CADIFORNIA:Primer ensayo ruta Caditreffen 2010

el_Mancilla

Acelerando
Bueno pues ya esta aqui, en vista de que el proximo fin de semana contamos con un dia mas de descanso y como quiera que el domingo 1/11 vamos con Rafa Molina a desayunar y que nos enseñe la Montera del Torero, os pido vuestra opinion sobre que dia hacer el primer ensayo de la ruta de la CADITREFFEN 2010 el sabado dia 31/10 o el lunes dia 2/11.

Sea el dia que sea nuestra idea es que para que sea mas facil para todos pondremos dos puntos de encuentro, uno a las puertas del hotel Cueva Park, a las 9.30 y otro en Casa de Postas en Conil a las 10.15, el que os coja mas cerca a cada uno.

Ni que decir tiene que cuento con el apoyo de todos los Cadifornianos, y no Cadifornianos que esten dispuestos a echarnos una mano. De antemano Gracias.

Espero vuestras opiniones sobre el dia.

Independientemente del dia elegido y como lo que me gusta es montar en moto y con amigos, para el dia no elegido me gustaria hacer otra ruta alternativa y asi poder contar con dos opciones y poder decidir entre todos. Cuando tenga decidido que dia se hara segun que ruta lo pondre aqui.

Nos vemos.

si mi opinion sirve de algo, crea que seria mejor el sabado ya que el domingo hay plan y el lunes tendremos resaca jajaajajajaj

AVESTRUZO dijo:
si mi opinion sirve de algo, crea que seria mejor el sabado ya que el domingo hay plan y el lunes tendremos resaca jajaajajajaj

Pues claro que sirve, se toma nota.

Nos vemos.

HOLA A TODOS.
mancilla cuenta con migo el sabado el lunes te lo tengo que confirmar

Me da igual, tengo libre ambos dias, preparaos para la nueva BMW todo terreno.

bmw-todo-terreno.jpg

Pues como el martes, miercoles, jueves, viernes y sábado vamos a tener levantito moreno y no podremos pescar, en principio me decanto por el sábado. 8-)

Salu2.-
 ;)

Salu2 y pos casi como el sabado, aunq me da iguá, pedire francorria pa poder asistir
Nos vemos en ná :)

El sabado es el mejor dia ya que el dia 2 lunes tenemos otros compromisos familiares por lo pronto ya sabes cuenta con mi colaboracion casa de postas Conil abrazos desde barbate

A mi me da igual, no voy a poder ir ninguno de los dos dias. Tenemos compromiso para todo el fin de semana.

Pasadlo bien y ya nos contareis

Basilio dijo:
A mi me da igual, no voy a poder ir ninguno de los dos dias. Tenemos compromiso para todo el fin de semana.

Pasadlo bien y ya nos contareis

Abuelo, se puede decir más alto pero no más claro. Para la próxima será. 8-)

Espero te haya caido bien el Caprilumba. ;D ;D

Salu2.-
;)

Caprivfr dijo:
Abuelo, se puede decir más alto pero no más claro. Para la próxima será.  8-)

Espero te haya caido bien el Caprilumba.  ;D ;D

Salu2.-  
;)

Por supuesto que cayó bien, pese a los reproches de la media naranja.

Siento no poder ir. El Lunes le hago el turno a un compañero que se va de viaje, el Sábado ya lo tenia comprometido con el Motoclub Gaditano y el Dominguito..........................................BOCATA DE MORTADELA DE ACEITUNAS Y CASERA DE LIMÓM.

Qué recuerdos, es lo que solíamos llevar a la playa de niño, acompañado de otro bocata de tortilla de chorizo y de un embadurnamiento general de crema NIVEA.

Guzzista para ti ya te tengo ocupado los dos dias.
Capry para ti vale lo mismo.
Octano pues nos veremos el sabado.
Llanero no te preocupes habra mas ensayos.
Santos ya sabia que podia contar contigo, nos vemos el sabado.
Basilio deja algo para los demas, ya sabes habra mas dias.
Nos vemos.

CUENTA CONMIGO, ME DA IGUAL UNO QUE OTRO, VOY A COGER MOTO TODOS LOS DIAS.... ;D ;D

Señor Mancilla si lo hacéis el Lunes podeis contar conmigo, pero si lo hacéis el sábado me toca curra.

