CADIFORNIA: RUTA DE LA CASTAÑA 14/9

El Coleta

Allá vamos
El próximo domingo 14 nos iremos a rutear por carreteras reviradas, con paisajes increibles y rodeadas por frondosos bosques de castaños.
La marcha de la ruta será acta para tod@s, iremos a ritmo legal, con el fin de que nos acompañes nuestras parejas y echar un buen dia de MOTO Y AMIGOS
Llegaremos a unos de los pueblos más escondidos del valle del Genal, con tiempo suficiente para patear sus estrechas calles y hacer ganas para comer uno de sus guisos.
arc_1360_g.jpg

[highlight]1º PUNTO DE ENCUENTRO[/highlight] Venta Marcelo (Jerez) HORA DE SALIDA 10.00 repostado y desayunado

[highlight]2º PUNTO DE ENCUENTRO[/highlight] Gasolinera Crta Ronda-San Pedro. HORA 12.00 (repostaje y refrigerio)

RUTEROS

Murdok-Sña
Maniac
Coleta
Alatriste
Basilio-Mariló
DON RQ R-Sña
Capri-Sirenita
Octano98??
Julio-SuAlteza
Ig-Kení
Miguel-Chani
El Tumbaito
Xeraman
José Manuel
Mancilla-The Parrot
AnnitaVFR
MarrioRT
Jaco-Maria José
Cobra-Mary

[highlight]ESCOLTA[/highlight]

Niñato-Niñatito, Marisol, Sñra Alatriste y Alatristillo
Taxi-Mercedes

Aqui Er Niñato,Don Manuel se puede ir enlatado y a 4 ruedas?
Si es asi cuenta con La Mora,ErNiñatito y Er Niñato,si no pues no pasa nada.
BESITOOOOOOOSSSS :-* :-*
Nos vemos ;) ;)

gsxr@susi dijo:
Aqui Er Niñato,Don Manuel se puede ir enlatado y a 4 ruedas?
Si es asi cuenta con La Mora,ErNiñatito y Er Niñato,si no pues no pasa nada.
BESITOOOOOOOSSSS :-* :-*
Nos vemos ;) ;)

se puede ir con toda clase de vehiculos, y en tu caso, depende si aguanta montado en el coche, viendo al personal por delante en moto, por perderte no te preocupe que te dejo el gps con la ruta.

P.D: me alegro que te encuentre con ganas

Lo siento pisha, no puedo asistir a esta, aunque si puedo igual paso por la venta marcelo para saludar al personal.

P.D.: Saludo Pa tos

Apuntanos para esa rutita, yo en moto mi señora y el peque escoltando a "ER NIÑATO" en coche.

Saludos. :) :)

Vamos a ver...es que lo poneis difícil coño. ¿Qué hago? ¿Libro el Sábado para el Chusdey del Nilñato? ¿Libro el Domingo para rutear?

Analizaremos la situación y se copntestará en breve.

Basilio dijo:
Vamos a ver...es que lo poneis difícil coño. ¿Qué hago? ¿[highlight]Libro el Sábado para el Chusdey del Nilñato? ¿Libro el Domingo para rutear[/highlight]?

Si libra el domingo matas dos pájaros, ruteamos y con la [highlight]compáñía ESPECIAL[/highlight] del niñato con todo su séquito
;D ;D ;D ;) ;) ;)

Oh, que pena, con las ganas que tengo de empezar otra vez a ver caminos y sitios escondios de esta nuestra profunda Andalucía, y va ser que no puede ser, porque me se de una que quiere ponere morenita y de otro mas pequeño quees el que manda cuando está conmigo, que quiere hechar unos lances, pero no obstante, a ver que se puede hacer, el sábado lo hablamos.

