CADIFORNIA: Ruta del Polvorón 02/12/2012

El Coleta

Allá vamos
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
889
Puntos
18
Estimados Foreros, como años anteriores nos vamos a la ruta del polvorón, la cual discurrirás en parte por carreteras poco transitadas.
La hoja de ruta, es apretada en horarios a cumplir, por lo tanto ruego puntualidad.
A los foreros que decidan acompañarnos, les pido por favor que tenga claro el asistir, pues las comidas deberán estar concertadas 10 días antes de la fecha prevista.


PUNTO DE ENCUENTRO................Venta Caballo Negro (Puerto Real) http://goo.gl/maps/jKUAU

HORA
SALIDA................
........... 09.00 h. (Repostado)

DESAYUNO.............................
...10.45 h. Camping El Peñon (Algamita)

Estepa...........................12.30 h. llegada a La Fortaleza

ALMUERZO............................... 14.40 h. Los Tulipanes (Coronil)
Menú
Entrantes Frios
Coctel de Marisco
Jamos
Queso

Entrantes Calientes
Papas arriera con gambas
Puntilllistas
Chocos
Croquetas

Plato Principal
Carrillada en salsa

Postres
Helado o Cafe

Bebidas
Rioja, Cerveza, refrescos, agua

Precio desayuno /Almuerzo .................. 20 €/personas

RUTEROS:

Er Picha
Capitan Trueno
Juarmi
EA7HQH / Kaciane
Paco / Carmen
Komwall
Er-Kema
Machete
Coleta


P.D: esta información está publicada en otras redes sociales...aquí sólo subirá al listado...... foreros de este foro.
 
Última edición:
D. Manué por la fecha me es imposible. Pasarlo bien y "cuidiaito con los porvorones que engollipan un jartón".

Nos vemos.
 
D. Manué por la fecha me es imposible. Pasarlo bien y "cuidiaito con los porvorones que engollipan un jartón".

Nos vemos.

vale Ppe, procuraremos no engolliparnos.

y si no nos vemos....que sea por la niebla.
 
Manuel mi mujer para dar a luz a ultimo de año y no me quiero perder muy lejos esta me la pierdo, pero si vea que esta la cosa tramquila a las 09 nos vemosen Puerto Real

jajajajajajajajajajjaajajajajajajaja
 
Estimado Sr. Coleta,

Me alegra saber que sigue en la brecha!

Comentaré a nuestro grupo sus intenciones y confirmaremos mas adelante!

Si te apetece un café, mañana a las 9,30 salimos desde La Venta Andres hacia Puerto Galis con regreso antes de la comida!

VVVVVvsssssssss.....................~~~o^o
 
Estimado Sr. Coleta,

Me alegra saber que sigue en la brecha!

Comentaré a nuestro grupo sus intenciones y confirmaremos mas adelante!

Si te apetece un café, mañana a las 9,30 salimos desde La Venta Andres hacia Puerto Galis con regreso antes de la comida!

VVVVVvsssssssss.....................~~~o^o

Me hubiera gustado acompañaros, pero hoy no podía salir en moto.

Espero la próxima y hamelo saber con anterioridad.

Un Abrazo.
 
Manuel mi mujer para dar a luz a ultimo de año y no me quiero perder muy lejos esta me la pierdo, pero si vea que esta la cosa tramquila a las 09 nos vemosen Puerto Real

jajajajajajajajajajjaajajajajajajaja

otra criatura con la que está cayendo.....vete despidiendo del mundo de las dos ruedas. jajajaj
 
manué, ya te confirmo si en esta os puedo acompañar :)

el almuerzo es en el pueblo d el coronil?
 
sugerente....como en los viejos tiempos...la ruta del polvo y el rón,si señor,sabia combinacion...........cuenta con nosotros.

este día el polvo y el rón.......lo tomaremos juntos para no liarla....
 
manue, te confirmo mi asistencia al polvoron :) (dificultades con el ordenador me impidieron hacerlo antes)

l@s solitari@s, no parecen animarse, les voy a dar otro toque

estimo, q el lugar oportuno d encuentro seria en algamitas para el desayuno
 
manue, te confirmo mi asistencia al polvoron :) (dificultades con el ordenador me impidieron hacerlo antes)

l@s solitari@s, no parecen animarse, les voy a dar otro toque

estimo, q el lugar oportuno d encuentro seria en algamitas para el desayuno

ok Juarmi.....en Algamitas nos vemos.

Saludos
 
Manuel cuando los niños tengan 45 años creo que estara la cosa mejorcita

jajajajajajajajajajajajajaajajajajajaj
 
Manuel, apuntame a la ruta

Nos vemos.

Por cierto para el 24 de noviembre se esta preparando un ruta simpatica, hechale un vistazo en los solitari@s y animate y por supuesto quien le apetezca.
 
