CADIFORNIA: Ruta del Polvorón 20/11/2010

El Coleta

Allá vamos
...venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286717352/0

Hola a todos, como años anteriores por estas fechas, se organiza una ruta la cual llamamos "Ruta del Polvorón" que no quiere decir que los polvorones nos vamos de ruta, sino más bien se trata de :
Disfrutar de nuestras motos y en compañía, por carreteras comarcales.....a veces demasiado comarcales....hacía la ciudad cercana de Estepa, cuna del polvorón, donde visitaremos y degustaremos los producto de "La Fortaleza"
http://www.lafortaleza.net/

Aclarado este punto, se comunicas a todos los asistentes que el ritmo será el adecuado para que todos sigamos la misma marcha en ruta.
La 1ª etapa: 150 km desde Junta de los Ríos a Estepa, en un punto intermedio pararemos para estirar las piernas o tomar algún café.
La 2ª Etapa: la haremos parte por autovía hasta llegar a El Coronil, lugar donde nos espera "La Bartola" , donde según ella, luego nos costarás subir a la moto, el precio del menú es de 20 € por personas.
Y la 3ª Etapa la vuelta a casa por Puerto Serrano-Arcos..

[highlight]PUNTO DE ENCUENTRO[/highlight]: Junta de los Ríos
[highlight]HORA DE SALIDA[/highlight]: 9.00 h.
[highlight]LLEGADA ESTEPA[/highlight]: 12.00 h.
[highlight]SALIDA ESTEPA[/highlight]: 13.00 h.
[highlight]LLEGADA EL CORONIL[/highlight]: 14.00 h.

RUTEROS:
Maniac & Coleta
Maria José & Jaco
La Choni &  Eduardo "El Glande"
Loba Celeste & Lobo Azul
Zed
Juncal
LadyGS & Marrioski
Taxitaxi
Nuria & JlAldana
Fitipardi & Iloveboxer
Perlillas 1 (Miguel y Provi )
Garri
Fausto & Geni
Sacha & Marga
Lalomur
Kiko & Tato

RUTÓMETRO:[highlight] IDA[/highlight]

Junta de los Ríos_A-389_A-393_A-384_CA-9102 Olvera_A-363 Pruna_SE-9225 Algamitas_SE-9223_A-106_SE9222 La Mezquitilla_SE-9220_A-406_A-353_Estepa, Avd de la Canela

[highlight]EN CASO DE LLUVIAS[/highlight], cambiaremos de ruta....que será la siguiente: Junta de los Ríos-Algodonales-Campillos (refrigerio en Los Chopos), llegada 11.00 h. seguimos por Sierra de Yeguas-La Roda-Estepa.

Saludos

Hola a todos, es verdad que dan lluvias, pero también la daban para hoy y se equivocaron.

Yo creo que con las temperaturas tan bajas que tenemos, caerá alguna pero no mucha.

En fin que después de hablar con la "Bartola", se ha decidido tirar hacia delante, por lo tanto mañana iniciaremos la....
IV Ruta del Polvorón.....en moto, coche o patín, cada cual que decidas.

Nos vemos en un rato.

Manuel, me caigo de la lista, espero coincidir pronto contigo, dale muchos :-* :-*a Manuela

Pues nada, mañana pongo el modo Rain que dicen que incluye un paragüas  [smiley=vrolijk_1.gif] madiquitas..... :P

57786578617063637578110 dijo:
Pues nada, mañana pongo el modo Rain que dicen que incluye un paragüas  [smiley=vrolijk_1.gif] madiquitas..... :P

...con dos ovar........ :-* :-*

Pocos pero valientes, los que no vinieron por el agua, ,,,, se Lo perdieron......... jejejeje.

Saludos desde Algeciras a bordo de un Ford Puma

Los "Abuelos Enlatados" han llegado hasta arriba de comida, amistad y compañerismo.......................
Un fuerte abrazo para todos........................

llegamos bien los de Málaga, todo muy bien Manué, Un saludo a todos, nos vemos en la próxima

Hola a Todos, ya estamos de vuelta en casa sano y salvo.

Lo primero dar ánimos desde aquí a una pareja de amigos Cadifornianos por la pérdida familiar, razón por la cual algunos cadifornianos apuntados a ésta ruta, se quedaron para acompañarlo en estos momento duros.
Amigos ánimos  :-*

Crónicas de la IV Ruta del Polvorón.

07.00 h. me levanto....salgo a la calle...miro parriba; nubes....miro pabajo;seco...temperatura no muy fría :-?...nos libramos del agua de momento....
Manuela dice: killo yo de paquete no voy.... :(
Coleta responde; pues nos vamos enlatado.... :-/
Despues de un dire y direte, llamo a Ramón y le endiño el paquete a él ;D....resuelto el asunto nos ponemos en marcha hacía el punto de encuentro.

