CADIFORNIA ruta mañanera, 12/02

El Coleta

Allá vamos
Hola CADIFORNIANOS, os prometí que el día 12/02 haríamos otra ruta con almuerzo incluido, pero va a ser que no, el amigo YONI tienes reunion familiar, el amigo IGUAZÚ estará de viaje y yo no puedo ir todo el día.
Por lo cual, para quitarmes las penas, estaré a las 9.30h en la venta agustin, salida a PUERTO GALIS A DESAYUNAR y me da igual volver a comer por Ubrique o por Jimena
Espero vuestra opinion
Saludos "el coleta"

Eres un sieso, otra vez a madrugar un fin de semana, esta vida es un asco, no me gusta, no me gusta.
Pero que puedo hacer.......... ;D
Allí estaré UN DOMINGO con los ojos pegaillos y medio dormida.
A mi me da igual donde comer mientras que vaya contigo, que decidan otros.

Ráfagas a tod@s

gogdi dijo:
Onde esta la venta agustin?????

La "Venta Agustín" está en Chiclana, justo en la primera rotonda tal y como vienes de San Fernando (En la entrada a la carretera del Marquesado)

Siento no poder estar, pero como os había anunciado tengo a mis enanos este finde.

Pasadlo bien y Vssssssssssssssssssssss

P.D. Nos vemos en el Chúsdei Kofi, en Valdelagrana este jueves.

:o Dió mío, lo prometió y ha cumplido sus amenazas !!! :o

A las 9 de la madrugá y por puerto Gali, ahí es ná. :-/

Según tenga la saturday nait, así estaré para el sandey tour... ya nos veremos en el chusday cofi el proximo wensdey... ::)

Uhhhhhmmmm¿esa son de las mias :D, seguramente pueda acompañara al amigo ela Coleta a dar esa vueltica, eso si a la una como muy tarde debo andar por estos lares :'(

Ya nos veremos en otra ocasión, ya estuve ayer lunes solo por allí de rutilla... la sierra entera para mí 8-), eso sí... a las 09:00 estaba todavía cerrada la venta de Pto Gali, así que se me fastidio un poco el desayuno de la "tostadita" con la manteca colorá, pero bueno. Gran día de meditación al final.

Vsssssssss

Yo no puedo desaprovechar la oportunidad de seguir aprendiendo... y menos por mis antiguos territorios! Así que allí estaré otra vez dispuesto a perderme y a llegar el último a todas partes... je,je,je!

nos vemos el viernes en mis dominios...

saludos!!

Pa que mis "AMIG@S ", no me llamen sieso, he cambiado la hora de encuentro en la venta agustin
media horita más pa las dormilonas je, je
Sr VI, te prometo está en tu pueblo a la 13.00 h. o antes.
Saludos de el coleta

Se me cuenten con limitadoR de Velocia Tambien y el papeo onde tu igas Coleta que la otRa ve lo acoRaes mu bien
;D ;D ;D ;D ;)

alsoalR850R dijo:
Se me cuenten con limitadoR de Velocia Tambien y el papeo onde tu igas Coleta que la otRa ve lo acoRaes mu bien
;D ;D ;D ;D ;)

A este paso el limitador de velocidad vas a terminar siendo tú.....

UMMMM, AHHHHH, QUE BIEN!!!! Media horita mas de sueño, así si que se puede.
Gracias mi Magnánimo hacedor de rutas, por vos cualquier entuerto resolveré rauda y veloz y a partir de este momento seré vuestra fiel escudera hasta el fin de los días.

Quillo nos vemos el domingo a las 9.30 en la venta Agustín. ;)

¡¡¡¡¡ME GUSTA MUCHO ESTE FORO!!!!!

