Cadifornia. Pre-ruta Caditreffen 16 -01 -11

• Autor Autor JL.ALDANA.T
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me apunto de última hora... el menú... pues lo que sea menos los garbanzos.... que no me gustan!!!!! >:(
Nos vemos mañana ;)

45767176485A787B7E7976170 dijo:
Tened en cuenta que es un menu ecologico pensado para todos. Las papas tienen poca grasa y las tagarninas tienen efectos diureticos, antiespasmodicos, laxantes y afrodisiacos.
El chorizo y la morcilla pues es mas tradicional, mas nuestro, serrano diria yo, en fin, que hay de todo y para todos.
Nos vemos en la Parra Vieja.
Lo curioso sería saber cómo se llevan p'lante los efectos diuréticos y laxantes frente a los afrodisíacos... To a la vez no pué ser!!

[smiley=scream.gif] [smiley=scream.gif] [smiley=scream.gif] [smiley=scream.gif]

:o :o saludos a tod@s :o :o
>:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'(
Buenas a tod@s, espero que hayais pasado un dia muy bueno. lo mio es gafe, tenia ganas de estar con ustedes y a ultima hora por un accidente domestico me quedo con las ganas. A ver si para la proxima esoty operativo. Un abrazo para todos.

BUENO po mala suerte :'( de rodar 5 monturas ha ninguna...lla vendran mas ensallos....de momento a recuperarse para ROTA y ten mas CUIDAITO pa la proxima.

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ya en casita a punto de echarnos un agua por lo alto, pijama y a ronmiba.

La ruta muy bonita, lo curioso del día es que de todas las veces que he pasado por Zahara de la Sierra en moto nunca me había fijado en el lago, hoy lo he visto porque llevé el coche.

Saludos desde Algeciras a bordo de.......

Mic-Mic y Lobo Azul, espero que ese accidente no haya sido nada importante. Habrá más ensayos, por eso no teneis que preocuparos.

Después de árduas negociaciones, San Pedro nos dejó un día espléndido y pese a la humedad en zonas umbrías, la carretera estaba en muy buen estado. Hemos ido tomando tiempos que nos servirán posteriormente para fijar los horarios, así como para ir tomando contacto con lo que nos espera en la Caditreffen. Ojalá estuviese el día, como ha estado hoy.

La compañía como siempre, magnífica. Aunque creo que es de justicia reconocer el esfuerzo de el Tempranillo, que se ha pegao un hartón de kilómetros por estar con nosotros y encima cargó con saco lleno de amuletos para "espantar" al Dios de la Lluvia.

Habrá que ir preparando la siguiente. V´sssssssssss pas´tós.

Hola a tod@s

Ya en casita, duchaos y con el pijamita puesto :).
La verdad es que el dia a sido estupendo, por la ruta, la compañia, el tiempo, peeeeero (como siempre hay un pero), sinceramente yo me quede con ganas de probar los garbanzos con tagasninas :P :P ;).

Bueno lo dicho. ¿Cuando es la proxima?

Saludos

Mic mic espero que haya sido leve la cosa. Lobo Azul no le veo las orejas al lobo hace tiempo...
Ramon lo que dices me hace pensar que hacia tiempo que no pasabas por estos parajes, desde la sequia ¿no?
Jesus no te preocupes que por mi "mare" y por la legion que tu pruebas los garbanzos el proximo dia.

Atrás