CADIFORNIA NOVIEMBRE, contentos siempre

Basilio

Curveando
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.059
Puntos
38
Ubicación
San Fernando , Cádiz
Empezamos un nuevo mes y como es nuestra costumbre lo vamos a pasar si no igual, mejor que el anterior. Desde Zaragoza abro el post del nuevo mes. Abrazos a todos
 
Hola amigo Basilio, que lejos hay que ir para abrir un post, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D el siguiente lo tendrá que abrir desde Galicia, ;D ;D ;D ;D ;D

Venga que este mes se me antoja caliente, :D :D :D :D :D :D :D :D

Nos vemos pronto, a ver si ponen ya pronto el chusdey los vecinos del campo de Gibraltar (Español) :) :) :) :) :) :)

Salu2.- ;)
 
Portimao...

IMG_3269.JPG
 
Como siempre, los DOS voluntarios de siempre para el Karaoke: Alatriste y ErNiñato!!
IMG_3223.JPG


De fondo el Barra Fija "Mancilla".... Lo curioso es que el fotógrafo estaba en el escenario...
 
Desde estas líneas darle las gracias a FITIPARRDI por encargarse del Apartahotel que estaba muy bien y a AGUIERI por la reserva de las entradas para el Circuito!!

IMG_3181.JPG
 
No sé, No sé... Me está dando por pensar al ver las fotos, que algunos de estos Cadifornianos hicieron novillos y se fueron enlataos. Mucha moto, mucha moto y al final... !Cría cuervos!. ::) ::) ::).


V´sssssssssss pas´tós.
 
Noviembre: ¿cálido?, ¿frío?, ¿lluvioso?. Ya veremos. De momento, estoy ahorrando en combustible, revisiones, gomas...; es posible que cuando intente arrancar la moto me tenga que gastar parte del ahorro en una batería nueva.

En cualquier caso, nos vemos.
 
Un nuevo mes, nuevas experiencias.
Me lo he pasado en grande en tierras portuguesas, gracias a esos organizadores a los que acompañamos enlatados pero con toda ilusion y ganas de pasarnoslo bien.
Una vez alli todo fue un autentico disfrute. Con ganas de volver a repetirlo.

P.D; Mario eres un fotografo de los profesionales de verdad.
Mancilla: No te averguences de nosotros cuando intentamos saltar a la fama como cantantes.
Niñato: Sobran las palabras.... :eek: :eek:

Un Sobresaliente a esos valientes Moteros que contra viento y marea se encajaron en portimao con sus Máquinas.

Saludos a todos
 
Ppe dijo:
No sé, No sé...   Me está dando por pensar al ver las fotos, que algunos de estos Cadifornianos hicieron novillos y se fueron enlataos.     Mucha moto, mucha moto y al final...    !Cría cuervos!. ::) ::) ::).

Sr. D. Ppe... me parece usted poco solidario con nuestro amigo ErNiñato, el pobre está convaleciente y tiene prohibido subir en moto como usted sabe. No ha tenido más remedio que asistir a Portimao pues el pago del Hotel y entradas estaba realizadas. Nosotros nos hemos limitado a acompañarle pues necesitaba un conductor y alguien con quien hablar... A parte llovía un montón!!!!!!
 
MARIO_XRY dijo:
[quote author=Ppe link=1225481970/0#7 date=1225660775]No sé, No sé...   Me está dando por pensar al ver las fotos, que algunos de estos Cadifornianos hicieron novillos y se fueron enlataos.     Mucha moto, mucha moto y al final...    !Cría cuervos!. ::) ::) ::).

Sr. D. Ppe... me parece usted poco solidario con nuestro amigo ErNiñato, el pobre está convaleciente y tiene prohibido subir en moto como usted sabe. No ha tenido más remedio que asistir a Portimao pues el pago del Hotel y entradas estaba realizadas. Nosotros nos hemos limitado a acompañarle pues necesitaba un conductor y alguien con quien hablar... A parte llovía un montón!!!!!!



[/quote]

[highlight]He dicho[/highlight].- ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.- ;)
 
Alatriste. dijo:
Una vez alli todo fue un autentico disfrute. [highlight]Con ganas de volver a repetirlo.(1)[/highlight]

P.D; [highlight]Mario eres un fotografo de los profesionales de verdad.(2)[/highlight]
  [highlight]Mancilla: No te averguences de nosotros (3) [/highlight]cuando intentamos saltar a la fama como cantantes.
  Niñato: [highlight]Sobran las palabras  (4)[/highlight].... :eek: :eek:

Un [highlight]Sobresaliente a esos valientes Moteros (5)[/highlight] que contra viento y marea se encajaron en portimao con sus Máquinas.

