOS  :D.
Deseando verte.

KILLA de Cádiz dijo:

No puedo confirmarte asistencia.... :-[ :-[

Pero estaré atenta por si teneis que apuntar a esta Lady aunque sea a última hora.

Saludosssss para todossss.

Me alegro que estés ya por aquí... KILLA DEL MUNDO MUNDIÁ

Mi muy querida y nunca bien ponderada amiga Ana, su querido esposo PAKITOMOSKI y usted misma estan ya fichaos para tan magno evento, se ruega traje de gala para ellas y smoking para ellos. Si no se pué, pos entonces con bermudas y shancletas.

Princesa, tu tampoco te escapa ya.

Lady ajolá puea.

The fastest a ve si te lee los emilios que te mando picha.

Yo también me apunto, que me gusta mucho El Mantequita.

Tengo ganas de ver al amigo Fernando y a su mujer.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Yo también me apunto, que me gusta mucho El Mantequita.

Tengo ganas de ver al amigo Fernando y a su mujer.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yupi, Yupi, Yupi [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Quillo a vé si esta vez te lleva a tu futura, es decir, Lina.

¡¡¡¡Que ganas tengo de veros a todos!!!!!! :D :D :D

Ya se me está haciendo largo............ :-?, pero aprovecharé para hacer hambre ;D

Por cierto y aprovechando la situación,

¿Alguien conoce algún sitio donde pueda hacer un curso de submarinismo durante estos 15 días que estoy en Chiclana? Seguro que hay alguno y que sea bueno.

vsss

Fernando    dijo:
¡¡¡¡Que ganas tengo de veros a todos!!!!!! :D :D :D

Ya se me está haciendo largo............ :-?, pero aprovecharé para hacer hambre  ;D

Por cierto y aprovechando la situación,

¿Alguien conoce algún sitio donde pueda hacer un curso de submarinismo durante estos 15 días que estoy en Chiclana? Seguro que hay alguno y que sea bueno.

vsss

Puesto en contacto con Hecatombe, me dice que en los hoteles suelen hacerlos, pero no cree que esten bien, sin embargo me dice que el el Club Nautico Elcano los hacen y son muy buenos, pero es en Cádiz. Preguntale a Yamimoto que también es aficionado al Buceo si sabe algo de esto.

Hola "gente":

Haré todo lo posible por ir, porque sino me las pierdo todas, aunque solo podré estar durante la primera parte ya el reloj no entiende de noches gaditanas y a las 05.45 se pone un hartón de pesao. Si no llego a tiempo de la mantequeichon, os buscaré por La Caleteichon. Hasta entonces besitos.

AAAAARIBAAAAAAAAAAAAAAAAA ;)
Que lo paseis bien ;)

Killa, dame el teléfono. Yo salgo para Cadiz el domingo aunque no llegaré hasta el lunes, esto de los puntos me está matando  ;) ;D ;D ;D

Bueno en serio, dormiremos en sevilla el domingo, que nos gusta mucho, y así llegamos como rosas el lunes a Chiclana.

Dime donde vamos a quedar, y algún sitio donde meter el coche que esté cerca y que pueda aparecer en el GPS. He buscado en Internet y creo que está en el corralón,66 y también he visto que hay un parking en Avda Duque de Nájera, que según el GPS está muy cerquita. ¿es todo ok?

de tomas formas mi tel. es 659 92 67 40

Que ganas tengo de veros ;D ;D ;D

Yo salgo mañana a la mañana para Sevilla y el lunes a Cadiz.

Llámame si hay algun cambio, yo estaré el martes 1 de Agosto en el Manteca, a las 8

Saludos,

Que ganas tengo........ ;D ;D ;D

Atencion, atencion, puesto en contacto con el correo secreto desde los aibalahostieros se me ha comunicado un mensaje en clave que viene a decir que:

Fernando trae muchas ganas de HUELGA o argo asin, creo que querria decir juerga ¿digo yo?

Asin que abstenerse de venir los que sean mu aburrios y sosos. EA

Por cierto Ppe te apunto con tu wife. MUAC

lo siento pero mi juerga en martes termina a las 12 de la noche, sino mi bmw se vuelve calabazas je.je.
ahora bien yo creo que con cuatro hora me dará tiempo de tomarme unas pocas, digo yö.

p.d. aibalahostia no veas la que te ha caido picha.

¿Onde se meten los Cadifornian@s?

Nos vemos a las 20.00 en el Manteca

Killa no voy a poder ir al mantequita... :( :'(
Pasadlo mu bien mu bien, y tomaros una a mi salud. ;)

Nos vemos pa otra.

Saludos a todosss

Lady

pd: por la playa he visto algunas ráfagasss... no sé yo si andarán por ahí

Bueno estuvimos Ppe y su mujer, Fernando y Ane, Pakito y Ana, Cadi, Yoni, y mis mendas lerendas, Manué el Coleta y Maniac, Zin ni y Princesa no pudieron asistir.

Cervecita en la Caleta, en el Manteca y cenita en la Viña, inmejorable compañia.

Fernando se mostró como un golfista aguerrido, y Ane le va a la saga.

Una noche estupenda.

KILLA de Cádiz dijo:
Bueno estuvimos Ppe y su mujer, Fernando y Ane, Pakito y Ana, Cadi, Yoni, y mis mendas lerendas, Manué el Coleta y Maniac, [highlight]Zin ni y Princesa no pudieron asistir.[/highlight]
Cervecita en la Caleta, en el Manteca y cenita en la Viña, inmejorable compañia.

Fernando se mostró como un golfista aguerrido, y Ane le va a la saga.

Una noche estupenda.

Lo sentimos mucho :'( :'( :'(. El viaje a los Alpes del Sr. Zin-Ní nos tuvo todo el día de ayer de trabajos varios pa dejar las cosas listas, cuando recibí la llamada de Doña Killa, era tarde y estabámos en casa del Sr. Coleta pa ultimar salida (por cierto llevando yo en mi moto al niño Zin-Ní ;)).

[highlight]Fernando y Ane[/highlight], ha sido un error imperdonable por nuestra parte. Espero de corazón que disfrutárais de esa compañía de Cadifornianos que son pa comérselos a tos  :).

KILLA: de verdad, cuando quisimos llamarte era muy tarde y se que te acuestas tempranito.  Un beso mu grande... y perdona.

yo lo siento también querida quilla, pero mi horario de trabajo actual es de 21:00 a 0:30 como puedes comprovar 100% imposible

para cosas como la barbacoa de the fasthest la cosa cambia, y si la juerga aguanta mas ayá de la hora bruja, allí me tendréis de vuelta 8-) jejejeje moto parriba y moto pabajo como siga así moto al car........ :-?

Una noche maravillosa, en una noche también maravillosa de la zona Caletera/Viñera de Cai.
Un auténtico placer saludar a los que pudimos estar y compartir con Fernando y Ane un ratito cadiforniano, hablando de motos, antiradares y golf. ¡Anda que no aprendí yo ná! ;D
Saludos cadifornianosssssssssssssssssssss

Atrás