Un saludo

Mancilla y compañia, me encantaria acompañaros el sabado a ver esa rutita y colaborar en lo que esté en mi mano, así que podeis contar conmigo.
Un saludo a todos

Bueno pues si os poneis asi de pesados, les acompañaré el sabado, he observado que un Cadifornirustifornico VAZ a venir......será un placer compartir la Serpiente negra.......

RRRRRR

Kapote para ti tengo los dos dias.
Agüeri ya pondre la posible ruta del lunes.
Faranda te esperamos el sabado.
Ignacio al final he puesto Casa de Postas, junto al semaforo, porque es menos complicado.
Vaz encantado de que nos acompañes.
Ron Damon, uy perdon DON-RQ´R a ti creo que te viene bien vernos en el Hotel ¿no?.

Nos vemos.

;) ;) ;) En principio preferimos el lunes...El sabado lo tenemos comprometido..

AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

:) ;) :D ;D :-* :-*S

Toy libre los tres dias, ;D ;D ;D ;D ;D pues cuenten ustedes con er muaaaaaa :D :D :D :D :D

Mancilla cuenta conmigo el sábado, el lunes no puedo y el domingo tenemos la salidita campera.

:o :o saludos a tod@s :o :o

Bueno el sabado lo tengo claro, en el tajo, de poder ser el lunes ;) ;)

Nos vemos prontoooooooooooooooo :P :P

Hola a tod@s

Lo siento Antonio,esta vez no podre,estare ruteando por la sierra de Huelva,si el tiempo lo permite.

En la proxima nos vemos

Sigo atento.

Motocarroman lo importante es que tu estes bien.
Loboazul si te parece te espero el lunes en el hotel.
Rafa te digo lo mismo que a Loboazul.
Moi pues ya sabes cuando tu quieras.
Peskuy creo que a ti te viene bien esperarnos en Casa de Postas.
Mic Mic el lunes si quieres nos vemos en el Hotel.
Miguel a ti te digo lo mismo.
Taxitaxi que te diviertas y no te preocupes habra mas.

Nos vemos.

Bueno como hay personal para los dos dias y dos posibles rutas, el sabado seguimos con el plan previsto, al que le venga bien nos vemos en el Hotel, para salir a las 9.30, y a los demas en Casa de Postas en Conil sobre las 10.15.
Para el lunes el que me quiera acompañar a hacer la otra ruta, nos vemos en el Hotel para salir a las 10.00 y entre todos ver cual es mas interesante, la idea es que todos demos nuestra opinion.

Nos vemos.

el Mancilla dijo:
Bueno como hay personal para los dos dias y dos posibles rutas, el sabado seguimos con el plan previsto, al que le venga bien nos vemos en el Hotel, para salir a las 9.30, y a los demas en Casa de Postas en Conil sobre las 10.15.
Para el lunes el que me quiera acompañar a hacer la otra ruta, nos vemos en el Hotel para salir a las 10.00 y entre todos ver cual es mas interesante, la idea es que todos demos nuestra opinion.

Nos vemos.

aplausos.gif

Salu2.-  ;)

El viernes os concreto yo os espero en casa de postas en conil

Una preguntita la ruta es con comida o solo ruta y cada mochuelo a su olivo gracias

Pués en Casa Postas nos vemos a las 10h15m, pero si estoy aburrido .-posiblemente.- nos vemos en el Hotel, a fin de cuentas de lo que se trata es de ir en moto.

Peskuy dijo:
Pués en Casa Postas nos vemos a las 10h15m, pero si estoy aburrido .-posiblemente.- [highlight]nos vemos en el Hotel[/highlight], a fin de cuentas de lo que se trata es de ir en moto.

Eso, enga, si vienes al Hotel la Cueva, me combias a desayunar jamoncito y si no te combio yo. ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
;)

Aqui Er Niñato,hermano que tal si le quito el polvo a la susi y hacemos esa rutita?
Pues ya te lo comfirmo pero el sabado casi seguro,nos vemos. ;)

AVESTRUZO dijo:
Una preguntita la ruta es con comida o solo ruta y cada mochuelo a su olivo gracias

En principio la idea es ir controlando los tiempos, las posibles paradas y cotejar opiniones sobre las posibles rutas y como el martes hay que trabajar, creo que el lunes despues de la ruta podriamos ir cada mochuelo a su olivo, para el sabado como hay mas tiempo y acabamos en Jerez podriamos quedarnos a comer bien en Jerez o el Puerto o Sanlucar o Rota ;)¿no Capry?

