Cadifornia " ruta mañanera" 15/08

El Coleta

Allá vamos
Hola AMIG@S , como todos sabeis despues de los 7000 km, que nos hemos tirados algunos cadifornian@s, para seguir la tónica de este viaje el próximo martes dia 15 os espero a todos los que quieran acudir a Puerto Galis a desayunar a las 10 de la mañana.

esta vez no pondré hora de salida, ni punto de encuentro. a las 10 allí estaré desayunando pan con manteca que yá la echaba de menos.

espero que de aquí al marte tenga mono de moto je.je.

Saludos cadifornianos

Pisha si no llego a leer esto pensaría (si fuera capaz) que todavia estas de ruta.

Si puedo ahí estaré, ya te daré un toke ;), lo del mono es psicologico ;D

weno porqué no¿?

amono a desayuná a 100 kms d casita ;D ;D ;D ;D

cuenta conmigo manué ;)

ráfagas de gpr!!

Yo estoy promoviendo con 2 ó 3 de Chiclana la siguiente Ruta:

- Chiclana
- Barca de Vejer
- Benalup
- Presa del Barbate
- Alcalá
- Puerto Galiz
- Ubrique
- El Bosque
- Algar
- San Jose del Valle
- Paterna
- Puerto Real
- Chiclana

Para volver a las dos, que por la tarde toca batería.

Igual podíamos hacer un refundido. Queremos salir a las 8:30 h de la Venta Agustín.

Chau !!

JaimeRT dijo:

- Chiclana
- Barca de Vejer
- Benalup
- Presa del Barbate
- Alcalá
- Puerto Galiz
- Ubrique
- El Bosque
- Algar
- San Jose del Valle
- Paterna
- Puerto Real
- Chiclana

Igual podíamos hacer un refundido. Queremos salir a las 8:30 h de la Venta Agustín.

Chau !!

:o me has leido la mente tio, yo mapunto pero iré por libre ya nos veremos en puerto galiz

A la atención de los embajadores cadifornianos en los Alpes: llevarse fotos aunque sea en la cámara q la impaciencia por ver esas carreteras me carcome ya demasiado!!!

rafagas de gpr a todos!!

JaimeRT dijo:

- Chiclana
- Barca de Vejer
- Benalup
- Presa del Barbate
- Alcalá
- Puerto Galiz
- Ubrique
- El Bosque
- Algar
- San Jose del Valle
- Paterna
- Puerto Real
- Chiclana

Chau !!

Amigo Jaime, cuenta conmigo para la ruta.

saludos

El Coleta dijo:
[quote author=JaimeRT link=1155503522/0#5 date=1155536742]Yo estoy promoviendo con 2 ó 3 de Chiclana la siguiente Ruta:

- Chiclana
- Barca de Vejer
- Benalup
- Presa del Barbate
- Alcalá
- Puerto Galiz
- Ubrique
- El Bosque
- Algar
- San Jose del Valle
- Paterna
- Puerto Real
- Chiclana

Chau !!

Amigo Jaime, cuenta conmigo para la ruta.

saludos
[/quote]

Coleta, lo tuyo es una enfermedad muy, muy grave :o :o :o

Por cierto ....................... sigues perdiendo aceite ?? ;D ;D ;D ;D ;D

Yo, lo siento, pero no podré ir. Hoy estoy en Valladolid, de jornada de descanso y mañana me toca la última etapa del viaje (Valladolid/Marbiella) para completar los 7.000.

saludos a todos ;) ;) ;)

El Coleta dijo:
Hola AMIG@S , como todos sabeis[highlight] despues de los 7000 km, que nos hemos tirados [/highlight]algunos cadifornian@s, para seguir la tónica de este viaje el próximo martes dia 15 os espero a todos los que quieran acudir a Puerto Galis a desayunar a las 10 de la mañana.

esta vez no pondré hora de salida, ni punto de encuentro. a las 10 allí estaré desayunando pan con manteca que yá la echaba de menos.

[highlight]espero que de aquí al marte tenga mono de moto [/highlight]je.je.

Saludos cadifornianos

:o :o :o :o :o :o ... y no os han pesao mucho??  ::)

Coletaaaaa.... quiero pensar que lo que echas de menos es el pan con manteca!!!... o en su defecto... el aire de la sierra con aroma a España.
Por carreteras no será , eh??...
[smiley=thumbsup.gif]

Me alegro que estéis ya en casa sanos y salvos; y sobre todo muy contentos.

Un saludo y dale un beso a la Maniaquita de mi parte.

pd:¡¡ cuidad esos cucus !!... ;D ;D

Lady

Ahora que lo pienso...

Como haya muchos espíritus moteros como el del Maesse.....
pa cuando yo pueda hacer alguna rutita en moto,llegado el caso... NO HABRÁ CARRETERAS!!!!!...  :'( :'( :'(
Illoooooo.... QUE ME LAS VAIS A GASTARRRR!!!!

;D ;D ;D ;D

;D ;DBienvenidos a casa ya se os echaba de menos. creo que no podre ir. pero nos veremos en la barbacoa. salu2. desade Barbata abordo de una r1150r. ;) ;)

Pos a mi me apetece mucho ir, lo mismo llamo a su majesta por si quiere quedar conmigo en Ronda ::)

Estoy currando de mañana, siento no poder ir. Que lo paseis bien. Saludos desde el sur del sur

de vuelta de puerto-galis, pedazo de tostá con manteca colorá, que se ha tragado el menda con un buen grupo de amigos, tempranillo,tocho,galbin,hermano de tocho,vqnv,vi,derbigpr,jaimert,cota, y algunos más que no me acuerdo de sus nombres.

