CADIFORNIA: Ruta del Polvorón 22/12/2013

El Coleta

Allá vamos
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
889
Puntos
18
Hola a tod@s.ATENCIÓN CAMBIO DE FECHA...: 22/12/2013

Un año más, visitaremos la fábrica de Polvorones "La Fortaleza" en Estepa, donde degustaremos algunos de sus productos.

Después de la visita, retornaremos hacía El Coronil, donde la "Bartola" nos dará de comer a todos los asistentes, siendo el PRECIO concertado de 17 € por persona.
La comida se abonará directamente en el restaurante.
En breve se hará público el menú......

La ruta: La iniciaremos en la Venta Marcelo (Jerez), a las 9.30 h repostado, siendo el ritmo el adecuado para que nadie se descuelgue.

Por motivo de bajas temperaturas, haremos la ida más cómoda y con el menos peligro posible, por ello será la siguiente.http://goo.gl/maps/r4sD4

Tiempo en Estepa, visita y repostajes: 1 hora

La vuelta consta de 108 km y un tiempo estimado de 2 horas.

Agradecer a los amigos/foreros el empuje para montar este evento una vez más.

Los Polvorones:

Coleta
EA7HQH & Kaciane
Juncal
Capitan Trueno
Komwall
Juarmi
Roandrunnerpipi
PakitoMoski
Sonia F800
Copi Sonia
AlvaroFazer & Copi
Sachazul & Copi
Igufos & Copi
Paco
Javi
Patanegra
Toni & Lourdes



Saludos
 
Última edición:
Hola Coleta, pues ayer me acordé de esta ruta del año pasado y lo comentaba en el foro de los solitari@s, pues si no me surge ningún imprevisto de aquí al día 15 cuenta conmigo y mi mujer Kaciane, puedes apuntarnos, ruta y comida también.

Saludos.
 
Manué tu ya sabes que no puedo comprometerme por temas familiares, pero si unos días antes veo que puedo ir, mapunto del tirón. Ya te diré algo cuando se acerque la fecha.
 
Hola a tod@s.

Hoy me ha llamado Doña carmen "La Bartola", y me ha recitado el menú que nos dará el día en cuestión, solo deciros que guardéis ganas de comer para ese día........ella no para de comentar que.....no quiere ningún motero hambriento después de salir de su casa,.....
así que cuando lo tengáis claro.....ir confirmando vuestras asistencias.

Gracias por vuestra colaboración.
 
Pues ese dia estare de vacaciones, asi que, si no hay nada que me lo impida, alli iremos a por polvorones.

Saludos
 
Coleta, siento decirte que no podremos asistir a tan magnífico evento, jeje, ya que este lunes 18 salgo para los EE.UU. por motivos laborales y no llegaré a Sevilla hasta el 17 de diciembre, así que otra vez será, que os divirtáis.

Saludos.
 
Hola Amigos, os comunico que hemos cambiado de fecha para este evento.

Cambiamos al 22 de Diciembre.

Gracias a todos.
 
Oído cocina. Si todo está tranquilo en casa, cuenta conmigo. :thumbsup:

Por cierto será mejor que cambies la fecha en el título del post, digo yo.;)
 
aunque no te doy seguridad, es posible q os pueda acompañar

por cierto, ayer se te hecho d menos en la d pepelu
 
Buenas noches Coleta, ya puedes volver a apuntarnos a mi mujer y a mi, que como vuelvo el 17 de diciembre, con esta nueva fecha del 22 si que nos es posible asistir.

Un saludo.
 
AH...pues en esas fechas tambienestoy libre.....apuntado pues.
 
Manué, a esta me quiero apuntar, que nunca he ido. Así que si no surge nada extraño, cuenta conmigo.
Saludos
 
Apunta Manolo. No me la pierdo.

Por cierto: Vamos a tener que actualizar el grupo Cadifornia. Tiene que estar al día de las nuevas tecnologías, creo que sí hacemos grupos tanto de wasap como en el Facebu todos tendremos noticias del grupo más a la mano. Casi todos tienen teléfonos modernos con las aplicaciones actuales.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
Ramón me parece bien, pero no debemos olvidar que CADIFORNIA nació en este foro........para la comunicación entre cadifornianos, me parece perfecta la idea de las nuevas tecnologías, pero para el resto del foro, lo normal es que se publique en él.

Saludos y ya me agregué.
 
Si. Lo se.

Yo lo decía porque ya casi todo el mundo tiene al alcance de la mano aplicaciones como Facebook y Whatsapp. En esos dos sitios publicamos los enlaces y automáticamente al clicar en ellos nos redirecciona al foro.