Señores "Polvorones" estamos a una semana de esta Rutapolvoronera 2012
Por lo tanto necesitamos saber cuantos somos aprox...
Ruego a los indecisos confirmen asistencia, pues tenemos que dar el nº de asistentes a La Fortaleza, Restaurante Algamita y Restaurante Los Tulipanes.

¡¡¡ RECUERDA !!! NO ES LO MISMO QUE TE LO CUENTEN....
...ver con tus pupilas al grupo.... gritando Pamplona con un polvorón en la boca.

Saludos y FELIZ NAVIDAD/MOTERA A TOD@S
 
Buenas noches Coleta, apunta a mi mujer Kaciane y a mi.

Nosotros iremos directamente al desayuno a Algamitas.

Un abrazo.
 
Buenas tardes Coleta, apunta tambien a Paco Suarez y a Carmen.

Un saludo.
 
Manuel, estas cuatro personas que se han apuntado, Fran,kaciane,Paco y Carmen, son los solitari@s que te comente por el Facebook, para que no dupliques.
 
Manuel, estas cuatro personas que se han apuntado, Fran,kaciane,Paco y Carmen, son los solitari@s que te comente por el Facebook, para que no dupliques.

apuntados quedáis......el grosor del grupo se estima la llegada Algamitas, sobre las 10.30 h.
 
Ostia es este domingo.................espero que no sea tarde pa apuntarse.



Tu que opina Coleta?..............voy aunque coma fuera de menu............no pasa ná.


saludos
 
Ostia es este domingo.................espero que no sea tarde pa apuntarse.



Tu que opina Coleta?..............voy aunque coma fuera de menu............no pasa ná.


saludos

Miguel cuenta con comer juntos, nunca es tarde si la compañía es buena.

Saludos
 
Amigo Coleta,si aùn es posible nos gustaria apuntarnos a la ruta del polvoròn a Erkema y a mi.Perdòn por la tardanza,sè que es muy tarde, pero las negociaciones con las contrarias han sido muy duras.....:cry:
Saludos.
 
Amigo Coleta,si aùn es posible nos gustaria apuntarnos a la ruta del polvoròn a Erkema y a mi.Perdòn por la tardanza,sè que es muy tarde, pero las negociaciones con las contrarias han sido muy duras.....:cry:
Saludos.

Apuntados quedais......

Saludos
 
llegado el dia del polvoron, pasemos a primera :)

cielo despejado, frio, mucho frio y lo q venga...:cheesy:

nos vemos en un ratico
 
ya en casita despues de pasar mucho frio por la mañana, muchos polvorones y comida y muchas, muchas motos (cerca de 45 motos). Muchas gracias por organizar la ruta D. COLETA espero q se repita pronto.
 
La ruta del Polvorön 2012.......desde esta noche ya es historia, esta ediciôn la recordaremos por la masiva afluencia de motos y amigos de ellas.
Y todo GRACIAS a la colaboraciôn y organizaciôn de Moteros Gaditanos, capitaneado por el incombustible "Er Picha" todo un personaje en este mundillo.

A los amigos apuntados en este foro, agradeceros vuestra asistencia, me hubiera gustado disfrutar a ritmo con vosotros, pero lo dejamos pendiente para otra salida.
Agradecer a Restaurante Algamitas, Polvorones La Fortaleza y sobre todo a la Sra Carmen "La Bartola", la paciencia que ha tenido hacia nosotros, al no haberse cumplidos los horarios previsto de llegada.

En fin amigos......deciros que a por polvorones iremos en el 2012+1......pero que vernos nos veremos ante.

Saludos
 
Manue, como siempre un placer compartir ruta contigo, aunque espero que en la proxima compartamos mas ruta:D
RutaPolvoron2012
 
La ruta del Polvorön 2012.......desde esta noche ya es historia, esta ediciôn la recordaremos por la masiva afluencia de motos y amigos de ellas.
Y todo GRACIAS a la colaboraciôn y organizaciôn de Moteros Gaditanos, capitaneado por el incombustible "Er Picha" todo un personaje en este mundillo.

A los amigos apuntados en este foro, agradeceros vuestra asistencia, me hubiera gustado disfrutar a ritmo con vosotros, pero lo dejamos pendiente para otra salida.
Agradecer a Restaurante Algamitas, Polvorones La Fortaleza y sobre todo a la Sra Carmen "La Bartola", la paciencia que ha tenido hacia nosotros, al no haberse cumplidos los horarios previsto de llegada.

En fin amigos......deciros que a por polvorones iremos en el 2012+1......pero que vernos nos veremos ante.

Saludos


Coleta nosotros solo hemos puesto nuestro granito de arena en ayudar, aqui el artifice, creador y autentico personaje es un usted. Por ello te animamos que sigas haciendo cosas como esta

rfg
 
Arriba