CADIFORNIA NUNCA LLUEVE. salida sabado 6

sebas-34

Acelerando
Hola a todos. 8)
Pues habia pensado en salir este sabado, a dar un voltio. La hora seria a las 8:30 y la ruta a tomar; carretera de los Barrios, hasta llegar a la salida de Castellar. Cogeremos esa carretera hasta Ronda es muy bonita y de Ronda pa caseta por Algodonales.
Voy con varios amigos, si alguno se apunta que lo comente.
Animaros..... ;)

Suerte los que librais los fines de semana. Los que estamos a turno eso es un milagro, el librar claro esta. Yo espero salir el martes sobre las 9:00 / 9:30h a darme un paseo por el sur del sur.

Siento no poder acompañaros pero trabajo el sabado. Me pierdo simpre todo. Saludos desde el sur del sur. Y que lo paseis bien. ;)

El sábado toca campito.

El domingo echaremos el dia por la Sierra.

;D ;D ;D ;D ;D

Pues , la verdad seria apetecible, si no fuera por la cantidad de agua que ha caido esta mañana y que se espera por esta zona, y me refiero al Campo de Gibraltar, en este fin de semana. Otro día será...

El sábado toca campito.

;D ;D ;D ;D

Pues yo pa´l Domingo me apunto.

Siempre que la carretera no sea muy estrecha ;D ;D ;D ;D

Aunque bueno, siempre tengo la opción de la GS de mi helmano, así le quito la carbonilla :P :P :P :P

El sábado toca campito.

Pos no va a poder ser,... hoy mas campito.

Pues nada, que al final me he ido solo.

Chiclana, Sevilla, Aracena, Jabugo ( con parada técnica para tapear en el Mesón Cinco Jotas, Jamoncito 5J y una tapita de secreto Ibérico, por favor ........... ::) ::) ::)).

Luego pa´Huelva, Sevilla y Chiclana.

Total, 550 kms de nada, excelente tiempo, miles de curvas de excelente asfalto, y un poquito de Caña de Lomo que casualmente se metió en la maleta y que reposa en mi casa en estos momentos ...... :D :D :D

En fin, un coñazo de Domingo, pa ´olvidar ..... ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P

Atrás