Bueno que decir...... je je je, empezaré por el principio.
Medio dormida, llego a la Venta Agustín y empiezan a llegar motos y mas motos, corcholis de donde sale tanta moto (me pregunto asombrada por la afluencia) si aqui no regalan nada.
En fin que a las 10.00 O`clock (ya conocéis la puntualidad inglesa de Mr. Coleta) salimos dirección a Puerto Galis, que de curvas, y que buenas. Todavía un poco estupefacta después de ver a una LT (el hermano de Vi, lo siento no recuerdo tu nombre) tumbar como una japonesa llegamos a la venta y señores QUE TOSTADAS, que buen rollo, da gusto, además igual que en la biblia se reprodujo el milagro del pan y los peces pero con motos, eramos mas motos (Coleta ¿me contarás como lo has hecho?).
Depués del desayuno y del ratillo tan agradable de charla, quedamos IG & Sra, ALSOAL & Sra, BELLOTA y por último la que suscribe y nos fuimos a dar un garbeo, QUE PASADA de compañia, de carreteras, de comida, en fin de todo, igual que BELLOTA me considero una privilegiada por pertenecer a este grupo de CADIFORNIANOS, muchas gracias a todos y en especial a los artifices de este tinglao, lástima que no estuvieran para compartir con nosotros este día IGUAZU Y YONI, espero que para la próxima no falten.
DERBIGPR me sumo a los compis para decirte que tu si que eres un MOTERO, y que ya te tengo los guantes reservados, con carbono y todo, por lo menos irás mas protegido, no son calentitos pero te librarán de las piedrecillas del camino.
GALBIN gracias por las fotos.
COLETA donde y cuando quieras.
A todos ráfagas.