CADIFORNIA: Ruta del Polvorón 20/11/2010

KUNAN,ATACCAO, que pasa nos vais a dejar solos a los Malagueños, mira que si nos perdemos, jejeje, veniross a comer mantecaos Vasssss

Coleta a esta creo que me puedo apuntar, aunque aún falta tiempo. De todos modos ya lo confirmo con total seguridad un poco más adelante.

Saludos

Manuel, me caigo de la lista un imprevisto de ultima hora me jode ese DIA, Lo siento...

A mi lo de la ruta del "Polvorón", ya sea por una cosa o por otra, siempre me resulta de lo más sugerente..... ;) ;D. Cuenta con dos más. Un abrazo y muchas Vsssssssss.

Amigo manue, un gusto leerte de nuevo por estos lares,yo como casi siempre pendiente de mis guardias y dias libres, si estoy de libranza cuenta con dos mas, ;) ;) y posiblemente con mi cuñao y hermana, saludos desde Barbate-

Coleta este año tendras el GPS actualizado no

jjjjajajaajjjjajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjj

5057444D56435A4B020 dijo:
Coleta este año tendras el GPS actualizado no

creo que no me fío ni yo del puñetero bicho ese, por lo tanto iré un par de veces a hacer la ruta, para memorizarla y sobre todo buscar una de esas carreteras perdidas de la mano del hombre, características oficial en las rutas del coleta. :-/

Saludos al sector sur del sur.

1F333C27373E0D063D313B3C3D520 dijo:
[quote author=5057444D56435A4B020 link=1286717352/57#57 date=1287686555]Coleta este año tendras el GPS actualizado no

Tu mismo, ed lo mojer de lo mejor como el mapa de toda la vida y ese bar con los lugareños espricandote la ruta y no tanta tecnologia por cierto yo lo tengo por si me pierdo

jjajajajjaajajajajajajjajajaajajajajaj

creo que no me fío ni yo del puñetero bicho ese, por lo tanto iré un par de veces a hacer la ruta, para memorizarla y sobre todo buscar una de esas carreteras perdidas de la mano del hombre, características oficial en las rutas del coleta. :-/

[/quote]

1D313E25353C0F043F33393E3F500 dijo:

A ser posible sin barro, que después en vez de cordura parece que llevo un traje de faralae lleno de lunaritos ;)

Ruta del Polvorón ......2006
Los%20polvoron%40s.JPG

Ruta%20del%20Polvoron-2006%20011.jpg

Ruta%20del%20Polvoron-2006%20001.jpg

Ruta polvorón....2007
Ruta%20Navide%C3%B1a%20FORERA%202007%20062.jpg

Ruta%20Navide%C3%B1a%20FORERA%202007%20034.jpg

...Ruta polvorón......2008
IMG_5838.JPG

IMG_5860.JPG

IMG_5961.JPG

...Ruta del Polvorón....2009
IMG_7896.JPG

IMG_7973.JPG

IMG_8039.JPG

Saludos ;) ;)

33333E313A2D302C3033362B3E2D36305F0 dijo:
yo quiero saber quién es el más polvorón de la ruta del polvorón ;D

Lo podíamos elegir por votación popular y coronarlo como "Gran Polvorón 2010" durante la comida   ;D

Saludos,

BUenas compañeros sureños  ;).
Aquí un "infiltrado" del Norte. De las Galias, para más señas. QUería haceros un par de preguntas y creo que tendré mejores respuestas aquí que en otro apartado:

1- ¿Donde soleis cambiar las ruedas por Cádiz/Jerez o cercanías?
2- ¿Soleis quedar los fines de semana en algún sitio en particular o de alguna manera para salir a dar una vuelta?

Un saludo y gracias por adelantado  ;)

5F46554352424E5548270 dijo:
BUenas compañeros sureños  ;).
Aquí un "infiltrado" del Norte. De las Galias, para más señas. QUería haceros un par de preguntas y creo que tendré mejores respuestas aquí que en otro apartado:

1- ¿Donde soleis cambiar las ruedas por Cádiz/Jerez o cercanías?
2- ¿Soleis quedar los fines de semana en algún sitio en particular o de alguna manera para salir a dar una vuelta?

Un saludo y gracias por adelantado  ;)

Los compañeros del grupo de recomendaron Vulcanizados Sanz y desde entonces las cambio aquí y muy bien: http://www.vulcanizadossanz.com/
No te fíes de los precios de la web, mejor llama por teléfono.

En cuanto a las salidas, las convocatorias se hacen por el foro. Busca "Cadifornia".

Saludos,

555558575C4B564A5655504D584B5056390 dijo:
yo quiero saber quién es el más polvorón de la ruta del polvorón ;D

...seguramente tu serás el más polvorón > ;D.......pues te apunta a todo.....y al final......no puede por está currando :'( :'(

Llanerito.....serás el más rico del cementerio pishita.

