CADIFORNIA/ Ruta del Polvorón 21/12

El Coleta

Allá vamos
El próximo domino 21, con tiempo soleado pero con frío que es lo normal por estas fechas, nos iremos a buscar los famosos polvorones de Estepa.....lugar donde degustaremos sus delicias y los que deseen haran sus comprillas navideñas.

Llegaremos sobre las 12 de la mañana, con el fin de salir a las 13.00 h, con destino el restaurantes de Algamitas, lugar donde comeremos, el pago se hará allí mismo, siendo a escote entre los asistentes.

[highlight]PUNTO DE ENCUENTRO:[/highlight]

Venta Marcelo (Jerez)

[highlight]HORA DE SALIDA:[/highlight]

9.30 H (desayunado y repostado)

RUTÓMETRO DE IDA: Jerez-El Cuervo-Cruce de las Cabezas-Utrera-Arahal(autovía)Estepa.

RUTÓMETRO DE VUELTA: Estepa-Pedrera-Martin de la Jara-El Saucejo-Algamitas(almuerzo)-Pruna-Olvera-Algodonales-Jerez.

[highlight]RUTEROS:[/highlight]

Maniac-F800ST
Coleta ??
Capri & Sirenita-VFR 800
Taxitaxi-1150 RT
Harddok-1200 RT
Jaco & Cia-1200 GS
Konwal-1150 RT
Guzzista & Mari-Guzzi Breva
Gaditano & Mamen-1200 ST
Ppe & Xuxa-1200 RT
Mimic & Micmita-1200 Rt
MarioXRY-1200 RT
Miguel & Maripaz-??
The Parrot & Mancilla-K1200RS
JulioRT & Mireina-1200RT
Lusampe-??
Capitan trueno-1200R
El Colchonero-??
Ig & Kení-1150 RT
Sacha & Marga-1150 GS
Toni & Mayte-1200 RT
Juan Rota & Paco-1150 RT

33 Algamiteños

Pues nada, vete encargandome una de esas deliciosas patas de cordero.
IMG_8460.JPG
IMG_8444.JPG
IMG_8458.JPG

IMG_8417.JPG

IMG_8421.JPG

CAPRIVFR + SIRENITA - HONDA VFR 800 abs

Salu2.-  ;)

En principio cuenta conmigo,pero como siempre mas adelante te confirmare.

La del Polvoron Y Algamitas juntas,como diria un cazador (don r que r por ejemplo)dos pajaros de un tiro.

Sigo atento

Lamentandolo muncho, otra vez que me la pierdo.

Haber si en la proxima coincidimos, ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo.

Estimado Sir Coleta:

Si todo va bién (sábado cena navideña :P) espero unirme a vosotros el domingo para esta ruta.

VVVvvvvvvvssssssss........o^o

Buenas

Si es posible el reenganche de última hora quizás nos apuntemos. Esta semanas nos vamos a esquiar y, aunque volvemos antes del domingo, suelo llegar bastante maltrecho. Lo que tengo de pruedentito en la moto, lo tengo de loco en la nieve   ;)

Saludos,

ski_crash.jpg

Bueno......me traeré las dos maletas llenas de polvorone y demas delicias estepeñas..
images

images

mapunto.

Yo quiero una pata de cordero de esas, por favor apuntameeeeeeeeeeee, y que le den a los polvos-rones ;D

Hola sr Coleta.
Lamentandolo mucho siento no poder asistir pues ese dia tengo entrada en el circuito
de Jerez.
Aprovecho esta ocasion para desearles a todos unas felices fiestas y muchos kilometros para el año
venidero.
Un abrazo de vuestro amigo.
Pepe

Agueri y PPiglesia....nos vemos en la próxima.

Saludos y Felices Fiestas

Tan pronto como me pueda levantar el Domingo y sacar la moto, os llamo y voy a daros el encuentro. En cualquier caso nos vemos para comer. Por supuesto que Dª Xuxa se apunta.