08.10 h llegada a Junta de los Ríos....la 800 con dos va bien....bueno en este caso casi con tres, pues la envergadura del tío se nota.
Van llegando algunos y comentamos ¿ nos mojaremos ?....creo que de momento hará frío y nos caerán algunas gotas sin importancia.

09.15 h. iniciamos la ruta.....nublado y sin agua, 15 personas y 10 motos creo, contando con la compañía de Pacosur durante un buen trecho........hasta Olvera el asfalto bien, pero pasado éste hasta La Mezquitilla.....húmedo y sucio :-?,
pero con cuidado y buena conducción resuelto el tema. ;)

10.45 h. Llegamos a La Mezquitilla....parada de 30 minutos, pis, anís y un ratillo de chácharas y en marcha otra vez.......fueron pasando  los pueblos, las carreteras con sus baches, alguna que otra gravilla y por fin pasamos el Puerto del Portichuelo....nos llega el aroma peculiar de que estamos a las puerta de Estepa, cuna del Polvorón. :D

12.15 h. Estamos a las Puertas de "La Fortaleza", nos recibes
Antonio y Maribel, directivos de la empresa.........también mencionar a los "Malagüitas" que fueron puntual a la llamada del polvorón, a Juanlu y Nuria que ya tenian un anís con su polvorón en la mano......
...mención especial a una pareja de jóvenes, que no hace falta llamarlos....ellos vienen.... a veces sin uno saberlos de antemano, además creo que si me perdiera algún día en una isla desierta......apuesto que me encuentro a EDU Y CHONI esperándome ¡¡¡ jodé tienen nombre de quinceañeros los jodíos !!!

13.30 h. en marcha dirección la "Bartola".....a partir de  este momento es cuando el tío del tiempo no se equivocó......empezó a llover....a intervalos.....pero se podía ir en moto sin contratiempo......pasamos Morón y por fin vimos el "Gallo" que pòr cierto es verdad que no tiene pluma, tenía la bufanda puesta el joio........
Bueno para resumir llegamos a la Bartola a las 14.30 h, nos sentamos a comer......y comimos, cominos sin parar hasta las 18.00 h.....de ahí cada mochuelo a su Olivo y a esperar la V Ruta del Polvorón del 2011.

AGRADECIMIENTOS:

A todos los que me hicieron llegar la NO asistencia, por el tema restaurante.

A "La Fortaleza", Antonio y Maribel por tener siempre su casa abierta a nosotros años tras años.

A "La Bartola", Dña Carmen por lo bien que nos alimenta.

A Los Compañeros de ruta por asistir y brindar por "El Polvorón" del Coleta.

Me queda....agradecer a Maniac que hoy dominara su montura en solitario.

GRACIAS A TODOS y hasta el año que viene.

Manué.

P.D. hoy he sabido por fin que con el GPS me pierdo más.....en Pedrera no estaba perdío....os la estaba enseñando ;D ;D

5E727D66767F4C477C707A7D7C130 dijo:

Lo primero dar ánimos desde aquí a una pareja de amigos Cadifornianos por la pérdida familiar, razón por la cual algunos cadifornianos apuntados a ésta ruta, se quedaron para acompañarlo en estos momento duros.

07.00 h. me levanto....salgo a la calle...miro parriba; nubes....miro pabajo;seco...temperatura no muy fría :-?...nos libramos del agua de momento....
Despues de un dire y direte, llamo a Ramón y le endiño el paquete a él ;D....resuelto el asunto nos ponemos en marcha hacía el punto de encuentro.

08.10 h llegada a Junta de los Ríos....la 800 con dos va bien....bueno en este caso casi con tres, pues la envergadura del tío se nota.
Van llegando algunos y comentamos ¿ nos mojaremos ?....creo que de momento hará frío y nos caerán algunas gotas sin importancia.

09.15 h. iniciamos la ruta.....nublado y sin agua, 15 personas y 10 motos creo, contando con la compañía de Pacosur durante un buen trecho........hasta Olvera el asfalto bien, pero pasado éste hasta La Mezquitilla.....húmedo y sucio :-?,

10.45 h. Llegamos a La Mezquitilla....parada de 30 minutos, pis, anís y un ratillo de chácharas y en marcha otra vez.......fueron pasando  los pueblos, las carreteras con sus baches, alguna que otra gravilla y por fin pasamos el Puerto del Portichuelo....nos llega el aroma peculiar de que estamos a las puerta de Estepa, cuna del Polvorón. :D

Antonio y Maribel, directivos de la empresa.........también mencionar a los "Malagüitas" que fueron puntual a la llamada del polvorón, a Juanlu y Nuria que ya tenian un anís con su polvorón en la mano......
...mención especial a una pareja de jóvenes, que no hace falta llamarlos....ellos vienen.... a veces sin uno saberlos de antemano, además creo que si me perdiera algún día en una isla desierta......apuesto que me encuentro a EDU Y CHONI esperándome ¡¡¡ jodé tienen nombre de quinceañeros los jodíos !!!

