q gustazo salir con tanta gente y de tantísima calidad. SOIS LOS MEJORES!!!

acabo de llegar a san fernando. al final me tiré pal puerto del bollar y le dí la vuelta a la sierra d grazalema.
ma llovio a mares cuando iva por arcos... pro n la moto no to es d color d rosa ;D ;D ;D y pienso q esto es parte del encanto de no ir enlatao

grandes momentos para un pequeño motero

gracias por dejarme participar de vuestras aficiones. sois todos la caña.
killa: ere la caña tumbando!!
galbi: ere el mejó fotografo d carretera...pro la próxima vez pon un carté d q stá ahí parao haciendo foto q no da tiempo a poné posturita ;D ;D ;D
coleta: eres la caña. cuidas d to el ganao motorizao. eso si q es tener madera d pastor

asloal: mi consejero particular sobre técnicas de conducción. muchas gracias por todo

killo: grandes tumbadas las tuyas!! q mieo ir de pakete contigo!! ;D
n fin, a todos, gracias por vuestro apollo. pronto seré otro bmw mas. pro paciencia.. l mundo no fué creado n 7 días. y los sueños tampoco se hacen realidad todo lo rápido q desearíamos... pro si los persigues con ganas siempre los puedes cumplir

muchísimas gracias por el empujón monetario d veras

eso si. será devuelto convenientemente, ya sea en metálico o en líquido alcoholico ;D ;D
uff por cierto... es normal tener agujetas¿?¿? ;D ;D ;D ;D
ráfagas y hasta la proxima.
os espero en el siguiente chusdey kofi a ver si conseguimos reunirnos los cientoypico q somos!!!!

q por el camino q vamos....