V´sssssssssssssss

Niñato: Bien picha bien....
Marisol: Mejor todavía, con dos cojones si Señor. Aquí un servidor a su entera disposición, bueno entera menos un cuarto, por si la flay el niñato y la Cristi se nos mosquea, jajajajaja

Besitos pas tos, Ah y un consejito, Repitati repitati y nunca perdaratis

Y otro consejito, no seguir al GPSSantos, que ya se sabe lo que pasa, Vds como yo, telefonito y "Killo estoy aquí, venir a buscarnos"

Ah, y pa seguí escribiendo algo más, que toy aburrio, sigo intentando tranforma el videoclip comprometeo papoderlo colgar.

vale vale ya os dejo Nus Vemus en Brevus.

Basilio dijo:
Vamos a ver...es que lo poneis difícil coño. ¿Qué hago? ¿Libro el Sábado para el Chusdey del Nilñato? ¿Libro el Domingo para rutear?

Al final la respuesta me la acaba de dar mi compañero de trabajo. Me ha llamado por teléfono diciéndo que tiene cosas que hacer el Sábado y que si no me importa que él haga el Domingo, así que me he sacrificado y trabajo el Sábado. Intentaré quitarme de enmedio un poco antes para ir al chusdey y si no puedo ya se irá Mariló con alguien y yo llegaré sobre las 21:30.

Lo dicho: ME APUNTEN

Hola a todos.
Que me gusta este foro coñññ....asi da gusto ser motero,no veas lo que se pierden algunos.
Ese domingo es mi cumple,no digo cuantos,por lo menos en publico....pero los llevo bien jeje.
Voy preparando el tema y mas adelante confirmare,quizas haga lo mismo que Basilio y lo deje todo para el domingo.ya veremos.

Sigo atento.

taxitaxi dijo:
Hola a todos.
Que me gusta este foro coñññ....asi da gusto ser motero,no veas lo que se pierden algunos.
Ese domingo es mi cumple,no digo cuantos,por lo menos en publico....pero los llevo bien jeje.
Voy preparando el tema y mas adelante confirmare,quizas haga lo mismo que Basilio y lo deje todo para el domingo.ya veremos.

Sigo atento.

¡¡¡¡¡¡¡¡Son 46 añitos bien llevados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿A que parecen menos?......

Espero que te convides......

RRRRRR

Aqui Er Niñato,D Manuel en que provincia se encuentran tan maravillosos paisajes y tan bonitos lugares que no dices nada,que pasa que tan secreto es que si lo dices nos tendras que matar jejeje.
Tu mismo,da una pista al menos pisha.
Nos vemos ;) ;)

gsxr@susi dijo:
Aqui Er Niñato,D Manuel en que provincia se encuentran tan maravillosos paisajes y tan bonitos lugares que no dices nada,que pasa que tan secreto es que si lo dices nos tendras que matar jejeje.
Tu mismo,da una pista al menos pisha.
Nos vemos ;) ;)

Pincha el enlace creo que debe de ser esta zona la que visitaremos.

http://www.turismoderonda.es/naturaleza/esp/genal.htm

Saludos ;) ;)

Ese jefe COLETA, me has matado. :-/ :-/ ;

Yo que he abierto el post por lo de la ruta de la castaña, pensando que era para pillar la castaña por los bares de tu barrio ;D ;D

Pues entonces nada, un saludo y haber si coincidimos majete.

Yo esta vez no pedo :'( :'( :'( Otra vez sera
Recomedacion del chef;de postre castañas al brandi :) :)

Aquí Er Capri (en honor al Niñato), podeis contar con el reportero de los jartibles, así que preparaos que llegamos con muchas ganas de disparar (fotacos).

Que ganas tengo de montar en moto y ver a esta buena gente.

A ver donde estan todos estos [highlight]JARTIBLES[/highlight] que no los veo apuntados.

Bueno lo dicho, nos vemos pronto.

Ahhhhhhhhh, una cosita más: la V está aún más roja, ya la vereis.  ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)

Hola Coletti, tenga usted a bien apuntar al Tumbaito, ya que este Sr. como que tiene el ordenador averiado, mas bien el hijo es el que se lo avería, sí sí, que se entere to dios.

