CADIFORNIA: Ruta mañanera 13/3

El Coleta

Allá vamos
Hola Cadifornian@s, el próximo sábado que segun las previsiones son buenas, haremos una ruta de unos 400 km.
La idea es salir temprano y volver a comer a casa, aquellos que deseen quedarse en ruta, puede hacerlo sin problema por mi parte.

[highlight]LA RUTA[/highlight]: Juntas Los Ríos-Arcos-Algodonales-Ronda-Cuevas del Becerro-Ardales-Campillos-Algodonales-Arcos-Jerez.

[highlight]El PUNTO DE ENCUENTRO[/highlight]: Junta de los Ríos

[highlight]HORA DE SALIDA[/highlight]: 9.00 h. (Desayunado y Repostado)

[highlight]Paradas previstas:[/highlight]
Ronda (Repostaje)
El Chorro (Refrigerio)
Algodonales (Aperitivo)

P.D. por la tarde a las 18.00 h, deberíamos ir a la MANIFESTACIÓN GUARDARRAILES en Cadiz

Saludos

Ahi jooooooooooooooo ese dia trabajo, os comento que ese dia harán en Olvera el Sectorquillo un homenaje a la ultiva victima de los guardarrailes.
Un saludo a todos y pasarlo bien!!!!! .... tambien por miiiiiiiiiii :'( :'( :'( :'(

Dependerá si tengo el día libre o no. Pero en un principio creo que haría al menos la segunda parte de la ruta.

Nos vemos. V´ssssss pas´tós

Si no se jode el asunto en La Venta de Algodonales de siempre, os espero, de 09.30 a 09.45.

RRRRRR

A esa hora me resulta imposible, >:( >:( >:(pero intentare estar en Campillo para hacer la vuelta.

Manuel, entro de tarde, pero tratare de daros la salida, acompañaros a Ronda y a currar.
V,sssssss.

Pd. Saliditas como las de siempre, muchos Kms, y pcas paradas. V,sssssss.

6E424D56464F7C774C404A4D4C230 dijo:
Hola Cadifornian@s, el próximo[highlight] sábado [/highlight]que segun las previsiones son buenas, haremos una ruta de unos 400 km.
La idea es salir temprano y volver a comer a casa, aquellos que deseen quedarse en ruta, puede hacerlo sin problema por mi parte.

[highlight]LA RUTA[/highlight]: Juntas Los Ríos-Arcos-Algodonales-Ronda-Cuevas del Becerro-Ardales-Campillos-Algodonales-Arcos-Jerez.

Ronda (Repostaje)
El Chorro (Refrigerio)
Algodonales (Aperitivo)

P.D. por la tarde a las 18.00 h, deberíamos ir a la MANIFESTACIÓN GUARDARRAILES en Cadiz

Saludos

Sabado >:(
Te tendrias que quedar calvo mam...n
Bueno po saldre el domingo aunque sea zolito :'(
La proxima en domingo pa los que tennemos que trabajar los sabados

Un saludo

1539362D3D34070C373B313637580 dijo:
Hola Cadifornian@s, el próximo sábado que segun las previsiones son buenas, haremos una ruta de unos 400 km.

Ronda (Repostaje)
El Chorro (Refrigerio)
Algodonales (Aperitivo)

Saludos

Haber si nos acordamessss de los q curramos los sabadosssss jajajajaja :'( :'( :'(.
Ya coincidiremos en otra, no se si podre estar en la manifestacion lo intentare
Un saludo a todos ;)

232F3C27217F7C293D4E0 dijo:
[quote author=6E424D56464F7C774C404A4D4C230 link=1268141832/0#0 date=1268141832]Hola Cadifornian@s, el próximo[highlight] sábado [/highlight]que segun las previsiones son buenas, haremos una ruta de unos 400 km.

Ronda (Repostaje)
El Chorro (Refrigerio)
Algodonales (Aperitivo)

Saludos

Sabado  >:(
Te tendrias que quedar calvo mam...n
Bueno po saldre el domingo aunque sea zolito  :'(
La proxima en domingo pa los que tennemos que trabajar los sabados

Un saludo[/quote]

El sábado aún no le tengo claro, puesto que ya tenia planes... pero igual nos "arrejuntamos" con vosotros y lo hacemos todo juntitos. Ya os diré, tengo que consultarlo.

