CADIFORNIA: Ruta del Polvorón 22/12/2013

Ok Coletin. Espero que, al igual que hay bajada de temperatura, la haya el las tiendas de polvorones, con eso de la crisis... y así, en vez de comprar 2 kilos, compremos 8. Hay que ponerse gorditos en estas fechas, jeje.

Hasta ya mismo!
 
Me descuelgo de la ruta. Para poder salir de jerez a las 9:00 tengo que madrugar demasiado y el frío por la ruta del toro castiga mucho.

Desde la Junta de los ríos me parecía más cerca. Aunque no lo es.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
Última edición:
Buenas.

Amigo Coletas, tengo que comentar varias cosillas. . . . .

La primera decir que la bajada de temperaturas es de una par de grados o tres . . . .
La segunda, hacer ver, que para los que no somos de Jerez estar en el punto de partida a las 9,00h desayunados y repostados es un poco complicado, sobre todo pensando
en la gran posibilidad de encontrarnos con bancos de niebla y bastante humedad lo cual nos haría subirnos a las moto a las 7,00 de la mañana . . . . . y desayunar por el camino si hay algo abierto . . . . ufff
y la tercera pedirte nos indiques donde se encuentra la Venta Marcelo.

Otra opción podría ser retrasar la salida media hora, para vosotros los de Jerez es poco pero a nosotros no daría mucho más margen. No soy quien para cambiar nada, la ruta es tuya y punto. El que quiera ir que se adapte.

Otra opción es unirnos a vosotros por el camino . . . . .

De todas formas debo informar de los cambios a mi amigo Paco.
 
Manuel, en la nueva ruta de ida que has puesto dime sobre que hora pasas por Utrera para incorporarnos contigo los miarmas en algun punto.
 
Hola Coleta yo me voy a incorporar en el cruce que hay después de Utrera, entre la carretera de Utrera al Arahal (A-394) con la que viene de Alacalá de Guadaíra hacía Morón de la Fontera, la (A-406) ó (A-460) es la misma, si a mis compis les viene bien sería un buen punto.

Saludos.
 
Hola a Todos.

A continuación aclaro las preguntas que me hacéis.

1º en cambio de ruta es más llevadera, pues hacemos parte Nacional y parte Autovía.
2º. Cambiar el punto de encuentro de Junta de los Ríos a Jerez (Venta Marcelo):http://goo.gl/maps/kz3cW, mi criterio es que es más cerca de la mayoría, y de esa manera estamos cerca de la Nacional hacía el Cuervo, Utrera, Arahal a enlace con la A 92.
3º En caso de los Amigos de Sevilla, se puede acoplar en el tramo que mejor os venga.(poneros de acuerdo y paro donde os convenga)....si os parece bien en esta gasoilinera...:http://goo.gl/maps/nJZhh
4º Los que deseen coger ruta alternativa, puede hacerlo, pero tenéis que estar en Estepa a las 11.00 de la mañana...Aquí: http://goo.gl/maps/4ZowA

En fin espero que algunas de estas propuestas os agraden y solo deciros que por estar un día en buena compañía, a mí personalmente no me importa madrugar, de todas las maneras intentaremos salir sobre las 9.30 h, para dar tiempo a desayunar a todos.

Saludos y Vsss.
 
Oido cocina a las 9.30 salimos de Venta Marcelo, te confirmo mi asistencia el viernes, pero parece que todo va en marcha. Me llevaré el goretex pá está calentita.

Ramón (IloveBoxer) madikita :D
 
Si... Ya lo sabía.

Acuérdate que siempre hacemos 200 km más que ustedes. Inconvenientes de vivir en el paraíso.