Es mucho más ágil. Y la comunicación es casi instantánea.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
Uy, una preguntita, aquí es donde venden los polvorones por internet?

Jijiji., he vuelto compis

Estaré pendiente a ver si podemos ir

V'sssss
 
Señores esta me la pierdo porque esas fechas son malas para mi y otra cosa que vais a buscar las ofertas porque yo creo que el sia 22 ya no queda na de polvorones eso su bombones seguro que quedan

jajajajajajajajajajajajajajajajajaj
 
Ramon pasando informacion tecnologica del MOTOCLUB BMW DEL SUR eeeehhhh!!!!!!.............. jajaja!!!!
Aqui hemos sido pioneros con el wassap y el facebook como herramientas de comunicacion inmediata...aunque algunos somos de la generacion de la Olivetti verdad Coleta???? jajaja!!!
Avestruzo haber si te vemos el pelo por Guadacorte algun Viernes campeon, que te vendes muy caro......jajaja!!!
 
Hola Sr. Manué, ¿sería usted tan amable de agregarnos a la Estepada a mi amigo Paco, del bar "Casa Paco" y a mi?
Reciba un saludo, picha!
 
Por cierto, el logo de Cadifornia, de donde lo saco para ponerlo como foto de mi perfil como lo tenía antes.He intentado meter alguna foto de mi, pero creo que tiene mucho peso y el sistema no me deja.
Me lo mandas en un privi si quieres.
 
Hola, en principio podríamos apuntarnos a la salida una adventure 1200 y una 800 gs, sería posible? saldríamos desde Jerez.

Respondo por El Coleta, por supuesto que sí, todos en el grupo de Cadifornia son Bienvenidos, solo necesitáis tener ganas de pasarlo bien.:thumbsup:
 
Pues no gustaría saber si hay sitio para tres más . . . . . . mi esposa, mi amigo Paco y un servidor . . . . .
 
Pues no gustaría saber si hay sitio para tres más . . . . . . mi esposa, mi amigo Paco y un servidor . . . . .

Sitio hay para todos......apuntados quedáis y seguro que echaremos un día de Rutas y Amigos.

Saludos
 
Gracias Quilla me apetece mucho conoceros así que estaré pendiente por si hay algún cambio de día. Ganas de pasarlo bien....SIEMPREEEEE
 
Hola colegas gaditanos, disculparme al meterme por este tema, pero es que no veo otra opcion. Solo deciros que el 14/12 tenemos previsto si el tiempo no lo impide una comida de confraternizacion motera en Antequera con moteros de Granada, Sevilla, Malaga y quizas Cadiz? el restaurante es el Hotel Finca Eslava **** unos 30.-€/casco. La idea seria desayunar por Ronda y llegar a las 13h para fotos etc, almorzar con brindis motero y gorro de Papa Noel y regresar a las 17h para casa. Se pasara un buen rato y es buena ruta, podiamos desayunar juntos en Ronda y continuar juntos, en fin haber como lo veis y vamos concretando/confirmando. saludos.
 
Hola colegas gaditanos, disculparme al meterme por este tema, pero es que no veo otra opcion. Solo deciros que el 14/12 tenemos previsto si el tiempo no lo impide una comida de confraternizacion motera en Antequera con moteros de Granada, Sevilla, Malaga y quizas Cadiz? el restaurante es el Hotel Finca Eslava **** unos 30.-€/casco. La idea seria desayunar por Ronda y llegar a las 13h para fotos etc, almorzar con brindis motero y gorro de Papa Noel y regresar a las 17h para casa. Se pasara un buen rato y es buena ruta, podiamos desayunar juntos en Ronda y continuar juntos, en fin haber como lo veis y vamos concretando/confirmando. saludos.
Hola FRAN-BMW:
NO podré asistir a este evento ya que las comidas de empresa, me reclaman. Ya me gustaría asistir a esta buena ruta.Espero, en otra ocasión apuntarme.
Un saludo desde Chiclana de la Fra.
 
..recuerdo Ediciones Polvoroneras..
Polvoron%25202005%2520006.jpg

....2005

Ruta%2520del%2520Polvoron-2006%2520005.jpg

....2006
 
Pues esta vez tampoco va a poder ser.
Ir con cuidadito y comeros uno por mi
Saludos
 
Buenos Días Polvorones...

Para el próximo domingo, día de la ruta se espera una bajada de temperatura importante, por lo tanto para no jugar con fuego, hemos cambiado el punto de encuentro y la ruta de ida.(Datos en mensaje inicial)

La vuelta como la haremos sobre las 12.00 h, las carreteras estarán más adecuada para nuestro disfrute, por lo tanto la haremos por el interior.

Saludos y nos vemos pronto.
 
Arriba