¿Como lo veis?

Nos vemos.

DON-RQ´R dijo:
Echarle un vistazo ha esta barbaridad:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1248013617/2

No os dice nada de nuestras motos?

Y a este otro:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254848169/45#54

Si esto es una anomalía es de Juzgado de guardia, no hay campañas para esto?....o es normal.....

RRRRRR

Ramon te veo un poco "acongojado" ¿quien ha dicho que a la transmision no se le cambia el aceite?
El aceite del cardan entra dentro de las revisiones.
Pero de todos modos tranquilo, si yo me asustara por todo lo que he leido y oido por ahi de mi moto, te aseguro que no la sacaba del garaje.

Nos vemos.

Er Niñato dijo:
Aqui Er Niñato,hermano que tal si le quito el polvo a la susi y hacemos esa rutita?
Pues ya te lo comfirmo pero el sabado casi seguro,nos vemos. ;)

Hermano no me confirmes nada y te recojo el sabado en tu casa.

Nos vemos.

Pues entonces la digo a mi mujer que no me deje la comida en el microondas jajaajajaaj

MEJOR VAMOS A LA MARUCELA EN JEREZ

Lo que diga el MAESTRO jajajaaj Mejor a casa Balbino en sanlucar

el Mancilla dijo:
[quote author=AVESTRUZO link=1256403148/30#35 date=1256622137]Una preguntita la ruta es con comida o solo ruta y cada mochuelo a su olivo gracias

En principio la idea es ir controlando los tiempos, las posibles paradas y cotejar opiniones sobre las posibles rutas y como el martes hay que trabajar, creo que el lunes despues de la ruta podriamos ir cada mochuelo a su olivo, para el sabado como hay mas tiempo y acabamos en Jerez podriamos quedarnos a comer bien en Jerez o el Puerto o Sanlucar o Rota  ;)¿no Capry?

¿Como lo veis?

Nos vemos.[/quote]

Caprivfr dijo:
[quote author=Peskuy link=1256403148/30#36 date=1256626027]Pués en Casa Postas nos vemos a las 10h15m, pero si estoy aburrido .-posiblemente.- [highlight]nos vemos en el Hotel[/highlight], a fin de cuentas de lo que se trata es de ir en moto.

Eso, enga, si vienes al Hotel la Cueva, me combias a desayunar jamoncito y si no te combio yo.  ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  
;)[/quote]

Eso está hecho, una ración de jamoncito pa usted don Capri.

Peskuy dijo:
[quote author=Caprivfr link=1256403148/30#37 date=1256629311][quote author=Peskuy link=1256403148/30#36 date=1256626027]Pués en Casa Postas nos vemos a las 10h15m, pero si estoy aburrido .-posiblemente.- [highlight]nos vemos en el Hotel[/highlight], a fin de cuentas de lo que se trata es de ir en moto.

Eso, enga, si vienes al Hotel la Cueva, me combias a desayunar jamoncito y si no te combio yo.  ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  
;)[/quote]

Eso está hecho, una ración de jamoncito pa usted don Capri.[/quote]

HOLA A TODOS.
eso esta mal peskuy ami tamvien me gusta el jamoncito asi que tienes que combidar a todos los que vallamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el Mancilla dijo:
[quote author=AVESTRUZO link=1256403148/30#35 date=1256622137]Una preguntita la ruta es con comida o solo ruta y cada mochuelo a su olivo gracias

En principio la idea es ir controlando los tiempos, las posibles paradas y cotejar opiniones sobre las posibles rutas y como el martes hay que trabajar, creo que el lunes despues de la ruta podriamos ir cada mochuelo a su olivo, para el sabado como hay mas tiempo y acabamos en Jerez podriamos quedarnos a comer bien en Jerez o el Puerto o Sanlucar o Rota  ;)¿no Capry?

¿Como lo veis?

Nos vemos.[/quote]

Bueno, bueno,podríamos comer en un sitio que la mayoría de ustedes conoceis y ya hace que no vamos, Las Tinajas, unas brochetitas colgantes, etc....  8-)
IMG_2375.JPG
IMG_2370.JPG
IMG_2368.JPG
IMG_3853.JPG

Ya me direis si os apetece.  :)

Salu2.-  
;)

Atrás