CADIFORNIA: RUTA DE LA CASTAÑA 14/9

Bueno, bueno, a ver mañana... despues de la cena que tengo... miedo me da.

Ya se cual es la gasolinera y allí estaremos los tres, mi amoto, mi Mary y Yo mizmo.

Salu2 y hasta mañana. 8-)

[highlight]TIEMPO PREVISTO PARA HOY[/highlight]

Inicio › El Tiempo › Predicción › LocalidadesFavoritosAyudaPredicción por Localidades. ??????? (Málaga) Capital: ?????? (altitud: 769 m.)
Elaborado: domingo 14 de septiembre de 2008 a las 06:50:17 (hora local)
Fecha dom 14 lun
am pm am pm am pm
Estado del cielo
Prob. precip.(%) 0
T. Máxima (ºC) 28
T. Mínima (ºC) 14
Viento. Levante
(km/h) 18
Indice UV Máximo 7

P.D. Capri....la Cámara ;)
Sirenita....el deo :-*
P:D: Agueri....llevo las fotos picha :)
Santos.....las pastillitas :P
The Parrot......deja la botella en tu casa :-X
Marriort..........hoy no nos espere en Puerto Galis :'(

y a los demás ARRIBA que son las 8 de la mañana

¡¡¡¡¡¡¡¡CAPRIIIIIIIII.......mam*n.....devuelveme las pegatinas que te las has quedao......y pon las fotos cohones¡¡¡¡¡¡¡

RRRRRR

Las 21:00 y en casa sin novedad después de casi 400 Km maravillosos. Gracias a todos por vuestra compañía.

Espero las fotos que mi cámara se la ha llevado el niño y tengo que bajarlas de vuestros álbunes.

Ya en casa con 345 km. La ruta muy Original... El pueblo... Pujerra, ni idea que existiera.

La compañía como siempre, GENIAL!!!

Detalle de la calidad de los "reflectantes" BMW de estos dos modelos (el TOP Mancilla y la Top Annita)  ;D ;D

img2532tb3.th.jpg

img2530nt1.th.jpg

img2531ct5.th.jpg

Me alegro que os lo hayáis pasado bien, yo no puede ir pues por la mañana me hice la prueba del alcohol y daba positivo, pedazo de whisky de el chusdey ;)

De repente cuando llegue a casa, coño tengo familia en Cadiz sabes, se llaman los Cadifornianos.
Un dia cojonudo,

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gran dia de Ruta y AMIGOS....en breve esperamos poder montar algo de nuevo.

Y ssobresaliente por los "NOVAT@s" de Honda.

A los fotógrafos....¡¡¡ BUENAS FOTOS !!! y al resto me lo pasé genial como siempre.

p:d: Mercedes mi India favorita, sigue con ganas que para la próxima tu "Jefe" te llama :-* :-*

Saludos

Atrás