CADIFORNIA-Ruta mañanera 12 Julio

Guzzista

Allá vamos
RUTA:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-5.487671&spn=0.510894,1.234589&z=10

PUNTO DE ENCUENTRO: EL PEDROSO
HORA DE SALIDA: 7.30 H (repostado)
HORA DE LLEGADA: 12.30 H.
RUTÓMETRO:  340 km

Iniciaremos la ruta desde El Pedroso a Puerto Galis (DESAYUNOS)-Cortes_Algatocin-Jubrique-Estepona-San Pedro-Ronda-Algodonales-Arcos-Paterna

>:(: se ruega puntualidad (no esperamos)
;D: la ruta se hará al ritmo de cada uno (se esperarás en los cruces)
;): haremos tres paradas (en Puerto Galis, Piedras Blancas y San Pedro a repostar)

Marcus, intentaré estar el Domingo, pero salgo el Sábado por la mañana a desayunar (200 km. aprox.), y por la noche tengo barbacoa... No creo que esté en condiciones de coger la amoto...

Lo siento Marcus, el sabado tengo boda, por lo que no creo que me despierte a las 7.00 horas del domingo. Pa la proxima cuenta conmigo.

adiooooooooo

Lastima. aunque acabo de coger las vacaciones a partir del lunes, nos vamos a partir de este fin de semana la familia Chemita a Conil unos días. Otro vez será. Saludos desde el sur del sur

Si en esta semana me da tiempo a cambiar las gomas os acompaño tambien.

Saludos

Está parao esto no ?? :(

Despues nos quejamos de que no salimos....¡¡¡ venga CADIFORNIAN@S !!! que no se diga que nada más acudimos a las barbacoas y a los cachondeos.

P.D: Guzista iremos venga quien venga :)

Parece ser que los Domingos son dias de resaca....el personal esta aguardientoso....y mu torpes.......

De todas maneras.....intentaré estar en El Pedroso, para acompañarles en tan apetitosa ruta propuesta por el amigo Guzzista.....

RRRRRR

Marcos, si no hay ningun contratiempo alli estare.
Pero el primer tramo me lo pone un poco complicado :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

JULIO RT dijo:
Marcos, si no hay ningun contratiempo alli estare.
Pero el primer tramo me lo pone un poco complicado :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Julio sobre las 8:15 en Puerto Gali, y continua la ruta con nosotros, vente por fa....

El Coleta dijo:
Está parao esto no ?? :(

Despues nos quejamos de que no salimos....¡¡¡ venga CADIFORNIAN@S !!! que no se diga que nada más acudimos a las barbacoas y a los cachondeos.

[highlight]P.D: Guzista iremos venga quien venga  [/highlight]:)

¿A que me apunto?

Un saludo.

>:( :o LO DICHO si salgo vivo de la barbacoa ke lo dudo ,pues es de fin semana,familia,compras,preparativos,playa ufffffffffff

si me escapo alli estare :'( :'( :'(s

HOLA A TODOS.
si tengo la ala abuela a punto ire ya que hoy e estado en la itv y me lan echado patras por el escape

JUANROTA dijo:
[quote author=El Coleta link=1246912057/0#8 date=1247063558]Está parao esto no ?? :(

[highlight]P.D: Guzista iremos venga quien venga  [/highlight]:)

¿A que me apunto?

Un saludo.
[/quote]

Hombre Juan!!!! que de tiempo!!! Bueno, si no es en esta a ver en otra. Hace tiempo que no tomamos algo juntos.!!
Un abrazo.

Cuidado con el radar movil de San Pedro - Ronda. Un opel astra negro nuevecito. Creo que la matricula era empezaba por 8.. G... El lunes por la mañana nos lo encontramos Chemita y yo en una gasolinera. Chemita incluso se subio literalmente en el asiento del conductor para fisgonear el aparato.

El domingo a la playa, que lo paseis bien.

VSsssssssssssss

Galbin dijo:
Cuidado con el radar movil de San Pedro - Ronda. Un opel astra negro nuevecito. Creo que la matricula era empezaba por 8.. G... El lunes por la mañana nos lo encontramos Chemita y yo en una gasolinera. Chemita incluso se subio literalmente en el asiento del conductor para fisgonear el aparato.

VSsssssssssssss

Gracias Galbin por el aviso

Nos vemos....