(1) Apúntame YA!! Tengo que devolver un sombrero de Bruja!!
(2) Como sabes estaba "dopado" con los chupitos portigueses.
(3) Si Mancilla ya está inmunizado!!!
(4) Cojonudo!! Hotel California... Y Gipsi King portugués... a tu manera!!
(5) Chapò!! y sin quitar valor a ninguno, mención especial para Fiti.

Alatriste!! Cojonudo compartir con vosotros y en especial contigo este finde. Excepcional tu sentido del humor..."negro"

Otra cosa!!! NO JUEGO MAS A LOS DARDOS CON VOSOTROS!!! Menudo curro me distéis!!!
 
MARIO_XRY dijo:
[quote author=Alatriste. link=1225481970/0#9 date=1225729142]
Una vez alli todo fue un autentico disfrute. [highlight]Con ganas de volver a repetirlo.(1)[/highlight]

P.D; [highlight]Mario eres un fotografo de los profesionales de verdad.(2)[/highlight]
[highlight]Mancilla: No te averguences de nosotros (3) [/highlight]cuando intentamos saltar a la fama como cantantes.
Niñato: [highlight]Sobran las palabras (4)[/highlight].... :eek: :eek:

Un [highlight]Sobresaliente a esos valientes Moteros (5)[/highlight] que contra viento y marea se encajaron en portimao con sus Máquinas.

(1) Apúntame YA!! Tengo que devolver un sombrero de Bruja!!
(2) Como sabes estaba "dopado" con los chupitos portigueses.
(3) Si Mancilla ya está inmunizado!!!
(4) Cojonudo!! Hotel California... Y Gipsi King portugués... a tu manera!!
(5) Chapò!! y sin quitar valor a ninguno, mención especial para Fiti.

Alatriste!! Cojonudo compartir con vosotros y en especial contigo este finde. Excepcional tu sentido del humor..."negro"

Otra cosa!!! NO JUEGO MAS A LOS DARDOS CON VOSOTROS!!! Menudo curro me distéis!!![/quote]

Este /os eventos hay que repetirlos.
 
Joe Mario .... saludos de un paisano y amigo. Veo que aún seguimos los dos encima una amoto .....bueno yo menos que tú seguro que el tema conyugal lleva muy mal esto de las dos ruedas...... :'( :'( :( :(
Aunque salgo poco haber si contacto contigo y salimos un dominguito a la Sierra pa recordar viejos tiempos .....

Saludos al resto de la peña gaditana ......
 
Mañana jueves pongo gomas nuevas, que se hace el sabado.
v,sssss.
 
Está esto más parao que los currantes de la construción....
Bueno yo el sábado intentaré mangarle la moto a Maniac e iré a dar una vueltecita (si la mano me lo permite) a desayunar a mi sitio preferido "Puerto Galis".

Conozco otra especie que está en vía de extinción....??
 
Bueno, pues visto lo visto, aparte de lo jodido que es ver la moto en horizontal, y más si es la tuya, espero que todos esten fisicamente bien, que los desperfectos los pagará (si dios quiere) el seguro de la naviera.

Yo el sabado desayunaré en PortGaliz y luego veré que opciones hay. Maese Coleta espero tener el placer de verte por allá asi como a todo aquel que se digne a pasar.

Saludos.
 
El Coleta dijo:
Está esto más parao que los currantes de la construción....
Bueno yo el sábado intentaré mangarle la moto a Maniac e iré a dar una vueltecita (si la mano me lo permite) a desayunar a mi sitio preferido "Puerto Galis".

Conozco otra especie  que está en vía de extinción....??

Coleta sigue un poco mas y te espero a desayunar,bajare por la Estacion de Cortes y parriba.
Salgo a las 08.30h del Guadacorte,asi que calcula.

Sigo atento
 
taxitaxi dijo:
[quote author=El Coleta link=1225481970/15#16 date=1225973739]Está esto más parao que los currantes de la construción....
Bueno yo el sábado intentaré mangarle la moto a Maniac e iré a dar una vueltecita (si la mano me lo permite) a desayunar a mi sitio preferido "Puerto Galis".

Conozco otra especie  que está en vía de extinción....??

Coleta sigue un poco mas y te espero a desayunar,bajare por la Estacion de Cortes y parriba.
Salgo a las 08.30h del Guadacorte,asi que calcula.