Saludos patí y :-* :-* pa la contraria.

Ya va siendo hora de que me estrene, siempre hay una primera vez.
UN saludo ha waru.

Manuel este año me lo pierdo

Disfrutad y actualiza el GPS pichita

jjajajaajajajajajjjajajaja

No lo he dicho con los nervios. Seria un placer que me apuntase SR Manuel.gracias

Hola a tod@s

Si no pasa na de ultima hora, cuente usted con Encarni y conmigo :D :D

Saludos

Hola Polvorones.

Este año en vista que tenemos nuevos sabores añadidos a este evento, necesito colaboración para la rutas, tanto de ida como de vuelta.

[highlight]Os informo que el día 06/11[/highlight], haré la ruta completa, por lo tanto aquellos que quieran acompañarme, estaré en la Junta de los ríos a las 9.30 h.

Saludos

Muy buenas a todos, jo me pilla currando otro año q no visito los polvoronesssssssss :(.

Un saludo a todos y ya nos vemosssss ;)

416D627969605358636F6562630C0 dijo:
Hola Polvorones.

Este año en vista que tenemos nuevos sabores añadidos a este evento, necesito colaboración para la rutas, tanto de ida como de vuelta.

[highlight]Os informo que el día 06/11[/highlight], haré la ruta completa, por lo tanto aquellos que quieran acompañarme, estaré en la Junta de los ríos a las 9.30 h.

Saludos

Seguramente nos apuntemos a la pre-ruta. Te aviso por "señales de humo"

Atención pregunta..... ¿Sigue en obras la carretera que va de Paterna a Junta de los Rios?

¿Se queda en el bar que hay en frente del cruce que va de Junta de los Rios a Arcos, viniendo de Paterna está a la derecha?

Para ir preparando el asunto. :D

4C687471717C427978427E7C7974671D0 dijo:
Atención pregunta..... ¿Sigue en obras la carretera que va de Paterna a Junta de los Rios?

¿Se queda en el bar que hay en frente del cruce que va de Junta de los Rios a Arcos, viniendo de Paterna está a la derecha?[highlight] Sí[/highlight]

Hola Juncal, la carretera que nombras sigue en obra, la mejor manera de llegar sería la siguiente:
Autopista-Salida A-382 dirección Arcos- tomar la  salida 15 hacía la A-2200 Junta de los Ríos-llegando al cruce-justo delante está el bar.

Un :-*

527E716A7A73404B707C7671701F0 dijo:
[quote author=4C687471717C427978427E7C7974671D0 link=1286717352/78#78 date=1288784654]Atención pregunta..... ¿Sigue en obras la carretera que va de Paterna a Junta de los Rios?

¿Se queda en el bar que hay en frente del cruce que va de Junta de los Rios a Arcos, viniendo de Paterna está a la derecha?[highlight] Sí[/highlight]

Hola Juncal, la carretera que nombras sigue en obra, la mejor manera de llegar sería la siguiente:
Autopista-Salida A-382 dirección Arcos- tomar la  salida 15 hacía la A-2200 Junta de los Ríos-llegando al cruce-justo delante está el bar.

Un :-*
[/quote]

Gracias Manué :-*

Tenga Vd. la amabilidad de preaapuntarnos a la salida expuesta con tantisima gracia por su persona, a ver quien me quita a mí el polvorón que tengo

Juanmita y Crisitina V´sssssssss pas tos

7C6377787B7F6277727375777F160 dijo:
Tenga Vd. la amabilidad de preaapuntarnos a la salida expuesta con tantisima gracia por su persona, a ver quien me quita a mí el polvorón que tengo

Juanmita y Crisitina   V´sssssssss pas tos
árdua y complicada tarea,quitarte el polvorón......

504F5B5457534E5B5E5F595B533A0 dijo:

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

¡¡Que alegrón!!!

514B786D611B0 dijo:
[quote author=7C6377787B7F6277727375777F160 link=1286717352/81#81 date=1288884044]Tenga Vd. la amabilidad de preaapuntarnos a la salida expuesta con tantisima gracia por su persona, a ver quien me quita a mí el polvorón que tengo

árdua y complicada tarea,quitarte el polvorón......
[/quote]

jajajja te cojí

JPVC polvorón jajajajajaja

Hoy Viernes no hay Chusdey ? , mira que acabo de sacar la moto del Venta y tengol ganas cojerla

Será un placer empezar a preparar estas fiestas con este monton de buena gente que somos los sres. motoristas. No se si iré solo o acompañado :(. El tiempo lo dirá.... :'(

68444B5040497A714A464C4B4A250 dijo:
Hola Polvorones.