V´ssssssss pas´tós.

:o :o Saludos a tod@s :o :o

Don Manuel, por fa preapuntame k tenemos ganitas, no te aseguro nuestra asistencia pork tenemos cena navideñas el sabado y ni se la hora de retirada ni como nos vamos a retirar, me gustara no perderme este año la ruta del polvoron, estare en el lugar y la hora de partida si no, me la pierdo otra vez :'( :'( :'(

Un saludo a tod@s ;) ;)

Este año no vamos a poder decir PLAMPLONA con un polvorón en la boca, nos gustaria ir pero tenemos un cumpleaños ese mismo día :(

Lo siento por la pata de cordero, y ademas no poder estar con los amigos. >:(

Saludosssss.

No sabes las ganas que tengo de coger la moto...., las veces que lo he intentado últimamente, lo he tenido que aplazar por culpa del agua....., pero esta vez...., curro sabadete y dominguete..., casi ná....No hay más remedio que hechar una mano cuando está la cosa chunga....

Un abrazo, amigo Manuel....., intentaré verte antes de que finalice el año..., pero libro muy pocos dias...., sólo el 26 y 27....

Nos vemos......V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Coleta, he hablado con Kalete (Moto Baro) y van, pero en Coche, no tienen moto de momento por el percance del Ferry.

Nosotros también vamos.

Kalete + Maykalt
Annita + MarioXry (Llevo copiloto)

MARIO_XRY dijo:
Coleta, he hablado con Kalete (Moto Baro) y van, pero en Coche, no tienen moto de momento por el percance del Ferry.

Nosotros también vamos.

Kalete + Maykalt
Annita + MarioXry [highlight](Llevo copiloto)[/highlight]

....no serás el único....

¿Coleta tu de paquete? No me lo puedo creer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si no hay ningun imprevisto alli estaremos su Majestad y yo mismo.

jolucar dijo:
Este año no vamos a poder decir PLAMPLONA con un polvorón en la boca, nos gustaria ir pero tenemos un cumpleaños ese mismo día :(

Lo siento por la pata de cordero, y ademas no poder estar con los amigos. >:(

Vaya!! yo te lo cuento!!!

JULIO RT dijo:
¿Coleta tu de paquete? No me lo puedo creer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si no hay ningun imprevisto alli estaremos su Majestad y yo mismo.

Los mismo va Manuela de "paketón"... ;D ;D

Por cierto...................alguien me puede indicar donde esta la venta Marcelo en Jerez? Es que no caigo.....

Que animadito esta eso :),que bien :)
El domingo promete.

Chorradas varias para subir el post

Sigo atento

AH....es esa venta donde ponen un rico, rico mollete con jamon.....verdad? ya ya caigo. Ok Alli estaré tempranito pa desayunar.

Coleta apuntame a la ruta del polvo.................................ron ::) coño en ke estare pensando ;D, me unire cuando paseis por utrera, dime hora estimada y el sitio ke mejor os pille, en principio no se si vendra algun miarma mas

Coleta ayer sufri un pequeño lapsus cronologico, y no cai en la cuenta, que el domingo celebramos que mis padres cumplen 50 años de matrimonio,¿llegaremos tambien nosotros?. De todas formas estare en la venta Marcelo para acompañaros por lo menos hasta el Arahal.
Nos vemos.

Pasarlo muy bien y ojo con las compras que después andan menos las motos.
Muchas felicidades a todos y prosperas rutas el año que viene.