Una preguntita a los de Cadifornia, desde malaga a cadiz que ruta (rapida) me recomendais, por Tarifa o por Los Barrios-Jerez?
Esta tarde me doy un paseito y tengo dudas sobre la ruta.
Y si quereis cafelito sobre las 18,00 h. estare por c/ Ancha (si la encuentro) :D

cipriano dijo:
Una preguntita a los de Cadifornia, desde malaga a cadiz que ruta (rapida) me recomendais, por Tarifa o por Los Barrios-Jerez?
Y si quereis cafelito sobre las 18,00 h. estare por c/ Ancha (si la encuentro) :D

-. Rápida, por la autovía Jerez-Los Barrios, sales por el desvío Paterna-Pto Real-Cádiz y ni te enteras. (También tiene un paisaje precioso)

-. Bonita y algo más divertida...Algeciras, ¡Puerto del Cabrito! :D y costa. Es nacional, aunque de Vejer hasta Chiclana hay tramos señalizados con algunas obras de la construcción de la nueva autovía, nada grave, simplemente señalización en amarillo.

En cuanto al café, por mi parte no va a poder ser, tengo la tarde bastante apretada. :-/. Si te gusta la ruta, vente otro día con más tiempo a uno de nuestros "chusdei cofi", por ejemplo, el viernes ;)

Gracias Killo, conozco la ruta por algeciras pero la ultima vez que fui por los barrios a jerez aun no existia la autovia y tenia mis dudas, en tal caso ire por algeciras y volvere por los barrios y asi ya me la conozco, a ver si un dia coincidimos en una rutita.
V'sss

cipriano dijo:

Es bien fácil, entra en Cádiz por la avenida principal (la de toda la vida) , pasarás por las puertas de tierra (que es la zona amurallada) sigues recto y cuando llegues a una zona que verás el mar a tu derecha una vez que pases unos arcos de piedra fíjate que pasas una mediana con coches aparcados y luego una pequeña rotonda, en esa rotonda pillas la calle de la izquierda y al final entrarás a la plaza de San Antonio, hay parking subterraneo. La calle Ancha da a esa plaza. Si tienes problemas me llamas al movil, te lo envio por privado.

Gracias Killa, espero no perderme, en cuyo caso no dudes que implorare tu ayuda.

Por Puerto Galis, con el coleta y Vi y las gomas como las tengo, ni loco. Nos vemos en otra rutita con más anchura. :-?

Podría ir a la C/ Ancha ;D ;D

El Coleta dijo:
Pa que mis "AMIG@S ", no me llamen sieso, he cambiado la hora de encuentro en la venta agustin
media horita más pa las dormilonas je, je
Sr VI, te prometo está en tu pueblo a la 13.00 h. o antes.
Saludos de el coleta

Estimado y Magnanimo Coleta, gracias por darme media hora más de sueño, mi almohada te lo agradecerá. Para compensarte... ummm ::) ¡te dejaré ir por delante mía! ::)... ummm... ¡y encima te voy a dar ventaja para llegar a puerto Gali para que me vayas pidiendo el café la tostá! :-? no cuela ¿no? ;D ;D ;D... que me da a mí que vista la ruta y los ruteros tendré que ir pensando en la biodramina :-/

;D ;D ;D

Vi dijo:
Uhhhhhmmmm¿esa son de las mias  :D, seguramente pueda acompañara al amigo ela Coleta a dar esa vueltica, eso si a la una como muy tarde debo andar por estos lares  :'(

Venga Vi, a ti también te dejo que me vayas pidiendo el café, ya sabes que me gusta igual que a tí, ¡largo y negro! ;D ;D ;D

Supongamos que no llueve, segun las previsiones el domingo solllllllll.
bueno a lo que vamos, prometo el domingo ir el ÚLTIMO hasta puerto-galiz !!! saldré a las 10 je,je, ¡¡¡
ESTAMOS PREPARANDO UNA RUTA-ALMUERZO CONJUNTA CON LOS BOKERONES ya os iremos informando.

El coleta

Ig dijo:
Por Puerto Galis, con el coleta y Vi y las gomas como las tengo, ni loco. Nos vemos en otra rutita con más anchura. :-?

Podría ir a la C/ Ancha ;D ;D

En Puerto-galiz tienes menos peligro que an la c/ Ancha je, je
consejo de amigo, cambia las gomas yá o no coja la moto
El coleta

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

OE OE OE, media hora mas de sueño, esto se empieza a poner interesante, nos veremos en la venta Agustín a las 10.00 o`clock.

