CADIFORNIA: PREPARACION CADITREFFEN 2010 Jerez 20/02/10

caprivfr

Curveando
Hola amig@s Cadifornian@s.

Os comento que el día 20 de Febrero de 2010, estaremos en el Club Náutico de Rota (Cita: Puerto Deportivo de Rota), a partir de las 12:00 h, prepararemos todo lo concerniente a la Caditreffen 2010 Jerez, es decir, acreditaciones, programa, regalos, politos, etc...

Ni decir tiene que, todo aquel que quiera asistir y colaborar en esta preparación será bien recibido.

Una vez finalizada la preparación, comeremos en el mismo Club Náutico, para ello, cada cual deberá traer la comida que se pueda comer, “para compartirla”, como si se tratase de lo que normalmente hacemos en un día de campo, por ej.

Deciros que las cervezas y los refrescos los podemos sacar de la misma máquina del Club Náutico,  a 60 céntimos/lata.

Salu2.-
  ;)

En principio, cuenta conmigo... igual, lo mismo... llevo ayudante.

Saludos para todos desde Chiclana......... V´Ssssssssssss

Hola familia si no trabajo cuenta con dos mas un saludo.
Comida no te preocupe echaremos las cañas ;) ;) ;)

Sentimos no poder acompañaros ,Basilio trabaja el sabado.
Nos vemos. :-*

yo trabajo pero si puedo intentare llegarme sobre las dos pero ya os lo comento.
Un saludito

Siento que sea mi único día libre en Carnaval, así que aprovecharé para estar en Cádiz y escuchar algunas coplillas. Nos vemos.

Capri lo siento pero son los carnavales aqui y ya sabes que los niños no tienen novias todavia y me tocan jajajajajjaajajjajajajajajajajajj

Fernando yo tengo tambien carnavales, pero los mio voy disfrazado de soldador y monto un estructura de una nave en Arcos, aunque llueva puedo preparar el material en la otra nave que esta hecha.

Si cambia la cosa no te preocupes que estare alli. :-/

Saludos.

P.D. si no voy que se os sea leve. ;)

Don Fernando, cuente usted con dos mas, pero estaré sobre las 13,00h.............. :D :D :D :D :D :D :D :D

4949444B40574A564A494C5144574C4A250 dijo:
currando... oye, ustedes no tendreis mi cuadrante y estais eligiendo los dias que yo curro no? >:(

Es una casualidad que curres todos los fines de semana, pishita, que es cuando la mayoría de los mortales tenemos para estos menesteres????. Yo ya estoy pensando que lo que no quieres es dejarnos montar en tu juguetito nuevo
IMG_2817.JPG
, o vete tu a saber.  ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)

Yo, tengo una duda, si me escaqueo el sabado no me pueo escaquear el domingo y si me escaqueo el domingo no me pueo escaquear el sabado >:(

Tengo una seria duda :-[ :-/

A ver como va el tiempo

Salu2 y V's

292B3A38233C2C384A0 dijo:
[quote author=4949444B40574A564A494C5144574C4A250 link=1266237009/14#14 date=1266307757]currando... oye, ustedes no tendreis mi cuadrante y estais eligiendo los dias que yo curro no? >:(

Es una casualidad que curres todos los fines de semana, pishita, que es cuando la mayoría de los mortales tenemos para estos menesteres????. Yo ya estoy pensando que lo que no quieres es dejarnos montar en tu juguetito nuevo
IMG_2817.JPG
, o vete tu a saber.  ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)[/quote]

jajajaja lo que te decia, tenia que haber estudiado pa funcionario ;)

Si hay que ir se va, pero yo voy a comer y beber, que ir pana es tonteria.

Ya sabes cuenta con nosotros.

Nos vemos.

2C2C212E25322F332F2C29342132292F400 dijo:
[quote author=4C5D5E50594E5D4F1C0 link=1266237009/16#16 date=1266322707]Pues yo tampoco voy, ea,  ;D

y tu ahora no, pero ya veras cuando venga la burra nueva celestona que te has pillao como vas a lo que se encarte mamonazo  ;)[/quote]

Si por mi fuera iba a todas con la GS que la quiero con locura, lo que pasa que la mujer no me deja salir, me quiere solo para ella, que dice que lo dijo el cura ;D, yo no escuche ná, pero bueno, así el 26 saldremos con más ganas.

Sldos.

fernando lo siento pero el viernes espare trabajando :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

Pues,yo pienso igual que el Mancilla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Alli estaremos!

hay que ver que no salgo en ninguna revista >:( >:( >:( por lo menos me podias haber sacao en el pronto ;D ;D ;D ;D

32323F303B2C312D3132372A3F2C37315E0 dijo:
[quote author=4C5D5E50594E5D4F1C0 link=1266237009/16#16 date=1266322707]Pues yo tampoco voy, ea,  ;D

y tu ahora no, pero ya veras cuando venga la burra nueva celestona que te has pillao como vas a lo que se encarte mamonazo  ;)[/quote]
Sr Pablera
¿ una igual que esta ?
Mis primo El Pepe y La Yoli, tambien han cambiao la GS por la RT
IMG_8637.JPG

54584B5056080B5E4A390 dijo:
[quote author=32323F303B2C312D3132372A3F2C37315E0 link=1266237009/19#19 date=1266347274][quote author=4C5D5E50594E5D4F1C0 link=1266237009/16#16 date=1266322707]Pues yo tampoco voy, ea,  ;D

Sr Pablera
¿ una igual que esta ?
Mis primo El Pepe y La Yoli, tambien han cambiao la GS por la RT
IMG_8637.JPG
[/quote]

Es la misma, pero a mi me la dan para finales de marzo ya que le he metido la música y la tienen que traer de Alemania, por cierto coincidí el viernes pasado con tu primo Pepe en el concesionario y hablamos un ratillo hasta que me fuí con la GS para el barco.