V,ssssssss.

er mancilla dijo:
Coleta ayer sufri un pequeño lapsus cronologico, y no cai en la cuenta, que el domingo celebramos que mis padres cumplen 50 años de matrimonio,¿[highlight]llegaremos tambien nosotros?. [/highlight]De todas formas estare en la venta Marcelo para acompañaros por lo menos hasta el Arahal.
Nos vemos.

nosotros seguramente sí, pero ellas no creo que nos aguante tanto tiempo

Saludos

Hola soy el sufridor colchonero( el alambre), estoy camuflado con el nick del capri, solo para comunicaros que estaré presente en la venta marcelo para realizar la ruta de los polvorones, deben ir forzosamente muchas mujeres moteras solteras. ;D ;D ;D

Como ya estais viendo soy aficionado del atletico,en febrero voy a ver un buen partido en el vicente calderon, si hay alguno que me quiera acompañar muy pronto me lo podeis comunicar cuando me registre en el foro. Me estoy pensando aun el nick.

Un saludo a todos

CAPITAN TRRUENO dijo:
Coleta apuntame a la ruta del polvo.................................ron  ::) coño en ke estare pensando ;D, me unire cuando paseis por utrera, dime hora estimada y el sitio ke mejor os pille, en principio no se si vendra algun miarma mas

Carlos sobre las 10.30 pasremos por >Utrera, a la salida a la izquierda hay una venta con un gran aparcamiento, espera allí

Saludos

Caprivfr dijo:
Hola  soy el sufridor colchonero( el alambre), estoy camuflado con el nick del capri, solo para comunicaros que estaré presente en la venta marcelo para realizar la ruta de los polvorones, deben ir forzosamente muchas mujeres moteras solteras. ;D ;D ;D

Como ya estais viendo soy aficionado del atletico,en febrero voy a ver un buen partido en el vicente calderon, si hay alguno que me quiera acompañar muy pronto me lo podeis comunicar cuando me registre en el foro. Me estoy pensando aun el nick.

Un saludo a todos
Pero si tienes un maestro de los nick. animate Capri y asignale un lick chulo

[highlight]¡¡¡ ya somos 36 Algamiteños !!![/highlight]

si algunos más desean venir.... llamar a 610 52 97 76

Saludos

Siempre el ultimo, pero hoy por lo menos aviso. Vamos mi compadre y yo.
¿D.Manuel sabe usted si en Algamitas tienen cordero Light?.

Un saludo.

Hoy comenzamos el día con un buen desayuno en la Venta Marcelo
IMG_5757.JPG
,

luego un pequeño incidente en la moto del amigo Konwal resuelto con gran maestría por el amigo Mancilla también llamado en otros foros como Mcguiver,
IMG_5771.JPG
IMG_5774.JPG
IMG_5776.JPG
IMG_5779.JPG
IMG_5787.JPG
IMG_5788.JPG
IMG_5791.JPG
IMG_5792.JPG
IMG_5794.JPG
IMG_5796.JPG
,
luego continuamos nuestra ruta y recogimos a Captain y Marioxry en el Arahal
IMG_5802.JPG
,
llegamos más tarde a Estepa que era el objetivo principal para cargar provisiones navideñas
IMG_5827.JPG
IMG_5834.JPG
IMG_5838.JPG
IMG_5852.JPG
,
y aquí está la foto del grupo llegado a tierras Estepeñas
IMG_5861.JPG
,
más tarde camino y llegada a Peñón de Algamitas, buenissimo el sitio para comer y conversar
IMG_5907.JPG
IMG_5918.JPG
IMG_5921.JPG
IMG_5925.JPG
IMG_5939.JPG
IMG_5943.JPG
IMG_5946.JPG
IMG_5929.JPG
IMG_5952.JPG
,
vuelta a casa, pero antes paradita en la Venta 4 Mojones Cimatizados
IMG_5973.JPG

Salu2.-  ;)

Buena RUTA!!! Me lo he pasado bomba, y me quedo con las caras de los "nuevos" en Algamitas al ver el Chuletón y la patita de Cordero.

Increible el arte de Bellota para comer la pata de cordero, el hueso pelado!!!

Capri, como siempre el reportaje de primera!!

Basilio, buena sorpresa cuando apareciste!

Captain, gracias de nuevo por compartir la ruta con nosotros.