Mario!!!! es que alguien tiene que seguir trabajando para sacar este país adelante, que está la cosa muy maaaallllll.... ;D ;) ::)

Besitos a todos... :-*

587A75722D221B0 dijo:
[quote author=1539362D3D34070C373B313637580 link=1268141832/0#0 date=1268141832]Hola Cadifornian@s, el próximo sábado que segun las previsiones son buenas, haremos una ruta de unos 400 km.

Ronda (Repostaje)
El Chorro (Refrigerio)
Algodonales (Aperitivo)

Saludos

Haber si nos acordamessss de los q curramos los sabadosssss jajajajaja  :'( :'( :'(.
Un saludo a todos  ;)[/quote]

Ahhh... pero que tu también curras los sábados????... ::) Bueno pues mejor, ya tenemos a otro pa sacar el país adelante... ;D ;D ;D Pero que buenos y disciplinados que sois... :D ::)... ayayayayay...

[highlight]El sábado si que estaré en la manifestación... seguiré atenta... ;)[/highlight]
Besitos a todos... :-* y a los que trabajan...pues también... ;D ::)

Estaremos en la zona de Olvera para el homenaje a Maika nos, así que seguramente nos veamos y hacer la vuelta juntos.

No se donde comeremos pero que sea BBB y luego a la manifestación.

Un saludo desde Algeciras a bordo de una S1000RR

PD va Maniac a la ruta, que ultimamente no coincidimos montando en moto na mas que de marujeo jejejeejje.

Pues sí Fitiparrdi, ésta no me la pierdo así salga el sol por Antequera; además, ¡¡¡ya era hora!!! :-*

Mariogs, Aixa,Cani y Llanero......para la próxima nos vemos que será en domingo, este no puede ser porque tengo planes de familia.

A los demás nos vemos en el punto de encuentro o en ruta...

Saludos

Otra que me pierdo, por la mañana el sábado entre la catequesis y el futbol de los niños liado, para la manifestacion me gustaria asistir, depende de la jefa, aunque igual me cuelo por alli solo.-

Un saludo para todos.

6549465D4D44777C474B414647280 dijo:
Mariogs, Aixa,Cani y Llanero......para la próxima nos vemos que será en domingo, este no puede ser porque tengo planes de familia.

Saludos

a mi el domingo tambien me han pillao para un cumpleaños, pero para comer, asi que quizas de un paseito y a las 1 para el compromiso familiar, es que si no quillo.... no hay quien salga >:(

manuel......lo siento,pero mi fiel compañera,psori,no me deja acudir

El sabado no podemos asistir, estaremos por la tarde en la manisfestacion de Cadiz.....

Chicos lo siento pero ser padre de dos artistas es muy complicado. Por la tarde estaré en San Roque, en el teatro, mis hijas actuan.

Hola Manué, cuenta con uno de Sanlúcar que ya va siendo hora de sacarle el polvo a la moto después de tanta agua. A propósito, Junta de los Ríos?, exactamente que carretera cojo :-[

7F4D4242514B4C59380 dijo:
El sabado no podemos asistir, estaremos por la tarde en la manisfestacion de Cadiz.....

Desde tarragona apoyamos esa manifestacion.......

Un fuerte abrazo...................

Hola a tod@s

Lo siento Manuel, el sabado juega Manu al futbol por la mañana y me parece que tengo curro para todo el fin de semana.

Disfrutar y gastar poco

Sigo atento

A pesar de todo...sigo queriendo ir....es más....haré todo lo posible por ir....aunque vaya solo y por otra ruta....los abrazos al final .....

RRRRRR

585352314E4D4E1C0 dijo:
A pesar de todo...sigo queriendo ir....es más....haré todo lo posible por ir....aunque vaya solo y por otra ruta....los abrazos al final .....

RRRRRR

Soy EL COLETA de nuevo.

Ramón......si quieres viene......si no quiere pues viene tambien......si viene solo pues tambien.......y los abrazos si quiere me los dá al final o cuando llegues.......tú mismo "miarma" ::)

5D717E65757C4F447F73797E7F100 dijo:

Saludos

Coletaaa sin problemasssss cuando usted tenga un dominguilloooo po ome apunto jeje, q sabes q los sabados son imposibles para mi.

