Cadifornia. Pre-ruta Caditreffen 16 -01 -11

• Autor Autor JL.ALDANA.T
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JL.ALDANA.T

Invitado
Pre-ruta caditreffen:   Dia 16 - 01 – 11.   DOMINGO
Para empezar a preparar la ruta de la Caditreffen, os proponemos salir para reconocer y aprendernos la ruta que vamos a realizar el 26 de  Marzo.
Como el sitio de partida nos coge un poco distante a todos, podemos ir proponiendo lugares desde donde salir y hora de quedar, con idea de estar en El Bosque sobre las 11:00, hacer la primera parte de la ruta, comer en el restaurante de la concentración y luego continuar con el resto de la ruta, para terminarla y cada uno a su casa.

Listado de asistentes 1ª pre-ruta Caditreffen 2011.

Lugar de inicio, Rest. Calvillo (11:00 horas) El Bosque.

Lugar de encuentro Zona Jerez: Rest. La parra Vieja. (09:30  para desayunar y 10:00
salida)

Guzzista y Mari Breva
Migueldauville y Chanita
JULIO RT y La Reina.
Cua_RT y Encarni
Rafa Molina y Marilo
Luis HP2
Caprivfr y Sirenita
Pacosur y Cristina
Ppe y Xuxa
Zed
Noly

Lugar de encuentro Zona C.G.: E.S. Tamoil. (08:30 para desayunar y 09:00 salida)
Taxitaxi
Fitiparrdi y Ramón
Emepetré
Juanlu.

Nos esperarán en El Bosque:
CAPITAN TRRUENO
Tempranillo
El Coleta
V,sssss

Re: Cadifornia. Pre-ruta Caditreffen 15 -01 -11

Jualu, a esta me voy a tener que apuntarme, no vaya a ser que termine con la cola de motos en Baracaldo.

Para los de la zona de la Bahía y los Jereles, propongo encontrarnos a las 09.30 horas en la Venta Oficial del amigo Guzzista, "uséase", "La Parra Vieja".    Tras desayunar, podemos ponermos en marcha a eso de las 10.00.

Ahora sí que esto va ha empezar a tomar color, con todo el grueso de cadiforniamos en marcha.   

Comensales:  (Podeis ver el menú en la página 2).

Julio y La Reina
     Capri y Sirenita
     Miguel Deauville y Chanita
     Er Tempranillo
Pacosur y Cristina
Guzzista y Mari Breva
     Xuxa y Ppe

V´sssssssssssss    pas´tós.

Juanlu... pa nosotros pon tu la hora,el sitio,la ruta.....ponlo to pisha.

Sigo atento

0C666B6E342C3F5E0 dijo:
Jualu, a esta me voy a tener que apuntarme, no vaya a ser que termine con la cola de motos en Baracaldo.

Para los de la zona de la Bahía y los Jereles, propongo encontrarnos a las 09.30 horas en la Venta Oficial del amigo Guzzista, "uséase", "La Parra Vieja".    Tras desayunar, podemos ponermos en marcha a eso de las 10.00.

Ahora sí que esto va ha empezar a tomar color, con todo el grueso de cadiforniamos en marcha.   

V´sssssssssssss    pas´tós.

Que casualidad a la hora que desayuno en mi venta, y me coje estupendo :D, apuntame el primero..... ;)....

Juanlu y de Sevilla donde quedamos, directamante en el Bosque  ;D ;D
cuenta conmigo  [smiley=thumbsup.gif]

Pues nada, alli estaremos para que nadie se me pierda :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Po Juanlu lo que tu digas .... jejejjeejeje

Saludos desde Algeciras

AVISO IMPORTANTE: CAMBIO DE DIA.
LA RUTA SE HARÁ EL DOMINGO DIA 16.
Por favor aquellos que habéis escrito confirmar que la fecha os va bien.

V,ssssss.

Feliz año nuevo a todos y os deseamos que el 2011, nos traiga muchos kms. De amistad.

Juanlu :)

Si todo va bien, cuenta con Encarni y conmigo para el 16/1/11 :).
Quedaremos en la Parra, que dicen que se come fatal :D :D ::)

Saludos ;)

697C6574697C65741D0 dijo:
Juanlu... pa nosotros pon tu la hora,el sitio,la ruta.....ponlo to pisha.

Sigo atento

Que lo ponga to´menos la guita, Manuel , que está la cosa muy achuchá  ;)
Muchos besos y feliz entrada de año.
NURIA

Contad con uno más, nos vemos en La Parra.