Pero por favor no correr mucho que voy acojonada con el pepino que me he comprado, parece que lo que he tenido antes han sido motillos comparado con el bicharraco de ahora, no veas como se nota el embrague, los frenos, la aceleración, y LAS SUSPENSIONES que por cierto me está costando mucho adaptarlas a mi, en fin paciencia  ;D ;D ;D Manué que va a ser de mi.....

Parece que otra vez tendremos chusdei pasado por agua, pero allí estaré aunque si llueve no iré en el bicho pues me cuesta mucho limpiarla, cosas del negro y dorado.......

¡¡¡¡Ya tengo dos cascos!!!!!

Killa no te pReocupes que el ultimo de la caRavana voy a seR yo que no me dejan coRReR mucho, yo te sigo que seguRo llegas tu ante que mi motoR :o ;D ;D

Hola Manuel, nosotros los "especiales" seguiremos ruta para Zahara de la Sierra y luego volveremos por Gaucin/Jimena. :P Como siempre para dar la lata, nos gustaría contactar con vosotros en La Palmosa para vernos y hacer unos Kms con vosotros :'(. ¿A que hora crees que nos podemos ver por allí?

De todas formas el Sábado te lo confirmo 100%.

Saludos Cadifornianos.

Papito dijo:
Hola Manuel, nosotros los "especiales" seguiremos ruta para Zahara de la Sierra y luego volveremos por Gaucin/Jimena. :P Como siempre para dar la lata, nos gustaría contactar con vosotros en La Palmosa para vernos y hacer unos Kms con vosotros :'(. ¿A que hora crees que nos podemos ver por allí?

Saludos Cadifornianos.

estaremos en la plaza del pueblo llamada " la playa " en Alcalá de los Gazules sobre las 10.30h.
saludos

El Coleta dijo:
[quote author=Papito link=1139262161/15#24 date=1139514558]Hola Manuel, nosotros los "especiales" seguiremos ruta para Zahara de la Sierra y luego volveremos por Gaucin/Jimena. :P Como siempre para dar la lata, nos gustaría contactar con vosotros en La Palmosa para vernos y hacer unos Kms con vosotros :'(. ¿A que hora crees que nos podemos ver por allí?

Saludos Cadifornianos.

estaremos en la plaza del pueblo llamada " la playa " en Alcalá de los Gazules sobre las 10.30h.
saludos
[/quote]

Ok. Te conoces to los boquetes, joio.

A ver,¿que esta pasando, se queda a las 9.00 a las 9.30 o a las 10.00?
Ahora que ocurre ¿que paga el primero? todo el mundo quiere ir el ultimo,pues nada, ese lugar es mio, que desde atras se ve mejor el grupo.
No vemos el viernes.

Vamos a ver se queda a las 9.30h, en la venta agustin y YO saldré de la misma el último pa no aburrirme.
Killo traete dos biodramina pa mí, que el sábado noche tengo cena con unos amigos

Saludos Cadifornianos

Killo, veo que tu también tienes moto nueva y muy chula.

Aunque tarde te diré que mi hizo mucha ilusión tu crisma (no me refiero a la cabeza)

Pe dijo:
Killo, veo que tu también tienes moto nueva y muy chula.

Aunque tarde te diré que mi hizo mucha ilusión tu crisma (no me refiero a la cabeza)

Jajaja, gracias Pe  ;)

Parecerá una tontería pero me hizo ilusión verla allí, nuevecita, en el garaje de mi segunda tierra y no pude volverme para Cadifornia sin dejarte la "doble felicitación", Por cierto, era diseño e ilustración exclusivo de mi mujer.  :)

Un saludo

Buenas a todos :), si el tiempo lo permite :-?, mi Sra. me permite ::)y la moto tambien :-X intentaré estar ahí, pero recuerdo, solo, que yo simplemente me limito a ir del Sr. Coleta :D, o sea que si alguien vá de alguna manera va EL, no yo ;)

Killo dijo:
Por cierto, era diseño e ilustración exclusivo de mi mujer.  :)

Un saludo

Eso se llama publicidad gratuita, y eso me gusta que no haya ningun tipo de interes en la propaganda del producto ;)