Un saludoooo ;)

04232F3227460 dijo:
[quote author=587A75722D221B0 link=1268141832/7#7 date=1268172177][quote author=1539362D3D34070C373B313637580 link=1268141832/0#0 date=1268141832]Hola Cadifornian@s, el próximo sábado que segun las previsiones son buenas, haremos una ruta de unos 400 km.

Ronda (Repostaje)
El Chorro (Refrigerio)
Algodonales (Aperitivo)

Saludos

Haber si nos acordamessss de los q curramos los sabadosssss jajajajaja  :'( :'( :'(.
Un saludo a todos  ;)[/quote]

Ahhh... pero que tu también curras los sábados????... ::) Bueno pues mejor, ya tenemos a otro pa sacar el país adelante... ;D ;D ;D Pero que buenos y disciplinados que sois... :D ::)... ayayayayay...

[highlight]El sábado si que estaré en la manifestación... seguiré atenta... ;)[/highlight]
Besitos a todos... :-* y a los que trabajan...pues también... ;D ::)[/quote]

Q simpaticaaaa tuuuuuuuu nooooooooooooo >:( >:(, jeje

Seguro q vaya a la manifestacion,tenia pensao salir con fiti y monchu pero veo q ya ellos salen de por la mañana por el homenaje :'( po nada yo saldre por la tarde paya .

Un saluditooo

Coleta:

no puedo ir por la mañana, tengo que comprarle y montarle a mi mama la TDT en la cocina picha, está que no me deja.

pa la proxima compi.

Copiado Coleta.....y por cierto....¿como es que tu mujer te deja el ordenata?.....se te habrá mojado el tuyo, igual que la polvora..... ::) ::) ::)

RRRRRR

191213700F0C0F5D0 dijo:
Copiado Coleta.....y por cierto....¿como es que tu mujer te deja el ordenata?.....se te habrá mojado el tuyo, [highlight]igual que la polvora.....[/highlight] ::) ::) ::)

RRRRRR

....la polvora mojada....pero al mosqueton le queda el machete para una buena defensa. 8-)

al ordenata lo estan desparacitando....me atacan............hasta "Los Troyanos" >:(.......sin premio.

Coleta, .....a las 09.45-10.00 h. en la Venta de siempre de Algodonales, a lado de la gasolinera.
No vayas a traer la banda de cornetas y tambores, que tienen que ensayar para la semana santa......

RRRRRR

Lo siento Coleta,pero se me ha complicado la cosa y he llegado a hora mismo a casa.
Otra vez sera

Despues de casi tres meses de mal tiempo, hoy por fin hemos aprovechado el dia para hacer lo que tanto nos gusta.....disfrutar de Ruta y Amigos.

La Ruta.....con mucho cuidado por el mal estado de las carreteras.....circulando con ojo avisor.....ritmo NO muy alegre.....pues se nota que el asfalto está muy frío y húmedo.....bastantes desprendimientos, gravilla y sobre todo rodadas con mucho barro de los vehículos agrícolas.....
436 km totales y a las 14.00 h. en casa.

Los Amigos....los de siempre y algun que otro que hacía tiempo que no coincidíamos en ruta....a vosotros deciros que hoy me lo pasé genial y esperemos que siga el buen tiempo para seguir disfrutando de nuestra motos.

Saludos y hasta la próxima.

P.D. a los que decidan mañana hacer el tramo de Algodonales-Ronda.....no confiaros del asfalto, que parece que está seco y cuando menos te lo espera en plena curva te encuentra un tramo de barro y gravilla (OJO)

encantado......que hayais pasado un buen dia......sin ningún contratiempo,saludos a toda la peña.....

ENCANTADO, me he quedao de la ruta y de la zona del embalse de Málaga, precioso.

Gracias Coleta y a todos, he disfrutao un monton.

:)

Un día fantástico de ruta, aunque tranquila por el estado de las carreteras, y una compañía estupenda.
¡Hasta la próxima! ;)

Es obvio que lo he visto tarde, sin embargo, de nada habría servido haberlo leido a tiempo. Como decía en otro post, este finde tengo faena en casa.

Nos vemos pronto.

Atrás