CADIFORNIA ruta mañanera, 12/02

Killo dijo:
Por cierto, era diseño e ilustración exclusivo de mi mujer.
Es la única tarjeta navideña que no he quitado de la mesa del salón y no pienso hacerlo.

¿Nos veremos a finales de Marzo? yo bajaré para el gran premio, aunque no vaya al circuito.

Pe dijo:
Es la única tarjeta navideña que no he quitado de la mesa del salón y no pienso hacerlo.

¿Nos veremos a finales de Marzo? yo bajaré para el gran premio, aunque no vaya al circuito.

:) Se lo comentaré a Tere de tu parte. Le gustará saberlo.

En cuanto al GP, ya me gustaría ya, poder compartir de nuevo este año tu ruta por la sierra pero, esta vez no va a poder ser, ese fin de semana salgo para Italia por trabajo  :(. Pero a buen seguro que el grupo de Cadifornia estará al 100% deseando compartir con todos una vez más este rincón del sur.  ;)

Bueno que decir...... je je je, empezaré por el principio.

Medio dormida, llego a la Venta Agustín y empiezan a llegar motos y mas motos, corcholis de donde sale tanta moto (me pregunto asombrada por la afluencia) si aqui no regalan nada.

En fin que a las 10.00 O`clock (ya conocéis la puntualidad inglesa de Mr. Coleta) salimos dirección a Puerto Galis, que de curvas, y que buenas. Todavía un poco estupefacta después de ver a una LT (el hermano de Vi, lo siento no recuerdo tu nombre) tumbar como una japonesa llegamos a la venta y señores QUE TOSTADAS, que buen rollo, da gusto, además igual que en la biblia se reprodujo el milagro del pan y los peces pero con motos, eramos mas motos (Coleta ¿me contarás como lo has hecho?).

Depués del desayuno y del ratillo tan agradable de charla, quedamos IG & Sra, ALSOAL & Sra, BELLOTA y por último la que suscribe y nos fuimos a dar un garbeo, QUE PASADA de compañia, de carreteras, de comida, en fin de todo, igual que BELLOTA me considero una privilegiada por pertenecer a este grupo de CADIFORNIANOS, muchas gracias a todos y en especial a los artifices de este tinglao, lástima que no estuvieran para compartir con nosotros este día IGUAZU Y YONI, espero que para la próxima no falten.

DERBIGPR me sumo a los compis para decirte que tu si que eres un MOTERO, y que ya te tengo los guantes reservados, con carbono y todo, por lo menos irás mas protegido, no son calentitos pero te librarán de las piedrecillas del camino.

GALBIN gracias por las fotos.

COLETA donde y cuando quieras.

A todos ráfagas.

ayyyyyyyy q bien os portais conmigo joeee!!! :'( :'(

me encanta este foro, me encanta esta gente, me encanta la carretera...
VIVA CADIFORNIAAAAAA!!!!!! Y VIVA LOS CADIFORNIANOS!!!

RÁFAGAS DE GPR A TODOS!!

ESTA FOTO ES DE PRIMERA PAGINA

aas.sized.jpg

Un lujazo. Mi sra. se lo pasó estupendamente. La rutita que seguimos los que nos quedamos a comer, magnífica. La comida: primer y segundo plato, bebidas y postre = 10€ c/u.

¿Qué decir de la compañía? No hay palabras: Derbigpr50, motero de verdad; KILLA, disfruté como un niño cuando tumbaste delante mía, siento una gran admiración por tu pilotaje, tu carácter y tu sesera. BELLOTA, si sigues mejorando tan rápido, en poco tiempo será difícil ir a tu ritmo. alsoalr850r, pronto tendrás que cambiar por alsoalr1150rt. De los demás ya sabeis lo que opino de vosotros. Espero que la próxima os podais quedar a comer y alargar un poco la rutita.

Hasta la próxima (a la que espero asistir con gomas nuevas).

Atrás