Saludos y Feliz Año Nuevo
navidad.jpg

Yo no voy a ir  [smiley=azzangel.gif] .... pero, por si acaso, indica la hora y lugar pa la gente del Campo de Gibraltar y ya le sumaré yo una horita  [smiley=bounce.gif]

Pero vamos, que no tengo ninguna intención de aparecer a la ruta shalequera  [smiley=azzangel.gif]

Feliz+navidad___tu+puta+madre__.jpg

Cuenta con uno mas en la Parra Vieja nos vemos para desayunar
el dia meda igual el que vote la malloria Vssssssssssssss

Juanlu, me reitero, si hay que ir se irá. Pero menos mal que no vendrá el Tempranillo, porque mi coche ya no tira bien. :D :D :D

Feliz Año a todos y en especial a los Caditreffeños.

POZIAZEZOZI, cuenta con nosotros para el domingo 16-01-11 hora zulu 9:30 en la Parra vieja.

Sr Aldana, me es imposible la próxima seguro.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

5160687577646B6C69696A050 dijo:
Yo no voy a ir  [smiley=azzangel.gif] .... pero, por si acaso, indica la hora y lugar pa la gente del Campo de Gibraltar y ya le sumaré yo una horita  [smiley=bounce.gif]

Pero vamos, que no tengo ninguna intención de aparecer a la ruta shalequera  [smiley=azzangel.gif]

Feliz+navidad___tu+puta+madre__.jpg

Jo que post más bueno...el chiste genial, y encima tu no vienes ¡yuuuju! ¡¡¡los trajes de agua en casa!!!  ;D
Besitos, Nuria

Vamos a darle un "rempujón" a esto que se nos baja demasiado.

0600620D00080D020D62184C0 dijo:
Jo que post más bueno...el chiste genial, y encima tu no vienes ¡yuuuju! [highlight]¡¡¡los trajes de agua en casa!!!  [/highlight];D
Besitos, Nuria
¿Por que?  [smiley=headscratch.gif]
¿Te va a llover en el salon?  [smiley=crazy3.gif] [smiley=argue.gif]

52636B767467686F6A6A69060 dijo:
[quote author=0600620D00080D020D62184C0 link=1293578573/19#19 date=1293805787]
Jo que post más bueno...el chiste genial, y encima tu no vienes ¡yuuuju! [highlight]¡¡¡los trajes de agua en casa!!!  [/highlight];D
Besitos, Nuria
¿Por que?  [smiley=headscratch.gif]
¿Te va a llover en el salon?  [smiley=crazy3.gif] [smiley=argue.gif]

[/quote]

;D

Juanlu, Nuria, tranquilos, que Dios nuestro Señor lo ve todo -hasta los comentarios del foro- y me sé de alguno que va a tener goteras aunque sea en los calzoncillos. No le echeis cuenta.

Bezitos pas´tós.

Ppe, pon el nombre del sitio donde quedaremos en El Bosque.

V,sss.

buenas pues yo me apunto en la parra vieja,

salud y libertad.

pd: que os dejen algun regalo los reyes magos, seguro que si.

721815104A5241200 dijo:
Juanlu, Nuria, tranquilos, que [highlight]Dios nuestro Señor [/highlight]lo ve todo -hasta los comentarios del foro- y me sé de alguno que va a tener goteras aunque sea en los calzoncillos.     No le echeis cuenta.

Bezitos pas´tós.
No te creas ::) .... últimamente, cada vez que se asoma pa mirar pabajo, le cae una manta de agua que no veas!! ;D ;D ;D ;D ;D

Como me lo ha planteado Juanlu, creo que el lugar más fácil para quedar es el Restaurante Calvillo, es el que está en la fuente que tiene al noria al entrar en El Bosque desde la carretera de Arcos. Si hay alguien que no tenga claro el sitio, ya intentaremos aclararlo mejor, o incluso poner las coordenadas (algún infante de la Real Armada de su Majestad) sabrá hacerlo con total precisión. ;) ;).

Nos vemos. V´sssssssssss pas´tós.

Queridos todos ::): si para tal fecha estamos de regreso cuenten conmigo y con mi cuñao santos. saludos a todos.. ;)

Distinguidos Chalequeros: 

Para nuestra 1ª Ruta de chalecos y para el que quiera quedarse a comer en el mismo lugar donde realizaremos la comida de ruta de la Caditreffen 2011, tenemos el siguiente menú:

Entrantes:
     Papas Aliñás
     Aceitunas
     Croquetas de pollo
     Queso de Zahara
     Morcilla
     Relleno de chorizo
     Cogollos fritos

Plato único:
     Garbanzos con tagarninas (cogidas por la mañana).

