CADIFORNIA:Reencuentro con mi moto.CHUSDEY 23/11

el Mancilla

Arrancando
HEY SOY MANCILLA
Bueno aunque con el nick de Mari Carmen, aprovechando que el viernes, despues de dos meses, me rencuentro con mi moto os propongo un "chusdey-cofi", aun no se por que se llama asi si casi nunca se hace en jueves ni se toma cafe, para el viernes 23 de noviembre y ya que nunca se hace nada aqui en Jerez, os espero a la 7 de la tarde en el Club Puerta del Sur, esto esta entrando por el Puerto frente al Carrefour que hay a la derecha el nombre del bar es Marlins.
Creo que Julio R.T. tambien tendra algo que decir.
Nos vemos.

Re: CADIFORNIA:Reencuentro con mi moto.CHUSDEY 23/

the parrot dijo:
HEY SOY MANCILLA
Bueno aunque con el nick de Mari Carmen, aprovechando que el viernes, despues de dos meses, me rencuentro con mi moto os propongo un "chusdey-cofi", aun no se por que se llama asi si casi nunca se hace en jueves ni se toma cafe, para el viernes 23 de noviembre y ya que nunca se hace nada aqui en Jerez, os espero a la 7 de la tarde en el Club Puerta del Sur, esto esta entrando por el Puerto frente al Carrefour que hay a la derecha el nombre del bar es Marlins.
Nos vemos.

Mu bien, Mancillita. Puedes explicar que significa el Nik de tu esposa? ;D ;D

Si puedo, allí estaré. Si es posible dale un toke a tu hermano, hace tiempo que no lo veo.

Saludos para todos desde Cádiz............. V´Ssssssssssssssssss

Er niñato estara para dar el coñazo y ver las novedades que por alli se produzcan.Habra que saludar ha esa pedazo de guenagente... nos vemos.

Oido cocina, tomamos nota aunque puede ser complicada nuestra asistencia, pero se intentará

V´sssssssssss

Me se olvidaba, ahí vá el planito se situación

plano_grande.gif

Coliguacho speaking.

Cuenta conmigo, aunque voy a llegar con el tiempo muy justo a Jerez.

Saludos y congratulations por la montura.

Yo llego directamente de Madrid, cojo el regional a Cadiz que sale a las 20h de Sevilla, así que llego a Jerez sobre las 21h 45, entre el taxi y llegar estaría sobre las 22h00.

¿ Crees que abrá alguien para esa hora ? :)
¿ Se apunta alguien de San Fernando que despues me pueda llevar ? ::) ::) ::)

Bueno, que por ganas que no quede.

Espero respuesta para decidir que hacer, antes de mañana viernes a las 15h que empiezo la singladura.

Un saludo a todos
Hasta mañana.
Toni

Pues aprovechando el cofi que ha montado el Mancilla,presentare mi nueva
montura a los alli presente ;) ;) ;)

Felicidades tanto al Sr. Mancilla, como a Julio RT. También nos acercaremos por allí para veros aunque tendré que volver tempranito que el Sábado me toca el despertador.

Hasta Mañana. V´ssssssssss pastós.

Zin Ni espero que te organices y puedas venir, ya ves que er niñato tambien estara alli.
Hermano no esperaba menos de ti.
Juanmita eres un crack, te los conoces todos, te espero.
Coliguacho aunque llegues un poco mas tarde te esperare.
Iniciados, Toni si no viene nadie de S.Fernando no te procupes el coche lo tengo a 300 metros del bar, asi que yo mismo te acerco.
Ppe. sera un placer echar un rato con vosotros.
Nos vemos.

los-iniciados dijo:
¿ Se apunta alguien de San Fernando que despues me pueda llevar ? ::) ::) ::)

Me apunto y si no va nadie de San Fernando estaré encantada de hacer de "chofeur" de Los iniciados. :-*

alli estaremos los rusticadifornianos..........para conquistar la silvestre campiña jerezana..y sus rusticos habitantes..........uruguayos?..uru.......que?..er niñato es paraguayo?......the parrot habla chileno?.pueden ir los niños?..hablando caña?...hay finito pal pepe?..

Bueno Sr. Mancilla, cuenta con nosotros.

Por cierto como se llamaba el bar? en en :D

Toni si hay que llevarte a donde quieras aquí estamos.

Un salu2. ;)

Parara PAPA,parara PACHIN o algo asi sera,me parece que faltan Cadifornianos no?

Creo que el problema que haya pocos que contesten, es porque pocos conocen el nick de parrot, no así el de mancilla.

El personal busca en el foro por los nick.

Deberían de funcionar los teléfonos a go go.

Por cierto niñato me debes una.

Un salu2. ;)

Po güeno, po fale, po boy, po ta bien, po ya se aonde, pozi :D

Antonio mi,arma. tengo trabajo.
Que lo paséis muy bien y me sigues debiendo una salida.