Coleta... ve preparando la próxima!!! Y pídele a los reyes un GPS nuevo... ;D

Un año más nos fuimos a por los polvorones, los cadifornian@s: Maniac,Coleta,Capri,Sirenita,Julio,Mireina,Ig,Kení,Guzzista,Mari,Taxitaxi,MarioGs,Komwl,BellotaJuan Rota,Paco,MarioXRY y el incombustible Carlos (Captain)..
Sacha y Marga, que nos acompañó en la comida.
Basilio, en la sobremesa
Ppe y Xuxa, en la venta los 4 Mojones, que según su criterio la han cambiado de sitio.

A destacar:

El pinchazo de Komwal y la colaboración del Mancilla (no sé que hubieramos hecho sin él).

La sorpresa, del amigo Marcos (Bellota) y de Basilio ( Yayo).

La pasiencia, de Manuela (Maniac) que aguantó de paquete en su "moto".

y agradecer a este grupo de Amigos por compartir Ruta con el Coleta.

P.D. Tambien quiero agradecer a los que a última hora, por motivos diversos no pudieron acudir, hacerme llegar dichas bajas.

Saludos y FELIZ NAVIDAD

a la paz de Dió!!!!!!!

Se questoyecho un descastao, pero nosta el horno pa bollos y pa bollos los mios, sobre todo los de mi coche despues de estrellarme conta dos ovejillas de 40 kilos.
Ando despistao de ustedes vusotros, pero no os pierdo de vista, a la comida de 13 no pude ir, tenia la do los 25 años de carrera (pero no de put*n, que os conozco) y la verdad me hacia ilusion ver a gente despues de 25 año sin soportarlas, la verdad te llevas de sorpresas :o y a la de ayer estaba tambien de ruta, pero de coche hacia madrid, pa pasar las navidades con la familia, pero prometo que a la vuelta conectare con tos los jartibles para una escapadiña

Asin que FELIS NABIDÁ Y PORROMPOMPERO ANO NUEVO ;) :-* :-* :-*

DEL GASOLINO Y FAMILIA

:o :o saludos a tod@s  :o :o

Siento mas k nadie haberme perdido la RUTA POLVORENA  >:( >:( >:( >:(

Despues de recojerme "tempranito" de la cena, para poder estar en el sitio y la hora de partida, no se si fue el champan barato, el tinto, los langostino o el rebujo de todo, tube una noche de pelea con el wc, consegui ganar, pero ya era tarde, sali pork tenia la idea de salir en moto, vuelta cortita y para casa, y despues de ver el dia tan bueno y las fotitos mas coraje me da :( :( :( lo importante k lo pasasteis muy bien como siempre, seguro la falta de comida y de cachondeo risas y demas ya lo sé, bueno k lo dicho k otra vez sera, MUCHAS FELICIDADES A TOD@S DE CORAZON    MICMIC Y MICMITA   :-* :-* :-*

Siento haber llegado tan tarde a la cita, pero esta vez encontré los brazos de morfeo blanditos y cuando me desperté tenía el burrito blanco grabao en tó la cara. En fín apenas pude quitarme el mono de moto. Para colmo que equivoqué de venta, de todas formas muchas gracias al jefe de la banda, que me esperó para el regreso.

Esta vez cambio mi despedida y además de las V´ssssss pas´tós, introduzco eso que no se oye en estas fechas

[move] Feliz Navidad[/move]

Esto de pasar un dia cojonudo con gente guapa, gusta nene [smiley=thumbsup.gif], gracias cadifornianos por vuestra compañia

[move]FELICES FIESTAS A TODA LA FAMILA CADIFORNIANA[/move]

Se puede superar este dia ?
Haber quien da mas ,muchos km , muuuucha comia ,buenisima compañia....... :) :)
Espero repetir pronto

mario12gs dijo:
Se puede superar este dia ?
Haber quien da mas ,muchos km , muuuucha comia ,buenisima compañia....... :) :)
Espero repetir pronto

Y verte la cara cuando te trajeron la patita de cordero??? jeje!!!

Atrás