Una cosa más, viene sólo.

Salu2.- ;)

Me han dicho malas lenguas.....y la mía que tampoco es buena.....que la rutita....discurre por un paraje de castaños.....muchas curvitas.....rutita próxima y nueva......Manolito El Coletin.....no sabe no contesta....no hay paradas intermedias excepto los dos puntos de encuentro.....nos acompañará un Taxiescoba con pasajer@ de lujo.....en fín algo entre rustifornicovalsiano y romanticodelosguevis......
Y a todo esto mi Santa resfriada-basquillazo.....espero que con el Médicodepagobueno se mejore enseguida.

RRRRRR

Sr. Road Lider, haga el favor de poner la ruta y el lugar de comida por si me pierdo, que la moto aguanta mas de 300 K. pero a los que en ella vamos nos gusta "repostar" mas a menudo.

Buenas !!! Se saluda al personal. El Sábado tengo cena multitudinaria en casa. Si no salgo demasiado damnificado por ella, el domingo en San Pedro nos veremos.

Así os conozco las caras. Que aún no hemos coincidido.

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

Basilio.....la ruta la tengo en mi gps metia y no puedo sacarla....pero no te preocupe que en Jerez te digo algo.

Capri....el Tumbaito apuntado queda.

Xeraman....te conozco ??...vienes sólo ??

Cobra......a San Pedro no llegamos, pero estaremos en la gasolinera cerca de Ronda sobre las 12.00 h.

CITA: ""Cobra......a San Pedro no llegamos, pero estaremos en la gasolinera cerca de Ronda sobre las 12.00 h.[/quote]""

Coleta [highlight]cual es la gasolinera del segundo punto de encuentro??? [/highlight] La verdad es que apetece el plan. Ya estoy pensando cortarme algo de beber durante esa cena que tengo ::). Quiero ir!!! :D

Salú 8-)

La gasolinera es la primera que te encuentras desde la rotonda de Ronda a San pedro, creo que está en el km 8 o 9

Mmmm...! tine buena pinta la rutita... hola a tod@s, estoy deseando rodar de nuevo con vosotros, no se si podré el domingo..., depende de como escape el sábado ;), pero espero veros pronto en delfines 2008.

Un saludo.

Annita ya ha recogido la VFR... :P

Coletti & Cía, nos vemos en la Ruta Castañera.

AnnitaVFR + MarrioRT ;D

manue como ya sabes salgo el lunes para Jaen , Cuenca , Teruel etc...... pero intentare convencer a lola para esta salidita preapuntame saludos desde barbate

Ole, lista actualizada.  ;)

Esta mañana me levanté con "mono" de moto y ni corto ni perezoso me fuí a tomar un café a Puerto Galis.
Mañana ya voy con el rodaje hecho... ;D

El Coleta dijo:
El próximo domingo 14 nos iremos a rutear por carreteras reviradas, con paisajes increibles y rodeadas por frondosos bosques de castaños.
La marcha de la ruta será acta para tod@s, iremos a ritmo legal, con el fin de que nos acompañes nuestras parejas y echar un buen dia de MOTO Y AMIGOS
Llegaremos a unos de los pueblos más escondidos del valle del Genal, con tiempo suficiente para patear sus estrechas calles y hacer ganas para comer uno de sus guisos.
arc_1360_g.jpg

[highlight]1º PUNTO DE ENCUENTRO[/highlight] Venta Marcelo (Jerez) HORA DE SALIDA 10.00 repostado y desayunado

[highlight]2º PUNTO DE ENCUENTRO[/highlight] Gasolinera Crta Ronda-San Pedro. HORA 12.00 (repostaje y refrigerio)

RUTEROS

Murdok-Sña
Maniac
Coleta
Alatriste
Basilio-Mariló
DON RQ R-Sña
Capri-Sirenita
Octano98??
Julio-SuAlteza
Ig-Kení
Miguel-Chani
El Tumbaito
Xeraman
José Manuel
Mancilla-The Parrot
AnnitaVFR
MarrioRT