Hola Jose Antonio y Julio me gustaria asistir pero estoy de viaje y ademas ya he entregado
mi moto,hasta el miercoles no tengo la nueva.
Espero que disfruteis mucho con las nuevas vuestras desde luego van a tener un buen comienzo.
Venga pasarolos bien .
Un abraso
Pepe Iglesias

El sector Heavy de Utrera, lo mismo aparece pero solo para el Té y las Pastas, ea.-  ::)

(veremos si podemos ir, se intentará)

Mancilla, Julio,, enhorabuena :D

Muchas gracias a todos, vamos que nos vamos, empienzo el viaje, sobre las 22h00 estaré en el CHUSDAY.

Julio, estoy loco por ver tu nueva montura y ver si llego, a donde hay que llegar....

Un saludote
Toni ;)

Mancilla y Julio, enhorabuena a los dos y a disfrutarla.

Vss

¡Faltaría más!. Allí estaremos para el tan esperado reencuentro con tu moto y, de paso, para el nacimiento de otra niña bonita.

Toni, no te preocupes por el regreso a la Isla... está muy cerca.

Allí estaremos, aunque no sé a qué hora llegaremos :-/; El Coleta está trabajando fuera :'( y llegará tarde.
Nus vemus pués :-*

the parrot dijo:
Zin Ni espero que te organices y puedas venir, ya ves que er niñato tambien estara alli.
Hermano no esperaba menos de ti.
Juanmita eres un crack, te los conoces todos, te espero.
Coliguacho aunque llegues un poco mas tarde te esperare.
Iniciados, Toni si no viene nadie de S.Fernando no te procupes el coche lo tengo a 300 metros del bar, asi que yo mismo te acerco.
Ppe. sera un placer echar un rato con vosotros.
Nos vemos.

Querido Mancillita, ya sabes el motivo de mi falta, siento especialmente no poder ir.
Dale un fuerte abrazo, de mi parte, a tu hermano y Julito RT y sus respectivas :-* :-*
Que lo paseis muy bien, como de costumbre ;)

Saludos para todos desde Chiclana................... V´Ssssssssssssssssssssssss

Grrrrrrrrrraaaaarrrrrr Grrrrrrrrrrrrrrr Grrrrrrrrrrrrr me cago en to lo que se menea no me lo perdono grrrrrrrrrgaaaarrrrrrrrrgar

Mancilla.: Felicidades ofu ofu que se pongan chalecos antiparabrisas los mosquitos de las sierra jajajajaj

Julio.: Felicidades a ver si la veo pronto

Niñato.: Mariquita jajajajaja

Grrrrrrrrrrrr a ras grarrararar

Que mosqueo tengo

Iniciados siento no poder ir a recojeros grgrgrgrgrrrrrrrrr

Nota.: Los niños mandan que se le va hacer
V´sssssssssss

siento mucho no poder estar con vosotros espero que lo paseis como siempre y ya vere la nueva montura de Julio porque la tuya la conozco saludos para tdos desde barbate :'( :'( :'(

Pues a estas horas ya os habreis dado cuenta de que no puedo asistir. Entro de turno de noche (de hecho estoy en el trabajo) y no me gusta ir con prisas, así que lo paseis(hayais pasado) bien.
Enhorabuena a los afortunados

Bueno llevo un rato ya en casa, buscando las palabras, pero no las encuentro, solo me sale daros las gracias a todos, los que habeis estado con nosotros y a todos los que por un motivo o por otro no habeis podido venir, de todo corazon GRACIAS.
Y ahora a seguir disfrutando de mi moto y de vuestra compañia.
Nos vemos.

the parrot dijo:
HEY SOY MANCILLA .... os propongo un "chusdey-cofi", aun no se por que se llama asi si casi nunca se hace en jueves ni se toma cafe ...

Ya lo dijo, en su momento, Maese Killo : es que esto es Cai, y aquí llamamos a las cosas como nos sale de los coj****  

Ea  ;D 8-)

Un buen rato que pasamos, zi zeñó

No´ragüena por vuestras "nuevas" monturas (precioso el maxi-scúter de Julio  ;D ;D ;D)

Nos vemos prontito.

Besos y abrazos, según corresponda y

Vsssssssssssssssssssssssss

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA:

Un buen rato que hemos pasado, viendo la nueva montura de Jul, io y el Lifting, que se le hizo a la moto de mancilla ;D ;D ;D, ahora queda seguir disfruntado de la moto y de las curvas en uníon de esta gente que es muy jartible y cada dia se unen un poco mas a la hora de pasar un buen rato.

Un saludo a todos

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Peazo de cofi jerezano, si señor.....si es que cadifornia jala más que dos carreta.....y eso que la mayoría por distintos motivos no pudieron acudir.....en fin gracias a Mancilla y a The Parrot por la combocatoria.