Galbin dijo:

VSsssssssssssss

Gracias Galbin ;D . A ver si coincidimos... nos vemos más ne Portugal que en España!! ;D

MARIO_XRY dijo:
[quote author=Galbin link=1246912057/15#18 date=1247228275]Cuidado con el radar movil de San Pedro - Ronda. Un opel astra negro nuevecito. Creo que la matricula era empezaba por 8.. G... El lunes por la mañana nos lo encontramos Chemita y yo en una gasolinera. Chemita incluso se subio literalmente en el asiento del conductor para fisgonear el aparato.

VSsssssssssssss

Gracias Galbin  ;D . A ver si coincidimos... nos vemos más ne Portugal que en España!!  ;D[/quote]

Je je . Este año seguro que me animo a ir a Portimao de nuevo a ver las Superbikes. ;)

VSsssssssssss

Galbin dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1246912057/15#20 date=1247261506][quote author=Galbin link=1246912057/15#18 date=1247228275]Cuidado con el radar movil de San Pedro - Ronda. Un opel astra negro nuevecito. Creo que la matricula era empezaba por 8.. G... El lunes por la mañana nos lo encontramos Chemita y yo en una gasolinera. Chemita incluso se subio literalmente en el asiento del conductor para fisgonear el aparato.

VSsssssssssssss

Gracias Galbin  ;D . A ver si coincidimos... nos vemos más ne Portugal que en España!!  ;D[/quote]

Je je . Este año seguro que me animo a ir a Portimao de nuevo a ver las Superbikes.  ;)

VSsssssssssss[/quote]

Pues lo dicho, nos vemos allí. Nosotros también vamos.

hola soy nuevo en el foro, me lo ha indicado jolupe, y me he registrado para apuntarme a la salida de mañana.

Pues bienvenido, Jesus13.

Si soy capaz de levantarme a esa hora os acompañaré, aunque no sé si a toda la ruta (soy muy lento y no estoy acostumbrado a estar más de 1 o dos horas sobre la moto...)

Vs.

jesus13 dijo:
hola soy nuevo en el foro, me lo ha indicado jolupe, y me he registrado para apuntarme a la salida de mañana.

Bienvenido Jesus13.

Me pasó factura la Salida Noctorna de ayer... :( :(

Habrá crónica rutera, no?!!

Bueno pués ya he llegado, os he dejado en Estepona, pero me lo he pasado estupendamente, incluso con la fresquita mañanera se iba muy bien, como ya sabeis algunos, este Mjiercoles embarco en Algeciras asi que me tirare un tiempo sin poder salir con vosotros, pero espero que para mediados de Septiembre me tengais preparadas unas cuantas rutas, no obstante seguiré en contacto atraves de este foro, un abrazo a todos y que tengais el segundo mejor de todos los veranos. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-[ :-[ :-[

Ha se me ha olvidado saludar efusivamente a DON RQ`R, es que hoy estaba un poquito espeso, pero me ha dado mucha alegría verte, hacia mucho tiempo que no rodabamos juntos, un abrazo y hasta pronto.
Bueno y a todos los demás .-no os nombro porque seguro que alguno me dejo.- lo dicho que lo paseis bien y que os echaré mucho de menos.

acabo de llegar.....el último, los demás está en casa ya.

La ruta buena, la compañía mejor y algo de caló desde Ronda a jerez.

Guzista GRACIAS por todo ;)

Es cierto Guzzista, aunque sé que en esta ruta te ha echado una mano el fenómeno del pelo largo, todas te han salido cojo.....as.un diez para ti.

Chicos gracias a todos por acompañarme, no esperaba que tantos colegitas nos uniéramos en esta rutita. muy buen ritmo.

A las 14.00h en casa y continua la ruta, bañador,comida y playa que hartura de calor. A los que no conocía me alegro de conocerles a los conocidos de verles y a los faltos menos cachondeo. :D :D :D

Un saludo.
PD: Me gustaron los sacacorchos y se me atragantaron.

Guzzista.....buena ruta....buena programacion, los tiempos excelentes, mucha calor, pero sarna con gusto no pica....
Un poquito espeso si que estaba....pero es que los domingos son muy puñeteros.....
Peskuy.... me ha alegrado verte nuevamente.....el gusto es recíproco....

Por cierto y antes que se me olvide.....no hemos comentado el encuentro de esta mañana con el Venado..............a unos 5 kms. de Alcalá de los Gazules en direccion a Puerto Galiz......el bicho intentaba volver a la dehesa.....pero la malla cinegética se lo impedía.....es un peligro cierto, porque si no reparan esa malla, seguirá escapandose de noche pues el pasto del lado de la carretera estará mejor que el del interior de la finca....lo vi perfectamente a pesar del sol en la cara...en todo el medio de la carretera....por un momento pensé en una tragedia reciente....gracias a dios solo es una anécdota....