El amigo Jaimert nos dió envidia contadonos su aventura por centroamerica con la venture, en fin que hasta la próxima foreros.

Saludos

Joe, cuatro dias sin conectar el cacharro este, y el Coleta ya esta de vuelta , organizando una de las suyas y yo sin enterarme. Bueno pues no veremos el sabado.
Ya se os echaba de menos a los que habeis disfrutado de los Alpes.

Ahí van las fotos, como siempre.

apg.sized.jpg

aph.sized.jpg

Hoy estrenando mi nueva compañera de rutas. :D :D :) Qué bonita es!!!!!!!!!!!![highlight][/highlight] :-*
api.sized.jpg

VSsssssssss

Jélou moto !!

Me alegra saber que lo hayáis pasao de p.m. (como siempre por nuestra sierra)

Ya me habría gustado compartir ese buen rato con todos vosotros. Pero tenía que estar con mis iguacitos, a los que también echaba muchísimo de menos por mi "ausencia alpina".

Nos vemos el sábado en la Barbacoéichon.

Vsssssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú

P.D. Galbin ¡Enhorabuena, pishita! Peaso de burrita. Te deseo miles de kms. de satisfacciones con ella y confío en poder compartir cuantos pueda contigo.

iguazú dijo:
P.D. Galbin ¡Enhorabuena, pishita! Peaso de burrita. Te deseo miles de kms. de satisfacciones con ella y confío en poder compartir cuantos pueda contigo.

Gracias Iguazú, a ver si me pongo las pilas y puedo empezar a ir a kddas a partir de Diciembre....., porque este año al aumentar otro miembro de la familia ha sido todo un "caos familiar"

VSsssssssss

vamonosquenosvamos dijo:
preciosa la maquina galbin, si señor y el color que has elegido guapisima,, disfrutala con salud y con cuidado  ;)

me alegré de veros  :D

Gracias campeón ;), espero que al final no tuvieses que dar muchas vueltas para encontrar el camino a Utrera. :)

VSssssssss

Galbin dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1155503522/15#20 date=1155729249]preciosa la maquina galbin, si señor y el color que has elegido guapisima,, disfrutala con salud y con cuidado  ;)

Gracias campeón ;), espero que al final no tuvieses que dar muchas vueltas para encontrar el camino a Utrera. :)

VSssssssss[/quote]
Bah, no te preocupes ...

Lo de er Manué es todo fachada para que le tengamos cariño...todo el mundo sabe que él, cuando ya nos hemos ido todos, hace una llamadita y lo recogen en helicóstero, R incluida  ;D

Lo malo es que, aunque yo esté seguro de lo que digo, no puedo dejar de quererlo  :-*

Manué, eres grande, pisha!! (aunque cada vez menos grande, jeje)

Galbin, la señorita gris, preciosa  ;)

Lástima de esa fugilla de aceite  [smiley=evil.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

GALBIN, me encanta tu amoto.... pero mas me gusta la fotico en la que sales con tu GALBINITO (toito lindo Vsssss).

FELICIDADES... de coason.

COLETA: peasodemaestrojartiblequenosabevivísinculoenmoto ::).

Viví pa contarlo... MANIAC... ¡que pasiensia!... eres una bendita.

Al resto....... Vssssssssssssssss.

COLETA HE DESCUBIERTO EL MOTIVO POR EL QUE TE GUSTA MADRUGAR Y DESAYUNAR EN PUERTO GALI

no vea lo bien que sabe la tostaita cuando llegas con el estomago encojio del hambre!!! ;D ;D ;D

esta vez el premio a la puntualidad británica se lo llevó un servidor ::) :o cosa rara verda¿? ;D

un detallazo lo de las fotos Manuel.

galbin wena burra tio, q la disfrutes. ;)

en definitiva: se echó un buen rato conversando, comiendo y curbeando, lo cual no sorprende nada ;D
nos veremos en la barbacoeichon

Ráfagas de gpr pa to dios!! ;)

tempranillo dijo:
[quote author=Galbin link=1155503522/15#21 date=1155738729][quote author=vamonosquenosvamos link=1155503522/15#20 date=1155729249]preciosa la maquina galbin, si señor y el color que has elegido guapisima,, disfrutala con salud y con cuidado  ;)

VSssssssss[/quote]
Bah, no te preocupes ...

Lo de er Manué es todo fachada para que le tengamos cariño...todo el mundo sabe que él, cuando ya nos hemos ido todos, hace una llamadita y lo recogen en helicóstero, R incluida  ;D

Lo malo es que, aunque yo esté seguro de lo que digo, no puedo dejar de quererlo  :-*

Manué, eres grande, pisha!! (aunque cada vez menos grande, jeje)

Galbin, la señorita gris, preciosa  ;)

[highlight]Lástima de esa fugilla de aceite[/highlight]  [smiley=evil.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]
[/quote]

Mamonaso!!!, que me vá dál un ataquer al corazón.

Princesa, gracias ;) Espero que ya estés contenta de tener a tu lado al "hombre sin nombre" :D
Ahí te dejo otra de los 3 machotes de la casa :)
aou.sized.jpg

Derbigpr50 gracias a tí también, espero que el día del cambio te llegue pronto.

VSsssssssss

GALBIN, no te digo ná si desde pequeños los acostumbras a los mangos....

Tierna foto familiar. Felicidades por toita tu familia.

Vssssssss

Atrás