13.30 h. en marcha dirección la "Bartola".....a partir de  este momento es cuando el tío del tiempo no se equivocó......empezó a llover....a intervalos.....pero se podía ir en moto sin contratiempo......pasamos Morón y por fin vimos el "Gallo" que pòr cierto es verdad que no tiene pluma, tenía la bufanda puesta el joio........
Bueno para resumir llegamos a la Bartola a las 14.30 h, nos sentamos a comer......y comimos, cominos sin parar hasta las 18.00 h.....de ahí cada mochuelo a su Olivo y a esperar la V Ruta del Polvorón del 2011.

AGRADECIMIENTOS:

A "La Fortaleza", Antonio y Maribel por tener siempre su casa abierta a nosotros años tras años.

Manué.

P.D. hoy he sabido por fin que con el GPS me pierdo más.....en Pedrera no estaba perdío....os la estaba enseñando ;D ;D

Que envidia, de no haber estado con vosotros y si con el rosco y la carretera pero bueno a final de mes se te olvida.

Manuel te dije que astualizaras el GPS, desde luego desde luego

jjajaajajajajajajajjjajajajaajajajjaajajajajaj

Otros dos que estamos en casita y con la estufa. Gracias a todos por la compañía.

Hasta pronto,

Coleta eres un makina redactando rutas picha (MARAVILLOSO) killo yo creo ke si seguimos alli todabia nos siguen poniendo comida ke BARBARIDAD ni crisis ni na CHAPO.Bueno me como un polvoron ke tengo un poco hambre ;D ;D ;D ;D ;D y me alegro de haber estado un ratito kon los compis y hasta otra

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

:-* :-*

Que bien que me lo pasé ayer,,,,, que pecha de comer,,, que pecha de reir,,,, en definitiva fue estupendo volver a estar con vosotros.....

Maniac siempre serás una supernena ;).....

250A170A13021111070A630 dijo:
Que bien que me lo pasé ayer,,,,, que pecha de comer,,, que pecha de reir,,,, en definitiva fue estupendo volver a estar con vosotros.....

[highlight]Maniac siempre serás una supernena[/highlight]  ;).....

Fiti....tu sabes que sí :-*, de hecho su moto a mí no me quiere :'(....lo noté porque casi todo el trayecto la vi más de una vez mirando atrás :-[.

Saludos

Me lo pase muy bien, mi primera ruta con agüita, y bien. Que pecha de comer y que sitios conoces me he quedao flipao. Gracias.

Hasta la proxima.

Bueno el jamon a quien le ha tocado. jeje.

Salud y libertad

Haber esas fotitos pa el recuerdo ;D ;D ;D ;D ;D

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

buenas espero q no os hayais reido mucho de mi vaya tela con el nene quien me mandaria meterme a mi en estas plazas bueno si que lo se tiene algo q ver con un lobo y ademas de color azul sera cabroncete aunque me lo pase muy bien no comimos demasiado no joder con la bartola antes de terminar me gustaria agradecer a la quilla de cadiz su inestimable y desinteresada ayuda no todos los genios son capaces de mirar a su alrededor joder q bonito lo dicho muchas gracias

:D No te preocupes estos cadifornianos nunca te abandonan y siempre estan cuandos los necesitas , siempre hay una primera experiencia mala o buena yo lo puedo corroborar,aunque tu me estas recordando al TEMPRAÑILLO estos son makinas y muchas veces se les truca las salidas por culpa de los novatos , pero yo te puedo contar ke jamas escuche una mala palabra ni un mal gesto,todo lo contrario todo son ayudas y consejos FELICIDADES.....Y cuanto mas rutas mas kieres hacer

TENGO MONO

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ;D ;D ;D

69454A5141487B704B474D4A4B240 dijo:

13.30 h. en marcha dirección la "Bartola".....a partir de  este momento es cuando el tío del tiempo no se equivocó......empezó a llover....a intervalos.....pero se podía ir en moto sin contratiempo......[highlight]pasamos Morón [/highlight]y por fin vimos el "Gallo" que pòr cierto es verdad que no tiene pluma, tenía la bufanda puesta el joio........

AGRADECIMIENTOS:

Manué.