Disfrutad de la ruta.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
A ver, Don Manué, tengo unas ganas locas de ir pero como siempre no lo podré confirmar hasta que por sorpresa me cuele en la venta Marcelo a última hora, no obstante haré lo imposible por ir, a día de hoy tengo un gripazo de c..........es, y no me puedo permitir el lujo de recuperarme y ponerme malito el lunes , así que ya veremos ......V´ssssssssssssss
 
A ver, Don Manué, tengo unas ganas locas de ir pero como siempre no lo podré confirmar hasta que por sorpresa me cuele en la venta Marcelo a última hora, no obstante haré lo imposible por ir, a día de hoy tengo un gripazo de c..........es, y no me puedo permitir el lujo de recuperarme y ponerme malito el lunes , así que ya veremos ......V´ssssssssssssss

Quillo a ver si te pones un pijamita de franela cohone!!! Cuidate!!! Besitos y ojalá puedas venir, me encantará ser tu escudera.;)
 
Manuel esa hora fatal para mi, este año tambien me la pierdo

jjjaajajajajajajajaj
 
Don Manuel, me apunto a la ruta del polvoron. Otros años me he quedado con las ganas pero este si que puedo.

Un saludo.
 
Hola a Todos.

A continuación aclaro las preguntas que me hacéis.

1º en cambio de ruta es más llevadera, pues hacemos parte Nacional y parte Autovía.
2º. Cambiar el punto de encuentro de Junta de los Ríos a Jerez (Venta Marcelo):http://goo.gl/maps/kz3cW, mi criterio es que es más cerca de la mayoría, y de esa manera estamos cerca de la Nacional hacía el Cuervo, Utrera, Arahal a enlace con la A 92.
3º En caso de los Amigos de Sevilla, se puede acoplar en el tramo que mejor os venga.(poneros de acuerdo y paro donde os convenga)....si os parece bien en esta gasoilinera...:http://goo.gl/maps/nJZhh
4º Los que deseen coger ruta alternativa, puede hacerlo, pero tenéis que estar en Estepa a las 11.00 de la mañana...Aquí: http://goo.gl/maps/4ZowA

En fin espero que algunas de estas propuestas os agraden y solo deciros que por estar un día en buena compañía, a mí personalmente no me importa madrugar, de todas las maneras intentaremos salir sobre las 9.30 h, para dar tiempo a desayunar a todos.

Saludos y Vsss.

Hola Coleta, a mi me viene perfecto, ya que vivo un poco más atrás en el kilometro 12 de la A-92, lo hablaré mañana en la cena con los demás comapeñeros.

Un abrazo.
 
Los de Sevilla nos quedamos todos a comer, dime a que hora pasas por la gasolinera que has puesto en principio quedamos ahi si hay algun cambio te doy un toque.
Ramon como dice quilla madikta + 2, yo tambien hago 200km mas cada cada vez que salgo con los caitanos:tongue:
 
Última edición:
Hola Coleta, a mi me viene perfecto, ya que vivo un poco más atrás en el kilometro 12 de la A-92, lo hablaré mañana en la cena con los demás comapeñeros.

Un abrazo.
que suerte serás el que menos madrugue, espero que no llegue tarde jeje.

Saludos
 
Los de Sevilla nos quedamos todos a comer, dime a que hora pasas por la gasolinera que has puesto en principio quedamos ahi si hay algun cambio te doy un toque.
Ramon como dice quilla madikta + 2, yo tambien hago 200km mas cada cada vez que salgo con los caitanos:tongue:

Capi, calculo sobre las 10.50 h. + o -

Saludos
 
Capitán tu sales con los Cadifornia 2 veces al año.

Yo salgo siempre con ellos.

Cuidate tío. A ver si no vemos.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
Los de Ubrique nos iremos directos a la misma gasolinera que los sevillanos, para no hacer más "puntos de encuentro".
 
Manuel nosotros queriamos acompañaros a la comida, pero el domingo llega mi hermana de Toledo a pasar unos dias, y hemos quedado con mis padres a comer, lo siento, espero veros pronto.

Nos vemos.
 
Coleta, si no hay nada cerrado y llego a tiempo cuenta conmigo, tengo que recuperar los tres meses que he estado en dique seco.
Un saludo para todos
 
Coleta, si no hay nada cerrado y llego a tiempo cuenta conmigo, tengo que recuperar los tres meses que he estado en dique seco.
Un saludo para todos


Faranda Bienvenido, por supuesto que llega a tiempo.
Nos vemos en Jerez.
Saludos
 
Manuel nosotros queriamos acompañaros a la comida, pero el domingo llega mi hermana de Toledo a pasar unos dias, y hemos quedado con mis padres a comer, lo siento, espero veros pronto.