Sigo atento
[/quote]
:'( :'( >:( >:( Y yo currando. No os sentara mal la rebana!!!! ;D ;D
QUE LO PASEIS BIEN ;)
No sabia que mi tocayo y Ana pasaban por aqui (Algeciras)¿donde han dejao la moto de Ana?
 
[/quote]
No sabia que mi tocayo y Ana pasaban por aqui (Algeciras)¿donde han dejao la moto de Ana?[/quote]

Hola,

En Ceuta guardada en el garaje, hasta el domingo que se la llevaran para su casa.

Saludosssssss
 
Hola Cadifornianos.....mañana iré a Puerto Galis a desayunar....espero estar allí sobre las 10.15 h.....café, tostada y de vuelta, que no puedo abusar de mi mano y de "La Moto" de Maniac.

Saludos
 
El Coleta dijo:
Hola Cadifornianos.....mañana iré a Puerto Galis a desayunar....espero estar allí sobre las 10.15 h.....café, tostada y de vuelta, que no puedo abusar de mi mano y de "La Moto" de Maniac.

Saludos
Te falta una miajita de jamooon y despues lo mis mo te equivocas de cruce y rodando .rodando.......
 
El Coleta dijo:
Está esto más parao que los currantes de la construción....
Bueno yo el sábado intentaré mangarle la moto a Maniac e iré a dar una vueltecita ([highlight]si la mano me lo permite[/highlight]) a desayunar a mi sitio preferido "Puerto Galis".

Conozco otra especie  que está en vía de extinción....??

lo siento la mano y una niebla espesa [highlight]NO[/highlight] me ha permitido llegar a mi destino, al final ´desayunamos en el Ventorrillo El carbón y de vuelta.

El amigo Octano...me acompañó.
 
El Coleta dijo:
[quote author=El Coleta link=1225481970/15#16 date=1225973739]Está esto más parao que los currantes de la construción....
Bueno yo el sábado intentaré mangarle la moto a Maniac e iré a dar una vueltecita ([highlight]si la mano me lo permite[/highlight]) a desayunar a mi sitio preferido "Puerto Galis".

Conozco otra especie  que está en vía de extinción....??

lo siento la mano y una niebla espesa [highlight]NO[/highlight] me ha permitido llegar a mi destino, al final ´desayunamos en el Ventorrillo El carbón y de vuelta.

El amigo Octano...me acompañó.
[/quote]

Pues nosotros hemos tenido una mañana espectacular,un poco de fresco al principio pero luego sol,sierra verde,amarilla,roja, poco trafico aunque al final aparecieron los mas dormilones pero veniamos de vuelta,total 220 km de disfrute despues de unos cuantos fines de semana de sequia motera,que no de la otra.
Creo que mañana mas,las negiciaciones van bien.

Sigo atento
 
Pues yo le eche arrestos y a pesar de la niebla me fui esta mañana a dar una vuelta, hasta Paterna la niebla era de consideracion, a partir de alli se fue disipando pero empeoraba la carretera, con mucha suciedad y restos de barro en muchos puntos. A partir de Alcala y hasta Puerto Galis buen tiempo y bien la carretera pero parecia que todo el que hoy no tenia nada que hacer habia cogido el coche y alli estaba, no habia visto nunca tanto trafico en ese tramo. Pero a pesar de todo me lo he pasado bien, de vez en cuando no viene mal hacerte casi 300 km. en solitario.
Nos vemos.
 
buenos dias!
algun@s solitari@s (miarmas) estaremos por la zona, saldremos a las 10.00h (tempranito, como les gusta a l@s solitari@s :))
no tengo claro cual sera la ruta q haremos, a ver si hay suerte y nos vemos
:cool:
 
Otra mañanita motera (y no es para envidia).....otros 210km,otra vez la sierra,hoy Puerto Galiz,otra vez colores..... muchos colores.... verdes,amarillos,rojos.....muchas motos....mucha gente.....mucho disfrute.
Ahora a esperar otra vez el finde......que vamos a hacer la vida es asi y ademas sigue inexorablemente.

Sigo atento.
 
....vosotr@s seguir poniendóme los dientes largos.......que cuando me recupere jeje...os vais a enterar......

P.D. temeréis el "retorno del Coleta"
 
Por fin en España, en Cai... Afortunadamente todo ha ido de maravilla. Mañana pondré las fotos en el picasa.

Más de 1.000 km por Cádiz-Marruecos-Cádiz... inolvidable y aventurero 100x100 desde el embarque en el Ferry de Algeciras.