Nos vemos en menos que canta un gallo tartamudo.....

RRRRRR

Ramón, me alegro que fueras ala Ruta.

Guzzista, sigue así!! Nos vemos en la próxima.

Peskuy... espeso? el domingo?... en Ronda, que era sábado, nos dijiste lo mismo... eso es que ya se te han acabado las pilas y ya verás como el miércoles se te quita todo, te vas a jartá de barco!!!

JuanRota... para una vez que sales no coincido contigo.. queda pendiente un desayuno.

Coletti, lo mismo, queda pendiente el desayuno. Fué una sorpresa verte el Sábado en Puerto Galiz, buena compañía llevabas... y la que se juntó!!!.

El próximo fin de semana estaremos en Faro-Albufeira... Nos vemos en el siguiente!!

MARIOOOOOOOOOOO :'(

[highlight]JuanRota... para una vez que sales no coincido contigo.. queda pendiente un desayuno.

Coletti, lo mismo, queda pendiente el desayuno. Fué una sorpresa verte el Sábado en Puerto Galiz, buena compañía llevabas... y la que se juntó!!!.[/highlight]

De saber que subías a Puerto Galis el sábado iría a desayunar contigo, el compadre se ha ido a Paris esta semana y motoreo sin horario. El desayuno pendiente  lo tengo en la agenda, pero como siga acumulando intereses se convertirá en almuerzo.

Un saludo compi.

JUANROTA dijo:
MARIOOOOOOOOOOO :'(

[highlight]JuanRota... para una vez que sales no coincido contigo.. queda pendiente un desayuno.

Coletti, lo mismo, queda pendiente el desayuno. Fué una sorpresa verte el Sábado en Puerto Galiz, buena compañía llevabas... y la que se juntó!!!.[/highlight]

De saber que subías a Puerto Galis el sábado iría a desayunar contigo, el compadre se ha ido a Paris esta semana y motoreo sin horario. El desayuno pendiente  lo tengo en la agenda, pero como siga acumulando intereses se convertirá en almuerzo.

Un saludo compi.

HOLA A TODOS.

juanrota.
si piensas pagar el desayuno en puerto galiz me apunto yo o al almuerzo que yo soy de buen comer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos señores
y perdonen la instruccion
pero estamos de vacaciones en tarifa y si teneis alguna salida programada o pasais por tarifa nos gustaria participar a mercy y ami (diego)
saludos ;)

PD:somos de las palmas

5mentario dijo:
saludos señores
y perdonen la instruccion
pero estamos de vacaciones en tarifa y si teneis alguna salida programada o pasais por tarifa nos gustaria participar a mercy y ami (diego)
saludos ;)

PD:somos de las palmas

Bienvenido por estos lares Diego y Merci, como ves la mayoría del personal Cadiforniano está de vacaciones y algunos currando, pero seguramente a lo largo de la semana que viene contactaremos.

Un saludo

mi tlf 610 52 97 76

¡¡¡ HOLA CADIFORNIANOS !!!!!!

Nosotros llegamos a vuestra tierra, el domingo 19 y estaremos entre 7 y 10 dias, "asín" que preparar una buena juerga nocturna para vernos.

Vamos sin moto :'(, pero con ganas de volver a veros ;) ;) ;)

Saludos y :-* para tod@s

v'ssssssssssssssssssssssss

HOLA A TODOS.
ya esta de vuelta el MORENO RT despues de un viajito relanpago a alicante. valencia. madrid. toledo. jaen y en casa ;D ;D ;D
y este fin al faro si me deja MDR. Maquina De Regañar

PD. aver que se anima a poner la proxima CHUSDEY paque el señor capri nos saque comiendo a todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NENA GS dijo:
¡¡¡ HOLA CADIFORNIANOS !!!!!!

Nosotros llegamos a vuestra tierra, el domingo 19 y estaremos entre 7 y 10 dias, "asín" que preparar una buena juerga nocturna para vernos.

Vamos sin moto  :'(, pero con ganas de volver a veros  ;) ;) ;)

Saludos y  :-* para tod@s

v'ssssssssssssssssssssssss

Hola Gonzalo, que os gusta el Sur del Sur, está semana por mi parte está un poco complicada la salida, tenemos compromisos familiares. saludos....

Atrás