Saludos

Información para todos, mañana haremos la ruta completa e iré acompañado de Manuela (Maniac), lo digo de esta manera por si a algunos de los que pensáis venir, no os dejan venir solo ;) ;)

Saludos y el ultimo como siempre paga el café. ;D

Lo siento Manue,no puedo acompañarte, el nene juega al futbol,trabajo,la parienta que hay que ir de compras,el super,el mercao, yo que se,yo ma liao.

Disfrutenlo

Sigo atento

Por causas ajenas a nuestra voluntad y sintiéndolo mucho, nos tenemos que descolgar de la salida.

Si mas adelante pudiésemos ir ya lo comunicaríamos.

Mariló y Basilio

Gran Pre-RutaRústica!! La campañía magnífica!!!. Casi 400 km. de ná!!

Hoy ha sido un día muy especial para mí, seguramente me costarás trabajo olvidarme de la fecha 6/11/2010.  :(

Mi RT7296 ha disfrutado de lo lindo, ha sido su ultima Ruta del Polvorón :-[....... con Maniac de coopiloto, siguiendoles vuestras monturas........ como tantas veces la hemos disfrutado dentro y fuera de Cadifornia. :) :)

Seguiré montando, no os libraréis tan fácilmente de mí ;D ;D pero a partir del lunes compartiremos la F800 la Manuela y yo :D....apretaré el onnnli y perderé la barriga :-/....una cerveza para el primero que cuelgue esa foto en el foro. ::)

P.D. cuando pase lo que tiene que pasar volveremos a ver al Coleta con una boxer ¿cual ??  :-/

Bueno...bueno...hablemos del día de hoy, laPreruta ha ido de maravilla, la verdad...el día empezó de sorpresa en sorpresa.....aparece la 10-11,que hacía tiempo que no aparecía.....a uno que siempre dice que él no trabaja, sino que va al trabajo....luego otro, que se esperaba que estuviera a 400 km de aquí....y para postre el militar que estaba de guardia.
Cuatro sorpresa....pero ojo solo nos acompañaran un rato y se vuelven a comer a casa.......peeeero como lo habitual que suele pasar en este tipo de ruta es que......ni yo mismo a veces se por donde me va a llevar el gps...... ninguno se atrevió a dar la vuelta....decidieron....comer Alcaparrones en Estepa y Biñuelos en el Coronil.
Total hemos echado el día fuera, en buena compañía, mas una pareja que el de "La Capilla" acopló a nuestra fila.

Saludos y VVssss desde una 800 compartida ( :-*Ramón)

Ya era hora que me diera una vuelta en moto, aunque haya sido de pack :'( (mi muñeca está graciosilla); y bien la tenía que haber disfrutado hoy ya que, a partir de ya... ¡¡¡Me he quedado sin moto!!! ::) Bueno, seguro que será por poco tiempo ;)

[smiley=wavey.gif]

bonita despedida,me hubiera encantado asistir a la ruta,pero estaba de juez,en el II CONCURSO INTERNACIONAL de captura de gamusinos volantes..celebrado en LA JANDA...nos vemos en la proxima.

ha sido mi primera ruta con los cadifornianos y me lo he pasao de escandalo,muchas gracias.
pd.impresionante las vistas deltajo del aguila,volvere seguro.

perdon,con tantas curvas se me fue la pinza,era la peña de zamafragón,en olvera creo.

1E2D2A2D1301232025222D4C0 dijo:
Pues nada mas que añadir. Al igual que  Manue yo tampoco olvidaré este dia, Manci ¿tu tampoco, verdad? te lo digo por lo del hombre ¿con un lepanto llevaba puesto ,no? o era una gorra... eso eso una gorra y un mono azul.

-EEEEAAAAA, niño ten cuidado con la pelota, no vaya a cae una moto y verá.

http://picasaweb.google.com/rafaelj.molina/PreRutaDelPovoron?authkey=Gv1sRgCJfynLmwqbCxCw#

[highlight]Los biñelos son los que porta Mario en las orejas[/highlight]

Estas intentando aclarar algo???

Mira que te "cojoèmbrajo".

Hombre Manue, que de tiempo hacia que no leia una cronica tuya!!!

Siempre buena no solo la cronica sino la ruta y la compaña.A algunos de estos ultimos tambien hacia tiempo que no los veia y menos hacer kilometros con ellos.

En la proxima estaremos

Sigo atento

1B0132272B510 dijo:
bonita despedida,me hubiera encantado asistir a la ruta,pero estaba de juez,en el II CONCURSO INTERNACIONAL de captura de gamusinos volantes..celebrado en LA JANDA...nos vemos en la proxima.

Tu eres un Krápula de las guardias!!! ;)

Atrás