Vi dijo:
Eso se llama publicidad gratuita, y eso me gusta que no haya ningun tipo de interes en la propaganda del producto  ;)

Nooooo! pobre mía, si no para, ya no sé donde termina Teresa y empieza su silla. To el día pegada a la mesa :( ... y encima hay que dar gracias a Dios de que haya trabajo. ::)

Lo que hay que hacer para pagar letras ;D

Entonces, la conversación del otro día de las gomas, que era para cambiarselas a la silla de Teresa ;D ;D ;D

alsoalR850R. Pepe..... soy tu vecino......JOSEMARI COHONE....quien vaze si no!.
Picha no puedo ir ni el viernes ni el domingo......el viernes er cumpleaños de mi hija, y pal fin de semana tengo trabajo......ayer se me fue al caraj.....el portatil y he perdio 4 dias de trabajo......y aqui estoy rehaciendo las modificaciones que he echo en estos 4 dias en los programas de la empresa, con lo que el fin de semana programando como un descozio.

Pasadlo bien.....pepe tomate una jervejita a mi salud.(sin arcó)

Saludos a la peña

Vssssssssssssssss! :'(

Vi dijo:
Entonces,  la conversación del otro día de las gomas, que era para cambiarselas a la silla de Teresa  ;D ;D ;D

Ottia pues sí, resulta q se ha comprado una silla de estas ergonómicas con más posiciones q el kamasutra y no trae las ruedas de gomas para parquet que encargó, así q esperandolas tamos... creo q son unas metzeler ;D ;D ;D

A qué hora llegàis a Puerto Galis??  :-? :-? :-?

Lo mismo, lo mismo ... igual, igual .....

Pucelano dijo:
   A qué hora llegàis a Puerto Galis??  :-? :-? :-?

Lo mismo, lo mismo ... igual, igual .....

Amigo Pucelano, sobre las 11.00h, aprox estaremos pa degustar el panconmanteca de puerto-galiz
!!! espérano¡¡¡ marikita

Bueno, ya estamos en casa, buena ruta mañanera la que nos hemos marcado, un grupo cada vez mas numeroso y con ganas de kilometros y pasarlo bien, como sigamos asi vamos a tener que tomar los cafes del "chusdai kofi" y los desayunos de los domingos por grupos, pues que siga y no paremos.
Asi pues saludos y hasta la proxima, cuando sea y donde sea, me apunto.

Otro que llegó a la hora prevista, no sé que decir, la verdad, cada vez somos más, algunos han seguido de ruta pa comer por la sierra, dia fantastico, ni frio ni calor. habia un chavalito por ahí con una derbi 50 que nos ha seguido hasta Ubrique, señores ese sí es un MOTERO, en el pròximo cofi te llevaré unos guantes picha.
Compañeros de ruta, hasta la próxima
Manuel "el coleta "

Bonita ruta, buen tiempo y mejor compañía, un placer de nuevo poder saborear kms y curvas a vuestro lado. :D

Y por supuesto, como dice Mr Coleta, un DIEZ para GPR50, un "chiquitín" mu GRANDE. Va por tí, chavalote ;)

Aunque en un principio puse que no iba a ir, al final anoche me dijo mi mujer que me fuera (a ella también le van las motos, y entiende lo que es quedarse en casa sin venir). Así que salí en busca de la manada para reunirme con vosotros, y ya de paso como llegué antes a Pto Gali pues decidí ir a echaros unas fotos al grupo.

A la vuelta para Algeciras he ido por Cortes y Gaucín y ha llovido un poco, pero bueno, ha merecido la pena hoy el paseo, aunque la moto está para echarle 3 cubos de agua :P

Pucelano, creí que vendrías como representación de los bokerones, que sepas que te he echado en falta, y te pongo una falta de asistencia ;)

Siento que no salgais todos, pero bueno, esto es lo que hay. El que quiera las fotos a tamaño completo o quiera ver más fotos suyas (hay algunas más parecidas) que me lo diga y me ponga su e-mail.