[highlight]Especial mención para

PABLERAS+EVA (Dejaron sus trabajos y nos esperaban en el Puerto de Ceuta) y SERGIO (Guardó la moto de Annita y le hizo un arreglo-Chapú mientras estábamos por Marruecos) que nos atendieron como "Reyes".

Gracias por vuestra ayuda y apoyo!!.
[/highlight]
 
MARIO_XRY dijo:
Por fin en España, en Cai... Afortunadamente todo ha ido de maravilla. Mañana pondré las fotos en el picasa.

Más de 1.000 km por Cádiz-Marruecos-Cádiz... inolvidable y aventurero 100x100 desde el embarque en el Ferry de Algeciras.

[highlight]Especial mención para

PABLERAS+EVA (Dejaron sus trabajos y nos esperaban en el Puerto de Ceuta) y SERGIO (Guardó la moto de Annita y le hizo un arreglo-Chapú mientras estábamos por Marruecos) que nos atendieron como "Reyes".

Gracias por vuestra ayuda y apoyo!!.
[/highlight]

Mario ya he estado siguiendo vuestro viaje y me alegro que todo haya ido bien .... a ver si nos vemos un dominguito para hcer una salida .....

Saludos
 
Ya sabemos parte de la cronica del viaje,pero queremos fotos tambien :) :)

Sigo atento
 
Giaco dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1225481970/30#30 date=1226271001]Por fin en España, en Cai... Afortunadamente todo ha ido de maravilla. Mañana pondré las fotos en el picasa.

Más de 1.000 km por Cádiz-Marruecos-Cádiz... inolvidable y aventurero 100x100 desde el embarque en el Ferry de Algeciras.

[highlight]Especial mención para

PABLERAS+EVA (Dejaron sus trabajos y nos esperaban en el Puerto de Ceuta) y SERGIO (Guardó la moto de Annita y le hizo un arreglo-Chapú mientras estábamos por Marruecos) que nos atendieron como "Reyes".

Gracias por vuestra ayuda y apoyo!!.
[/highlight]

Mario ya he estado siguiendo vuestro viaje y me alegro que todo haya ido bien .... a ver si nos vemos un dominguito para hcer una salida .....

Saludos[/quote]

A ver si el tiempo acompaña este dominguito y desayunamos!!.
SALUDOS!!!
 
MARIO_XRY dijo:
[quote author=taxitaxi link=1225481970/30#33 date=1226332108]Ya sabemos parte de la cronica del viaje,pero queremos fotos tambien :) :)

Sigo atento

Las estoy subiendo... sólo hice 1.430 fotos...[/quote]

1.430 solo....cada vez te pareces mas al maestro de maestros......estaremos ready y buscaremos tiempo para ver el reportaje.

Sigo atento
 
taxitaxi dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1225481970/30#34 date=1226333896][quote author=taxitaxi link=1225481970/30#33 date=1226332108]Ya sabemos parte de la cronica del viaje,pero queremos fotos tambien :) :)

Sigo atento

Las estoy subiendo... sólo hice 1.430 fotos...[/quote]

1.430 solo....cada vez te pareces mas al maestro de maestros......estaremos ready y buscaremos tiempo para ver el reportaje.

Sigo atento

[/quote]
WUENAS A TODOS.
por afotos no sera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
cuando haga mi chiquillo la comunion ya te llamare para que le hagas el reportage fotografico ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
MARIO_XRY dijo:
[quote author=taxitaxi link=1225481970/30#33 date=1226332108]Ya sabemos parte de la cronica del viaje,pero queremos fotos tambien :) :)

Sigo atento

Las estoy subiendo... sólo hice 1.430 fotos...[/quote]


Joder amiguito me vas ha dejar en ridículo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.- ;)
 
Bueno... lo de tantas fotos tiene su truquito. Después del incidente del Ferry en Algeciras, perdimos una "pilota"... pero ganamos una reportera dicharachera-paparazzi. A los pruebas me remito.

