CADIFORNIA:Primer ensayo ruta Caditreffen 2010

Peskuy, no te ha caido nada....se ha corrido la voz de que es tu cumpleaños....media Cadifornia va a pegar el pescuezaso.....lo siento pisha.....que le vamos hacer....convida y los malos tragos cortitos y rápido..... ;D ;D ;D

RRRRRR

Lo siento chicos pero este fin de semana trabajo, que vida esta!!! pero eso si, el próximo para Cheste, pasarlo bien e intentaré estar en las póximas.
Saludosssssssss

0-gifs-animados-motos.gif
gifs-animados-motos.gif

Salu2.-  ;)

Mirad en COCENTRACIONES en CADITREFFEN el mensaje de Capitan Trrueno sobre el estado de salud de Azu, mandemosle mucho animo.

Nos vemos.

Bueno Sr Mancilla, mañana a las 10h15m estaré en La Casa de Postas de Conil esperando a que vengais.

;)No sabemos kuantos vamos no..? Mas o menos.......la de lunes komo va MANSI....Ruta lanzada o modo caditreffen...lo digo por ke me lo pregunta los koleguitas-----

saludos AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

:) ;) :D ;D :-*

Yo voy al hotel en Jerez de la Frontera sobre las 09:00 h estare por alli

HOLA A TODOS.
bueno señores /as, ya estoy en casa despues de un dia de ruta, compañia muy buena y ruta estupenda salvo por un tipo que un poco mas y estropea la ruta con una moto con 20 años que se le ponia la moto en tres cilindros ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La ruta genial todo bien y las brochetas de escandalo yo el sabado otra de curvas y brochetas en las tinajas en el pueblo de Rota

HOLA A TODOS.
capri pon ya las fotos que estoy ansioso por verlas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches amig@s.

Quería dar las gracias a TODOS los asistentes a este primer ensayo de la Caditreffen 2010, y pensar que sin ustedes no tendría sentido esta concentración, bien es verdad que se echó de menos a algun@s, pero seguro que en los próximos ensayo estarán.  8-)

Os pongo el enlace de las fotos de lo que dió el día de hoy: http://picasaweb.google.es/caprivfr/PRIMERENSAYORUTACADITREFFEN2010#

Salu2.-
;)

Solo 2 palabras

Peaso dia :-*

Agradable compañia :-*

oju que caló!!!!!!!! :'( y yo sin bañador :-X

bueno estas son tres

salu2

PD.-. Man complicao la vida pal lunes, mi mujer ma inducido algo acerca de no se que cosa que se le ha perdio en una tienda lejana de Sevilla, una tal Ikea, quien cara-de-ajo sera ese sitio >:( >:( >:(

Bueno, lo de ayer fue una idea. Los comentarios de los asistentes sirven para mejorarla. Esa era la intención.

Nos vemos pronto.

Bueno el principio de la ruta buuuuuuuuuuuuuuena ;) ;) ;) ;) el resto de la ruta maravillosa ;D :D ;D :D ;D :D la playa con unas vista algo alucinante (el agua, las olas ,esas montañitas que se veian en la arena :o :o :o :o :o etcccccccccccccc....................) la comida de P. madre y la compañia alucinante como siempre ;D ;D ;D Lo cual deduzco que el lunes nos apuntamos coj..................ne............

PD :
Octano no hay naaaaaaaaaaaaaaaa en Sevilla solo calor dile a la señora que taaaaaaaaaaaa tooooooooooo cerrado co-jo-nes....... ;D ;D ;D

Octanos los dias prodia estas mas currado, la veo muy facil.jajajajajajaajaj ;D :D ;) ;)

Genial te lo has currado colega. Gracias :P

Caprivfr dijo:
Buenas noches amig@s.

Quería dar las gracias a TODOS los asistentes a este primer ensayo de la Caditreffen 2010, y pensar que sin ustedes no tendría sentido esta concentración, bien es verdad que se echó de menos a algun@s, pero seguro que en los próximos ensayo estarán.  8-)

Os pongo el enlace de las fotos de lo que dió el día de hoy: http://picasaweb.google.es/caprivfr/PRIMERENSAYORUTACADITREFFEN2010#

Salu2.-
;)
Capri el reporteje lo veo un poco corto tan solo 227 fotos creo que vas perdiendo facultades jajajaaj ;D ;D ;D :o 8-) :-?

Pero para que no te enfades te dire que GENIAL como siempre. Que hacemos con el tren, dime algo que no duermo ;D ;D

Señor Mancilla imposible asistir hoy con vosotros ya nos vemos en la proxima :'( :'( :'(

Si la primera ruta fue buena la segunda mejor, esto si que es arte..................

Don julio la comida chapo ;D ;D ;D ;D

Estamos en contacto señores hasta mañana.............

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :-* :-* :-*

Esta ruta me gusta mas que la del sabado, que no significa que la del sabado sea peor sino que esta me gusta mas. YO YA ME E LIADOIOOAAOOA. Genial yo voto por esta ;D ;D

Moisesb.g. dijo:
Bueno el principio de la ruta buuuuuuuuuuuuuuena ;) ;) ;) ;) el resto de la ruta maravillosa  ;D :D ;D :D ;D :D la playa con unas vista algo alucinante (el agua, las olas ,esas montañitas que se veian en la arena  :o :o :o :o :o etcccccccccccccc....................) la comida de P. madre y la compañia alucinante como siempre ;D ;D ;D Lo cual deduzco que el lunes nos apuntamos coj..................ne............

PD :
 [highlight]Octano no hay naaaaaaaaaaaaaaaa en Sevilla solo calor dile a la señora que taaaaaaaaaaaa tooooooooooo cerrado co-jo-nes....... [/highlight];D ;D ;D

Eso le decia yo, pero el internete delos malditos cohone, decia qel Ikea estaba abierto u OPEN, asin que esta mañana sa largao con su querida madre (mi suegra) y su hermana y no te digo na la pecha de curra que me vi a da esta semana montando to los mecanos que se ha traio de recuerdo, un agracia :-/ :'(

ya veo qe os lo habeis pasao dmaravilla

Bueno aunque con retraso aqui estoy, antes que nada agradecer a todos los que nos acompañateis tanto el sabado como el lunes, gracias.
Como habreis comprobado ya tenemos definida la ruta, solo falta pulir pequeños detalles. Al final nos retiramos de la costa y nos introducimos en la campiña acercandonos a la sierra esperamos que sea del agrado de todos.
Agüeri no te preocupes tendremos mas. Lo dicho GRACIAS.
Nos vermos.

Sres. me he equivocado al cogar aquí un mensajito que pertenecía a otro post. Ya sabeis estos suele suceder cuando te hacer mayor, cosas de la edad.

En cualquier caso aprovecho para mandar un saludo a los cadifornianos y a justificar mi ausencia por motivos laborales. A ver si nos vemos en la próxima.

V´ssssssssss pas´tós.

Atrás