Postre de la casa o café o chupito

Bebidas:
     Agua, refrescos, cerveza o tinto de la casa

TOTAL  16,50 LERELES POR CASCO

Ruego por favor que el que tenga claro  que se quedará a comer lo comunique, aunque en cualquier caso el apoquine de los lereles se llevará a cabo en El Bosque, por la mañana a la llegada de los chalecos.     Ruego así mismo que se lleve cambio.

Nos vemos.    V´sssssssssss pas´tós.

Puede usted ir apuntando para la ruta y la comida,al que suscribe y a su Majestad la Reina

472D20257F6774150 dijo:
Distinguidos Chalequeros: 

(....)

Nos vemos.    V´sssssssssss pas´tós.
Ppe, sería interesante que pusieras la hora de cita en El Bosque... más que ná porque me parece que mejor tiro pallá la noche antes, ya que supongo que habrá que quedar tempranito pa coger las tagarninas esas ¿no?  :P

P.D.: Anda coño! Pero si yo no voy!  ;D ;D ;D ;D ;D

Tempranillo, mira que estás torpón.     Seguro que Xuxa diría que es cosa de la edad.     Si miras el post inicial de Aldana, en el segundo párrafo, dice que a las 11:00 hora Zulú.

Así que allí nos veremos.

Que jartible pues no me queda mas remedio pues vamos y comeremos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D saludito

721815104A5241200 dijo:
Tempranillo, mira que estás torpón.     Seguro que Xuxa diría que es cosa de la edad.     Si miras el post inicial de Aldana, en el segundo párrafo, dice que a las 11:00 hora Zulú.

Así que allí nos veremos.
Amoavé. O yo me explico fatal o tú estás más mayor que yo  [smiley=spock.gif] ...

La hora de quedar pa salir ya la sabía; lo que yo te preguntaba es a qué hora hay que estar allí pa irnos a recoger las tagarninas esas [smiley=scream.gif] [smiley=scream.gif] [smiley=scream.gif]

Agüelooooooooooooooooooooo

Tempranillo, yo creo que a todas luces, eres tú el que se explica "mu malamente". Adios BISABUELO.

Nos vemos.

58323F3A60786B0A0 dijo:
Tempranillo, yo creo que a todas luces, eres tú el que se explica "mu malamente".    Adios BISABUELO.

Nos vemos.
Hombre, luces luces lo que se dice luces no tengo demasiadas (y mi amoto menos), pero lo que no hay dios que lo remedie es que naciste antes que yo...

[smiley=heh_heh.gif] [smiley=heh_heh.gif] [smiley=heh_heh.gif] [smiley=scream.gif] [smiley=scream.gif]

En cualquier caso, si voy a la ruta ::) me quedaré a comer... sobre todo habiendo tagarninas tempraneras ;D

5160687577646B6C69696A050 dijo:
[quote author=58323F3A60786B0A0 link=1293578573/36#36 date=1294853585]Tempranillo, yo creo que a todas luces, eres tú el que se explica "mu malamente".    Adios BISABUELO.

Nos vemos.
Hombre, luces luces lo que se dice luces no tengo demasiadas (y mi amoto menos), pero lo que no hay dios que lo remedie es que naciste antes que yo...

[smiley=heh_heh.gif] [smiley=heh_heh.gif] [smiley=heh_heh.gif] [smiley=scream.gif] [smiley=scream.gif]

En cualquier caso, si voy a la ruta  ::) me quedaré a comer... sobre todo habiendo tagarninas tempraneras  ;D[/quote]

Bueno entiendo que esto es casi pedir ya disculpas. Así que será todo un honor tenerte entre nuestros platos de tagarninas. Creo que te has merecido el asiento derecho junto a nuestra Reina, si su majestad lo cree conveniente.

Si no fuera porque esto es un lugar público-aforado, estaría casi casi, dispuesto a mandarte un bezito.

167C71742E3625440 dijo:
[quote author=5160687577646B6C69696A050 link=1293578573/37#37 date=1294911851][quote author=58323F3A60786B0A0 link=1293578573/36#36 date=1294853585]Tempranillo, yo creo que a todas luces, eres tú el que se explica "mu malamente".    Adios BISABUELO.

Nos vemos.

En cualquier caso, si voy a la ruta  ::) me quedaré a comer... sobre todo habiendo tagarninas tempraneras  ;D[/quote]

Bueno entiendo que esto es casi pedir ya disculpas.     Así que será todo un honor tenerte entre nuestros platos de tagarninas.     Creo que te has merecido el asiento derecho junto a nuestra Reina, si su majestad lo cree conveniente.