Esta son las Fotos Organizadas por Ruta:

1.1_CADIZ-CHAOUEN   http://picasaweb.google.es/marioxry/11_CADIZCHAOUEN#

1.2_CHAOUEN-FEZ   http://picasaweb.google.es/marioxry/12_CHAOUENFEZ#

1.3_FEZ–ASILAH  http://picasaweb.google.es/marioxry/13_FEZASILAH#

1.4_ASILAH-CEUTA   http://picasaweb.google.es/marioxry/14_ASILAHCEUTA#

1.5_CEUTA-CADIZ  http://picasaweb.google.es/marioxry/15_CEUTACADIZ#


Mi album:
http://picasaweb.google.es/marioxry
 
Por cierto, mención especial a los Organizadores del Raid Marruecos 2008, PHERICO y ANTONIA, socios del Moto Club Gaditano, que nos llevó a 12 motos, un coche y 20 personas ellos sólos, sabiendo dar la cara en todos los problemas. la verdad es que quedamos gratamente sorprendido por lo coordinado que estaba todo.

IMG_3556.JPG

Las camisetas se encargó él de hacerlas con un diseño muy acertado (estrella y colores iguales que la bandera de Marruecos) y que gustaba por donde pásabamos.

IMG_3299.JPG
 
Hola,


Veo que todo salió muy bien, me alegro. ;) ;) ;)

Otra cosa, este bar está aquí en Ceuta  :eek: :eek: :eek:, es que no lo conozco, dime algo.

IMG_4707.JPG


Saludosssssssss
 
PABLERAS dijo:
Hola,


Veo que todo salió muy bien, me alegro. ;) ;) ;)

Otra cosa, este bar está aquí en Ceuta  :eek: :eek: :eek:, es que no lo conozco, dime algo.

IMG_4707.JPG


Saludosssssssss

Pablo, comimos bien y nos sirvieron rápido. Los platos que vimos tenían buena pinta. Está cerca del Puerto y es aconsejable.

;)

Saludos a Pablito y CusCus.
 
MARIO_XRY dijo:
[quote author=PABLERAS link=1225481970/30#41 date=1226400489]Hola,


Veo que todo salió muy bien, me alegro. ;) ;) ;)

Otra cosa, este bar está aquí en Ceuta  :eek: :eek: :eek:, es que no lo conozco, dime algo.

IMG_4707.JPG


Saludosssssssss

Pablo, comimos bien y nos sirvieron rápido. Los platos que vimos tenían buena pinta. Está cerca del Puerto y es aconsejable.

;)

Saludos a Pablito y CusCus.[/quote]

Pues killo no tengo ni idea cual es y eso que soy cervecero y tapatero y me lo conozco casi todos.

Los buscaré, gracias

:-* :-* :-* :-*
 
El Bar Restaurante en cuestion es EL PORTUARIO, y nos llevo nuestro amigo TETE motero custom y poli en la frontera :), todo esto lo se porque entre otras cosas yo fui quien pago lo que se comieron los 22. :)
 
BEDUINO dijo:
El Bar Restaurante en cuestion es EL PORTUARIO, y nos llevo nuestro amigo TETE motero custom y poli en la frontera  :), todo esto lo se porque entre otras cosas yo fui quien pago lo que se comieron los 22.  :)

BEDUINO = PHERICO?... Creo que si!!  ;)

Pableras, el restaurante está en frente de Honda y Suzuki. hace esquina. A parte tienen una Cafería-Tetería que está pendiente de visitar...
 
MARIO_XRY dijo:
[quote author=BEDUINO link=1225481970/30#44 date=1226407641]El Bar Restaurante en cuestion es EL PORTUARIO, y nos llevo nuestro amigo TETE motero custom y poli en la frontera  :), todo esto lo se porque entre otras cosas yo fui quien pago lo que se comieron los 22.  :)

BEDUINO = PHERICO?... Creo que si!!  ;)

Pableras, el restaurante está en frente de Honda y Suzuki. hace esquina. A parte tienen una Cafería-Tetería que está pendiente de visitar...[/quote]


Ya decía yo, que podía ser El Portuario, cosa de la edad, ;D ;D ;D por allí voy de vez en cuando a tomar café con churros y a comer pero me quedo en el otro salón que tienen.

Saludossssssss
 
¡¡¡ Que pasa !!! mañana jueves y ninguna convocatoria para tomar un cafelito por la sierra.

si algun cadiforniano pone algo, igual me acerco enlatado...

Saludos
 
Hola chavales
Vamos a sacar esto del baul
Coletaaaaa saca la moto,curate el dedito, ponte guapo, gueno y vamos a montar en moto ya de una puñetera vez..... (he dicho)

Sigo atento
 
El Coleta dijo:
¡¡¡ Que pasa !!! mañana jueves y ninguna convocatoria para tomar un cafelito por la sierra.

si algun cadiforniano pone algo, igual me acerco enlatado...

Saludos

Desayuno en Puerto Galiz y luego ya vemos?

Sigo atento
 
Arriba