Nos vemos.

Mancilla & The Parrot, os echaremos de menos esta vez.

Un Abrazo.
 
manué, te recorfirmo mi asistencia a esta del povoron
calculo q a estepa llegareis sobre las 11.30h, asi q aprovechando la mañanita hare una rutilla algo mas larga y menos autovia ;) y encontrarnos a esta hora

por si algun@ miarma le apetece, indico la ruta: sevilla, carmona, marchena, la lentejuela, el rubio y estepa
hora d salida sobre las 9.00h

nos vemos!
 
A los Amigos Polvorones Solitarios u otros que deseen ir directamente.......nos vemos aquí....http://goo.gl/maps/LB9Hg
la espera será más agradable con un cafelito en la mano.


A los Amigos Polvorones Cadifornianos.......haremos la salida del Punto de Encuentro Venta Marcelo (Jerez)......a las 9.30 h, salida puntual para llegar al 2º Punto de Encuentro: Restaurante Nueva Andalucía, donde nos espera los Solitarios., dando tiempo a desayunar los que lo deseen.


Saludos y Abrigaros.
 
Última edición:
Iré bien abrigaita lo que no sé es si cuando quiera ir al baño me dará tiempo a quitarme todo o me lo haré encima :D
 
mañana fresca (mas bien fria :)) y cielo despejado..., a por el ​polvoron

nos vemos en un rato!
 
22/12/2013 Ruta del Polvoron..........fecha difícil de olvidar, por varias razones, e aquí algunas de ellas..

La Compañía......Maniac (Manuela) en su 800, junto a Amigos y Conocidos que hacía tiempo que no veía o no coincidíamos en ruta.
Por supuesto eché de menos a otros que por distintas razones no pudieron estar, y me consta que les hubiera gustado.

El regalo tan especial, GRACIAS Amigo José.........por dejarme tu GS, para mi disfrute y el de Manuela en su moto.

A "La Bartola" Doña Carmen...... por mimarnos a la hora de dar de comer a los asistentes y por los detalles.......la tarta y la placa conmemorativa.

A mi Madre, porque tal día como hoy, hace 56 años trajo al mundo a un Polvorón más "El Coleta".

He aquí mis razones para no olvidar la Ruta del Polvorón 2013, espero que hallaís disfrutado tanto como yo.

Nos veremos antes, pero si no en la Ruta del Polvorón 2014.

Saludos y os pongo algunas fotillos...
1497712_10200209201951158_1670002349_n.jpg


1476200_10200207839597100_602870188_n.jpg

1509931_10200207412306418_1518711520_n.jpg
 
Yo también le doy las gracias a tu madre por traerte al mundo.;)

Un día estupendo en buena compañía y armonía, nos hemos reído a rabiar, hemos comido de maravilla y hemos hablado de motos que es lo que más nos gusta, ha sido un placer.

Coleta te quiero.
 
Me alegro mucho por Manuela, y por tu cumpleaños, Coleta, una lastima no haber podido asistir.
Sigo atentamente vuestras noticias y peripecias, por eso vivo con alegria vuestro disfrute.
Un fuerte abrazo a todos y os deseo FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2014.
RRRRRR
 
Un Domingo para recordar . . . . . . ayer no pude cenar, imposible, no me entraba nada . . . . . . que pechá comé . . . . . eso si, muy buen ambiente, camaradería y una ruta muy chula, además gusta ponerle caras a tanto nick del foro (aunque algunos seamos muy feos).

Lo dicho, el año que viene a por más polvorones . . . . eso si, el día antes del evento no ceno.

e8qb.jpg
[/IMG]

Entre todos dejaron la tienda pelá . . . . fijaos en como les abultan los bolsillos a algunos . . . .

mdlo.jpg
[/IMG]

Este fue el único que se lo comió todo y por eso le dieron un diploma.
 
Hola a tod@s

Lamento mas que nadie no haber estado con vosotros, el dia era perfecto, pero... no pude.

Ya se yo cuado callo el gordo en Chiclana!!!

Sigo atento y envidioso
 
Arriba