Si no fuera porque esto es un lugar público-aforado, estaría casi casi, dispuesto a mandarte un bezito.
[/quote]

¡Inconveniente,ninguno! ::) ::) ::)
Me alegrare de poder tener otro vasallo a mi dispocision ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(Escribe su Majestad)

pepe , cuenta tambien con cristina y conmigo , estaremos a las 10 h en la famosa venta parra vieja , ya desayunados .
nos quedamos a comer , pero NO TOMAREMOS EL MENU CONCERTADO , porque estamos a dieta , comeremos algo de regimen en el mismo restaurante si es posible y si no pues vamos un momento a otro y volvemos para continuar

3D2C2E223E383F4D0 dijo:
pepe , cuenta tambien con cristina y conmigo , estaremos a las 10 h en la famosa venta parra vieja , ya desayunados .
nos quedamos a comer , pero NO TOMAREMOS EL MENU CONCERTADO , porque estamos a dieta , comeremos algo de regimen en el mismo restaurante si es posible y si no pues vamos un momento a otro y volvemos para continuar

Quillo yo me apunto,nos pondremos a dieta el domingo con vosotros..... :D

252736342F302034460 dijo:
Buenas noches colegas.

Podeis contar con Capri + Sirenita y [highlight]nos quedaremos a comer.[/highlight]  8-)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Ppe, no comeremos garbanzos con tagarninas, comeremos cualquier otra cosa que pidamos, fuera de menú. (No había leido el menú).::)

Salu2.-

Pacosur, Capri, no creo que tengais que ir a otro lado a comer, seguro que puede arreglarse. Pero se vais a perder los garbanzos con tagarninas, allá ustedes si después de comer vuestras motos "andan menos".

Nos vemos. V´sssssssss pas´tós.

Listado de asistentes 1ª pre-ruta Caditreffen 2011.

Lugar de inicio, Rest. Calvillo (11:00 horas) El Bosque.

Lugar de encuentro Zona Jerez: Rest. La parra Vieja. (09:30  para desayunar y 10:00
salida)

Guzzista y Mari Breva
Migueldauville y Chanita
JULIO RT y La Reina.
Cua_RT y Encarni
Rafa Molina y Marilo
Luis HP2
Caprivfr y Sirenita
Pacosur y Cristina
Ppe y Xuxa
Zed
Noly

Lugar de encuentro Zona C.G.: E.S. Tamoil. (08:30 para desayunar y 09:00 salida)
Taxitaxi
Fitiparrdi y Ramón
Emepetré
Juanlu.

Nos esperarán en El Bosque:
CAPITAN TRRUENO
Tempranillo
El Coleta
V,sssss.

5B696666756F687D1C0 dijo:
[quote author=3D2C2E223E383F4D0 link=1293578573/40#40 date=1294949971]pepe , cuenta tambien con cristina y conmigo , estaremos a las 10 h en la famosa venta parra vieja , ya desayunados .

Quillo yo me apunto,nos pondremos a dieta el domingo con vosotros..... :D[/quote]

Joé.....no creí jamás que la crisis fuera tan "Gorda"......

Con lo lustroso que se está, con unos gramos de más.....

RRRRRR

Tened en cuenta que es un menu ecologico pensado para todos. Las papas tienen poca grasa y las tagarninas tienen efectos diureticos, antiespasmodicos, laxantes y afrodisiacos.
El chorizo y la morcilla pues es mas tradicional, mas nuestro, serrano diria yo, en fin, que hay de todo y para todos.
Nos vemos en la Parra Vieja.

262D2C4F303330620 dijo:
[quote author=5B696666756F687D1C0 link=1293578573/41#41 date=1294950305][quote author=3D2C2E223E383F4D0 link=1293578573/40#40 date=1294949971]pepe , cuenta tambien con cristina y conmigo , estaremos a las 10 h en la famosa venta parra vieja , ya desayunados .

Quillo yo me apunto,nos pondremos a dieta el domingo con vosotros..... :D[/quote]

Joé.....no creí jamás que la crisis fuera tan "Gorda"......

Con lo lustroso que se está, con unos gramos de más.....

RRRRRR[/quote]

Estimado Ramón, la grisis empieza con los polvorones, jamomcito, quesito, turroncito y todos los productos ingeridos durante este fin de año.....   ya esta aqui el veranito, para formar nuestros cuerpos para la playita....  ;), independientemente de que algunos los Garbanzos no les va... :D

Si me lo permite el cuerpo despues de la cena de esta noche, alli estare para desayunar con la compaña, seguiros en la ryuta, pero no acompañare en la comida, si hoy ceno, mañana no toca pasarse, el regimen es el regimen 8-)

Atrás