Julio cuando le coja el rollito a tu nueva montura, cualquiera te coje.

Mancilla tu moto con ese escape suena a japoW

Toni llega de maravilla ¡¡¡ ya está tardando !!!

Coliguacho aguanta el genio, que si tu lleva 7 mese de retraso, nosotros los llevamos a cuenta de los próximos 2 años.

Capri que fotos más bonitas las de tu cámara nueva y tranquilo que la lleva en rodaje.

Alsoal dejate de fotos que con el Capri tenemos bastante y encima nos las regala

A todos los demás cadifornianos que invadimos jerez, GRACIAS por echar un ratillo de cotilleo motero...y un monton de besos a TODAS LAS CADIFORNIANAS las grandes y las pequeñas....que por cierto algún renacacuaj@, me llaman tito coleta.

oví...ová...cada os quiero más...aquí.....allí o allá

Bueno aunque ya es el día siguiente, pero también nosotros lo pasamos "mu bien", lástima que nos viniésemos antes, pero pa otra vez será.

Mancilla, esa moto con ese escape suena un montón de gamberra, te veo con tó los guardias detrás "pa pará al macarra ese".

Julio, pa tu burra no me salen las palabras, ¡Qué moto más bonita tienes!. A disfrutarla.

A todos los demás un montón de gracias por el buen rato. Nos vemos en el próximo Chusdey o en el fin de semana.

V´sssssssssss pastós.

Pues hoy he tenido el placer de seguir la rueda de Mancilla. Aunque el paseo fue corto, sin curvas y con lluvia, echamos un buen rato junto a Toni, Capri, Coliguacho y Mario. Para empezar, un buen desayuno en "La Calle" a base de zumo de naranja, café y tostada de jamón. A continuación nos pasamos por Chipiona, donde catamos unos vinitos de la tierra, guiados por el conocedor de la materia, Coliguacho. Vuelta a Rota, donde degustamos unos montaditos con birras dirigidos por el gran anfitrión que es Capri. Gracias por hacerme pasar un mañana tan agradable.

Bueno, bueno deciros que el reencuentro de mancilla con su máquina fue genial. Estan echos el uno para el otro.

Julio de estreno, un peazo de motorotaco, enhorabuena, al igual que yo que también estaba de estreno, claro está a un nivel no comparativo.

Me alegré de veros a todos por mi pueblo natal.

Os paso el resultado de mi estreno, espero que sea del agrado de todos.

http://picasaweb.google.es/caprivfr/CHUSDEYENJEREZMANCILLA231107

Un salu2.  ;)

Que guay, mancha de mamones que bien os lo pasais.

Capri Bonitas fotos, pero cuando haya luz, quitale el flash a la camara para que no destellen los trajes

Ig, Afeitate pisha que pareces mayor

Coliguacho Ve como los dias pasan

Mario No sabes cuanto me alegro de verte otra vez con la amotito todo llega besitos pa ana

Toni sacate el carnet de piloto de avionetas

Mancilla Lo mismo que a Mario

Y al viejo de los higos.: Los higos no son ecologicos, Los Jigos sí.... jajajajaja

y al resto Besitos V´sssssssssssssssss

Hola compañeros, ya se que se terminó el chusdey del Mancilla, la mini salidita del sábado, pero....... como somos mu pesaos y casi que no nos gustan las motos, pos nos dimos una vueltecita pa desayuná, ahí al laito en Campillos (Los Chopos) que jamón mas .... y luego picar algo, cerquita, en Romerijo mismo, (que asco de bichos), al final solo 383 km.

Os paso las fotitos.

http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTO251107

Un salu2.  ;)

No es desde luego cuestión de envidia ¿Eh? >:( >:( >:(. Pero qué bien que se lo pasan algunos mientras otros tienen que trabajar "u" guisar pa sus maríos y otros bichajos :P :P :P.

juanmitadecai dijo:
Que guay, mancha de mamones que bien os lo pasais.  

Capri   Bonitas fotos, pero cuando haya luz, quitale el flash a la camara para que no destellen los trajes

Ig,   Afeitate pisha que pareces mayor

Coliguacho    Ve como los dias pasan

Mario   No sabes cuanto me alegro de verte otra vez con la amotito   todo llega besitos pa ana

Toni     sacate el carnet de piloto de avionetas

Mancilla   Lo mismo que a Mario

Y al viejo de los higos.:   Los higos no son ecologicos, Los Jigos sí.... jajajajaja

y al resto Besitos   V´sssssssssssssssss

Faltaron las GS de a mildoscien!!! La próxima vez será!!