Se me olvidaba!!!! Derbigpr un saludo campeón, hay que tener un par para venirte de ruta y sin equipo apenas :o

La cabeza del grupo.
amj.sized.jpg

KILLA de Cádiz.
amk.sized.jpg

Mancilla.
aml.sized.jpg

Killo.
amm.sized.jpg

amn.sized.jpg

amo.sized.jpg

Derbigpr.
amp.sized.jpg

amq.sized.jpg

Ya se habían ido algunos.
amr.sized.jpg

Por fin salgo en una afoto. ::)
ams.sized.jpg

Vssssssssss

Mi primera rutita con vosotros, todo un placer. Hacía tiempo que no salía con tanta gente, buen tiempo, buen rollo y buena tostá con manteca colorá, uhmmmmmm

Saludos y hasta la próxima, que sea pronto o un cafefito o algo no¡¡¡¡¡¡¡

q gustazo salir con tanta gente y de tantísima calidad. SOIS LOS MEJORES!!! :D :D
acabo de llegar a san fernando. al final me tiré pal puerto del bollar y le dí la vuelta a la sierra d grazalema.
ma llovio a mares cuando iva por arcos... pro n la moto no to es d color d rosa ;D ;D ;D y pienso q esto es parte del encanto de no ir enlatao :P
grandes momentos para un pequeño motero ;) gracias por dejarme participar de vuestras aficiones. sois todos la caña.
killa: ere la caña tumbando!!
galbi: ere el mejó fotografo d carretera...pro la próxima vez pon un carté d q stá ahí parao haciendo foto q no da tiempo a poné posturita ;D ;D ;D
coleta: eres la caña. cuidas d to el ganao motorizao. eso si q es tener madera d pastor ;)
asloal: mi consejero particular sobre técnicas de conducción. muchas gracias por todo :D
killo: grandes tumbadas las tuyas!! q mieo ir de pakete contigo!! ;D
n fin, a todos, gracias por vuestro apollo. pronto seré otro bmw mas. pro paciencia.. l mundo no fué creado n 7 días. y los sueños tampoco se hacen realidad todo lo rápido q desearíamos... pro si los persigues con ganas siempre los puedes cumplir :)
muchísimas gracias por el empujón monetario d veras ;) eso si. será devuelto convenientemente, ya sea en metálico o en líquido alcoholico ;D ;D

uff por cierto... es normal tener agujetas¿?¿? ;D ;D ;D ;D

ráfagas y hasta la proxima.
os espero en el siguiente chusdey kofi a ver si conseguimos reunirnos los cientoypico q somos!!!! :D :D q por el camino q vamos....

Mencanta que os lo hayáis pasao tan bien. A ver si nos vemos la próxima.
Saludoncios pa tos. 8-)

Sol, lluvia, cuRvas y cuRvas, compañía insupeRable... en fin, otRo día estupendo!! Me siento un pRivilegiado pudiendo disfrutaR de estos momentos moteRos... peRo lo peor es que empiezo a queReR más y más... no se si podRé aguantaR un mes entero sin una Ruta cadifoRniana!!!

Un saludo a todos, y en especial, a David poR su ilusión y sus ganas.

Ig escRibeme un coRReo a mi diRección paRa enviaRos las fotitos.

kilómetRos de felicidad!!!!

Por fin en casa 340 km casi na, un buen paseo con ig y sra, killa y el bellota, un paseito con niebla, buen paisaje fotografico, 8-) :o buena comida eso si algo cara  ::) :-/ como siempre que se sale en moto y en grupo, y al final lluvia, :-* :'(  con un poco de velocidad en la autopista, ya estoy esperando para la proxima el Kofi como dijo el coleta en la Palmosa, a mitad de camino de todos los cadifornianos  ;D ;D ;D ;)

Un Saludo de CoveRtuRa que ya esta con su nick mas que contenta y con su equipo completito. ;D ;D
aas.sized.jpg

la killa con su nueva maquina
aaq.jpg

Nosotros si hicimos ruta
aav.jpg

Tres Moteras 

Ha sido placer el tomar unas curvitas con todos vosotros, decir que Derbi eres un maquina, esa la forja del auntentico Motard con sufrimiento y ganas ;), lastima no habernos quedado un poco mas, pero no hay que abusar ::).
Haasta la proxima :)

Atrás