[highlight]ESCOLTA[/highlight]

Niñato-Niñatito, Marisol, Sñra Alatriste y Alatristillo
Taxi-Mercedes

DON MANUEL ( PISHA ESTO ME SUENA A LOPERA ;D) WENO COLETA PUES ESO QUE ME APUNTES, SI NO TE IMPORTA DIME POR DONDE ESTA EN JEREZ LA VENTA DONDE HABEIS KEDADO, THANKS ;)

€l_Córdob@ dijo:
Mmmm...! tine buena pinta la rutita... hola a tod@s, estoy deseando rodar de nuevo con vosotros, no se si podré el domingo..., depende de como [highlight]escape el sábado[/highlight] ;), pero espero veros pronto en delfines 2008.

Un saludo.

...eso...eso...es lo que tiene que hacer el sábado escaparte tempranito pal sobre y el domingo a las 8 diana. ;D ;D

er mancilla dijo:
De nuevo con la K 1200 R Sport operativa y con nueva bomba de frenos, cuenta con The Parrot and my.
Nos vemos.

la verdad me tenía moska, por tu ausencia

BMW Santos dijo:
manue como ya sabes salgo el lunes para Jaen , Cuenca , Teruel etc...... pero intentare [highlight]convencer a lola[/highlight] para esta salidita preapuntame saludos desde barbate

dirle a la Lola que estan [highlight]TODOS LOS JARTIBLES[/highlight] y no debiera faltar la más de todas

El Coleta dijo:
[quote author=er mancilla link=1220947455/30#32 date=1221257317]De nuevo con la K 1200 R Sport operativa y con nueva bomba de frenos, cuenta con The Parrot and my.
Nos vemos.

[/quote]

Y la mia no?? a que me pongo celosito!!! ;D ;D Enga, hasta mañana!!

MARIO_XRY dijo:
[quote author=El Coleta link=1220947455/30#40 date=1221305208][quote author=er mancilla link=1220947455/30#32 date=1221257317]De nuevo con la K 1200 R Sport operativa y con nueva bomba de frenos, cuenta con The Parrot and my.
Nos vemos.

[/quote]

Y la mia no?? a que me pongo celosito!!!  ;D ;D  Enga, hasta mañana!![/quote]

....también...pero ayer casi te dí cova jeje

Coleta: Has el favor de llevar Alka-Seltzer y Bicarbonato......¡¡¡¡Hip....Hip...¡¡¡¡¡

RRRRRR

MARIO_XRY dijo:
Ole, lista actualizada.  ;)

Esta mañana me levanté con "mono" de moto y ni corto ni perezoso me fuí a tomar un café a Puerto Galis.
Mañana ya voy con el rodaje hecho...  ;D
quillo a ver si madrugas mas, que esta mañana he abierto yo puerto galis.

Mario: Tu moto no anda derecha joé....va derrapando.....

RRRRRR

Buenas a todos

Apúntanos a María José y a un servidor :)

Precisamente estábamos pensando en hacer este domingo una salidita a Ronda por nuestra cuenta. Mejor en compañía.

V's

DON-RQ´R dijo:
Mario: Tu moto no anda derecha joé....va derrapando.....

RRRRRR

Ramoncete!!! me alegro saludarte!! La semana que viene cuando entremos en el Circuito en el Pirelli Day si que va a derrapar!!

Guzzista dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1220947455/30#35 date=1221303065]Ole, lista actualizada.  ;)

Mañana ya voy con el rodaje hecho...  ;D
quillo a ver si madrugas mas, que esta mañana he abierto yo puerto galis.[/quote]

Yo llegúe a las 10:45. Me encontré un grupo que uno de ellos se había caido-salido. Creo que sólo quedó en un sustito, pero la moto chocó con un árbol y quedó aparentemente destrozada.

Atrás