Julio... me gusta tu amoto...
Mancilla... me gusta tu amoto... pero sin er Laser!!!! JapoMancilla?? Er niño der "ValeElVEnta"

Fué un placer volver a veros y disfrutar de vuestra compañía!!!!!!!!   ;) ;)

Juncal... te vi muy calladita... NO nos estarás ocultando algo?? mira que luego se sabe todo!!!

hola chavalin,siento haberme perdio er cofi pero todavia me duraba el trankazo deL FIN semana anterior (vamos k estaba hecho porvo) asi ke espero estar el siguiente y me alegro de ke tengas de nuevo a tu montura. ...... POR CIERTO MI MOTO YA TIENE ..... CAENA NUEVA....
the parrot dijo:
HEY SOY MANCILLA
Nos vemos.

HELLO DON FERNANDO,POR SIERTO HE VISITAO TU ARBUN DE AFOTOS...... Y KILLO ESTA DER CARAJO,TU ERES MAS WENO KE YO PESCANDO,HABE SI LA SEMANA KE VIENE ME DOI UN VOLTIO POR ROTA,TODAVIA ESTOY UN POKITO TOCAO DEL GRIPAZO.¿ TENDRE UN CAFELITO PAGAO NO? Y DE CAMINO LE KITO EL POLVO A LA """"" CAENA DE MI AMOTO """""". saludos. ;) :-*

caprivfr dijo:
Hola compañeros, ya se que se terminó el chusdey del Mancilla, la mini salidita del sábado, pero....... como somos mu pesaos y casi que no nos gustan las motos, pos nos dimos una vueltecita pa desayuná, ahí al laito en Campillos (Los Chopos) que jamón mas .... y luego picar algo, cerquita, en Romerijo mismo, (que asco de bichos), al final solo 383 km.

Os paso las fotitos.

http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTO251107

Un salu2.  ;)

el-largoloquepida, me alegro de que estes mejor y de que tengas cadena nueva.

Lo del café ni lo dudes, a ver si es verdad y nos vemos pronto.

Y con respecto a la pesca cuando quieras te enseño, ;D ;D ;D

Salu2. ;)

Gracias a todos los que me habeis acompañado al regreso de mi reencuentro, con mencion especial a Julio R.T. por la gestion realizada con la bodega y a Mari Carmen mi mujer por gestionar el mosto.
A todos gracias.
Nos vemos.

[highlight]GRACIAS A USTEDES[/highlight], que sabemos lo que cuesta organizar cualquier cosa, y con eso no quiero decir que esto sea cualquier cosa, al revés, todo de muerte como dice mi gran amigo Basilio.

Bueno pareja de dos, de nuevo [highlight]GRACIAS[/highlight].

Me he alegrado mucho de ver a tanta buena gente y echamos de menos a aquellos que no hemos podido ver.

Os paso algunas fotitos.

http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTO21207

Salu2.  ;)

ante todo dar las [highlight]GRACIAS [/highlight]a Mancilla, Maricarmen y Julio por ser los artífices de este evento...desconocido para algunos....la visita a la bodega con ratón alcoholico incluido....si no lo veo, no lo creo.......la comida en el mosto....era raro ver a filas de cohes y motos por los campòs de Dios para degustar el mosto con las vianda a la antigua uzanzas; ajo, menudo o chacinas.

Agradecer a las Familias y Amigos del Mancilla y Julio por compartir mesa, algun que otro villancicos, cante y zapateado para uso y disfrute de todos los allí presente...con vosotros me apunto a un bombardeo.

Julio y Mancilla, ya estais tardando para la próxima, ante que se acabe el "mosto".

Saludos
IMG_0304.JPG

Cada salida un Re-encuentro y por supuesto un place compartir tan buenos momentos. Ya hay quien se está haciendo famosa/o y sale en portadas de prestigiosas revistas...

291338274.jpg

291338275.jpg

291341602.jpg

291341601.jpg

291342012.jpg

291342131.jpg

Espero que no os moleste la broma...

Hasta la próxima!!

MARIO XRY dijo:
Cada salida un Re-encuentro y por supuesto un place compartir tan buenos momentos. Ya hay quien se está haciendo famosa/o y sale en portadas de prestigioss revistas...

291338274.jpg

291338275.jpg

291341602.jpg

291341601.jpg

291342012.jpg

291342131.jpg

Espero que no os moleste la broma...

Hasta la próxima!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me pido un ejemplar de cada revista

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver que dicen los artículos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mario xry,  ;D ;D ;D ;D, muy bueno de verdad, y de enfadarnos nada de nada.

Coleta, es que en Jerez hay mucho arte, hasta los ratones tienen arte, y muchos borrachos,  ;D ;D

Killa, te lo perdistes, lo siento, lo siento uno, lo siento dos........ ;D ;D ;D

Estos si que son unos buenos ratitos y otros también que se echan en el water.  ;D ;D ;D

De nuevo [highlight]GRACIAS[/highlight] y a por mas mosto.

Salu2.  ;)

Atrás