Es preciosa :D

Saludos

Cadifornianos, si Zeus (Dios de la lluvia) quiere, en la Caditreffen la presentaremos en sociedad. Y digo si Zeus quiere porque parece que se ha enfadado con nosotros por el cambio de GS a RT. Desde que la recogimos el día 12 no ha parado de llover, solo tiene 9 kms. Me estoy dejando las venas laaaaargas. Ahora mismo hace un sol maravilloso y yo currando, no digo mas nada, definitivamente me corto las venas.
Seguro que cuando termine del curro está lloviendo otra vez.

Pues nada, tu sin miedo para delante con agua, viento y nieve y que se acostumbre...................... :D :D :D :D :D

Desde luego... que mona que salgo en las portadas!!!!... si es que yo iba para famosa y me quedé por el camino... ;D ;)
Sirenita!!!! tu tranquila, que si no te ponen en una portada yo te doy una de las mias... ;D ;)
En fin... que me ha gustado mucho... ;)

En cuanto a mañana... pues lo tengo complicado... pero a ver si busco un hueco para poder escaparme e ir... ;)
Besitos a todos... :-*

Por cierto si es la blanca de la fotito vaya cosa bonita enhorabuena campeón...............

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bea en el camino NOOOOOOOOOO te quedaste en el agua........................ ;D ;D ;D ;D ;D

Y tu equipucho ayer que na de na nooooooooooooo. ;D ;D ;D ;D ;D

Enga a dormir prontito que mañana hay curro. ;D ;D ;D

Y comiditaaaaaaaaa, bebiditaaaaa, risassssssss, buen rollitoooooo, etccccccccccc. :) :) :) :)

Nos vemos mañana chavalotes. 8-)

Salu2.-
;)

Fernando no te olvides de meterme en la bolsa de bienvenida cinco o siete vales para los cubatas :D

Pableras, detecto nerviosismo en tus intervenciones. No falta nada. Menos de una semana. Por cierto, ¿os quedáis a comer con nosotros el domingo?

Nos vemos el viernes.

634D2A0 dijo:
Pableras, detecto nerviosismo en tus intervenciones. No falta nada. Menos de una semana. Por cierto, ¿os quedáis a comer con nosotros el domingo?

Nos vemos el viernes.

Nervios yo, quue vvva, sssollo unn ppcoc, s nnnotttaa.

La comida del domingo no podemos quedarnos, más quisiera yo.

Me voy a lavar la moto :D

Quiero dar las gracias a toda esta gente tan guapa que a podido asistir a la preparación de la Caditreffen 2010.  8-)

Y a los que no pudieron venir, pues nos vemos en ná.  ;)

Estoy reventao, y sigo nervioso. :D :D :D ::) ::)

De nuevo GRACIAS CADIFORNIAN@S:) :) :)

Ahhhhhhhh, y no pongo fotos para no dar pistas de lo que se encontrarán los asistentes a esta Caditreffen.  8-)

Salu2.- 
;)

Bonito dia, buena compañia y sin motos, pero comiendo y bebiendo, mas o menos como casi siempre ;D ;D ;D ;D

Un plaser

Salu2 y V's

Como sigais comiendo vais a tener que comprar chalecos talla XXXLLLLLL
IMG_1560.JPG

Fernando y los que con una causa justificada no hemos podido estar con todo el dolor de mi corazon, no nos vas a mandar aunque sea un privado.

Saludos y nos vemos mañana, con o sin moto.

Bueno pues lo digo yo Fernando, en la caditreffen van a dar un pkdjlfnbghreor verde y rojo acompañado de un shcudkfloqjmjqgfk con tirante ah y dos dsoqegyqnbnlqhfvg todo eso y mucho cariño de todos nosotros eh Fernando ta bien explicadooooooooo.

;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D ;D :D :( :o :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

IIIIIIIIIILLLLLLOSSS, no ponerme los chalecos mas grandes, que lo que yo hago es rellenarlos para que cuando voy en la moto no se me mueva y moleste en la conduccion 8-) que si me los poneis mas grandes mi mujer me canea pa que no coma, cohone :D

666475776C736377050 dijo:
Quiero dar las gracias a toda esta gente tan guapa que a podido asistir a la preparación de la Caditreffen 2010.  8-)

Y a los que no pudieron venir, pues nos vemos en ná.  ;)

Estoy reventao, y sigo nervioso. :D :D :D ::) ::)

De nuevo GRACIAS CADIFORNIAN@S:) :) :)

[highlight]Ahhhhhhhh, y no pongo fotos para no dar pistas de lo que se encontrarán los asistentes a esta Caditreffen. 8-)[/highlight]Salu2.- 
;)

uyuyuyuyyy q sera q sera q seraaaaaaaaaaa....... jiji :D :D.
Al final no pude ir,me toco ikea jur jur.

Un saludo a todos ;)

El problema sera que como se lleva uno la moto y el regalito

TgC_artefacto75.gif

SUERTE SUERTE

Atrás