CADIFORNIA: nueva ruta ...

Jaime

Acelerando
Hola queridos Cadifornianos. Hoy he estado de ruta por la Sierra y me ha sorprendido el que han asfaltado desde Puerto Galiz a Alcalá de los Gazules ( bueno, realmente le quedan como 4 kms).

Ya le tocaba, que desde mi epoca de joven imberbe con la NSR ni lo habían tocado.

Buena ruta de vuelta, más de una vez tocará.

Por cierto, mañana me voy a Marbella a una concentración que hay por lo visto. No volveré a ver este post ya que me voy para la playa, así que si alguno se apunta, a las 9:00 en la Venta Agustín, o toquecito al movil ( 639 14 20 04).

Chau !!!!

¡¡¡Pues ya era hora!!!, debe ser bonito pasar esa zona sin tener que estar pendiente de la gravilla...aunque ultimamente le estaba cogiendo hasta el gustillo a las derrapadas :o :o

Bueno a ver si se anima esto a partir de septiembre...panda de mamonasos >:( >:(

Saludos ;)

Yo también la recuerdo bien cuando andaba por allí con mi vespa 200, ¡que tiempos aquellos!, estoy deseando verlo, era la ruta que siempre cogía para llegar a la Sierra.

Mañana tengo que ir a Chiclana a casa de mis tios para comer. Buena ruta, Jaime, nos vemos en Septiembre.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡¡ Hola a todos !! . Pues ya era hora que asfaltaran ese tramo .
A ver si pasan las calores y retomamos las salidas ¿no?.

Por cierto , ¿cuántos de vosotros "cadifornianos" vais a la Riders?.

Besos y abrazos .

Pozi, Jaime, están terminando de asfaltar ese tramo. Así lo pudimos comprobar Tragabuches, Peloduro (pelo_gs) y un servidor cuando hicimos la kdd con los bokerones a primeros de agosto. Lo que sí notamos es que, a pesar del nuevo asfalto, seguía con casi la misma gravilla  :o :o . Supongo que sería por falta de terminación de obra. En ello confío, porque si no ....  :-/ :-/

R_emilio_R: un servidor va por primera vez a la Riders. Salgo con Chemita, Galbin, Aless y 2 compis más que no conozco el jueves 15. Hacemos noche en Guadalajara y el Viernes estaremos en Viella pá momí. Volvemos el domingo, haremos escala en Teruel y el lunes de vuelta (D.m.) en Cadifornia.

Nos veremos unos cuantos cadifornianos por allí, supongo ...

Vssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Yoni: Si vas por la Riders; espero que no hagas el gamberro en el Valle de Arán, tal como hiciste en los Jameos del Agua. Recuerda que hay que respetar las zonas protegidas ;D ;D ;D Nos vemos !!

Compañeros Cadifornianos, yo salgo con un grupo de 16 motos de "chiclana-jerez-cadiz-puerto real-puerto sta-arcos-sevilla-ciudad real-" vamos una BUENA BANDA.
Salimos el jueves y dormimos en CALATAYUD
NOS VEMOS EN ARAN
Manuè el coleta

JMtocino dijo:
Compañeros Cadifornianos, yo salgo con un grupo de 16 motos de "chiclana-jerez-cadiz-puerto real-puerto sta-arcos-sevilla-ciudad real-" vamos una BUENA BANDA.
Salimos el jueves y dormimos en CALATAYUD
NOS VEMOS EN ARAN
Manuè el coleta

Ok. Allí nos veremos, amigo Manuè; y nos tomaremos unas buenas birritas.

Buena ruta y Vssssssssssssssssssssssss

Asfalto nuevo en la carretera de Paterna a Alcalá, y en la de Puerto Galis, también hasta el final.

Calor el de siempre.

;D ;D ;D ;D

Atrás