NO ME LO PUEDO DE CREER >:(
Habeis pasado por mi pueblo y yo sin enterarme.
De hecho habia seguido el hilo este y pensé que como estaba el día chungo lo habias pospuesto para el domingo. Y hoy decidí dar una vueltita para calentar aceites y mirar niveles, y me fui hasta El Coronil, con el afán de encontraros,.... sin exito, claro está. Asi que en otra será.
Saludos

Bueno, pues otro año que me la perdí, pero esta vez no fué porque no fuí, porque a las 8.00 estuvimos en la gasolinera del carranza, y a las 8:10 +o- ví una moto que pasaba por allí envalá, y me pareció ser un culito japones, así que la mare que la parió, monta chiqui a por ella, un c.....jo pa mí, así que nada autopista y para Arcos, en la autovía un cartel que pone Junta de los Rios, pues pa yá, total se sale a las 9:30, así que llegamos a las 8:45 al pueblo de Las Junta de los Rios, tras no ver ninguna montura de dos ruedas, decido cruzar el pueblo hasrta llegar a un cruce que pone para la izqda Espera y para la Dcha Arcos, pues yo pongo la moto en medio, y me meto en la venta llamada Junta de los Rios, espero, y espero, y son las nueve y media y por allí nadie, así que Chiqui vamonos ....... con el polvorón.
Rutita Espera, San Jose del Valle, Alcala, que frió  y de vuelta tras meterme un mollete de tomate jamon y aceite, así que esta es mi crónica, y en cuanto a lo de los compi, me acabo de enterar, un abrazo para los dos y toda su gente.

Al final para la próxima ruta del polvorón, me iré a dormir a casa de manué o juncal.

V´sssssssssss pas tos y toas

Ay Ay Ay, la mare que me parió

CADIFORNIA: Ruta del Polvorón 20/11/2010

Sábado pichita mía sábado, la mare que os parió,   joder pues ya hace tiempo que no salgo yó, porque cada vez que veo una rutita preparada, la ubico en domingo.

Jajajajaja, cuando se lo he diccho a Cristina,   Polvorón, polvorón el que tienes tú,    jajajajajaj jjejejej

Me apunto a la otra, pero por favor, en mi honor, especifcar si va a ser sábado o domingo o lunes, martes ......

jajajaja

Me cambio el NICK Juanmitaeldeespera a que llegue todos a estepa,   jajajaja

V´ssssssssss pas tos

647B6F6063677A6F6A6B6D6F670E0 dijo:
Sábado pichita mía sábado, la mare que os parió, 

Pá matarte, yo me quedé el sábado esperando en la gasolinera que hay antes del Puente Carranza hasta y 22, me monté en la moto y a y 25 salí dirección Junta de los Ríos, y llegaste un día después, lo dicho pá matarte. Ainssss

56726E6B6B66586362586466636E7D070 dijo:
[quote author=647B6F6063677A6F6A6B6D6F670E0 link=1290195297/24#24 date=1290413911]
Sábado pichita mía sábado, la mare que os parió, 

Pá matarte, yo me quedé el sábado esperando en la gasolinera que hay antes del Puente Carranza hasta y 22, me monté en la moto y a y 25 salí dirección Junta de los Ríos, y llegaste un día después, lo dicho pá matarte. Ainssss[/quote]

Juncal, vida mía, si es que nos vamos haciendo mayores, y hay que darnos las cositas mascaita jajajajajaja

Te juro, que antes de contestarte a este, lo he leido 33 veces.

V´ssssssssssssss

BUENAS:
       Soy muy torpe con el ordenador, me podeis decir como puedo subri las fotitos de la ruta.
  Ahhh Manué que nos apuntamos otra vez, que me quedé con hambre jejejeje.Vssss

Perdon por no haber dao señales de vida antes pero la machine (la de hacer fotos) se resistia. Llegamos a malaga aunque el camino de vuelta se hizo largo, a Geni se le volvia a bajar la tensión despúes de Algodonales y hubo que relentizar la marcha para que no se me cayera por el camino. ¡Como ya no tenía cerca a Quilla que me ayudara a bajarla de la moto!. Por cierto Quilla un millon de gracias por tu ayuda en la carretera, si no es por ti y por Fernando hubiera tenido que aguantarla en la moto hasta que se le pasara el mareo porque yo no era capaz de aguantar la moto y ayudarla a que se bajara al mismo tiempo. Pero despues de casi tres horas intentando que no se me cayera por el camino conseguimos llegar y estamos preparados para la proxima. En fin no me enrollo más gracias a todos por el buen rato pasado y os mando las poquitas fotos que sacamos en la Fortaleza. http://picasaweb.google.com/118319319096944620679/RutaDelPolvoron201002

Atrás